<$BlogRSDUrl$>
ONOweb - Noticias - Sindicación

30.6.06

RTVE presenta sus aplicaciones interactivas en TDT

ImagenEl director de RTVE Digital, Eladio Gutiérrez ha destacado este viernes en Madrid, durante la presentación de las aplicaciones interactivas de RTVE, que la televisión interactiva es ya una realidad.

"Creemos firmemente que la televisión ya y mucho más en el futuro, va a ser interactiva, en la que aplicaciones de todo tipo van a ser consustanciales con la visión día a día que vamos a tener de la televisión en cualquiera de sus formatos digitales: satélites, cable, TDT, sobre móviles...", dijo Eladio Gutiérrez.

Cuando se cumplen 7 meses desde el lanzamiento de la Televisión Digital Terrestre en nuestro país, RTVE ha presentado las aplicaciones interactivas que ya están disponibles dentro de su programación para la TDT.

A la rueda de prensa han asisitido el Director de RTVE Digital, Eladio Gutiérrez, acompañado por los responsables de las empresas de software Fresh IT, Soluziona y Abertis, que han desarrollado las aplicaciones interactivas para la plataforma de RTVE.

Además, en el acto han intervenido José Antonio Maldonado y Paco Montesdeoca, responsables de la información meteorológica de TVE que han colaborado en el servicio interactivo de RTVE.

Imagen

RTVE ha querido incorporar en la TDT, desde el primer momento, una plataforma de acceso a las emisiones de RNE (Radio 1, Radio Clásica y Radio 3) con calidad de sonido digital, y otros servicios interactivos :
- Guía Electrónica de Programación (EPG) de sus canales.
- Teletexto Digital avanzado.
- Servicios de Información de Tráfico, Meteorología y Bolsa.
- Emplea-T: servicio de acceso a diversas ofertas de empleo, vinculado al programa diario de La 2 “Aquí hay Trabajo”.Imagen

La oferta de RTVE se configura como la más importante de cuantas conforman el escenario de la TDT en España, tanto por sus 6 canales digitales como por el número y calidad de los servicios interactivos que ya están aportando valor añadido a las nuevas emisiones digitales.

ImagenEladio Gutierrez ha afirmado que con esta iniciativa, desde RTVE lo que se pretende es "Demostrar que la TDT es el soporte de una serie de aplicaciones interactivas que nosotros valoramos como aplicaciones de servicio público, y que es parte de la función básica de RTVE, liderar una renovación tecnológica, avanzar en la introducción de nuevos servicios y demostrar que la sociedad de la información puede acortar la brecha tecnológica a través de aplicaciones interactivas como las que que tiene RTVE, sin que en ningún momento supongan una sustitución de internet".

ImagenEl director de RTVE Digital ha señalado además que el precio de los decodificadores de TDT interactivos (dotados de tecnología mhp, frente a los llamados zappers que sólo permiten ver la emisión) en el mercado ha bajado sensiblemente y que están disponibles en el mercado desde unos 60 euros, por lo que su coste ya no es una barrera de entrada para su adquisición.

Respecto al servicio interactivo de información meteorológica, José Antonio Maldonado ha destacado que con la TDT podemos disponer de esa información sin tener que haber visto el programa del tiempo que sigue al Telediario: "Alguien que ha llegado a su casa después de que se haya ofrecido la información meteorológica y en cualquier momento del día el espectador puede enterarse del pronóstico del tiempo".

ImagenJosé Luis Vázquez, de Fresh-it, ha dicho que la televisión interactiva es una realidad en nuestro país, desde el inicio de las emisiones por TDT, y que especialmente TVE ha hecho un esfuerzo en este sentido. Ha destacado la sencillez de la lanzadera (el menú incial) de la TDT de TVE que facilita su manejo, con una completa guía de programación y con informaciones de valor añadido sobre el programa que se está viendo y el tiempo transcurrido del mismo.

Alex Mestre, responsable de Abertis Telecom, ha hecho incapié en que ya hay demanda del "botón rojo", la característica que define el receptor digital terrestre interactivo (tecnología mhp), porque ha asegurado que "necesitamos el botón rojo, existe demanda de interactividad, ya que los mensajes SMS ligados a un programa de televisión son un éxito estrepitoso, la gente está dispuesta a interactuar con un programa de televisión".

ImagenDaniel García, de Soluziona, empresa que ha aportado el soporte para el acceso al servicio Emplea-T, ha dicho que hay aplicaciones sencillas que permiten a la gente acceder a información de servicio público, personas no familiarizadas con nuevas tecnologías, que sí saben manejar el mando a distancia de un televisor. El ususario puede acceder a ofertas de empleo publicadas en las diferentes comunidades autónomas y conseguir información adicional de esos trabajos través del descodificador conectado a su línea telefónica.


Nota de Prensa [RTVE] / [David Peña] Todosobremitele.net

29.6.06

Tony Ball, nuevo consejero de ONO

Tony Ball ha sido designado hoy miembro del Consejo de Administración de ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha.

Tony Ball es desde abril de 2005 presidente del Consejo de Administración de Kabel Deutschland, el mayor proveedor de servicios de telecomunicaciones por cable de Alemania. También es consejero de Sky Italia, entre otras compañías. Con una larga trayectoria en la industria de medios de comunicación, Ball fue consejero delegado de BSkyB (1999-2003), la compañía británica líder en televisión de pago, del grupo multinacional News Corporation.

