<$BlogRSDUrl$>
ONOweb - Noticias - Sindicación

2.12.05

Ono ofrece la posibilidad de ver los canales de la TDT con la adaptación de la antena de forma gratuita

El cableoperador español Ono, el mayor de todo el país, ha comenzado a comercializar su oferta para clientes particulares. Tras el inicio, hace tres semanas, de su campaña de lanzamiento y refuerzo de marca, la compañía ha lanzdo el paquete "Ono 3D Navidad", que incluye Internet de banda ancha, televisión y telefonía, con llamadas a fijos de España.

Por otro lado, los abonados al paquete digital del operador están preparados para ver la TDT sin hacer modificaciones en su receptor-descodificador, ni tener que comprar uno nuevo o adaptar las antenas. Además, a través de la guía de programación, tendrán toda la información de los contenidos y podrán manejar todos los canales con un solo mando a distancia. Actualmente, Ono emite Veo TV y Net TV e irá incorporando progresivamente, y en breve tiempo, todos los nuevos canales de la TDT, sin que el cliente tenga necesidad de sintonizarlos. Por lo tanto, el cableoperador prestará el servicio de antena y los incluirá automáticamente como nuevos diales.

Para los clientes de TV digital de los nuevos territorios donde opera el cableoperador (los antiguos clientes de Auna Telecomunicaciones), la compañía les hará las adaptaciones necesarias de forma automática y gratuita para que puedan ver la TDT, a lo largo del próximo mes y medio.

Ono opera en todos los territorios donde está presente, desde el pasado 9 de noviembre. Dichas demarcaciones representan el 85 por ciento del territorio nacional.

sateliteinfos.com

1.12.05

Retena se integra en ONO, que ofrece servicio a más de 42.000 navarros

Los clientes de TV Digital del grupo estarán preparados para ver la TDT sin hacer modificaciones en su decodificador

Desde el pasado 9 de noviembre, Retena, junto con Reterioja y el Grupo AUNA, pasaron a formar parte de ONO convirtiéndose así en parte de la principal compañía nacional de comunicación y entretenimiento por cable de España.


ONO actualmente ofrece sus servicios de teléfono, televisión e Internet de banda ancha a más de 1,7 millones de clientes residenciales de acceso directo (42.2671 en Navarra), que suman más de tres millones de servicios contratados. Cuenta, además, con más de 6 millones de hogares preparados para recibir servicio, según informó la compañía en un comunicado.

En el segmento empresarial, la compañía presta sus servicios avanzados de voz, banda ancha y servicios de valor añadido a más de 80.000 empresas clientes de acceso directo en toda España. En su nueva andadura, ONO espera potenciar tanto el mercado residencial como el empresarial.

ONO, a través de su red de última generación, presta servicio en Madrid, Cataluña, Castilla y León, Cantabria, Castilla-La Mancha, Navarra, La Rioja, Aragón, Comunidad Valenciana, Mallorca, Andalucía, Región de Murcia y Canarias, lo que significa que pone sus servicios al alcance del 85% de la población española. ONO está presente en todas las ciudades españolas de más de 500.000 habitantes.

En el periodo de nueve meses terminado el 30 de septiembre de 2005, el nuevo grupo ha obtenido unos ingresos totales agregados de 1.306 millones de euros y un EBITDA total agregado de 334 millones de euros.

Tenaria (Retena y Reterioja) ha pasado de tener 6.000 clientes en el 2001 a los más de 61.000 clientes que tenía en el momento de la integración en ONO (9 de noviembre de 2005), siendo 42.267 de estos clientes de Navarra (40.241 residenciales y 2.026 empresas) y, el resto, de La Rioja.

También este crecimiento se ha visto reflejado en la penetración, que se ha duplicado en los últimos cuatro años siendo ésta de un 34,54 por ciento a finales de octubre de 2005.

En cuanto al número de hogares y empresas comercializables (con posibilidad de disfrutar de los servicios de ONO), también ha tenido un importante crecimiento, ya que en estos años se ha quintuplicado esta cifra pasando de los de 41.600 hogares y empresas comercializables en el 2001 a los más de 200.000 que tiene en la actualidad (109.506 hogares y 12.874 empresas en Navarra y, el resto, en La Rioja).

