<$BlogRSDUrl$>
ONOweb - Noticias - Sindicación

1.9.06

ONOweb entrevista a Hervé Hachuel, presidente de Baby TV


Este més ONOweb, ofrece en su revista de Septiembre, una interesante entrevista con Hervé Hachuel, presidente de BABY TV el primer canal de televisión para bebés que aterriza en España.

"Tenemos confianza en que Baby TV contribuirá a la oferta actual de canales para niños de ONO aportando valor adicional con un servicio especializado único."

Hervé Hachuel, es Presidente de Baby TV España, autor, director y productor, ha estudiado cinematografía en el Brooks Institute Film School de Santa Barbara en California y en la New York University Film School, y desde 1983 es presidente de Tesauro S.A.

Entre sus trabajos más destacados podemos citar largometrajes como ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, dirigido por Pedro Almodóvar, y series de televisión como Makinavaja, Raquel busca su sitio, Padre Coraje, y mas recientemente La vida de Rita y Lo que me contaron los muertos.

Puedes descargarte la revista pulsado sobre la imagen de portada de la revista de Septiembre.

Manny - ONOweb

ONO supera el 6% de audiencia

ONO supera el 6% de audiencia y se mantiene líder en televisión de pago. La operadora registró un ‘share’ del 6,02% durante el mes de agosto, un 37% por encima de su más inmediato competidor.

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, superó en el mes de agosto el 6% de audiencia y confirmó su liderazgo absoluto en televisión de pago en España, por quinto mes consecutivo.

Según los datos de TNS Sofres, el servicio de TV de pago de ONO registró un share o cuota de pantalla del 6,02% en toda España, lo que representa un incremento del 5,43%, respecto al mes anterior. Siempre según los datos de TNS Sofres, ONO tuvo un 37% más de audiencia que su más inmediato competidor, Digital +.

En prime time, los horarios nocturnos de máxima audiencia, ONO mantuvo alta su cuota de pantalla, en un nivel incluso superior a su media mensual, con un share del 6,3%. En horario de tarde, ONO registró una cuota de pantalla del 6,29%.

Durante el mes de agosto, ONO también supo conservar su atractivo para los más pequeños. De hecho, la operadora obtuvo sus mejores resultados en el segmento infantil con un share del 7,61%.

La audiencia media diaria de ONO durante el mes de agosto fue de 302.000 televidentes y el día de máxima audiencia fue el miércoles, 30 de agosto, fecha en la que ONO registró un share del 7,11%.

Por comunidades autónomas, en aquellas en las que ONO ofrece sus servicios las audiencias son aún mayores. Así, en la Comunidad Valenciana ONO acumuló un share del 12,59%, en Madrid del 6,93 % y en Andalucía del 6,42%.

Manny - ONO

31.8.06

El Tornado del Siglo en Discovery Science

El canal temático Discovery Science estrena el mes de Septiembre con la emisión del documental "El Tornado del siglo", el 1 de Septiembre a partir de las 22:00 horas.

En Mayo de 1999, una tormenta de grandes proporciones desató 45 tornados en un área densamente poblada causando 43 muertos, 500 heridos y más de 1.500 edificios destruidos. El programa recuerda la tragedia y muestra los esfuerzos de los científicos y los avances tecnológicos que ayudarán a detectar mejor estos fenómenos en el futuro.

Manny - Discovery Science

Sci Fi emite la tercera temporada de Mutante X

Sci Fi emite la tercera temporada de la serie Mutante X, una emocionante serie creada por Avi Arad, productor de películas como X-Men, Los cuatro fantásticos y Spiderman, entre otras

A partir del viernes día 1 de septiembre y de lunes a viernes a las 14:45, los espectadores de Sci Fi podrán presenciar la lucha por la supervivencia de los supermutantes, una especie creada por el gobierno y que ahora corre peligro.

Mutante X (EE UU, 2004) trata de un grupo de humanos mutantes que tienen como misión buscar y proteger a los supermutantes, pues sus propios creadores (científicos gubernamentales) quieren acabar con su existencia.