Con anterioridad, ocupó puestos de responsabilidad en Fox/Liberty Networks, International Management Group (IMC), BSB Sports Channel y Thames Television, donde comenzó su carrera. Ball también ha sido, entre otras cosas, consejero de la compañía alemana de televisión vía satélite ProSiebenSat.1 Media.

“Como líder experimentado del sector, Tony nos aporta una profunda visión del negocio que, sin duda, ayudará al Consejo de Administración a tomar las decisiones adecuadas para hacer crecer a ONO y ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes”, dijo Eugenio Galdón, presidente de ONO, quien agradeció a Scott Jaeckel, el consejero saliente, su esfuerzo y dedicación.

Con la incorporación de Tony Ball, la composición del Consejo de Administración
de ONO es la siguiente:

• Eugenio Galdón (ejecutivo, presidente)
• Richard Alden (ejecutivo, consejero delegado)
• Matías Rodríguez Inciarte (dominical, Grupo Santander Central Hispano)
• John Hahn (dominical, Providence Equity Partners)
• Soren Oberg (dominical, Thomas H. Lee Partners)
• Tom Walker (dominical, JP Morgan Partners)
• Joshua Steiner (dominical, Quadrangle Capital Partners)
• Tony Ball (dominical)
• Richard Laxer (dominical, GE Structured Finance Inc)
• Tomás Fuertes (dominical, Grupo Multitel)
• David Brochet (dominical, CDPQ)
• José María Castellano (independiente)
• Leopoldo Calvo-Sotelo (independiente)

Manny - ONO

En julio y agosto, TCM invita cada día a los espectadores a vivir"Un verano bajo las estrellas"

ImagenEl verano se presenta como el momento ideal para disfrutar al máximo del mejor cine.

Cuando el ajetreado ritmo diario se reduce y con las noches convertidas en el momento más relajante del día, las grandes estrellas se asoman a la pantalla de TCM vestidas con sus mejores galas, ofreciéndonos sus personajes y películas más interesantes. Tras el éxito de crítica y público alcanzado en años anteriores, TCM ofrece desde el 1 de julio al 31 de agosto “Un verano bajo las estrellas”, un ciclo que ya se ha convertido en una auténtica tradición en un canal que centra todo su interés en ofrecer lo mejor de lo mejor del mundo del cine. Uno de los grandes atractivos de esta programación tematizada es no sólo la variedad de intérpretes que incluye, sino también su estructura, imposible de reproducir en ninguna cadena generalista.

ImagenDe ese modo, cada noche a partir de las 22.00h, TCM dedicará su programación a un actor o actriz de gran éxito, en una intensa -y exclusiva- experiencia cinematográfica. El resultado son 62 días con el mejor cine protagonizado por otras tantas estrellas.

El ciclo incluye la emisión de una o varias películas protagonizadas por la estrella seleccionada para cada noche. En todos los casos, los títulos incluidos en el ciclo representan a la perfección el estilo y el glamour de cada actor o actriz. “Un verano bajo las estrellas” combina la variedad con la calidad a través de actores y actrices, cine de siempre y clásicos modernos, sex-symbols e intérpretes de rigor y solidez, comedias y dramas.

De ese modo, el ciclo ofrece un intenso repaso al cine de ayer y de hoy de la mano de 62 intérpretes, a cual más variado en cuanto a imagen, estilo y presencia, desde Johnny Depp a Michelle Pfeiffer, pasando por Barbra Streisand, Faye Dunaway, Robert Redford, Dustin Hoffman, Marcello Mastroianni, Peter Sellers, Alain Delon, Jean Seberg, Gary Oldman, Greta Garbo y otros muchos nombres, todos ellos sinónimos de encanto y carisma.

“Un verano bajo las estrellas” permite a los amantes del cine compartir cada noche una velada muy especial en su propio hogar con los grandes nombres de la pantalla. Ese encuentro privado con los mejores intérpretes en la intimidad de nuestro salón nos ayudará a sumergirnos en el mundo de Hollywood a través de una gran variedad de estilos y títulos.


LARGOMETRAJES INCLUÍDOS EN EL CICLO “UN VERANO BAJO LAS ESTRELLAS”

Emisión: todos los días de julio y agosto, a partir de las 22.00h


1 Julio: JOHNNY DEPP

22.00h: El sueño de Arizona (“Arizona´s Dream”, 1993, col, Johnny Depp)

2 Julio: MICHELLE PFEIFFER

22.00h: Dulce libertad (“Sweet Liberty”, 1986, col, Michelle Pfeiffer)

3 Julio: DANIEL DAY LEWIS

22.00h: The Boxer (“The Boxer”, 1997, col, Daniel Day Lewis)

4 Julio: UMA THURMAN

22.00h: Henry & June (“Henry y June”, 1990, Uma Thurman)

5 Julio: LEONARDO DI CAPRIO

22.00h: Vidas al límite (“Total Eclipse”, 1995, col, Leonardo Di Caprio)

6 Julio: EMMANUELLE BÉART

22.00h: Un corazón en invierno (“Un Coeur en Hiver”, 1992, col, Emmanuelle Béart)

7 Julio: NICOLAS CAGE

22.00h: Birdy (“Birdy”, 1984, col, Nicolas Cage)

8 Julio: BARBRA STREISAND

22.00h: Yentl (“Yentl”, 1982, col, Barbra Streisand)

9 Julio: PAUL NEWMAN

22.00h: Ausencia de malicia (“Absence of Malice”, 1981, col, Paul Newman)

