<$BlogRSDUrl$>
ONOweb - Noticias - Sindicación

3.6.06

The Biography Channel presenta a la Familia Perdue

El próximo lunes 5 a las 18:00, The Biography Channel, estrena en exclusiva la biografía de la multimillonaria familia Perdue.

En 1917, Arthur W. Perdue, después de observar como agente de los ferrocarriles que el negocio de la avicultura parecía tener éxito, decidió que también sería su negocio: el imperio del pollo había nacido. Desde un pequeño negocio con el que mantenía a su familia durante la década de 1920, Perdue se ha convertido hoy en día en una empresa multimillonaria que suministra aves y productos agrícolas a cinco continentes y que es conocida por su compromiso con la excelencia. El nombre Perdue ha llegado a ser sinónimo de “pollo fresco de calidad”.

Tres generaciones de la familia Perdue han dirigido la empresa con un crecimiento continuo y adaptándose a los cambios, mientras han seguido fieles a los principios heredados de su fundador, “Mr. Arthur”. Hoy en día, las granjas Perdue son todavía de capital privado. A través de las generaciones, la empresa ha conseguido fortalecer el negocio familiar, los productos y la marca. La dinastía Perdue atribuye una gran parte de su éxito a los inolvidables y cómicos anuncios comerciales en televisión que promocionaban sus productos.

The Biography Channel no se encuentra actualmente en la oferta televisiva de ONO.

Manny - TBC


2.6.06

ONOWEB te invita a participar en la Encuesta de Junio



ONOWEB, ofrece a sus usuarios la posibilidad de hacerle llegar a ONO sus opiniones y peticiones, sobre el servicio de Televisión Digital.



Desde hoy, 2 de junio, y hasta el domingo 25 de junio a medianoche, podréis contestar a la macro-encuesta que os hemos preparado en ONOweb. Podéis participar haciendo clic en la animación que aparece en la portada de nuestra web.

Los resultados de esta encuesta serán transmitidos a ONO para que se tengan en cuenta en futuras deciciones empresariales. Sólo se puede contestar a la encuesta una vez, por lo que se ha de estar seguro de lo que se quiere contestar, no hay posibilidad alguna de rectificación.

La lista de canales es larga, pero esperamos que eso no os desanime a la hora de contestar, se trata de mejorar los servicios de ONO.

Muchas gracias a todos por vuestra participación.

ONOWEB

1.6.06

Llega ONO LIGHT por solo 29,90 €

La oferta Ono Light incluye inicialmente tarifa plana telefónica nacional 24 horas e Internet de banda ancha, pero a finales de año se ampliará con televisión a la carta y vídeo bajo demanda en Madrid y Barcelona.

La compañía Ono ofrece televisión, acceso de banda ancha a Internet y telefonía a través de cable en las regiones donde no dispone de red propia. Para cubrir las zonas en las que todavía no ha desplegado infraestructura ha presentado su oferta Ono Light, consistente en acceso de banda ancha a Internet de 2 Mbps y tarifa plana telefónica para llamadas nacionales durante las 24 horas del día por un precio de 34,50 euros al mes. A esta oferta se une otra con banda ancha “mini” de 600 kbps y tarifa plana telefónica por 29,90 euros.

Para proporcionar este servicio la compañía utiliza su propia red de cable hasta las centrales de conmutación de Telefónica, donde dispone de su propio equipamiento, al que conecta el último tramo de cable, denominado bucle local desagregado (ULL, Unbundled Local Loop), que es el que llega desde la central hasta la casa del cliente. De esta forma, Ono puede ofrecer el servicio de extremo a extremo a los usuarios, con factura única y sin necesidad de que continúen contratando la línea telefónica a la operadora tradicional.

Aunque según ha explicado Fernando Ojeda, director general de la compañía, “esta opción no permite garantizar la velocidad a lo largo de toda la red, sí lo hace hasta el bucle de abonado –conocido como última milla- por lo que se mejora la calidad del servicio respecto al ADSL”. Ojeda también destaca la facilidad de migración al cable en el futuro entre las ventajas de su propuesta respecto al ADSL.