Uno de los científicos responsables de los supermutantes, Adam, ha jurado ayudarles e intentar interceder por ellos. Sin embargo, su compañero de proyecto, Mason Eckhart, planea usarlo para su propio beneficio. Adam reúne a cuatro mutantes y crea con ellos el grupo “Mutante X” para ayudar a los supermutantes de todo el mundo e interponerse a los malvados planes de Eckhart.

Actualmente Sci Fi no se encuentra dispobible en la oferta televisiva de ONO

Manny - Sci Fi

People + Arts estrena "So Chic"

People + Arts estrena en exclusiva esta producción canadiense, presentada por los estilistas Steven Sabados y Chris Hyndman, dos gurús al rescate del glamour.

A partir del próximo lunes 4 de septiembre, a las 18.30 horas, People + Arts ofrecerá a diario una cita con "So Chic", programa presnetado por Steven Sabados y Chris Hyndman, dos gurús de la moda que en esta ocasión nos van a ayudar a encontrar nuestro mejor look a un precio razonable. “So Chic” es un programa muy desenfadado en el que se demuestra cómo es posible estar perfecta comparando dos estilos de mujer: la que se ha ajustado a un presupuesto específico y la que ha gastado por encima de los 1.500 euros. El resultado demuestra que no hay demasiadas diferencias.

De lunes a viernes, a las 18.30 horas, desde el 4 de septiembre en People + Arts

Manny - People + Arts

30.8.06

Baby TV, iniciará negociaciones con ONO

Según hemos podido saber desde ONOweb.net, el canal para bebés BABY TV, pretende iniciar las negociaciones con el cableoperador ONO, para una posible inclusión en su parrilla de televisión, así como poder incluir algunos de sus contenidos en otros canales.

Baby TV, estará disponible en España a partir de Septiembre en la plataforma Imagenio, con un contrato de exclusividad de 9 meses. Los abonados a dicha plataforma, podrán disfrutar del canal en los distintos idiomas disponibles: Inglés americano, Inglés británica, Francés y próximamente en Español.

Baby TV, está enfocado a un público que va desde los 6 meses a los 3 años de edad, y su programación (de 24 horas) ha sido creada por expertos pediatras y psicólogos. Dicho canal, ha sido una gran revelación en Europa, ya que desde Octubre de 2005; el canal emite en más de 25 países, y sus contenidos están en más de 40 canales.


Manny - BABY TV

29.8.06

El legado de Diana en The Biography Channel

Estreno en The Biography Channel

En Confidencial; el próximo Jueves 31 de Agosto a las 22:00 horas.

Aunque parezca increíble, cuando la Princesa Diana falleció en un accidente de coche, muchas personas del entorno de la realeza británica suspiraron de alivio. Sin embargo, en los años que siguieron a su muerte, el fantasma de Diana recorría los pasillos de los palacios reales. Esta mujer, que durante su vida trajo a la monarquía de cabeza y produjo muchos cambios a su paso, ha seguido teniendo un gran impacto tras su muerte.

En este documental, se relata lo que podría calificarse como una historia casi increíble y nos cuenta cómo la princesa parece haber dejado tras de sí toda una serie de bombas de relojería. Asimismo, el espacio trata de los esfuerzos que ha tenido que hacer la familia real británica para reinventarse a sí misma tras la muerte de Diana.

Actualmente The Biography Channel no se encuentra disponible en la oferta televisiva de ONO

Manny - The Biography Channel

28.8.06

Discovery Channel descubre un lienzo atribuido a Leonardo Da Vinci

En “El Da Vinci Perdido”, documental que muestra cómo se ha llevado a cabo la autentificación del cuadro, rodeado de secretos y desaparecido durante las tres últimas décadas.

