<$BlogRSDUrl$>
ONOweb - Noticias - Sindicación

16.6.06

40TV ofrece en directo el Macroconcierto "Los nº 1 de los 40"

Un acontecimiento único de más de siete horas de duración que reunirá a los artistas más relevantes del pop nacional y latino de las últimas décadas.

40TV ofrece el próximo sábado 17 de junio, a partir de las 18,00 horas, en directo desde el Estadio Vicente Calderón de Madrid, el macroconcierto que se celebra con motivo del 40 aniversario de Los 40 Principales. Un acontecimiento histórico que reunirá a los artistas más relevantes del pop nacional y latino de las últimas décadas. Alejandro Sanz, Shakira, Joaquín Sabina, Juanes, Estopa, David Bisbal, El Canto del Loco, Manolo García, Amaral, La Oreja de Van Gogh, Hombres G, Fangoria, Antonio Vega, Jarabe de Palo, Rosario, Los Secretos, y así hasta más de 40 son algunos de los grupos que actuarán en este concierto benéfico cuya recaudación irá destinada a Intermón Oxfam.

La retransmisión supondrá también un esfuerzo sin precedentes en la televisión musical hecha en España, ya que 40TV ha organizado un despliegue técnico espectacular, con más de 20 cámaras distribuidas por todo el estadio, que brindará a los espectadores la posibilidad de ver desde sus casas todo lo que suceda en el escenario y en las gradas.

Será un concierto de dimensiones extraordinarias, tanto por la producción como por la calidad y cantidad de los artistas participantes, que actuarán de forma encadenada, dando lugar a colaboraciones únicas e irrepetibles y momentos musicales de gran envergadura. Todos ellos intervendrán con una banda fija dirigida por el reconocido productor Carlos Narea y con una dinámica basada en una sucesión de actuaciones. Con más de siete horas de duración y unos 50.000 asistentes, se convertirá en uno de los acontecimientos más trascendentes de la historia de la música española.

Manny - 40TV

15.6.06

People+Arts cambia su programación para dirigirse a mujeres entre 25 y 49 años


Discovery Networks quiere distribuir en España la señal de Discovery Kids, su canal infantil, implantado con éxito en otros países de nuestro entorno, como Portugal.

Así, lo ha expresado Francesca Garrigues, directora de Marketing, esta mañana, en la presentación, en Madrid, de los nuevos contenidos del canal People+Arts (también propiedad de Discovery). En la presentación, los responsables del canal también han asegurado que pronto comenzarán a emitir programación más local, tanto en uno, como en otro. Tras la compra del canal Estilo por Discovery, el canal People+Arts se dirige ahora, a telespectadoras de entre 25 y 49 años.

En su nueva programación, People+Arts emite series de ficción, comedias, programas de estilo de vida sobre moda, belleza, cocina y viajes, así como telerrealidad de calidad para la superación personal de las telespectadoras. En cuanto al horario de máxima audiencia de la noche, el canal la inicia de lunes a viernes, a las 21 horas con la emisión diaria de "Providence". A las 22'30 horas, le seguirá, cada día, una producción diferente, entre las que destaca "Sra. Presidenta", con Geena Davis, y los miércoles, "Lax", con Heather Locklear.

Otro de los cambios significativos de la programación del nuevo canal femenino es la emisión diaria, a las 23'00 horas, de "Extreme Makeover: Cambio radical", uno de los programas de telerrealidad más atrevidos y sorprendentes de la televisión actual, según sus responsables, en el que cada episodio da dos ejemplos de operaciones de cirujía estética, motivadas por el deseo de cambiar de imagen de sus protagonistas. Los responsables del canal también han asegurado que los programas femeninos sobre bodas formarán parte de su parrilla de programación y que, cada vez más, estarán presentes en España, como ya lo están en Estados Unidos.

