<$BlogRSDUrl$>
ONOweb - Noticias - Sindicación

24.6.06

Calle 13 estrena la serie Edición Anterior el próximo 26 de junio

Calle 13, el canal de suspense y acción producido por NBC Universal Global Networks España, estrena el próximo 26 de junio Edición Anterior. Esta serie, que se emitirá de lunes a viernes a las 19:05, trata de un broker de Chicago al que le cambia la vida cuando comienza a recibir el periódico del día siguiente.

Calle 13, el canal de suspense y acción producido por NBC Universal Global Networks España, está disponible en la oferta básica de Digital +, Imagenio y todos los operadores de televisión por cable.

Edición Anterior (EE UU, 1996) narra la historia de Gary Hobson, un antiguo corredor de bolsa que se ha arruinado y se encuentra en paro. Además, su mujer le ha abandonado, así que pasa por uno de los peores momentos de su vida. Sin embargo, todo está a punto de cambiar. Una mañana, un misterioso gato le hace entrega en la puerta de su casa de un ejemplar del “Chicago Sun Times”. Lo más sorprendente del caso es que la edición del periódico es la del día siguiente. A partir de entonces, Gary recibirá cada mañana las noticias que sucederán el día posterior al que vive, por lo que se verá obligado a poner los medios necesarios para tratar de evitar las tragedias que se narran en sus páginas.
Kyle Chandler, Shanesia Davis-Williams, Fisher Stevens y Myles Jeffrey conforman el reparto principal de esta serie.

Edición Anterior fue propuesta en 1997 para dos premios Emmy. También fue ganadora de un Saturn Award, concedido por la Academy of Science Fiction, Fantasy & Horror Films, al Mejor Actor Televisivo del Género para Kyle Chandler; y de un Young Artist Award por la Mejor Interpretación en una Serie Dramática para un Actor Menor de 10 años para Myles Jeffrey.

Calle 13

23.6.06

AXN, galardonado con 9 premios en los Promax & BDA mundiales de Nueva York


AXN celebra, por cuarta vez en esta temporada, el reconocimiento internacional a su creatividad en autopromoción, con nada menos que 9 premios Promax & BDA obtenidos en la reciente edición de los Promax & BDA mundiales, celebrados en Nueva York esta misma semana. El canal de Sony en España ha recibido concretamente 5 Promax y 4 premios BDA. Las piezas ganadoras y sus categorías son las siguientes:

PROMAX DE ORO
1. Historias Inolvidables –Movie promotion – Theatrical for television.
El objetivo de esta pieza era promocionar un ciclo de cine titulado “Historias Inolvidables” con películas como Memorias de África, El Color Púrpura, Los gritos del silencio... .

PROMAX DE PLATA
1. CSI Nueva York “Do not Cross” - Drama Promo
El objetivo era promocionar el estreno de la serie CSI Nueva York para lo cual se utilizó la cinta policial tan característica, con la frase “Do not cross-crime scene”, que recorre las calles de Manhattan para configurar una silueta sobre la ciudad. Esta pieza ha recibido también 1 Promax de Oro en la edición europea de Viena y 1 Promax de Plata en la edición latinoamericana.

2. La Lista de Schindler- Movie Promotion
En este caso se trataba de promocionar el estreno de La Lista de Schindler, para lo cual, el propio rostro de Schindler se formaba con los nombres de los judíos que salvó durante el Holocausto. Esta pieza ha sido una de las más galardonadas de esta temporada, sumando un total de 4 estatuillas en las distintas competiciones de este año (2 Promax de Plata, de las ediciones europea y latinoamericana, 1 promax de Oro así como 1 BDA de Oro en esta edición).

3. El Mundo es un pañuelo – In-House program promotion
En esta ocasión, el objetivo era destacar las series y línea gráfica del canal, basándose en la teoría de los seis grados de separación, según la cual, dos personas cualesquiera en el mundo están relacionadas entre sí por medio de seis individuos. Esta promo ha recibido además 1 Promax de Plata en la edición europea de Viena.

