<$BlogRSDUrl$>
ONOweb - Noticias - Sindicación

24.2.06

En marzo, “¡Escándalo!” en TCM

ImagenLos domingos 12, 19 y 26 de marzo, a partir de las 22.00h, TCM se adentra en las películas que más escandalizaron a la sociedad en el momento de su estreno.

Desde que tuvieron lugar las primeras proyecciones, el mundo del cine ha sido objeto de toda clase de polémicas, controversias y no pocos escándalos, algunos de los cuales hicieron tambalearse las reglas más firmes, escritas o no, de la sociedad. La lista de motivos que llevaron a crítica y público a mirar la pantalla con ojos enormes y con una buena dosis de asombro es tan grande como la propia historia del cine. De hecho, el séptimo arte siempre ha sentido una especial predilección hacia lo nunca mostrado, lo que no se ha visto antes y hacia lo que normalmente no se puede descubrir. Ahora, a través del ciclo “¡Escándalo!” (los domingos 12, 19 y 26 de marzo, a partir de las 22.00h), TCM dedica muestra a los espectadores algunas de las películas que escandalizaron a la sociedad que las recibió en su momento. De ese modo, el público podrá adentrarse en muchos de los temas, motivos, escenas e interpretaciones que marcaron toda una época y que influyeron notablemente en el mundo del cine y en el resto de la sociedad.

El ciclo “¡Escándalo!” incluye la emisión, el domingo 12 de marzo, de un programa de producción propia titulado igual que el propio ciclo. Asimismo, “¡Escándalo!” está formado por una selección de 6 títulos emblemáticos, cada uno de ellos acompañado de una breve documental que explica el escándalo concreto que causó la película elegida y que la enmarca dentro de la situación social en que se estrenó. Los títulos que forman el ciclo se emitirán en programa doble los domingos 12, 19 y 26 de marzo a partir de las 22.00h. Con ellos, TCM profundiza en las películas que fueron escándalo por su contenido sexual, su cuestionamiento de las convenciones sociales o su irreverencia política o religiosa.

ImagenEn ese sentido, TCM ha programado una selección representativa de títulos escándalo, que comienza con la película seguramente más recordada de esta categoría, “El último tango en París” (prohibida en España durante años y todo un mito aún hoy, por su atrevimiento sexual, lo explícito de la desnudez física y moral de Marlon Brando y la controversia generada por las denuncias de su coprotagonista, Maria Schneider) . El ciclo continúa con “Saló o los 120 días de Sodoma”, la película más polémica del cineasta más asociado al concepto de escándalo, Pasolini. Asimismo, “¡Escándalo!” se acerca a la irreverencia religiosa y política del grupo Monty Python en “El sentido de la vida”, a la metáfora social todavía actual de Ferreri en “La gran comilona”, a la promiscuidad sexual y vital de Cyril Collard en “Las noches salvajes” y al atrevimiento abiertamente homoerótico del cineasta de culto Gregg Araki en “Maldita Generación”.

De este modo, los domingos de marzo van a ofrecer unas noches de escándalo que ningún espectador de TCM debería perderse. De ese modo descubriremos los motivos que desatan la polémica, no sólo en el cine sino en el resto de expresiones del arte, habitualmente tan enrevesados como la mente de los censores: el sexo, la violencia, la moral, la religión o el poder.


LARGOMETRAJES INCLUÍDOS EN LA PROGRAMACIÓN ESPECIAL “¡ESCÁNDALO!”