El próximo lunes 4 de septiembre, a las 22.00 horas, Discovery Channel estrenará el especial de dos horas de duración “El Da Vinci perdido”, una ambiciosa producción que rescata del olvido una obra de Leonardo Da Vinci. El cuadro, identificado por Martin Kemp, profesor de la Universidad de Oxford reconocido como el máximo especialista mundial en la obra de Leonardo, y Marina Wallace, del Central St. Martins Collage de Londres, representa el abrazo de Jesús y San Juan Bautista niños.

En manos de coleccionistas privados desde el siglo XVII, la última vez que se supo de la existencia de este cuadro fue hace 30 años, cuando fue vendido en subasta a un comprador desconocido. Su vuelta a la luz pública ha permitido no sólo su recuperación, sino también su autentificación como una obra salida con toda seguridad del taller de Leonardo da Vinci, concebida por el propio artista, aunque terminada por alguno de sus discípulos, siguiendo el proceso habitual de creación del Renacimiento.

Manny - ONOweb

Digital+ podría "abrir" Canal+ a sus competidores, entre ellos, ONO

El grupo audiovisual cede parte de los derechos de la Liga de fútbol a Mediapro, socio de su rival La Sexta, y se muestra dispuesto a distribuir entre sus competidores Canal +, el paquete ‘premium’ de su plataforma.

Sogecable, el grupo audiovisual controlado por Prisa y Telefónica, busca alternativas para compensar el estancamiento de su principal negocio: la televisión de pago.

La compañía ha puesto a la venta sus derechos de emisión de fútbol y cine, los principales contenidos de su programación, con el objetivo de incrementar sus ingresos. Sogecable ha dado entrada a Mediapro, con una participación del 25%, en el accionariado de Audiovisual Sport, la sociedad tenedora de derechos deportivos controlada por el grupo. Además, ha abierto los derechos de fútbol en pago por visión a sus rivales y estudia ahora compartir también Canal +, el canal estrella de su plataforma de televisión de pago.

En el último trimestre, Digital + captó 4.200 abonados, apenas el 10% de las altas en televisión de pago del mercado. Imagenio, la televisión por ADSL de Telefónica, captó el 40%, mientras que Ono y el resto de operadores de cable se repartieron el 50% restante.

Con estos resultados, Sogecable confirma el estancamiento de su plataforma. Dos años y medio después de la fusión entre Canal Satélite y Vía Digital, que dio lugar a la actual Digital +, el grupo audiovisual no ha logrado superar el umbral de los dos millones de clientes que sumaban, antes de la fusión, las dos empresas. La cuota de mercado de Sogecable en televisión de pago ha pasado del 71% que tenía en 2003 al 58% con que cerró el primer trimestre de 2006, ante el empuje de Imagenio y sus rivales de cable.

Ingresos

Además, los ingresos medios mensuales por abonado (arpu), claves en un mercado maduro como el de la televisión de pago, han caído en el último trimestre hasta los 42,4 euros, frente a los 47,2 euros euros del trimestre anterior. Este descenso se explica en parte por la ausencia de la Liga de fútbol en junio, que redujo el arpu de los servicios de pago por visión a la mitad, hasta 4,1 euros por abonado. Sin embargo, al comparar los ingresos con el mismo trimestre, los resultados son similares. En un año el ingreso ha caído en 5,5 euros por suscriptor.

Para compensar esta circunstancia, Sogecable busca ingresos extra con la comercialización de derechos audiovisuales a terceros. La venta de la emisión de la Liga de fútbol en abierto a La Sexta reportará al grupo audiovisual unos ingresos anuales superiores a los 110 millones de euros, correspondientes al 75% que controla en Audiovisual Sport. Además, la compañía ha cedido a sus competidores los derechos de los partidos de la Liga en la modalidad de pago por visión, que inicialmente sólo emitía Digital +.

Cesiones

Tras presentar los resultados del segundo trimestre, el pasado julio, el director general de Sogecable, Carlos Abad, reconoció por primera vez, según recogió Bloomberg, la posibilidad de vender a otras plataformas Canal +, el paquete de contenidos premium del grupo, que hasta ahora se emiten en exclusiva en Digital +.