4. “Síguenos” – Use of Library music for a promo
Con esta pieza promocional se pretendía dar a conocer la mejor selección de cine y series de AXN con motivo de la incorporación del canal a la oferta de ONO.

BDA DE ORO
1. La Lista de Schindler – Typography
Se ha premiado el mejor uso de tipografía – en este caso la de la cara de Schindler, que se formaba con los nombres de los judíos que salvó. Esta pieza ha recibido una mención especial dentro del Festival con la obtención de un Premio ISIS- galardón a la excelencia en diseño gráfico.

2. Cabecera programa Rojo y Blanco – Open
El primer programa de formato largo de producción propia de AXN, magazine semanal dedicado al Club Atlético de Madrid, ha recibido una musa de oro por su cabecera.

BDA DE PLATA
1. Menús gráficos de AXN –Informational Graphics
El menú se emplea para promocionar la programación del prime time del canal. Con esta pieza AXN obtuvo en Viena su primer BDA de Plata .

2. “Síguenos” – Art Direction & Design: Image Campaign
Esta pieza tenía como objetivo dar a conocer la imagen del canal unida al cine y las series de su programación, con motivo de la incorporación de AXN a la oferta de ONO.

El constante esfuerzo por encontrar mensajes creativos, originales y diferentes, por parte del equipo de autopromociones de AXN, dirigido por Juan Carlos Ordóñez, se ha visto nuevamente recompensado por estos nueve nuevos premios, que se suman a los ya obtenidos en ediciones anteriores por el canal de Sony en España y Portugal.

Promax & BDA es la más importante asociación internacional de profesionales de marketing y autopromoción en televisión, organizadora de foros de encuentro para conocer las más novedosas estrategias y tácticas de comunicación, a la que cada año asisten más de 5.000 profesionales de televisiones nacionales y locales, redes de cable, radio y corporaciones multimedia. Toda la información sobre los premios y categorías se encuentra disponible en la página web www.promax.org.

AXN

21.6.06

People + Arts ayuda a preparar el enlace perfecto en "Planes de Boda"

Espacio estilo reality, producido en Italia, que descubre una nueva profesión: especialistas encargados de organizar la ceremonia desde las invitaciones hasta la luna de miel

¿Cómo organizar la boda perfecta? El llamado a ser el día más importante de nuestra vida no puede quedar en manos de la improvisación. En Europa han copiado la moda norteamericana de contar con un asesor de ceremonias, un especialista en organizar bodas, que supervisa y se encarga de todos los detalles. Una nueva profesión inspirada en el filme “Planes de boda”, protagonizado por Jennifer López.

Bajo este apelativo, llega a People + Arts la producción del mismo título, un reality enormemente divertido, que resuelve en cada episodio cómo organizar la “boda perfecta”. La cita, los sábados y domingos, a las 18.30 horas, desde el 1 de julio.


“Planes de boda” de People + Arts tendrán soluciones para todas las ocasiones, eligiendo localizaciones, visitando algunos de los mejores modistos del país y asumiendo finalmente detalles tan vitales como el orden de asientos de los invitados tanto en la ceremonia como en el banquete. Cada episodio está dedicado a una ceremonia diferente y a su planificación de principio a fin. El programa sigue la actividad del organizador protagonista, pero también introduce declaraciones y testimonios de los novios e invitados, que trasladarán sus impresiones ante la cámara.

Todo ello, sin perder de vista que las bodas se han convertido en uno de los grandes negocios de nuestro tiempo, una industria que mueve presupuesto en torno a los diez mil millones de euros al año, unos 25.000 euros por ceremonia. En el bello escenario de algunas de las localidades más bellas de Italia y de Europa veremos qué están dispuestos a hacer los europeos de hoy para que su boda sea especial.

Manny - P+A

Los canales Calle 13 y Sci Fi gozan de una nueva tecnología de emisión incorporada

Coincidiendo con el lanzamiento de Sci Fi, el nuevo canal de NBC Universal Global Networks España dedicado a la ciencia ficción, Telson estrena una nueva tecnología de emisión.