Emisión: del 12 al 26 de marzo de 2006

12 Marzo:
21.30h: ¡Escándalo! (“Scandal!”, 2005, col, producción propia)

22.00h: El último tango en París (“Last Tango in Paris”, 1972, col, Marlon Brando)

00.25h: Saló o los 120 días de Sodoma (“Salò o le 120 giornate di Sodoma”, 1976, col, Paolo Bonacelli)

19 Marzo:
22.00h: El sentido de la vida (“Monty Python´s Meaning of Life”, 1983, col, Terry Giliam)

23.55h: La gran comilona (“La Grande Bouffe”, 1973, col, Marcello Mastroianni)

26 Marzo:
22.00h: Las noches salvajes (“Les Nuits Fauvés”, 1992, col, Cyril Collard)

00.15h: Maldita Generación (“The Doom Generation”, 1995, col, James Duval)

TCM

laSexta, podría no estar en ONO el día de su lanzamiento

Según ha podido saber ONOWEB, por el momento no hay constancia de que se haya fijado una fecha para emitir laSexta (Lanzamiento el 20 de Marzo), por la plataforma ONO.

De todo modos, nos informan,que sí se han empezado los contactos para incluir laSexta en la oferta de dicho operador.


Por otra parte, nos indican que "si aun estando abonado a ONO, y mientras no se llegue a un acuerdo, si se pertenece a una comunidad de vecinos con antena comunitaria se puede solicitar la adaptación de la misma (instalación del módulo amplificador de señal) que es gratuita para comunidades superiores a 6 viviendas. Si se dispone de antena individual, únicamente ha desintonizar la señal de la sexta por su televisor"

La solicitud puede realizarla rellenando el formulario en nuestra web: www.lasexta.com, en el apartado "QUIERO VER LA SEXTA"

ONOWEB - Manny

23.2.06

TEUVE, la nueva marca comercial de Factoría de Canales, S.L.


Factoría de Canales empresa del Grupo ONO, dedicada a la producción de canales temáticos de TV de pago, lanza su nueva marca comercial: TEUVE.

TEUVE nace con el objetivo de ser la marca paraguas del actual portfolio de canales que produce la compañía y con el propósito de convertirse en un referente en el mercado de la producción de canales temáticos y de servicios de valor añadido en España.

Bajo esta marca se ampararán los 8 canales de TV que la empresa produce en la actualidad y los servicios asociados a los mismos: oferta de video bajo demanda y oferta de contenidos para móviles

TEUVE se convierte de esta manera en el mayor productor de canales temáticos de España, como demuestran la actual producción de 5 canales de cine (Showtime Extreme, Cinematk, SOMOS, Canal 18 y MGM) y 3 canales de entretenimiento (Natura, Buzz y SupereÑe) canales que se distribuyen a través de las diferentes redes de cable de España, estando disponibles en más de 1,3 millones de hogares.

La marca se empezará a utilizar desde el 1 de Marzo, fecha en la que se lanzará la nueva web corporativa www.teuve.es.

Mediapark

22.2.06

Cartelera de Nickelodeon en marzo

ImagenNickelodeon trae los fines de semana el mejor cine con las películas protagonizadas por los personajes del canal. Durante el mes de marzo los chavales podrán disfrutar de las películas de Jimmy Neutron, incluidas en el espacio de programación Neutronmanía; y descubrir cómo estar a la última con Bratz, estrellas de la moda; un adelanto de la serie que llegará al canal en el mes de abril.

ImagenEn el mes de marzo Nickelodeon pone en marcha su invento genial: Neutronmanía, un contenedor con los mejores episodios de Jimmy Neutron y las películas que protagoniza. Y el próximo 25 de marzo, el canal presenta Bratz, estrellas de la moda, como adelanto de la serie que Nickelodeon estrenará el próximo mes de abril. Las protagonistas son cuatro amigas recién llegadas al instituto a las que les une su absoluta pasión por la moda.
Cuatro chicas modernas en las que las jovencitas de hoy en día pueden verse reflejadas. El especial Bratz Estrellas de la Moda arranca con Jasmin, Cloe, Sasha y Jade centradas en el baile del instituto.

CINENICK

Campamento Capricho (Ginger): 4 de marzo a las 14:55h.

Gana, pierde y patapum (dentro de Neutronmanía): 5 de marzo a las 14:55h.

La boda trampa (Ginger): 11 de marzo a las 14:55h.