Con los ingresos que obtenga por estas cesiones, Sogecable espera compensar la debilidad de su plataforma de televisión, que aporta ahora un 86% de las ventas totales del grupo, al tiempo que encuentra recursos para hacer frente a las fuertes inversiones de Cuatro, su nuevo canal en abierto.

Con pocos meses en el mercado, Cuatro aporta el 14% de los ingresos, pero representa el 22% de los gastos de explotación del grupo. Con una deuda superior a los mil millones de euros, la generación de caja resulta clave para sostener un negocio tan intensivo en inversión como el de la televisión en abierto.

Durante el primer semestre del año, Sogecable registró unas pérdidas de 15,7 millones de euros, frente al beneficio de 2,7 millones del mismo periodo del 2005, debido al impacto en las cuentas del lanzamiento de Cuatro y los gastos por la retransmisión del Mundial de Fútbol. Los ingresos netos de la compañía ascendieron a 856,53 millones de euros, un 10,43% más que en el ejercicio anterior, mientras que los gastos de explotación aumentaron un 24,5%, hasta 744 millones de euros.

Expansión


Noticias Anteriores

19/10/2003 26/10/2003 02/11/2003 09/11/2003 16/11/2003 23/11/2003 30/11/2003 07/12/2003 14/12/2003 21/12/2003 28/12/2003 04/01/2004 11/01/2004 18/01/2004 25/01/2004 01/02/2004 08/02/2004 15/02/2004 21/03/2004 28/03/2004 04/04/2004 11/04/2004 18/04/2004 25/04/2004 02/05/2004 09/05/2004 16/05/2004 23/05/2004 30/05/2004 06/06/2004 13/06/2004 20/06/2004 27/06/2004 04/07/2004 11/07/2004 18/07/2004 01/08/2004 15/08/2004 22/08/2004 29/08/2004 05/09/2004 12/09/2004 19/09/2004 26/09/2004 03/10/2004 10/10/2004 17/10/2004 24/10/2004 31/10/2004 07/11/2004 14/11/2004 21/11/2004 28/11/2004 05/12/2004 12/12/2004 19/12/2004 26/12/2004 02/01/2005 09/01/2005 16/01/2005 23/01/2005 30/01/2005 06/02/2005 13/02/2005 20/02/2005 27/02/2005 06/03/2005 13/03/2005 20/03/2005 27/03/2005 03/04/2005 10/04/2005 17/04/2005 24/04/2005 01/05/2005 08/05/2005 15/05/2005 22/05/2005 29/05/2005 05/06/2005 12/06/2005 19/06/2005 26/06/2005 10/07/2005 17/07/2005 24/07/2005 31/07/2005 07/08/2005 14/08/2005 21/08/2005 28/08/2005 04/09/2005 11/09/2005 18/09/2005 25/09/2005 02/10/2005 09/10/2005 16/10/2005 23/10/2005 30/10/2005 06/11/2005 13/11/2005 20/11/2005 27/11/2005 04/12/2005 11/12/2005 18/12/2005 25/12/2005 01/01/2006 08/01/2006 15/01/2006 22/01/2006 29/01/2006 05/02/2006 12/02/2006 19/02/2006 26/02/2006 05/03/2006 12/03/2006 19/03/2006 26/03/2006 02/04/2006 09/04/2006 16/04/2006 23/04/2006 30/04/2006 07/05/2006 14/05/2006 21/05/2006 28/05/2006 04/06/2006 11/06/2006 18/06/2006 25/06/2006 02/07/2006 09/07/2006 16/07/2006 23/07/2006 30/07/2006 06/08/2006 13/08/2006 20/08/2006 27/08/2006 03/09/2006 10/09/2006 17/09/2006 24/09/2006 01/10/2006 08/10/2006 15/10/2006 22/10/2006 29/10/2006 05/11/2006

ONOweb utiliza el servicio gratuito de Blogger

www.onoweb.net