En cuanto a Discovery Channel, el canal estrenará este verano la serie de actualidad "Discovery hoy", una nueva serie sobre Egipto, desde una perspectiva totalmente nueva a todo lo visto hasta el momento, y una serie acerca de los desastres naturales provocados por el cambio climático.

Sci Fi Channel ya disponible en Superbanda


Disponible en el operador Superbanda

Tras su desembarco a puerto Europeo hace unos años, Sci-Fi Channel producido por Universal Studios Networks llega a España para ofrecer contenidos inéditos de Ciencia–Ficción que han logrado posicionarle entre los top 5 en audiencia del subgénero.

Su éxito se debe a la fuerte apuesta por la emisión de series futuristas, miniseries que mezclan el género con terror y comedia y como guinda películas de estreno que saltan de la pantalla gigante a la pequeña pantalla de millones de hogares en primicia.

Con este acuerdo la operadora Grupalia Internet se asegura ser uno de la tres ofertas del mercado que han comenzado a emitir esta programación a través del servicio residencial de televisión digital Superbanda.TV, de esta forma se suman a la oferta más de cuarenta canales en un paquete único.

Como estrategia de lanzamiento Superbanda se ha comprometido con sus clientes, que puedan disfrutar de los canales que se incorporen a la oferta de canales hasta el 2006 de forma totalmente gratuita, así como la decisión de que canales de altos índices de popularidad estén incluidos en la oferta básica, mientras que otros operadores han optado por rentabilizar la audiencia cobrando por estos canales un importe adicional en las facturas de sus clientes.

Mundoplus - Ociojoven

Los hackers han vuelto a atacar el foro de Onoweb

Los hackers han vuelto a hacer de las suyas y esta vez parece que el ataque ha sido mas fuerte por que ha afectado a todo el espacio de Locoman tanto a rockspain como a onoweb.

Se ha decidido el abrir un foro foro de manera provisional en http://onoweb.forogratis.es/ hasta que se arregle dicho problema de una manera definitiva y se asegure la estabilidad del foro.

Más de 7000 personas asisten a la muestra SCI FI

La Muestra de Cine Fantástico y Ciencia Ficción, organizada por el nuevo canal de ciencia ficción, Sci Fi, hace un balance más que positivo de su tercera edición. Más de 7.000 personas, entre público e invitados, han visitado los Cines Palafox del 8 al 11 de junio. Aficionados, especialistas del género fantástico, directores y algunos de los protagonistas de las películas seleccionadas por la Muestra han asistido al evento para disfrutar de las proyecciones.

Películas como Las colinas tienen ojos, remake dirigido por Alexandre Aja del clásico de Wes Craven; Sympathy for Lady Vengeance, del coreano Park Chan-Wook; o The Great Yokai War, de Takashi Miike, han sido algunas de las películas más aclamadas por el público.

La actriz Leticia Dolera ha sido la encargada de presentar la proyección inaugural de la Muestra, así como las tres producciones españolas seleccionadas para la tarde del viernes día 9: Para entrar a vivir de Jaume Balagueró, Cuento de Navidad de Paco Plaza y Adivina quién soy de Enrique Urbizu. Los directores de estas películas y parte de su equipo técnico y artístico también asistieron a la Muestra y atendieron a sus seguidores más fieles al finalizar la proyección.


Además, la Muestra ha contado con invitados de excepción como Angel Sala, director del Festival Internacional de Cine de Sitges; José Luis Rebordinos, director de la Semana de Terror de San Sebastián; o los críticos de cine Roberto Cueto y Jesús Palacios, entre otros.

Sci Fi es el nuevo canal de ciencia ficción surgido del acuerdo entre NBC Universal Global Networks España y Digital +.

Sci Fi Channel no se encuentra actualmente en la oferta televisiva de ONO, aunque ya se negocia para su próxima incorporación.