La liga de los villanos y Los Twonkies atacan (dentro de Neutronmanía): Domingo 12 de marzo a las 14:55h.

La hora de Jimmy y Timmy y El Impehuevo contraataca (dentro de Neutronmanía): Domingo 19 de marzo a las 14:55h.

Bratz, estrellas de la moda: Sábado 25 de marzo a las 14:55h.

Operación Rescatar a Jet Fusión (dentro de Neutronmanía): Domingo 26 de marzo a las 14:55h.


Nickelodeon

La nueva serie Robotboy llega en Marzo a Cartoon Network y Boomerang celebra el dia del padre con una programación especial

ImagenImagen La lucha entre el bien y el mal es uno de los temas más habituales en el mundo del cine y la televisión. Si además le añadimos un toque de vanguardia y ciencia-ficción, una mezcla irresistible de aventura con toques de comedia y unos personajes llenos de atractivo, el resultado es una serie tan divertida como Robotboy, el nuevo estreno de Cartoon Network para el mes de marzo. Los espectadores podrán verla a partir del sábado 4 de marzo a las 10.35h (emisión regular, de lunes a viernes, a las 08.20h y a las 20.45h; fines de semana, a las 10.35h). Para celebrar el estreno de la serie, la emisión del sábado 4 de marzo (desde las 10.35h) incluirá varios episodios seguidos, todo un acontecimiento que permitirá a los fans de la serie conocerla en profundidad desde el primer día.

La serie está protagonizada por un robot muy especial que está llamado a convertirse en uno de los nuevos héroes infantiles y juveniles en España, lo mismo que está ocurriendo en estos momentos en el resto de países europeos donde se ha estrenado la serie, donde disfruta de un gran éxito entre los niños y adolescentes.

ImagenRobotboy fue creado por el Profesor Moshimo, un brillante científico japonés, con el único objetivo de participar en un concurso de televisión de lucha de robots. Pero antes de que pudiera hacer realidad su sueño, un malvado jefe del crimen, el Dr. Kamikazi, se enteró de la existencia de esta poderosa máquina de última generación y se propuso apoderarse de ella con la intención de dominar el mundo. Para evitarlo, el Profesor decidió enviar a Robotboy a América junto a su fan número uno, un niño de 10 años especialmente inteligente llamado Tommy Turnbull. Con la ayuda de sus dos grandes amigos, Gus y Lola, Tommy tendrá que mantener a Robotboy a salvo de las garras del Dr. Kamikazi. A cambio, Robotboy protegerá a sus nuevos amigos de los matones del cole y los profesores de matemáticas psicópatas.

Sin embargo, lo que distingue a Robotboy de otras creaciones es que se trata de algo más que una simple máquina de combate, ya que el Profesor Moshimo también le dotó de emociones humanas. Ahora que se ha encariñado de sus nuevos amigos, Robotboy sueña con ser como ellos y convertirse en un niño de verdad. Este deseo no sólo le hace vulnerable a las malvadas intenciones del Dr. Kamikazi, sino que también le mete en un montón de líos. Por fortuna, Robotboy cuenta con la ayuda de Tommy y sus amigos para aprender la forma correcta de enfrentarse a las situaciones difíciles y de paso descubrir lo que realmente significa ser un niño de carne y hueso.

En lo que se refiere a su imagen y comportamiento, Robotboy muestra tres estados diferentes: cuando está desactivado, el robot es tan pequeño que cabe en la mochila de Tommy o en la estantería de sus juguetes. Incluso podría pasar desapercibido entre ellos, si no fuera porque el brillo de sus ojos le delata; cuando Tommy activa a Robotboy con su reloj especial, éste crece hasta alcanzar el tamaño de un niño y es capaz de andar, hablar, volar y luchar. Por último, cuando él o sus amigos están en peligro, Robotboy puede superactivarse y se transforma en una asombrosa máquina de combate, capaz de destruir ejércitos enteros.

