<$BlogRSDUrl$>
ONOweb - Noticias - Sindicación

29.6.06

Nickelodeon emite uno de los spots de UNICEF y la FIFA, “Unidos por la Infancia. Unidos por la paz”

ImagenNickelodeon emite hasta la clausura de la Copa Mundial de Fútbol Alemania 2006 uno de los spots de UNICEF y la FIFA “Unidos por la Infancia. Unidos por la paz”. En esta campaña colaboran estrellas del fútbol como David Beckham, Rafael Márquez, Lionel Messi o Thierry Henry.

El canal Nickelodeon emite actualmente y hasta la clausura de la Copa Mundial de Fútbol Alemania 2006 uno de los spots de UNICEF y la FIFA encuadrados en la campaña “Unidos por la Infancia. Unidos por la paz”. Además de Nickelodeon en España, todos los spots de esta campaña, protagonizados por 15 estrellas del fútbol, son emitidos a través de los 123 canales de MTVNI (MTV Networks Internacional), incluidos los canales MTV, Nickelodeon, VH1 y TMF en Europa, Asia y Latinoamérica.

“Temas universales como la tolerancia, el respeto y la justicia, recogidos por “Unidos por la Infancia. Unidos por la paz”, encajan a la perfección con nuestras marcas y conectan con nuestros espectadores”, comenta Bill Rodey, Presidente de MTV Networks Internacional y Vice-Chairman, de MTV Networks. “Nuestra ya larga relación con UNICEF, y ahora con la FIFA, subraya el compromiso de MTV Networks Internacional de ofrecer una plataforma a estos importantes temas, y animamos a otros canales a unirse para incrementar el impacto de la campaña y ayudar a extender estos mensajes vitales con la emisión de estos spots”.

“Estas piezas ponen a los niños en el centro de atención, que es el lugar que les pertenece”, añade Peter Crowley, Director of Public Partnership de UNICEF. “Juntos, la FIFA, MTVNI y UNICEF se encuentran en una posición excepcional para ayudar a poner la atención de todo el planeta en la infancia”.

Imagen“Estamos muy contentos con el apoyo de MTVNI a la FIFA y a UNICEF- la causa oficial de buena voluntad del Mundial de FIFA 2006- en la lucha por los derechos de los niños en una base global. Los spots ayudan a llevar el mensaje de que el deporte –y el fútbol en particular-, es una herramienta para construir la paz y la esencia de la infancia, algo que puede contribuir a hacer del mundo un lugar mejor”, comenta el Presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter.

Producidos por MTV y UNICEF, los spots “Superfans” presentan al embajador de buena voluntad de UNICEF David Beckham y a otras catorce estrellas del fútbol de 15 países en un “equipo virtual de UNICEF”, todos ellos comprometidos a prestar su apoyo en la campaña del Mundial de Alemania FIFA 2006, “Unidos por la Infancia. Unidos por la paz”. Los protagonistas de los spots son Lionel Messi (Argentina/F.C. Barcelona), Hidetoshi Nakata (Japón/Bolton Wanderers), Tim Howard (EEUU/Manchester United), Thierry Henry (Francia/Arsenal), Edwin Van Der Sar (Los Países Bajos/Manchester United), Ji-Sung Park (Corea del Sur/Manchester United), Francesco Totti (Italia/AS Roma), Edwin Tenorio (Ecuador/Barcelona), Paulo Wanchope (Costa Rica/Herediano), Didier Drogba (Costa de Marfil/Chelsea FC), Dwight Yorke (Trinidad & Tobago/Sydney FC), Emmanuel Adebayor (Togo/Arsenal) y Rafael Marquez (México/FC Barcelona), acompañados de varios jóvenes en una serie de spots en los que los jugadores aparecen como fans de los niños, dando así un giro a la realidad.

Las piezas han sido filmadas en Barcelona, Londres, Madrid, Manchester, Roma, Quito y San José, haciendo uso de la producción local y talentos creativos. Además de emitirse en los canales de MTVNI en todo el mundo, los spots se mostrarán en las pantallas gigantes de los estadios como parte del programa informativo de los 64 partidos, durante la Copa Mundial de Fútbol Alemania 2006. Todo ello hasta el domingo 9 de julio en Berlín.

El objetivo de la campaña “Unidos por la Paz. Unidos por la Infancia”, es aprovechar el poder del fútbol, un lenguaje universal que los chavales entienden, como una herramienta efectiva para combatir la violencia y el conflicto, permitiendo que los jóvenes crezcan en una sociedad más pacífica. La Copa Mundial de Fútbol Alemania 2006 es una excelente oportunidad para mostrar a millones de espectadores que cada niño tiene derecho a vivir en un mundo en paz, libre de conflictos y de abusos.

Nickelodeon

Noticias Anteriores

19/10/2003 26/10/2003 02/11/2003 09/11/2003 16/11/2003 23/11/2003 30/11/2003 07/12/2003 14/12/2003 21/12/2003 28/12/2003 04/01/2004 11/01/2004 18/01/2004 25/01/2004 01/02/2004 08/02/2004 15/02/2004 21/03/2004 28/03/2004 04/04/2004 11/04/2004 18/04/2004 25/04/2004 02/05/2004 09/05/2004 16/05/2004 23/05/2004 30/05/2004 06/06/2004 13/06/2004 20/06/2004 27/06/2004 04/07/2004 11/07/2004 18/07/2004 01/08/2004 15/08/2004 22/08/2004 29/08/2004 05/09/2004 12/09/2004 19/09/2004 26/09/2004 03/10/2004 10/10/2004 17/10/2004 24/10/2004 31/10/2004 07/11/2004 14/11/2004 21/11/2004 28/11/2004 05/12/2004 12/12/2004 19/12/2004 26/12/2004 02/01/2005 09/01/2005 16/01/2005 23/01/2005 30/01/2005 06/02/2005 13/02/2005 20/02/2005 27/02/2005 06/03/2005 13/03/2005 20/03/2005 27/03/2005 03/04/2005 10/04/2005 17/04/2005 24/04/2005 01/05/2005 08/05/2005 15/05/2005 22/05/2005 29/05/2005 05/06/2005 12/06/2005 19/06/2005 26/06/2005 10/07/2005 17/07/2005 24/07/2005 31/07/2005 07/08/2005 14/08/2005 21/08/2005 28/08/2005 04/09/2005 11/09/2005 18/09/2005 25/09/2005 02/10/2005 09/10/2005 16/10/2005 23/10/2005 30/10/2005 06/11/2005 13/11/2005 20/11/2005 27/11/2005 04/12/2005 11/12/2005 18/12/2005 25/12/2005 01/01/2006 08/01/2006 15/01/2006 22/01/2006 29/01/2006 05/02/2006 12/02/2006 19/02/2006 26/02/2006 05/03/2006 12/03/2006 19/03/2006 26/03/2006 02/04/2006 09/04/2006 16/04/2006 23/04/2006 30/04/2006 07/05/2006 14/05/2006 21/05/2006 28/05/2006 04/06/2006 11/06/2006 18/06/2006 25/06/2006 02/07/2006 09/07/2006 16/07/2006 23/07/2006 30/07/2006 06/08/2006 13/08/2006 20/08/2006 27/08/2006 03/09/2006 10/09/2006 17/09/2006 24/09/2006 01/10/2006 08/10/2006 15/10/2006 22/10/2006 29/10/2006 05/11/2006

ONOweb utiliza el servicio gratuito de Blogger

www.onoweb.net