Calle 13 y Sci Fi son los dos canales que se benefician de las ventajas de la nueva tecnología de emisión que Telson ha incorporado en la renovación de su centro de emisión. La solución, denominada Tapeless (tecnología sin cinta), combina fiabilidad y flexibilidad, lo que garantiza la excelencia en la prestación de servicios.

El sistema consta de cuatro partes principales: digitalización, servidor de alta y de emisión, sistema de gestión de archivos y robótica de datos. Para la digitalización y conformado se ha optado por un sistema Avid MCV Adrenaline HD, que está integrado con el servidor de emisión y alta resolución Pinnacle en configuración espejo y con un sistema de almacenamiento SAN, es decir, la consolidación de todos los servidores en un único punto. Esto permite un mayor aprovechamiento de los recursos para que el material almacenado pueda estar disponible inmediatamente para la emisión.

Por su parte, la robótica Storageteck y Diva para el control del archivo garantizan el volcado y recuperación del material a 50 Mbs, es decir, más de seis veces la velocidad de play.


Manny - NBC Universal Global Networks

20.6.06

Yoga para cada espectador en “Zona Gente Sana”

Ojo incorpora la serie “Namasté”, para aprender a relajarse y meditar a través de esta práctica milenaria.


Ojo ha incorporado a su espacio temático a la carta, “Zona Gente Sana”, una serie sobre Yoga a la medida de cada espectador. Con “Namasté” los usuarios podrán aprender a relajarse y meditar a través de esta práctica milenaria hindú que, en cada capítulo, incluye el calentamiento, el ejercicio principal y el posterior enfriamiento.

Siguiendo las indicaciones de un profesional, “Namasté” transmite en diferentes secuencias, como “pájaro de fuego”, “corazón abierto” o “la paloma”, los principales movimientos de esta técnica que ayuda a incrementar la fuerza y flexibilidad de los músculos, además de tonificarlos. Los espectadores que practiquen Yoga podrán elegir con el sistema de vídeo bajo demanda de ONO cuándo reducir su estrés, al tiempo que favorecen la serenidad y la meditación.

Manny - OjO tv a tu manera

EuroNews se sitúa líder en Europa entre los canales de noticias

El canal internacional de noticias, EuroNews, lidera, con una audiencia semanal de 5.348.000 espectadores, los canales dedicados a la información continua en Europa, por delante de CNN (5.023.000) SkyNews (4.699.000) BBC World (3.095.000) CNBC (2.069.000) y Bloomberg (2.061.000).EuroNews, que ha experimentado un crecimiento semanal del 5% en el último año, es el canal más visto en Francia, Irlanda, Portugal, Suiza, España, Italia, Finlandia y Austria. Concretamente, ha obtenido un crecimiento significativo en Italia con más de un 11%, España y Finlandia con un 33% y Austria con 24%.

cineytele.com

ONO se centrará en OjO a partir de Septiembre

Según hemos podido saber en ONOWEB, ONO ya está trabajando para integrar cambios en su servicio de TV digital para el próximo Otoño.
Por el momento la información que tenemos es escasa pero si os podemos confirmar que ONO se quiere centrar casi exclusivamente en el servicio de Video Bajo Demanda OjO.

Como ya adelantó ONOWEB hace unas semanas, los clientes de ONO podrán disfrutar de toda la Champions a partir de Septiembre desde OjO, por lo que se espera que sea a partir de ese mes cuando este servicio funcione a unos niveles más elevados de lo que lo hace ahora; aunque en Julio habrá grandes estrenos como la Zona Canal de Historia, y la primera temporada de la exitosa serie House.

En cuanto a materia de canales, ONO no se va a centrar en incorporar muchos de éstos, aunque si se prevé alguna entrada; por lo que habrá un ligero cambio, con alguna que otra salida.

Por último en materia de Alta Definición, ONO no pretende lanzar esta plataforma en 2006, aunque podría llegar durante los primeros meses de 2007. Las pruebas con la Alta Definición en ONO, aún se están realizando.