"Robotboy", una serie creada por Jan Van Rijsselberge, es una coproducción de Cartoon Network Europa, France 3 y Alphanim, uno de los estudios de animación líderes en Europa.

ImagenPor su parte, Boomerang también está de celebración en marzo, ya que el Día del Padre ofrecerá una programación muy especial que incluirá una larga lista de episodios de diferentes series, todos ellos protagonizados por unos padres nada corrientes pero irresistiblemente divertidos: desde Alvaar, el padre de Vickie el Vikingo, hasta Super, el padre de Los Supersónicos, pasando por Pedro Picapiedra o el señor White, el dueño de Poochini, una de las últimas series que se ha incorporado a Boomerang.
La emisión de la programación especial dedicada al Día del Padre tendrá lugar en Boomerang el domingo 19 de marzo a partir de las 10.00h.



Cartoon Network: nueva serie "Robotboy" estreno, sábado 4 de marzo a las 10.35h

Emisión regular, de lunes a viernes, a las 08.20h y a las 20.45h; fines de semana, a las 10.35h)

Boomerang: Programación especial Día del Padre (Domingo, 19 de marzo, a partir de las 10.00h)

Cartoon Network / Boomerang

Noticias Anteriores

19/10/2003 26/10/2003 02/11/2003 09/11/2003 16/11/2003 23/11/2003 30/11/2003 07/12/2003 14/12/2003 21/12/2003 28/12/2003 04/01/2004 11/01/2004 18/01/2004 25/01/2004 01/02/2004 08/02/2004 15/02/2004 21/03/2004 28/03/2004 04/04/2004 11/04/2004 18/04/2004 25/04/2004 02/05/2004 09/05/2004 16/05/2004 23/05/2004 30/05/2004 06/06/2004 13/06/2004 20/06/2004 27/06/2004 04/07/2004 11/07/2004 18/07/2004 01/08/2004 15/08/2004 22/08/2004 29/08/2004 05/09/2004 12/09/2004 19/09/2004 26/09/2004 03/10/2004 10/10/2004 17/10/2004 24/10/2004 31/10/2004 07/11/2004 14/11/2004 21/11/2004 28/11/2004 05/12/2004 12/12/2004 19/12/2004 26/12/2004 02/01/2005 09/01/2005 16/01/2005 23/01/2005 30/01/2005 06/02/2005 13/02/2005 20/02/2005 27/02/2005 06/03/2005 13/03/2005 20/03/2005 27/03/2005 03/04/2005 10/04/2005 17/04/2005 24/04/2005 01/05/2005 08/05/2005 15/05/2005 22/05/2005 29/05/2005 05/06/2005 12/06/2005 19/06/2005 26/06/2005 10/07/2005 17/07/2005 24/07/2005 31/07/2005 07/08/2005 14/08/2005 21/08/2005 28/08/2005 04/09/2005 11/09/2005 18/09/2005 25/09/2005 02/10/2005 09/10/2005 16/10/2005 23/10/2005 30/10/2005 06/11/2005 13/11/2005 20/11/2005 27/11/2005 04/12/2005 11/12/2005 18/12/2005 25/12/2005 01/01/2006 08/01/2006 15/01/2006 22/01/2006 29/01/2006 05/02/2006 12/02/2006 19/02/2006 26/02/2006 05/03/2006 12/03/2006 19/03/2006 26/03/2006 02/04/2006 09/04/2006 16/04/2006 23/04/2006 30/04/2006 07/05/2006 14/05/2006 21/05/2006 28/05/2006 04/06/2006 11/06/2006 18/06/2006 25/06/2006 02/07/2006 09/07/2006 16/07/2006 23/07/2006 30/07/2006 06/08/2006 13/08/2006 20/08/2006 27/08/2006 03/09/2006 10/09/2006 17/09/2006 24/09/2006 01/10/2006 08/10/2006 15/10/2006 22/10/2006 29/10/2006 05/11/2006

ONOweb utiliza el servicio gratuito de Blogger

www.onoweb.net