Manny - Sci Fi

Declaraciones de Eugenio Galdón en la XII Conferencia Anual de Telecomunicaciones

“ONO está en una posición privilegiada para contribuir al desarrollo de la televisión de pago en España”

Eugenio Galdón, presidente de ONO, afirmó esta mañana que el mercado de la televisión de pago en España va a experimentar un fuerte crecimiento durante los próximos tres años y que “ONO está en una posición privilegiada para contribuir a su desarrollo”. Durante su intervención en la XII Conferencia Anual de Telecomunicaciones, organizada por Banco Santander, el presidente de ONO afirmó que si la compañía decide finalmente convertirse en Operador Móvil Virtual (OMV) lo hará para “aportar valor a sus clientes y ofrecer servicios convergentes de comunicación y entretenimiento”.

En su intervención, Eugenio Galdón explicó que la televisión de pago tiene una penetración del 25% en España, un nivel sensiblemente inferior al de países como Francia (42%), Reino Unido (44%) o Alemania (62%). “Todas las proyecciones apuntan a un fuerte desarrollo de la TV de pago en nuestro país durante los próximos años, para llegar en 2009 a una penetración del 42% de la población, más cercana –aunque todavía inferior– al promedio europeo”, dijo el presidente de ONO. “Nosotros estamos preparados para afrontar este reto, porque consideramos que ONO se encuentra en una posición privilegiada para contribuir al desarrollo de la televisión de pago en España”.

Galdón recordó que, con 900.000 clientes, ONO tiene una cuota de mercado del 26% en TV de pago y que, según TNS Sofres, es líder en audiencias con un share o cuota de pantalla del 5,42%. Según el presidente ONO, son tres los elementos clave de este éxito:
  • La plataforma de TV de pago de ONO.- Es la más avanzada del mercado y, además, cuenta con una oferta de vanguardia en vídeo bajo demanda (Ojo, TV tu manera).
  • La capacidad para agregar contenidos.- ONO adquirió en febrero de 2005 Factoría de Canales, uno de los principales proveedores de contenidos y servicios para la televisión de pago del mercado español, que comercializa una decena de canales y servicios de vídeo bajo demanda temáticos a través de los principales operadores de TV por cable.
  • La capacidad para producir contenidos propios.- ONO ya ha desarrollado dos canales propios: el canal de cine español Somos y Telecorazón, el primer y único canal dedicado a toda la actualidad del mundo rosa y la crónica social, este último en alianza con la productora audiovisual Mediapro. Además, en mayo, ONO lanzó Valencia Ciudad Ahora, canal informativo local, en cooperación con la productora valenciana Trivisión.


“Estamos muy satisfechos del nivel de aceptación de nuestra oferta televisiva por parte de los clientes”, dijo Galdón. “La respuesta nos anima a seguir trabajando en el desarrollo de un producto diferencial y de calidad y con elementos tan innovadores como Ojo”.


La llegada de los OMVs (Operadores Móviles Virtuales)


En su intervención, el presidente de ONO afirmó que “la llegada de los operadores virtuales de telefonía móvil va a cambiar radicalmente el panorama de las telecomunicaciones en España”.

Explicó que en aquellos países en los que este modelo está más desarrollado, las cuotas de mercado agregadas de los Operadores Móviles Virtuales (OMVs) pueden oscilar entre el 10% del Reino Unido, donde 8.2 millones de usuarios se han suscrito ya a este servicio, y el 24% de Alemania con casi 17 millones de clientes.


El pasado mes de mayo ONO cumplió con el trámite previo de solicitar la autorización necesaria para, eventualmente, poder actuar como OMV, si bien el presidente de la compañía especificó que la decisión de negocio no está todavía tomada.

“Si, finalmente, resolvemos ofrecer servicios de operador móvil virtual, lo haremos para aportar valor a nuestros clientes y ofrecerles servicios convergentes de comunicación y entretenimiento”, dijo Eugenio Galdón. “Es su corta historia, ONO ha sabido diferenciarse de otros competidores en el mercado por sus inversiones en infraestructuras y, en consecuencia, en la provisión de servicios de calidad. En telefonía móvil, si damos el salto, no va a ser diferente”.