23.45h Dulce pájaro de juventud (“Sweet Bird of Youth”, 1962, col, Paul Newman)

10 Julio: FAYE DUNAWAY

22.00h: Los tres días del condor (“Three Days of the Condor”, 1975, col, Faye Dunaway)

23.55h Campeón (“The Champ”, 1979, col, Faye Dunaway)

11 Julio: ED HARRIS

22.00h: Walker (“Walker”, 1987, col, Ed Harris)

12 Julio: JEANNE MOREAU

22.00h: Diario de una camarera (“Le Journal d'une Femme de Chambre”, 1964 col, Jeanne Moreau)

13 Julio: ROBERT REDFORD

22.00h: El golpe (“The Sting”, 1973, col, Robert Redford)

14 Julio: AUDREY HEPBURN

22.00h: Charada (“Charade”, 1963, col, Audrey Hepburn)

23.55h Mansiones verdes (“Green Mansions”, 1959, col, Audrey Hepburn)

15 Julio: DUSTIN HOFFMAN

22.00h:: El graduado (“The graduate”, 1967, col, Dustin Hoffman)

16 Julio: WINONA RYDER

22.00h: Mujercitas (“Little Women”, 1994, col, Winona Ryder)

17 Julio: JACK NICHOLSON

22.00h:: Five Easy Pieces (“Five Easy Pieces”, 1970, col, Jack Nicholson)

18 Julio: MARLENE DIETRICH

22.00h: Testigo de cargo (“Witness For The Prosecution”, 1957, b/n, Marlene Dietrich) 112

23.55h Berlín Occidente (“A Foreign Affair”, 1948, b/n, Marlene Dietrich)

19 Julio: ANTHONY HOPKINS

22.00h: La carta final (“84 Charing Cross Road”, 1987, col, Anthony Hopkins)

20 Julio: ANNA MAGNANI

22.00h:: El amor (“L' Amore”, 1948, b/n, Anna Magnani)

21 Julio: MARCELLO MASTROAINNI

22.00h: La gran comilona (“La Grand Bouffe”, 1973, col, Marcello Mastroianni)

22 Julio: EMMA THOMPSON

22.00h: Carrington (“Carrington”, 1995, col, Emma Thompson)

23 Julio SAMUEL L. JACKSON

22.00h: Fresh (“Fresh”, 1994, col, Samuel L. Jackson)

24 Julio: KATHARINE HEPBURN

22.00h:: Adivina quién viene a cenar esta noche (“Guess Who's Coming to Dinner”, 1967, col, Katharine Hepburn)

23.45h: La costilla de Adán (“Adam´s Rib”, 1949, b/n, Katharine Hepburn)

25 Julio: KENNETH BRANAGH

22.00h: Enrique V (“Henry V”, 1989, col, Kenneth Branagh)

26 Julio: JANE FONDA

22.00h: Agnes de Dios (“Agnes of God”, 1985, col, Jane Fonda)

27 Julio: PETER O´TOOLE

22.00h:: Lord Jim (“Lord Jim”, 1965, col, Peter O´Toole)

00.30h: Mi año favorito (“My Favourite year”, 1982, col, Peter O´Toole)

28 Julio: GENA ROWLANDS

22.00h:: Así habla el amor (“Minnie and Moskowitz”, 1971, col, Gena Rowlands)

29 Julio: PETER SELLERS

22.00h: La pantera rosa (“The Pink Panther”, 1963, col, Peter Sellers)

23:55 Lolita (“Lolita”, 1962, b/n, Peter Sellers)

30 Julio: SHIRLEY MAC LAINE

22.00h: Noches en la ciudad (“Sweet Charity”, 1969, col, Shirley Mac Laine)

00.30h: Como un torrente (“Some Came Running”, 1959, col, Shirley Mac Laine)

31 Julio: HENRY FONDA

22.00h: Las tres noches de Eva (“The Lady Eve”, 1941, b/n, Henry Fonda)

23.40h: Jezabel (“Jezebel”, 1938, b/n, Henry Fonda)



1 Agosto: WARREN BEATTY

22.00h: Lilith (“Lilith”, 1964, b/n, Warren Beatty)

2 Agosto: MARILYN MONROE

22.00h:: The Misfits (“The Misfits”, 1953, col, Marilyn Monroe)

3 Agosto: ALAIN DELON

22.00h: A pleno sol (“Plein soleil”, 1960, col, Alain Delon)

23.50h: El último homicidio (“Once a Thief”, 1965, b/n, Alain Delon)

4 Agosto JEAN SEBERG

22.00h: Al final de la escapada (“A bout de souffle”, 1960, b/n, Jean Seberg)

23.30h: Buenos días, tristeza (“Bonjour Tristesse ”, 1958, col, Jean Seberg)

5 Agosto: KIRK DOUGLAS

22.00h:: El último de la lista (“The List of Adrian Messenger”, 1983, col, Kirk Douglas)

23.35h Espartaco (“Spartacus”, 1960, col, Kirk Douglas)

6 Agosto: ALI MAC GRAW

22.00h:: Convoy (“Convoy”, 1978, col, Ali MacGraw)

7 Agosto: ROCK HUDSON

22.00h:: Escrito sobre el viento (“Written on the Wind”, 1956, col, Rock Hudson)

23:.40h: Sólo el cielo lo sabe (“All that Heaven Allows”, 1955, col, Rock Hudson)

