<$BlogRSDUrl$>
ONOweb - Noticias - Sindicación

4.4.06

Casi la mitad de los gaditanos cuenta con Ono en sus hogares

La operadora de cable añade su servicio Ojo a sus paquetes ya clásicos, donde "los usuarios encuentran una tv a su manera"

El 45 por ciento de los hogares de Cádiz capital recibe algún tipo de servicio de la operadora de cable Ono. En Jerez, esta cifra es algo inferior, el 35 por ciento. Estos índices de penetración constituyen un colchón idóneo para que el grupo de telecomunicaciones presidido por Eugenio Galdón haga su lanzamiento estrella de los últimos tiempos: Ojo, la televisión a tu manera.

A finales de 2005, en los principales foros sobre comunicación de la red de redes ya se iba hablando de Ojo como de un proyecto que tenía planeado ofrecer televisión a la carta, es decir, cada usuario ve lo que quiere, cuando quiere y lo que quiere. Muchos internautas se mostraban entonces escépticos ante las noticias que ya iban surgiendo pero, entre los meses de enero y febrero, los usuarios de la tv de Ono veían que esos planes de futuro usaban el presente como forma verbal.

Y tanto es así, que Ono ha superado los 400.000 clientes de Ojo, un nuevo servicio de vídeo bajo demanda que ha desplegado en un tiempo récord para todos los clientes de televisión de provincias como las de Cádiz o Huelva.

Dentro de esta bolsa de productos televisivos, los hay de tres tipos: los gratuitos, los accesibles tras el pago de una cuota mínima y los eventos de pago por visión. La penetración del producto ha sido calificada como de asombrosa y, según García-Legaz, ya se han llegado a detectar en un período de 20 días hasta 8.000 suscripciones. "Y este es el presente", según García-Legaz y De Sobrino.

Ono tiene programado para las próximas fechas un afianzamiento de sus productos según se vayan haciendo balances de consumo y habría que destacar, según Jesús de Sobrino, la intención de que Ojo adquiera productos a otras productoras o cadenas con vistas a ofrecer contenidos locales. "El Carnaval y los informativos locales son algunos de los próximos objetivos a medio plazo".

Diario de Cádiz

Noticias Anteriores

19/10/2003 26/10/2003 02/11/2003 09/11/2003 16/11/2003 23/11/2003 30/11/2003 07/12/2003 14/12/2003 21/12/2003 28/12/2003 04/01/2004 11/01/2004 18/01/2004 25/01/2004 01/02/2004 08/02/2004 15/02/2004 21/03/2004 28/03/2004 04/04/2004 11/04/2004 18/04/2004 25/04/2004 02/05/2004 09/05/2004 16/05/2004 23/05/2004 30/05/2004 06/06/2004 13/06/2004 20/06/2004 27/06/2004 04/07/2004 11/07/2004 18/07/2004 01/08/2004 15/08/2004 22/08/2004 29/08/2004 05/09/2004 12/09/2004 19/09/2004 26/09/2004 03/10/2004 10/10/2004 17/10/2004 24/10/2004 31/10/2004 07/11/2004 14/11/2004 21/11/2004 28/11/2004 05/12/2004 12/12/2004 19/12/2004 26/12/2004 02/01/2005 09/01/2005 16/01/2005 23/01/2005 30/01/2005 06/02/2005 13/02/2005 20/02/2005 27/02/2005 06/03/2005 13/03/2005 20/03/2005 27/03/2005 03/04/2005 10/04/2005 17/04/2005 24/04/2005 01/05/2005 08/05/2005 15/05/2005 22/05/2005 29/05/2005 05/06/2005 12/06/2005 19/06/2005 26/06/2005 10/07/2005 17/07/2005 24/07/2005 31/07/2005 07/08/2005 14/08/2005 21/08/2005 28/08/2005 04/09/2005 11/09/2005 18/09/2005 25/09/2005 02/10/2005 09/10/2005 16/10/2005 23/10/2005 30/10/2005 06/11/2005 13/11/2005 20/11/2005 27/11/2005 04/12/2005 11/12/2005 18/12/2005 25/12/2005 01/01/2006 08/01/2006 15/01/2006 22/01/2006 29/01/2006 05/02/2006 12/02/2006 19/02/2006 26/02/2006 05/03/2006 12/03/2006 19/03/2006 26/03/2006 02/04/2006 09/04/2006 16/04/2006 23/04/2006 30/04/2006 07/05/2006 14/05/2006 21/05/2006 28/05/2006 04/06/2006 11/06/2006 18/06/2006 25/06/2006 02/07/2006 09/07/2006 16/07/2006 23/07/2006 30/07/2006 06/08/2006 13/08/2006 20/08/2006 27/08/2006 03/09/2006 10/09/2006 17/09/2006 24/09/2006 01/10/2006 08/10/2006 15/10/2006 22/10/2006 29/10/2006 05/11/2006

ONOweb utiliza el servicio gratuito de Blogger

www.onoweb.net