Manny - ONO


Ava Gardner - Estreno en The Biography Channel

El próximo sábado 17 a partir de las 23:00 horas, The biography Channel estrena en exclusiva la biografía de esta actriz estadounidense, que estuvo casada con Frank Sinatra.

El documental presenta a esta belleza sureña que, a pesar de sus humildes orígenes, consiguió alcanzar el estrellato en Hollywood. Ava Gardner se crió en una familia de granjeros muy estricta. Cuando tenía 18 años, su hermana le hizo un regalo muy especial: le comunicó que un cazatalentos de la MGM quería que Ava hiciera una prueba para la gran pantalla.

Ella se desplazó a Nueva York para realizar la prueba, que fue todo un éxito y logró un contrato con la MGM durante 7 años. Al principio, obtuvo pequeños papeles en películas sin importancia. Fue en 1946 cuando consiguió su primer papel como protagonista en “Whistle Stop” y, más adelante, en “Forajidos” junto a Burt Lancaster.

A partir de entonces, entró a formar parte del grupo de actrices favoritas de la ciudad de las estrellas. Tras varios matrimonios breves e infelices con algunas de las grandes figuras del mundo del espectáculo, como Mickey Rooney, Artie Shaw y Frank Sinatra, Ava quedó desencantada de Hollywood. A finales de la década de 1950, se trasladó a España donde continuó trabajando en películas.

The Biography Channel no se encuentra actualmente en la oferta televisiva de ONO.

Manny - TBC

ONO lanza una nueva oferta para PYMES

El cableoperador ONO, lanza una interesante oferta para Pymes que incluye 3 líneas de Teléfono e Internet a 4 Megas - 600 Kbps por sólo 59,95€uros/mes.

Con el objetivo de captar el mayor número de clientes empresariales, ONO lanza esta nueva oferta para pequeñas y medianas empresas que incluye:

Combinado Teléfono + Internet

3 líneas telefónicas por el precio de 2 (Con todas las llamadas nacionales GRATIS, de 08:00 a 20:00 de lunes a sábado)

4 Megas, 24 Horas
  • Hasta 4 MB/600 reales y sin límites de descarga
  • 5 cuentas de correo de 200 Mb
  • Instalación y Router GRATIS a elegir entre WiFi o estándar
Todo esto por 59,95€/mes (Portabilidad, alta e instalación Gratis)

BONO Fijo - Móvil

Bono de llamadas a móviles de 90 '

Bono por 10€ más al mes (Tarificación por segundos desde el primer segundo)

Manny - ONOWEB

13.6.06

ONO y Kinépolis invitan a ver el Mundial




• 3.000 aficionados podrán seguir de forma gratuita los partidos de la Selección Española en Kinépolis

• Los asistentes, que serán obsequiados a la entrada con diferentes regalos, tienen además la posibilidad de participar en un torneo de fútbol 3x3.

ONO, ofrece de forma gratuita, la posibilidad de seguir el desarrollo de los partidos de la Selección Española en el Mundial de Fútbol Alemania 2006 en las salas de Kinépolis.

Para obtener su invitación los interesadas deberán llamar al teléfono 914 18 33 10. Además, los asistentes podrán acceder a la zona deportiva habilitada para el evento, e inscribirse en un torneo de fútbol 3x3 sobre césped artificial. Junto con información sobre los productos y servicios que comercializa ONO, los invitados a Kinépolis recibirán obsequios y disfrutarán del partido de la jornada en unas condiciones técnicas inmejorables de imagen y sonido.

Las proyecciones, previstas para un aforo de 1.000 personas, seguirán el calendario de los encuentros en los que participe la Selección Española, que tiene asignadas las siguientes fechas para las tres primeras confrontaciones: miércoles, 14 de junio a las 15 h., lunes, 19 de junio a las 21h. y viernes, 23 de junio a las 16 h.