8 Agosto: JULIE CHRISTIE

22.00h:: Doctor Zhivago (“Doctor Zhivago”, 1965, col, Julie Christie)

01.10h: : Fahrenheit 451 (“Fahrenheit 451”, 1966, col, Julie Christie)

9 Agosto: CARY GRANT

22.00h: Con la muerte en los talones (“North by Northwest”, 1959, col, Cary Grant)

00.15h Historias de Filadelfia (“The Philadelphia History”, 1940, b/n, Cary Grant)

10 Agosto: HELEN MIRREN

22.00h: El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante (“The Cook, the Thief, His Wife & Her Lover”, 1989, col, Helen Mirren)

11 Agosto: RUTGER HAUER

22.00h:: Delicias turcas (“Turks Fruit”, 1973, col, Rutger Hauer)

12 Agosto: JAMIE LEE CURTIS

22.00h:: La niebla (“The Fog”, 1980, col, Jaime Lee Curtis)

13 Agosto: GARY OLDMAN

22.00h:: Sid y Nancy (“Sid and Nancy”, 1986, col, Gary Oldman)

14 Agosto: ELIZABETH TAYLOR

22.00h:: La gata sobre el tejado de zinc caliente (“Cat on a Hot Thin Roof”, 1958, col, Elizabeth Taylor)

23.45h Una mujer marcada (“Butterfield 8”, 1960, col, Elizabeth Taylor)

15 Agosto: GARY COOPER

22.00h:: ¿Por quién doblan las campanas? (“For Whom The Bell Tolls”, 1943, col, Gary Cooper)

01.55h: La gran prueba (“Friendly Persuasion”, 1956, col, Gary Cooper)

16 Agosto: LAUREN BACALL

22.00h:: Tener y no tener (“To Have and Have Not”, 1944, b/n, Lauren Bacall)

23.40h:: El sueño eterno (“The Big Sleep”, 1946, b/n, Lauren Bacall)

17 Agosto: MONTGOMERY CLIFT

22.00h:: Freud (“Freud”, 1992, col, Montgomery Clift)

00.20h:: El árbol de la vida (“Raintree County”, 1957, col, Montgomery Clift)

18 Agosto: GRETA GARBO

22.00h:: Ninotchka (“Ninotchka”, 1939, b/n, Greta Garbo)

19 Agosto: JEFF BRIDGES

22.00h: Fat City (“Fat City”, 1975, col, Jeff Bridges)

23.35h Corazones del oeste (“Hearts of the West”, 1975, col, Jeff Bridges)

20 Agosto: LESLIE CARON

22.00h:: Lili (“Lili”, 1953, col, Leslie Caron)

23.20h: Gigi (“Gigi”, 1958, col, Leslie Caron)

21 Agosto: SEAN CONNERY

22.00h:: La colina (“The Hill”, 1965, b/n, Sean Connery)

22 Agosto: JUDY GARLAND

22.00h:: El mago de Oz (“The Wizard of Oz”, 1939, col, Judy Garland)

23.40h:: Desfile de pascua (“Easter Parade”, 1948, col, Judy Garland)

23 Agosto: HUMPHREY BOGART

22.00h: La reina de África (“The African Queen”, 1951, col, Humphrey Bogart)

23.45h Ángeles con caras sucias (“Angels With Dirty Faces”, 1938, b/n, Humphrey Bogart)

24 Agosto: VIVIEN LEIGH
22.00h: Lo que el viento se llevó (“Gone with the wind”, 1939, col, Vivien Leigh)

01.15h El puente de Waterloo (“Waterloo Bridge”, 1940, b/n, Vivien Leigh)

25 Agosto: MARLON BRANDO

22.00h:: La fórmula (“The Formula”, 1980, col, Marlon Brando)

23.55h: La casa de té de la luna de agosto (“The Teahouse of the August Moon”, 1956, col, Marlon Brando)

26 Agosto: SIGOURNEY WEAVER

22.00h:: El año que vivimos peligrosamente (“The Year of Living Dangerously”, 1983, col, Sigourney Weaver)

27 Agosto: JAMES MASON

22.00h:: La cruz de hierro (“Cross of Iron”, 1977, col, James Mason)

28 Agosto: AVA GARDNER

22.00h: Mogambo (“Mogambo”, 1953, col, Ava Gardner)

23.55h: La noche de la iguana (“The Night of the Iguana”, 1964, b/n, Ava Gardner)

29 Agosto: FRANK SINATRA

22.00h:: De aquí a la eternidad (“From Here to Eternity”, 1953, b/n, Frank Sinatra)

00.00h:: Un día en Nueva York (“On the Town”, 1949, col, Frank Sinatra)

30 Agosto: INGRID BERGMAN

22.00h: Te querré siempre (“Viaggio in Italia”, 1953, b/n, Ingrid Bergman)

23.25h Casablanca (“Casablanca”, 1945, b/n, Ingrid Bergman)

31 Agosto: ORSON WELLES

22.00h:: El tercer hombre (“The Third Man”, 1949, b/n, Orson Welles)

23.40h:: Sed de mal (“Touch of Evil”, 1958, b/n, Orson Welles)

01.20h:: Fraude (“F for Fake”, 1974, col, Orson Welles)


TCM

Nickelodeon emite uno de los spots de UNICEF y la FIFA, “Unidos por la Infancia. Unidos por la paz”

ImagenNickelodeon emite hasta la clausura de la Copa Mundial de Fútbol Alemania 2006 uno de los spots de UNICEF y la FIFA “Unidos por la Infancia. Unidos por la paz”. En esta campaña colaboran estrellas del fútbol como David Beckham, Rafael Márquez, Lionel Messi o Thierry Henry.