A día de hoy, ONO está presente en 31 localidades navarras, lo que representa un 41 por ciento de la población de la Comunidad Foral. En concreto, las localidades que pueden disfrutar de los servicios por cable de ONO son Pamplona (43 por ciento de la ciudad), Ansoain, Burlada, Sarriguren, Villava, Huarte, Berrioplano, Berriozar, Barañain, Zizur Mayor, Cordovilla, Noain, Mutilva Alta y Baja, Lodosa, San Adrián, Peralta, Falces, Funes, Azagra, Marcilla, Villafranca, Milagro, Caderita, Valtierra, Arguedas, Corella, Cintruénigo, Fitero, Tudela, Murchante y Cascante.

ONO
El grupo ONO ha comenzado la comercialización nacional de su oferta para clientes particulares, después de la adquisición de Auna y tras iniciar hace tres semanas su campaña de lanzamiento y refuerzo de marca, indicó hoy la compañía.

La compañía hizo hincapié en que todos sus clientes de televisión digital podrán acceder a través de sus descodificadores a los nuevos canales de la televisión digital terrestre (TDT) sin tener que sintonizarlos ni adquirir nuevos dispositivos. Este servicio se activará en Navarra próximamente.

El grupo ha lanzado el paquete ONO 3D Navidad, que incluye Internet de banda ancha, televisión y teléfono, con llamadas a fijos de España por 49,95 euros al mes, incluyendo cuota mensual de telefonía.

Esta oferta, dependiendo de la región de la que se trate, incluye diferentes velocidades, paquetes de televisión o la posibilidad de contar con tarifa plana nacional en las llamadas a fijos.

«Hemos comenzado a comercializar nuestra primera oferta nacional para particulares y, muy pronto, la unificaremos también para el segmento de empresas. Nuestra red propia de banda ancha nos permite prestar la máxima calidad en los servicios de teléfono, televisión e Internet de alta velocidad», indicó el director general de Clientes y Servicios de ONO, Fernando Ojeda, quien subrayó que cerca de 6 millones de hogares están ya preparados para recibir «los servicios multimedia y de ocio que la sociedad demande en el futuro».

TDT sin modificaciones
El grupo indicó que sus clientes de TV Digital de ONO estarán preparados para ver la TDT sin hacer modificaciones en su decodificador, ni tener que comprar un nuevo aparato receptor oadaptar las antenas.

Además a través de la guía de programación tendrán toda la información y podrán manejar todos los canales (TDT, TV Digital, canales locales, canales no emitidos por TDT) con un solo mando a distancia.

Actualmente, ONO emite Net TV (dial 983) y Veo TV (dial 984) e irá incorporando a su oferta de forma progresiva y en un breve plazo de tiempo, todos los nuevos canales de la TDT, sin que el cliente tenga que sintonizarlos. Por tanto, ONO prestará el servicio de antena y los incluirá automáticamente como nuevos diales.

Para los clientes de TV Digital de los nuevos territorios donde ahora opera ONO (antiguos clientes de Auna) la compañía les hará las adaptaciones necesarias de forma automática y gratuita para que puedan ver la TDT a lo largo del próximo mes y medio, ya que dispone «de la tecnología más puntera que permite incluir automáticamente todos los canales y estandarizar para todas las regiones su servicio de forma gratuita».

La compañía opera bajo la marca ONO en todos los territorios donde está presente desde el pasado 9 de noviembre. Dichas demarcaciones representan el 85% del territorio nacional y son Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, La Rioja, Madrid, Mallorca, Navarra y Región de Murcia.

Campaña publicitaria
Para el lanzamiento y refuerzo de su marca, ONO se está apoyando en una campaña de publicidad de cobertura nacional. En una primera fase, la compañía ha efectuado inserciones publicitarias en las televisiones nacionales y autonómicas, radios, soportes en Internet y un gran despliegue de soportes exteriores, incluyendo más de 6.000 metros cuadrados de lona en diferentes edificios de Madrid (aeropuerto de Madrid-Barajas, entre otros), Barcelona, Sevilla, así como en sus propios edificios corporativos.