Por el momento es toda la información que os podemos dar sobre los próximos cambios en el servicio de Televisión Digital de ONO, que no serán los únicos ya que el Plan de Comunicación aún no está cerrado.

Manny - Onoweb

ONO alcanza los 330.000 clientes en Andalucía

ONO alcanza los 330.000 clientes en Andalucía en el primer trimestre del año, un 33% del total nacional

El operador de telecomunicaciones ONO alcanzó en el primer trimestre del año los 330.000 clientes en Andalucía, un 33 por ciento del total nacional, ya que la cifra global asciende a 1,78 clientes residenciales.

Con respecto a los hogares comercializables, en la comunidad existen más de un millón de ellos, lo que representa el 16 por ciento de España, teniendo en cuenta que la compañía cuenta con seis millones de hogares en todo el país, según han indicado desde ONO.

Además, las citadas fuentes añadieron que la inversión acumulada en la región asciende a mil millones de euros, cifra que manifiesta el papel "destacado" del cableoperador por la comunidad, así como su "promesa" por adquirir un mayor mercado. De la misma forma, las fuentes consideraron "muy positivos" estos datos, a pesar de ser los primeros que se han dado a conocer tras la absorción de Auna, y auguraron un segundo trimestre "tanto o más positivo que el anterior".

Manny - Cibersur.com

Noticias Anteriores

19/10/2003 26/10/2003 02/11/2003 09/11/2003 16/11/2003 23/11/2003 30/11/2003 07/12/2003 14/12/2003 21/12/2003 28/12/2003 04/01/2004 11/01/2004 18/01/2004 25/01/2004 01/02/2004 08/02/2004 15/02/2004 21/03/2004 28/03/2004 04/04/2004 11/04/2004 18/04/2004 25/04/2004 02/05/2004 09/05/2004 16/05/2004 23/05/2004 30/05/2004 06/06/2004 13/06/2004 20/06/2004 27/06/2004 04/07/2004 11/07/2004 18/07/2004 01/08/2004 15/08/2004 22/08/2004 29/08/2004 05/09/2004 12/09/2004 19/09/2004 26/09/2004 03/10/2004 10/10/2004 17/10/2004 24/10/2004 31/10/2004 07/11/2004 14/11/2004 21/11/2004 28/11/2004 05/12/2004 12/12/2004 19/12/2004 26/12/2004 02/01/2005 09/01/2005 16/01/2005 23/01/2005 30/01/2005 06/02/2005 13/02/2005 20/02/2005 27/02/2005 06/03/2005 13/03/2005 20/03/2005 27/03/2005 03/04/2005 10/04/2005 17/04/2005 24/04/2005 01/05/2005 08/05/2005 15/05/2005 22/05/2005 29/05/2005 05/06/2005 12/06/2005 19/06/2005 26/06/2005 10/07/2005 17/07/2005 24/07/2005 31/07/2005 07/08/2005 14/08/2005 21/08/2005 28/08/2005 04/09/2005 11/09/2005 18/09/2005 25/09/2005 02/10/2005 09/10/2005 16/10/2005 23/10/2005 30/10/2005 06/11/2005 13/11/2005 20/11/2005 27/11/2005 04/12/2005 11/12/2005 18/12/2005 25/12/2005 01/01/2006 08/01/2006 15/01/2006 22/01/2006 29/01/2006 05/02/2006 12/02/2006 19/02/2006 26/02/2006 05/03/2006 12/03/2006 19/03/2006 26/03/2006 02/04/2006 09/04/2006 16/04/2006 23/04/2006 30/04/2006 07/05/2006 14/05/2006 21/05/2006 28/05/2006 04/06/2006 11/06/2006 18/06/2006 25/06/2006 02/07/2006 09/07/2006 16/07/2006 23/07/2006 30/07/2006 06/08/2006 13/08/2006 20/08/2006 27/08/2006 03/09/2006 10/09/2006 17/09/2006 24/09/2006 01/10/2006 08/10/2006 15/10/2006 22/10/2006 29/10/2006 05/11/2006

ONOweb utiliza el servicio gratuito de Blogger

www.onoweb.net