El canal Nickelodeon emite actualmente y hasta la clausura de la Copa Mundial de Fútbol Alemania 2006 uno de los spots de UNICEF y la FIFA encuadrados en la campaña “Unidos por la Infancia. Unidos por la paz”. Además de Nickelodeon en España, todos los spots de esta campaña, protagonizados por 15 estrellas del fútbol, son emitidos a través de los 123 canales de MTVNI (MTV Networks Internacional), incluidos los canales MTV, Nickelodeon, VH1 y TMF en Europa, Asia y Latinoamérica.

“Temas universales como la tolerancia, el respeto y la justicia, recogidos por “Unidos por la Infancia. Unidos por la paz”, encajan a la perfección con nuestras marcas y conectan con nuestros espectadores”, comenta Bill Rodey, Presidente de MTV Networks Internacional y Vice-Chairman, de MTV Networks. “Nuestra ya larga relación con UNICEF, y ahora con la FIFA, subraya el compromiso de MTV Networks Internacional de ofrecer una plataforma a estos importantes temas, y animamos a otros canales a unirse para incrementar el impacto de la campaña y ayudar a extender estos mensajes vitales con la emisión de estos spots”.

“Estas piezas ponen a los niños en el centro de atención, que es el lugar que les pertenece”, añade Peter Crowley, Director of Public Partnership de UNICEF. “Juntos, la FIFA, MTVNI y UNICEF se encuentran en una posición excepcional para ayudar a poner la atención de todo el planeta en la infancia”.

Imagen“Estamos muy contentos con el apoyo de MTVNI a la FIFA y a UNICEF- la causa oficial de buena voluntad del Mundial de FIFA 2006- en la lucha por los derechos de los niños en una base global. Los spots ayudan a llevar el mensaje de que el deporte –y el fútbol en particular-, es una herramienta para construir la paz y la esencia de la infancia, algo que puede contribuir a hacer del mundo un lugar mejor”, comenta el Presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter.

Producidos por MTV y UNICEF, los spots “Superfans” presentan al embajador de buena voluntad de UNICEF David Beckham y a otras catorce estrellas del fútbol de 15 países en un “equipo virtual de UNICEF”, todos ellos comprometidos a prestar su apoyo en la campaña del Mundial de Alemania FIFA 2006, “Unidos por la Infancia. Unidos por la paz”. Los protagonistas de los spots son Lionel Messi (Argentina/F.C. Barcelona), Hidetoshi Nakata (Japón/Bolton Wanderers), Tim Howard (EEUU/Manchester United), Thierry Henry (Francia/Arsenal), Edwin Van Der Sar (Los Países Bajos/Manchester United), Ji-Sung Park (Corea del Sur/Manchester United), Francesco Totti (Italia/AS Roma), Edwin Tenorio (Ecuador/Barcelona), Paulo Wanchope (Costa Rica/Herediano), Didier Drogba (Costa de Marfil/Chelsea FC), Dwight Yorke (Trinidad & Tobago/Sydney FC), Emmanuel Adebayor (Togo/Arsenal) y Rafael Marquez (México/FC Barcelona), acompañados de varios jóvenes en una serie de spots en los que los jugadores aparecen como fans de los niños, dando así un giro a la realidad.

Las piezas han sido filmadas en Barcelona, Londres, Madrid, Manchester, Roma, Quito y San José, haciendo uso de la producción local y talentos creativos. Además de emitirse en los canales de MTVNI en todo el mundo, los spots se mostrarán en las pantallas gigantes de los estadios como parte del programa informativo de los 64 partidos, durante la Copa Mundial de Fútbol Alemania 2006. Todo ello hasta el domingo 9 de julio en Berlín.

El objetivo de la campaña “Unidos por la Paz. Unidos por la Infancia”, es aprovechar el poder del fútbol, un lenguaje universal que los chavales entienden, como una herramienta efectiva para combatir la violencia y el conflicto, permitiendo que los jóvenes crezcan en una sociedad más pacífica. La Copa Mundial de Fútbol Alemania 2006 es una excelente oportunidad para mostrar a millones de espectadores que cada niño tiene derecho a vivir en un mundo en paz, libre de conflictos y de abusos.

Nickelodeon

28.6.06

A partir de hoy Navarros y Riojanos navegan a 4 megas

ONO aumenta a 4 megas la velocidad para todos sus clientes de banda ancha en Navarra y La Rioja.

• Navarros y riojanos tendrán acceso a esta mejora de forma automática y gratuita

• El proceso, que comienza hoy en ambas comunidades autónomas, estará completamente finalizado el 15 de Julio

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, aumentará a 4 megas la velocidad que ofrece a todos sus clientes de banda ancha por cable en Navarra y La Rioja. Navarros y riojanos –que hasta ahora disponen de una capacidad que oscila entre128 kbps y 2 megas– tendrán acceso a esta mejora de forma automática y gratuita. Los clientes originales de ONO ya disfrutan de este servicio desde hace un año. El proceso de ampliación de red en ambas comunidades, que comienza hoy, estará completamente finalizado el 15 de Julio.