Además de la oferta para usuarios domésticos Ono Light también estará disponible para PYMES a un precio que parte de los 65 euros con una o dos líneas telefónicas. Aunque de momento Ono Light no incluirá servicio de televisión ni vídeo bajo demanda, los planes de la compañía contemplan su introducción en Madrid y Barcelona a finales de año y en el resto de la Península donde Ono tiene cobertura durante 2007.

Con esta oferta Ojeda explica que “nuestro objetivo es que en 2008 el 10% de los ingresos de Ono procedan de Ono Light”. El máximo responsable de la compañía cifra el público objetivo de esta oferta en 3 millones de hogares nuevos (situados en trece provincias y las comunidades autónomas de Galicia y Asturias), que se sumarían a los 6 millones de hogares a los que actualmente da servicio la compañía en España. Para ello tiene previsto realizar una inversión de 600 millones de euros sólo para este servicio a lo largo de 2006. Según los datos facilitados por Ojeda, actualmente Ono tiene una cuota de mercado del 47% en banda ancha en las áreas donde tiene cobertura, aunque esta cifra baja al 24% si se tiene en cuenta todo el mercado nacional.

Tras la compra de Auna el noviembre del año pasado, “hemos percibido un creciente interés de los consumidores por acceder a nuestros servicios”, explica Ojeda, que afirma que el 58% de las llamadas que se reciben en su servicio de atención al cliente proceden de áreas en las que la compañía no tiene cobertura. Éste ha sido uno de los motivos que han llevado a la compañía a configurar esta oferta que, por otro lado, “no es nueva, ya que en países como Francia, Italia y Suecia se han puesto en marcha con gran éxito iniciativas similares por parte de los operadores de cable”.

Manny - IDG.es


ONO, líder en audiencia de televisión de pago en España

La operadora registró un ‘share’ del 5,42% durante el mes de mayo,un 41% por encima de su más inmediato competidor, Digital+

ONO –compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha– cerró el mes de mayo como el líder indiscutible en audiencias de televisión de pago en España. Según los datos de TNS Sofres –entidad de referencia que mide las audiencias y los consumos de televisión– el servicio de TV de pago de ONO registró un share o cuota de pantalla del 5,42% en toda España. Siempre según los datos de TNS Sofres, ONO tuvo un 41% más de audiencia que su más inmediato competidor, Digital +.


La audiencia media diaria de ONO durante el mes de mayo fue de 330.000 televidentes. En horario prime time (de 9 a 12 de la noche), está audiencia se duplica hasta 778.000 espectadores.

Por comunidades autónomas, en aquellas en las que ONO ofrece sus servicios las audiencias son aún mayores. Así, por ejemplo, en la Comunidad Valenciana ONO acumuló un share del 11,37%, en Madrid del 7,13% y en Andalucía del 6,36%.

“Estamos muy satisfechos de que nuestros clientes aprecien nuestra oferta televisiva allí donde estamos implantados”, dijo Fernando Ojeda, director general de Clientes y Servicios de ONO. “Estos datos nos animan a seguir trabajando en el desarrollo de un producto televisivo diferencial y de calidad y con productos tan innovadores como Ojo, TV a tú manera, nuestra oferta de televisión bajo demanda”.

Los datos diferenciados de cuotas de pantalla de ONO están siendo medidos por TNS Sofres sólo desde el pasado 1 de abril de 2006.


------------------------------------------
Medición de audiencias
Mayo 2006

Cadenas / Share (%)

------------------------------------------
Total cadenas terrestres / 85,97%
ONO / 5,42%
Digital + / 3,85%
Resto TV pago* / 3,48%
Otros / 1,28%
Fuente: TNS Sofres
*Incluye Imagenio y otros operadores de pago.
------------------------------------------

Manny - ONO


Parada dedica un Programa Especial en homenaje a Rocío Jurado


Modifica la programación, tras la muerte de la artista

José Manuel Parada ha decidido, tras el fallecimiento de Rocío Jurado, modificar los contenidos de su programa de mañana, que será sustituido por un Programa Especial en Homenaje a la artista.