Este complejo cinematográfico, con 25 salas de proyección, sito en la calle Edgar Neville, s/n, Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón (Madrid), está considerado el más grande del mundo en el libro Guiness de los records.

Manny - ONOWEB

El Doctor House opera en OjO

Según hemos podido saber desde ONOWEB, a partir del mes de Julio, los clientes de ONO podrán disfrutar de las primera temporada completa de HOUSE (22 capítulos) en OjO TV a tú manera, el servicio de video bajo demanda de ONO.

Aún no podemos concretar en que modalidad será incluido, aunque creemos que podría ser bajo Suscripción o Suscripción - A la Carta.

Manny - ONOWEB

Sci Fi Channel negocia con ONO

Según ha podido saber ONOWEB, actualmente Sci - Fi Channel se encuentra en negociaciones con el cableoperador ONO para incorporar dicho canal a la oferta televisiva digital de éste.
Por otra parte, no se esperan (por el momento) grandes cambios referentes a canales durante los meses de Julio y Agosto, por lo que el canal podría llegar a ONO en Septiembre en el caso de que prosperan las negociaciones.

Desde este momento, en ONOWEB, podrás consultar todas noticias relacionadas con Sci - Fi Channel, así como todas las novedades que se produzcan en el canal.

Sci - Fi Channel se encuentra disponible en éstos momentos, única y exclusivamente en D+

Manny - ONOWEB

Novedades en OjO

A continuación os presentamos las últimas novedades de OjO, TV a tú manera



- "Ojo amplía los contenidos de terror con el estreno de la serie juvenil 'A sangre fría'"
- "Ojo estrena de forma gratuita 'Historias de sexo de gente común'"
- "Las 'Sexy Football Gils' suben la temperatura al Mundial en Ojo"



Ojo amplía los contenidos de terror con el estreno de la serie juvenil “A sangre fría”

Inspirada en la famosa película japonesa Battle Royale, cuenta las aventuras de un grupo de estudiantes que se enfrentan a un torneo de mentes prodigiosas donde en su última edición varios de ellos aparecieron muertos. Este es el punto de partida de este relato de suspense que desencadenará horribles sucesos donde las víctimas son siempre los estudiantes.


Ojo estrena de forma gratuita “Historias de sexo de gente común”

Ésta nueva serie, llega a España tras romper todos los tabúes en su país de origen, Argentina.

Este nuevo concepto de ficción adulta narra las historias sexuales de dos matrimonios jóvenes y sus relaciones personales, donde tienen cabida las infidelidades, la homosexualidad y las fantasías sexuales.

Protagonizada por Eduardo Blanco (Vientos de Agua) y Miguel Ángel Gil (Floricienta), esta serie de 23 capítulos se emitirá en la televisión a la carta de ONO.


Las “Sexy Football Girls” suben la temperatura al Mundial en Ojo

Las “Sexy Football Girls” subirán la temperatura al Mundial Alemania 2006 a partir de este viernes en Ojo, el servicio de vídeo bajo demanda de ONO. Los suscriptores de este servicio podrán disfrutar con estas chicas salvajes y enloquecidas por el fútbol que se disputarán “otra” Copa del Mundo.

Vestidas con uniformes y bikinis de su selección, competirán en paralelo con las principales selecciones de España, Italia, Brasil, Alemania, Inglaterra, Francia, Holanda y Grecia. Se trata de 75 videoclips que el espectador podrá parar, avanzar y repetir tantas veces como desee y que mostrará a las “Sexy Football Girls” en paisajes de ensueño en Italia, Francia y Croacia.

Sobre OjO TV a tú manera

Gracias a los acuerdos que ONO ha firmado con las distribuidoras internacionales más importantes como Buenavista, Paramount, Universal, Fox o Dreamworks, ofrece películas de estreno de todos los géneros: comedia, infantil, suspense o acción. Esta semana ONO emitirá “En sus zapatos”, una comedia del director de “L.A. Confidencial” protagonizada por Cameron Díaz (“Los Ángeles de Charlie”) y Shirley McLaine (“Magnolias de Acero”); y “La Morada del Miedo”, un remake de un clásico de terror de los años 70 basado en una historia real de los creadores de “La Matanza de Texas (2003)”.