“Durante estos meses, en ONO hemos estado trabajando para unificar nuestras ofertas en
todo el territorio nacional bajo dos premisas: no aumentar el precio ni generarle ningún tipo
de trámite al cliente”, dijo Javier Carbajal, director de ONO en Navarra y La Rioja. “Algunos
navarros y riojanos, incluso se verán beneficiados por una reducción de precio que, en
promedio, oscilará en torno al 10%”

Tras el proceso migratorio a 4 megas --que también beneficia a los clientes de ONO en Madrid, Cataluña, Andalucía, Aragón y Canarias-- todos los clientes de banda ancha de ONO en España disfrutarán de una oferta unificada. Como referencia, cualquier cliente de ONO podrá contratar teléfono con tarifa plana nacional, televisión e Internet de banda ancha (4 megas) por 49,95 euros al mes, todo incluido. La mejora beneficiará a más de 400.000 clientes de banda ancha de ONO en las siete comunidades autónomas envueltas en esta mejora.

ONO culmina así el proceso de homogeneización de sus servicios de Internet, que se inició en noviembre del año pasado tras la adquisición de Auna.

Manny - ONO

The Biography Channel estrena la biografía de Jack Unterweger

El asesino en serie será analizado en Exclusiva el próximo Jueves 29 a las 21:00 horas en The Biography Channel.

Este documental muestra el retrato del asesino en serie austriaco que mientras se encontraba en prisión cumpliendo condena por su primer asesinato, escribió poesía, una novela e, incluso, una autobiografía. Obtuvo un éxito considerable con su escritura y se le concedió la libertad condicional en 1990.

Desgraciadamente, parece que a Jack todavía le gustaba matar. Después de ser considerado sospechoso de varios asesinatos, tanto en Austria como en Estados Unidos, fue arrestado y extraditado de vuelta a Austria. Fue declarado culpable de nueve asesinatos, a pesar de que las pruebas dejaban lugar a dudas. Tras ser condenado a cadena perpetua por segunda vez, fue encontrado colgado del techo de su celda 24 horas después.

The Biography Channel no se encuentra actualmente en la oferta televisiva de ONO

Manny - The Biography Channel

ONO planea lanzar "Teléfonos Duales", cuando sea OMV

Ono mantiene negociaciones con los tres operadores de telefonía móvil para completar su oferta.

El presidente del mayor operador de cable español, Eugenio Galdón, aseguró ayer que Ono utilizará su licencia de operador móvil virtual (OMV) para “ofrecer movilidad a los clientes que ya tenemos”, pero no para operar como empresa de móvil. “Nuestros clientes no están pidiendo que seamos Amena, sólo se preguntan por qué tienen que pasar de un teléfono a otro cuando llegan o salen de casa o de su oficina”.

La compañía, que cuenta con cerca de 1,9 millones de clientes de telefonía, Internet y televisión, prevé lanzar teléfonos duales, que se puedan utilizar como móvil y fijo, y cuyo uso se cobraría a precios distintos según la ubicación del cliente. Para Galdón, “el 30% del tráfico móvil es indoor, pero se cobra al mismo precio que si se llamara desde el medio de un páramo”.

El presidente de Ono, uno de los socios de referencia del grupo, se mostró optimista sobre las negociaciones con los operadores de móviles, que espera resolver “a corto plazo”, aunque matizó que “si no llegamos a acuerdos, acudiremos a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones”, que puede imponer las condiciones a las partes si no llegan a un acuerdo.

Galdón recordó que Ono ya presta servicios a los operadores de móviles a través de sus 45.000 kilómetros de fibra óptica. Ono, que celebrará el próximo viernes en Valencia su primera junta de accionistas tras la compra de Auna, tiene como prioridades “terminar de ejecutar la compra y centrarnos en crecimiento orgánico”, según Galdón, con prioridad para Madrid y Cataluña.

Expansión.com

En Julio Cartoon Network ofrecerá nuevos episodios de Doraemon y maratones de Doraemon y

"Las Supernenas", ademas boomerang ofrecerá maratones dedicados a Bugs Bunny y al perro Poochini

ImagenImagenCon las vacaciones escolares recién estrenadas, julio se presenta como el mes ideal para disfrutar con la programación infantil más refrescante del verano. Para que los amantes de la animación disfruten al máximo, Cartoon Network estrena en julio nuevos episodios de una de sus series de mayor éxito, “Doraemon” (lanzamiento nuevos episodios, desde el sábado 1 de julio a las 17.00h. Emisión regular de la serie, de lunes a viernes a las 19.00h; sábados y domingos, a las 17.00h). Para celebrarlo, el canal dedicará a los espectadores un irresistible maratón con las aventuras más divertidas protagonizadas por el famoso gato azul, que se emitirá el sábado 15 y el domingo 16 de julio a partir de las 09.15h.

ImagenEl éxito de Doraemon radica en que trata situaciones cotidianas muy cercanas a los niños: la escuela, el hogar o el barrio son sus escenarios más frecuentes. Esto contrasta con la incorporación de elementos fantásticos, que desarrollan la imaginación y transforman la vida real en algo mucho más excitante.

En Japón, su país de origen, Doraemon lleva en antena desde 1973, lo que la convierte en la serie de dibujos animados más veterana del país. Sus creadores son Hiroshi “Fujiko” Fujimoto y Motoo Abiko, pertenecientes a una generación de autores influenciados por Osamu Tezuka, el llamado “padre del manga”. En 1970 se publicó la primera historieta de Doraemon en una revista educativa. Su éxito fue tal que el personaje fue adaptado al medio televisivo de inmediato. Desde entonces su producción no se ha detenido, incluyendo el estreno de una larga lista de películas. Lo mejor de todo es que Doraemon no sólo es un fenómeno en Japón, también se ha convertido en una de las series más vistas entre los niños españoles. “Doraemon” se emite en Cartoon Network en castellano y en catalán.