Este Especial, que se emitirá mañana viernes 2 de junio en el canal Telecorazón y el domingo 4 en Somos, estará dedicado íntegramente a la figura de Rocío Jurado, haciendo un recorrido por su trayectoria tanto profesional como personal. De este modo, ONO, Telecorazón y Somos, pretenden rendir tributo y sumarse así a los diferentes recordatorias a la “más grande”.

Manny - ONO

ONO lanzará en breve OjO en Madrid y Barcelona

Lo hará un año antes de lo previsto debido a la fuerte competencia y para ello también se unificaran los descodifiadores.

Ono continúa avanzando en el proceso de integración a sus ofertas de los clientes de la antigua Auna, la compañía que adquirió el pasado año por 2.015 millones de euros.

Tras adaptar a sus ofertas los contratos de acceso a Internet con ADSL de los antiguos clientes de Auna, proceso que aún está en marcha, Ono ha decidido acelerar la unificación de las ofertas comerciales para el servicio de televisión de pago. Ante la presión de los competidores, como Wanadoo y Telefónica, que se han lanzado al negocio de la televisión a través de ADSL, Ono ha adelantado un año la migración de los antiguos clientes de Auna Televisión en Madrid y Barcelona a Ojo, la nueva oferta de televisión del grupo que preside Eugenio Galdón.

Inicialmente, este cambio estaba previsto para finales de 2007. Con la oferta de Ono, los clientes que tenían contratados los servicios de Auna podrán acceder a la nueva televisión a la carta de Ono, basada en el sistema de vídeo bajo demanda. Esta tecnología permite a los usuarios disfrutar del contenido que hayan contratado en cualquier momento, sin ataduras a un horario determinado.Fuentes de la compañía aseguran que se respetará el precio que pagaban los antiguos clientes de Auna, adaptando sus contratos al equivalente de los que ofrece Ono. Esta compañía tenía al cierre de 2005 algo más de 475.000 clientes de televisión, mientras que Auna contaba con 385.000 usuarios.

El operador de cable cuenta con paquetes de televisión que van desde 19 a 49 euros al mes, dependiendo de los canales que se contraten. Además, el alquiler tiene un coste de 6,5 euros al mes.Al pasarse a Ono, los antiguos clientes de Auna tendrán, por un precio básico de 12 euros al mes, acceso a Ojo, su servicio de TV de pago a la carta. Desde su puesta en marcha, más de la mitad de los usuarios de Ono han probado el servicio. Además de los canales básicos, Ojo ofrece series por 0,49 euros cada capítulo, documentales por 0,70 euros y películas de estreno por 2,99 euros.La integración de los clientes de Ono y Auna en la nueva oferta impulsará también la unificación de los descodificadores.

Ono trabaja con equipos de Motorola, mientras que los clientes de Auna contaban con equipos de ADB y NDS. La empresa negocia ahora con los proveedores el suministro de los nuevos equipos. Ono busca reactivar su negocio de televisión, clave en su estrategia de triple-play (Internet, teléfono y TV).

Después de un año 2005 con fuertes crecimientos, las operadoras de cable han ralentizado su ritmo de captación de clientes de televisión de pago en 2006. Durante el primer trimestre, Ono, R (Galicia), Telecable (Asturias) y Euskaltel (País Vasco) lograron atraer a 15.000 nuevos clientes a sus ofertas de televisión, muy por debajo de los 25.000 nuevos abonados de media que venían captando el año anterior.

Con esta ralentización, Imagenio, el servicio de televisión de pago a través del ADSL, tiró del mercado en este comienzo de año, aunque también ralentizó su espectacular crecimiento de finales de 2005. Entre enero y marzo de este año, Imagenio captó 50.000 nuevos clientes a su oferta. Esta cifra representa la mitad del trimestre anterior, sobrealimentada por la agresiva campaña navideña, pero supone el doble de clientes que captó Digital+, la plataforma vía satélite de Sogecable que domina el mercado de la televisión de pago, con el 57% de los clientes.

Manny - EXPANSIÓN

31.5.06

Parada dedica su próximo programa al Festival Internacional de la Canción de Benidorm

José Manuel Parada dedicará su próximo programa, que se emitirá el viernes 2 de junio en el canal Telecorazón y el domingo 4 en Somos, al Festival Internacional de la Canción de Benidorm que se celebró en esta localidad el pasado fin de semana. Todo el equipo de “Parada de cine” se trasladó a Alicante para repasar los éxitos del mítico Festival junto a sus protagonistas.