La segunda fase, que da a conocer la oferta comercial de triple play (teléfono, televisión, e Internet de banda ancha) se ha realizado a nivel autonómico y, a partir de mañana, incluirá también la emisión de nuevos spots de 20 segundos en las cadenas nacionales Antena 3, Tele 5 y TVE, así como cuñas en radio.

La creatividad de la campaña corresponde a la agencia Defederyco y a su central de medios CICM, y la creatividad de grandes formatos ha sido desarrollada por David Mears & Associates.

Agencias / Diario de Navarra

AXN, líder absoluto de los temáticos en noviembre


Según los datos de TNS, Audiencia de Medios, AXN cierra el mes de noviembre como líder absoluto de los canales temáticos tanto en total día como en prime time en resultados totalizados, es decir, sumando los espectadores de Digital+ y cable.

El hecho más relevante es el incremento de espectadores de AXN en total día. Si en el mes de octubre AXN ocupaba el segundo lugar en esta franja, al cierre de noviembre AXN se sitúa en la primera posición del ranking de los canales temáticos con un share del 4,8%. Los datos del mes de octubre ya mostraban que AXN era el nº 1 del prime time y los del mes de noviembre consolidan este liderazgo ya que el canal obtiene una cuota o share del 6,5% en esta franja, obteniendo un punto adicional respecto al mes anterior.

Estos magníficos datos se producen como resultado del esfuerzo constante y compromiso de AXN por la calidad e innovación en su oferta de programación.
El éxito de AXN se debe a la combinación de estrenos en primicia de las series con más prestigio nacional e internacional y a una cuidada selección del cine más comercial. Series como Medium, con Patricia Arquette, Jag: Alerta Roja, que se emite de lunes a viernes a las ocho y media y actúa como un auténtico gancho para la audiencia de la tarde, así como las nuevas temporadas de CSI y la emblemática Urgencias, junto a la emisión del mejor cine en noviembre, como la trilogía de El Padrino y la película Uno de los Nuestros, son algunos de los programas que han contribuido a reforzar la posición de liderazgo de AXN y lo han convertido en una de las opciones imprescindibles para aquellos que buscan una programación de calidad.

AXN

30.11.05

Cartoon Network y Boomerang inician con fuerza el nuevo año con el estreno de las series "Jumper Lee", "Oliver y Benji" y "Poochini"

El mes de enero no sólo llega cargado de regalos y de nuevas propuestas para 2006. También la televisión inicia el año con múltiples novedades, y los canales infantiles de Turner, Cartoon Network y Boomerang, lo hacen de forma especial, nada menos que con el estreno de tres nuevas series, con una programación que asegura a los espectadores un montón de nuevas emociones para afrontar mejor el final de las vacaciones navideñas.

La primera gran novedad del año nos llega a través de Cartoon Network. Se trata de la serie “Juniper Lee” (estreno: lunes 9 de enero, a las 08.20h; emisión regular, de lunes a viernes a las 08.20h y a las 21.10h, y fines de semana a las 10.10h), una producción original de Cartoon Network que está triunfando en estos momentos tanto en Estados Unidos como en otros mercados europeos. La protagonista de la serie es Juniper, una chica que lleva una vida bastante normal, aunque a diferencia de cualquier otra adolescente de su edad, no sólo tiene que compaginar sus deberes, actividades extraescolares y su vida social: también se ocupa de que ninguna criatura mágica se inmiscuya en la vida de los habitantes de la ciudad donde vive, Bahía Orquídea, todo ello sin que nadie descubra su doble identidad.

La magia rodea a los habitantes de Bahía Orquídea, pero es invisible para la mayoría. Sólo una fina línea separa el Reino de la Magia del Reino de la Humanidad. Ambos mundos conviven en perfecta armonía, pero existe una oscuridad que lucha por romper el equilibrio, y sólo una persona puede evitarlo: la Suprema Protectora o Te Xuan Ze, más conocida como Juniper Lee.