Las sorpresas de julio en Cartoon Network continúan con la emisión de un maratón de episodios de Las Supernenas, las superheroínas más famosas de la televisión. La serie, convertida en todo un icono social en todo el mundo, disfruta de un enorme éxito en nuestro país gracias a su emisión en Cartoon Network. El maratón con sus aventuras más interesantes llegará a través de dos días llenos de super-diversión el sábado 29 y el domingo 30 de julio a partir de las 17.00h.

ImagenBoomerang no se queda atrás en cuanto a atractivo de cara a la programación veraniega, ya que en julio (el sábado 1 y el domingo 2 de julio, a partir de las 15.30h) emitirá un maratón con los mejores cortos protagonizados por Bugs Bunny, uno de los personajes clásicos de animación más famosos del mundo. Bugs Bunny no sólo fue uno de los primeros Looney Tunes en saltar a la pequeña pantalla, también consiguió hacerse famoso de inmediato. Sus cortos fueron realizados por algunos de los mejores directores de animación de la época, como Friz Freleng o Chuck Jones, dos de los nombres que dieron profundidad y extensión a la personalidad del conejo. En total, Bugs Bunny ha aparecido en más de 175 cortos animados (uno de ellos, Knightly Knight Bugs, premiado con un Oscar), varios largometrajes y numerosos programas especiales en horarios de máxima audiencia. Ahora, Boomerang le dedica todo un maratón para hacer las delicias de pequeños y mayores.

La siguiente sorpresa de Boomerang para julio es también un maratón de episodios, en esta ocasión dedicado al perro Poochini, el cual nos traerá sus aventuras más ocurrentes y divertidas en un especial lleno de “perrerías” que se emitirá el fin de semana del 22 y el 23 de julio a partir de las 15.30h.

Por si aún queda alguien que no conozca al pequeño Poochini, se trata de un perro que vive a cuerpo de rey, rodeado de todo tipo de lujos. Sin embargo, un día muere su dueña y Poochini va a parar a la perrera. Por fortuna, pronto aparecen los White, una agradable familia media que al instante se encapricha del adorable perrito. Poochini tendrá que adaptarse a su nueva situación: se acabó la vida de riqueza y ostentación, ya que para él comienza una vida de perro. Afortunadamente, al contrario de lo que cabría esperar, el cambio no le resultará tan duro. Lo peor de todo será descubrir que es el miembro más cuerdo de su nueva familia. Poochini vivirá junto a ellos aventuras que nunca antes hubiera imaginado, desde participar en una feria como perro volador o unirse a un espectáculo ambulante de monstruos hasta apuntarse a un curso de golf y a una escuela

Turner

Documanía retrata a la étnia gitana

Lo hará hoy miércoles 28 de Junio bajo el lema "conócelos antes de juzgarlos"

Documanía estrena hoy miércoles un nuevo episodio de Gitanos (22,00h.), serie documental producida el año pasado que pretende dar voz a esta etnia y ofrecer una mirada positiva de las cualidades, potencialidades y valores que presentan. La serie acerca a los telespectadores la historia de los gitanos, su relación con Andalucía, sus señas de identidad, su vinculación con el flamenco, su organización social, el papel de la mujer gitana, su visión de la ética y la moral, sus ritos y tradiciones, su profundo sentido de la libertad, la forma en que viven la religión, los oficios que practican, su proyección en el mundo, la educación y su futuro.

El capítulo de hoy miércoles, articulado, al igual que los demás, en torno a la vida de un personaje real, se centra en La mujer del despertador: Paqui Castro. Ella ayuda a las familias gitanas más desfavorecidas dentro del Centro Social Albariza de Marbella. Cada día Paqui acude a casa de Amparo, una niña de esta etnia, para supervisar que se despierta a la hora adecuada y asiste al colegio. En general, el episodio trata de reflejar el esfuerzo de Paqui en la lucha contra el racismo y la discriminación social, de que a menudo son víctimas los miembros de su pueblo, a través del esfuerzo diario y la colaboración con ciertos organismos.

Documanía no se encuentra actualmente en la oferta televisiva de ONO

Manny - ONOweb

27.6.06

Discovery Channel alerta sobre la prevención de catástrofes

Discovery Channel examinará en "Esquema de un desastre" todos los viernes a las 23.00 horas, desde el 7 de julio, seis grandes catástrofes recientes, a las que intentará encontrar explicación, al tiempo que analizará qué tipo de medidas hacen falta para que no vuelvan a ocurrir.

Cada episodio de esta serie conduce a los televidentes hasta el escenario de una situación de destrucción desesperante y trágica: una explosión en un almacén de fuegos artificiales de los Países Bajos; el naufragio de un gigantesco barco de carga en Noruega; el descarrilamiento de un tren en Australia; una explosión en una planta química norteamericana, cuya nube de humo tóxico llegó a Las Vegas; un incendio descontrolado en un edificio de 16 plantas en Hong Kong; y una gran explosión en Puerto Rico, que derribó un edifico de seis plantas.

La serie incluye imágenes de archivos y testimonios de testigos y expertos que alertan sobre detalles insignificantes que pueden resultar claves y que ponen al descubierto que incluso en los países más avanzados tecnológica y econonómicamente también son vulnerables a este tipo de accidentes.