El presentador y sus colaboradores, entre los que destacan Marujita Díaz y Eloísa, recordaron canciones como “Telegrama” de Monna Bell o “Comunicando” de Arturo Millán. Además, Parada emitirá algunos fragmentos de la gala del Festival, como la entrega de la Sirenita de Oro a los componentes de “La Década Prodigiosa”, y entrevistará a algunos miembros del jurado, así como a cantantes ya consagrados que participaron en esta edición entre los que destacan Sergio Dalma, Edurne, Falete o Hugo.


“Parada de cine” emitirá esta semana la película “La vida sigue igual” (1969), protagonizada por Julio Iglesias, ganador del Festival en 1959 con la famosa canción del mismo título. José Manuel Parada presenta cada semana en los canales emitidos por ONO, una gala donde se recuerdan canciones muy populares y se recibe la visita de invitados especiales y amigos de siempre del presentador con los que comenta la película de cine español que se emite a continuación. Además, Somos, el canal de cine español, programa de lunes a jueves una película presentada por Parada, y redifunde el programa de Telecorazón los domingos por la noche.

Manny - ONO

EXCLUSIVA - Telemadrid SAT y Popular TV en ONO

A partir de 1 de Junio, Telemadrid SAT, Popular TV, 7 Regíon de Murcia...

Hace unos minutos desde ONOWEB informábamos sobre la ausencia de TELEMADRID SAT en la oferta televisiva de ONO, pues bien, según nos acaban de hacer saber responsables de ONO, TELEMADRID SAT estará disponible desde mañana 1 de Junio en el DIAL 992.

Pero no será la única novedad, ademas se incorporará a nivel nacional en el Dial 982, Popular TV, a nivel regional en el Dial 9 se incorporará 7 Región de Murcia, y habrá cambios de diales tanto en Popular TV Cuenca como en Canal 9

Todos estos cambios a partir de mañana día 1 de Junio.

MANNY - ONOWEB

Telemadrid SAT, emite la Miniferia en su 75 Aniversario

  • El Cableoperador ONO no emitirá la Miniferia de Madrid

    [ACTUALIZADO: Telemadrid SAT se incorporará a la oferta televisiva digita de ONO a partir del día 1 de Junio en el Dial 992, por lo que los clientes de ONO, SÍ podrán disfrutar de la miniferia de Madrid. ]


    La miniferia comenzará el 5 de junio y constará de cuatro corridas, una novillada y un festejo de rejones para conmemorar el 75º aniversario de la inauguración de la plaza de Las Ventas.

    La Comunidad de Madrid ha decidido adelantar una semana la 'miniferia' para evitar que coincida con el Mundial de fútbol de Alemania (comienza el 9 de junio y el 14 debuta España frente a Túnez).

    La mala noticia para los asiduos de la plaza de Madrid es que esa miniferia no será de abono. La buena, que en ella participarán las principales figuras del escalafón: El Juli, César Rincón, El Cid, Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera, Sebastian Castella, Serafín Marín... Todos ellos también harán el paseíllo dos tardes en la 'isidrada' (excepto Morante, que sólo actuará una).

    Estos son los carteles de la Miniferia 75º Aniversario:

    Martes 6 de junio - 7 de la tarde
    Toros de El Pilar para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Serafín Marín.

    Miércoles 7 de junio - 7 de la tarde
    Toros de Jandilla para César Rincón, "El Cid" y Sebastián Castella. (Beneficencia)

    Jueves 8 de junio - 7 de la tarde
    Toros de El Ventorrillo para Miguel Abellán, "El Fandi" y Miguel Ángel Perera.

    Viernes 9 de junio - 7 de la tarde
    Toros de Victorino Martín para Luis Francisco Esplá, Luis Miguel Encabo y "El Juli".

    Sábado 10 de junio - 7 de la tarde
    Toros de Sánchez Cobaleda para Fermín Bohórquez, Martín Burgos y Moura Caetano (Rejoneo).