Manny - ONO

12.6.06

Telecorazón cumple 2 años

Con motivo del segundo aniversario de Telecorazón, canal producido por ONO y Mediapro y dedicado en exclusiva a la crónica social y la prensa del corazón, el canal realizará una Gala de Entrega de Premios el próximo martes 13 de junio en la discoteca "Nueva Fontana" en Madrid.

Los rostros del canal como Carlos Ferrando, José Manuel Parada, Gema Balbás, Maruja Díaz, Enrique del Pozo, Stella Goñí, Aitor Trigos,Marlene Mourreau, entre otros, serán los responsables de entregar los galardones a los premiados de este año, como son: Sara Montiel, Paloma Lago, Inés Ballester, Sofía Mazagatos

La gala será retransmitida en exclusiva por Telecorazón.

Manny - ONO

Noticias Anteriores

19/10/2003 26/10/2003 02/11/2003 09/11/2003 16/11/2003 23/11/2003 30/11/2003 07/12/2003 14/12/2003 21/12/2003 28/12/2003 04/01/2004 11/01/2004 18/01/2004 25/01/2004 01/02/2004 08/02/2004 15/02/2004 21/03/2004 28/03/2004 04/04/2004 11/04/2004 18/04/2004 25/04/2004 02/05/2004 09/05/2004 16/05/2004 23/05/2004 30/05/2004 06/06/2004 13/06/2004 20/06/2004 27/06/2004 04/07/2004 11/07/2004 18/07/2004 01/08/2004 15/08/2004 22/08/2004 29/08/2004 05/09/2004 12/09/2004 19/09/2004 26/09/2004 03/10/2004 10/10/2004 17/10/2004 24/10/2004 31/10/2004 07/11/2004 14/11/2004 21/11/2004 28/11/2004 05/12/2004 12/12/2004 19/12/2004 26/12/2004 02/01/2005 09/01/2005 16/01/2005 23/01/2005 30/01/2005 06/02/2005 13/02/2005 20/02/2005 27/02/2005 06/03/2005 13/03/2005 20/03/2005 27/03/2005 03/04/2005 10/04/2005 17/04/2005 24/04/2005 01/05/2005 08/05/2005 15/05/2005 22/05/2005 29/05/2005 05/06/2005 12/06/2005 19/06/2005 26/06/2005 10/07/2005 17/07/2005 24/07/2005 31/07/2005 07/08/2005 14/08/2005 21/08/2005 28/08/2005 04/09/2005 11/09/2005 18/09/2005 25/09/2005 02/10/2005 09/10/2005 16/10/2005 23/10/2005 30/10/2005 06/11/2005 13/11/2005 20/11/2005 27/11/2005 04/12/2005 11/12/2005 18/12/2005 25/12/2005 01/01/2006 08/01/2006 15/01/2006 22/01/2006 29/01/2006 05/02/2006 12/02/2006 19/02/2006 26/02/2006 05/03/2006 12/03/2006 19/03/2006 26/03/2006 02/04/2006 09/04/2006 16/04/2006 23/04/2006 30/04/2006 07/05/2006 14/05/2006 21/05/2006 28/05/2006 04/06/2006 11/06/2006 18/06/2006 25/06/2006 02/07/2006 09/07/2006 16/07/2006 23/07/2006 30/07/2006 06/08/2006 13/08/2006 20/08/2006 27/08/2006 03/09/2006 10/09/2006 17/09/2006 24/09/2006 01/10/2006 08/10/2006 15/10/2006 22/10/2006 29/10/2006 05/11/2006

ONOweb utiliza el servicio gratuito de Blogger

www.onoweb.net