Manny - ONOweb

Próximas novedades en OjO

ONO premiará a los clientes que compren “King Kong" y a los que se suscriban a Zona PlayBoy durante Julio


• La suscripción a la zona para adultos más exclusiva de Ojo incorpora más de 30 horas de estrenos cada mes

• Los cien primeros clientes que se suscriban a la “zona Playboy TV” durante el mes de julio recibirán un lote de productos exclusivos del canal.


El servicio de vídeo bajo demanda de ONO, ha incluido todos los estrenos mensuales del canal “Playboy TV” en su televisión a la carta.

La zona para adultos más exclusiva de Ojo incorpora más de 30 horas de programación nueva cada mes. El espectador encontrará en la “zona Playboy TV” los estrenos mensuales del sello erótico más famoso del mundo siempre disponibles para que elija cuándo verlos, pararlos, adelantarlos, etc. tantas veces como él desee. Entre ellos destaca:


• Películas: entre doce y catorce títulos nuevos al mes, como “La sombra de una geisha”, “Fiebre de la danza del sexo” o “Sexo sobre ruedas: velocidad al máximo”, entre otros.

• Series: partidas de Strip Poker, parejas liberales que comparten vacaciones en una cabaña, bellezas asiáticas al desnudo, hasta un reality en el que se hace un tour por los cabarets de toda Nueva Zelanda. Algunas series previstas para el mes de julio son: “Love goddesses of the World”, “Tour girls” o “El mundo de Playboy TV 2006

• Programas especiales para conocer a las nuevas caras del canal, entregas de premios eróticos comos los AVN o vídeo-calendarios en los que cada chica es la protagonista absoluta de su mes.

La suscripción a los contenidos de la “zona Playboy TV” tiene un precio de 7,90 euros
al mes en paquetes combinados con teléfono e Internet; ó 8,90 euros al mes si sólo se
contrata el servicio de TV.



ONO premiará a los clientes que compren “King Kong”

Por otra parte , ONO premiará a los 45 primeros suscriptores de Ojo, el servicio de vídeo bajo demanda de ONO, que el día 11 de julio compren la película “King Kong” de Peter Jackson.

Los clientes de suscripción Ojo que quieran disfrutar de este homenaje del director de “El Señor de los Anillos” al simio más famoso de la historia del cine, con Naomi Watts y Adrien Brody como protagonistas, optarán a DVDs de la película, su Banda Sonora Original, toallas, muñecos, que podrán recibir de forma gratuita en su domicilio.

“King Kong” resultó ganadora en 2006 de tres Oscars de la Academia por mejor Sonido, mejor Montaje de Sonido y mejores Efectos visuales.

Manny -ONOweb

Noticias Anteriores

19/10/2003 26/10/2003 02/11/2003 09/11/2003 16/11/2003 23/11/2003 30/11/2003 07/12/2003 14/12/2003 21/12/2003 28/12/2003 04/01/2004 11/01/2004 18/01/2004 25/01/2004 01/02/2004 08/02/2004 15/02/2004 21/03/2004 28/03/2004 04/04/2004 11/04/2004 18/04/2004 25/04/2004 02/05/2004 09/05/2004 16/05/2004 23/05/2004 30/05/2004 06/06/2004 13/06/2004 20/06/2004 27/06/2004 04/07/2004 11/07/2004 18/07/2004 01/08/2004 15/08/2004 22/08/2004 29/08/2004 05/09/2004 12/09/2004 19/09/2004 26/09/2004 03/10/2004 10/10/2004 17/10/2004 24/10/2004 31/10/2004 07/11/2004 14/11/2004 21/11/2004 28/11/2004 05/12/2004 12/12/2004 19/12/2004 26/12/2004 02/01/2005 09/01/2005 16/01/2005 23/01/2005 30/01/2005 06/02/2005 13/02/2005 20/02/2005 27/02/2005 06/03/2005 13/03/2005 20/03/2005 27/03/2005 03/04/2005 10/04/2005 17/04/2005 24/04/2005 01/05/2005 08/05/2005 15/05/2005 22/05/2005 29/05/2005 05/06/2005 12/06/2005 19/06/2005 26/06/2005 10/07/2005 17/07/2005 24/07/2005 31/07/2005 07/08/2005 14/08/2005 21/08/2005 28/08/2005 04/09/2005 11/09/2005 18/09/2005 25/09/2005 02/10/2005 09/10/2005 16/10/2005 23/10/2005 30/10/2005 06/11/2005 13/11/2005 20/11/2005 27/11/2005 04/12/2005 11/12/2005 18/12/2005 25/12/2005 01/01/2006 08/01/2006 15/01/2006 22/01/2006 29/01/2006 05/02/2006 12/02/2006 19/02/2006 26/02/2006 05/03/2006 12/03/2006 19/03/2006 26/03/2006 02/04/2006 09/04/2006 16/04/2006 23/04/2006 30/04/2006 07/05/2006 14/05/2006 21/05/2006 28/05/2006 04/06/2006 11/06/2006 18/06/2006 25/06/2006 02/07/2006 09/07/2006 16/07/2006 23/07/2006 30/07/2006 06/08/2006 13/08/2006 20/08/2006 27/08/2006 03/09/2006 10/09/2006 17/09/2006 24/09/2006 01/10/2006 08/10/2006 15/10/2006 22/10/2006 29/10/2006 05/11/2006

ONOweb utiliza el servicio gratuito de Blogger

www.onoweb.net