    Domingo 11 de junio - 7 de la tarde
    Novillos de Collado Ruiz para Gabriel Picazo, Carlos Doyague y Santiago Ambel Posada.

    Sábado 17 de junio - 7 de la tarde
    Corrida del Aniversario

    En otro orden de cosas, el cableoperador ONO vuelve a dejar a sus centenares de miles de abonados sin festejos taurinos (y ya son varios años), desde la desaparición de los canales Gran Vía.

    En esta ocasión no se trata de un "evento de pago", ya que es un evento gratuito que emitirá en abiero Telemadrid, mediante Telemadrid SAT. Vergonzosamente es incomprensible, e intolerable que este canal tan demandado por sus clientes desde que desapareció de la parrilla hace unos años, no haya vuelto a la plataforma líder en telecomunicaciones por cable de nuestro país.

    Telemadrid Sat está disponible actualmente en:
  • ONO
  • Digital +
  • Euskatel
  • Telecable
  • Imagenio
  • Wanadoo TV
  • Operadores de Cable Histórico
  • Emisión Gratuita vía Internet

[ACTUALIZADO: Telemadrid SAT se incorporará a la oferta televisiva digita de ONO a partir del día 1 de Junio en el Dial 992, por lo que los clientes de ONO, SÍ podrán disfrutar de la miniferia de Madrid. ]

Manny - ONOWEB


Noticias Anteriores

19/10/2003 26/10/2003 02/11/2003 09/11/2003 16/11/2003 23/11/2003 30/11/2003 07/12/2003 14/12/2003 21/12/2003 28/12/2003 04/01/2004 11/01/2004 18/01/2004 25/01/2004 01/02/2004 08/02/2004 15/02/2004 21/03/2004 28/03/2004 04/04/2004 11/04/2004 18/04/2004 25/04/2004 02/05/2004 09/05/2004 16/05/2004 23/05/2004 30/05/2004 06/06/2004 13/06/2004 20/06/2004 27/06/2004 04/07/2004 11/07/2004 18/07/2004 01/08/2004 15/08/2004 22/08/2004 29/08/2004 05/09/2004 12/09/2004 19/09/2004 26/09/2004 03/10/2004 10/10/2004 17/10/2004 24/10/2004 31/10/2004 07/11/2004 14/11/2004 21/11/2004 28/11/2004 05/12/2004 12/12/2004 19/12/2004 26/12/2004 02/01/2005 09/01/2005 16/01/2005 23/01/2005 30/01/2005 06/02/2005 13/02/2005 20/02/2005 27/02/2005 06/03/2005 13/03/2005 20/03/2005 27/03/2005 03/04/2005 10/04/2005 17/04/2005 24/04/2005 01/05/2005 08/05/2005 15/05/2005 22/05/2005 29/05/2005 05/06/2005 12/06/2005 19/06/2005 26/06/2005 10/07/2005 17/07/2005 24/07/2005 31/07/2005 07/08/2005 14/08/2005 21/08/2005 28/08/2005 04/09/2005 11/09/2005 18/09/2005 25/09/2005 02/10/2005 09/10/2005 16/10/2005 23/10/2005 30/10/2005 06/11/2005 13/11/2005 20/11/2005 27/11/2005 04/12/2005 11/12/2005 18/12/2005 25/12/2005 01/01/2006 08/01/2006 15/01/2006 22/01/2006 29/01/2006 05/02/2006 12/02/2006 19/02/2006 26/02/2006 05/03/2006 12/03/2006 19/03/2006 26/03/2006 02/04/2006 09/04/2006 16/04/2006 23/04/2006 30/04/2006 07/05/2006 14/05/2006 21/05/2006 28/05/2006 04/06/2006 11/06/2006 18/06/2006 25/06/2006 02/07/2006 09/07/2006 16/07/2006 23/07/2006 30/07/2006 06/08/2006 13/08/2006 20/08/2006 27/08/2006 03/09/2006 10/09/2006 17/09/2006 24/09/2006 01/10/2006 08/10/2006 15/10/2006 22/10/2006 29/10/2006 05/11/2006

ONOweb utiliza el servicio gratuito de Blogger

www.onoweb.net