A lo largo de muchas generaciones, siempre un miembro de su familia ha tenido el honor y la responsabilidad de ser el Te Xuan Ze. Ahora es el turno de Juniper, y no va a ser nada fácil. Cada vez que su pulsera se ilumina, Juniper tendrá que dejarlo todo para poner freno a algún monstruo sin disciplina. Afortunadamente, nuestra heroína está equipada con la fuerza de diez personas y posee un completo dominio de la magia, lo cual siempre viene bien para enfrentarse a todo tipo de monstruos.

El sospechoso comportamiento de Juniper le ha hecho ganarse fama de rara. Afortunadamente, hay unas pocas personas con las que June puede compartir su secreto: su abuela y anterior Te Xuan Ze, que guía a su nieta con sus sabios consejos y Ray, su hermano pequeño que, como ella, puede ver el mundo mágico y le acompaña entusiasmado en sus misiones... siempre que su hermana le deja. Y luego está Monroe, el centenario perro de Juniper que ha ayudado a los sucesivos Te Xuan Zes a lo largo de las generaciones ofreciéndoles su sabiduría.

“Juniper Lee” es la última producción de Cartoon Network, una divertidísima comedia cargada de acción dispuesta a demostrarnos que a veces los superhéroes preferirían quedarse en casa o con los amigos antes que atender sus obligaciones.

El segundo estreno que ofrece Cartoon Network en enero es la serie “Oliver y Benji”, muy conocida por los espectadores aficionados a la animación y el deporte. Con ella llega la emoción del mejor fútbol, a través de dos jóvenes estrellas del balón Oliver y Benji. A partir del lunes 9 de Enero a las 14.50h (emisión regular, de lunes a viernes a las 14.50h y fines de semana a las 12.35h), llega el mejor fútbol a Cartoon Network. Todo comienza cuando un chico de 12 años llamado Oliver Aton se traslada a la ciudad de Shizuoka, cuna de los mejores jugadores de fútbol de Japón. El joven Oliver tiene un talento innato para este deporte y sueña con ganar algún día la Copa del Mundo junto a la selección de su país.

Oliver tendrá que adaptarse a una nueva ciudad, con nuevos amigos y un nuevo colegio, pero lo más importante para él será entrar a formar parte del equipo de fútbol de la escuela, el New Team, que aunque aún no ha cosechado grandes éxitos, lo podrá hacer ahora gracias a su nuevo fichaje. Desde el primer momento, Oliver demostrará a sus compañeros su dominio del balón, e incluso conseguirá asombrar a su principal rival y posterior compañero de equipo: Benji Price, un portero imbatible. Desde ese momento le esperan torneos interescolares, campeonatos juveniles nacionales y un largo y duro camino para lograr su objetivo: convertirse en el mejor futbolista de Japón.

“Oliver y Benji" está basada en el manga “Captain Tsubasa”, de Yoichi Takahashi, que se publicó por primera vez en 1981 en la revista Shonen Jump. Gracias a su enorme popularidad, en 1983 se convirtió en serie de televisión a través de TV Tokyo. “Oliver y Benji" ofrece una mezcla irresistible de amistad, competición, rivalidad y mucha emoción, elementos que han hecho de la serie uno de los grandes éxitos televisivos de todos los tiempos.

Las novedades de los canales infantiles de Turner no se acaban aquí. Boomerang estrena la serie “Poochini”, protagonizada por un encantador perro y destinada a convertirse en una de las sorpresas más agradables del año (estreno, lunes 9 de enero a las 19.10h; emisión regular: todos los días a las 19.10h y fines de semana también a las 11.05h).

El pequeño Poochini vive a cuerpo de rey, rodeado de toda clase de lujos, incluyendo palacios y trajes de etiqueta. Sin embargo, cuando menos lo espera muere su dueña, y Poochini va a parar a la perrera. Por fortuna, pronto aparecen los White, una agradable familia media que al instante se encapricha del adorable perrito. Desde ese momento, Poochini tendrá que adaptarse a su nueva situación, aunque el cambio no le resultará tan duro. Lo peor de todo será descubrir que es el miembro más cuerdo de su nueva familia. Y es que los White no son nada convencionales. Walter, el padre, es un auténtico manitas que construye artilugios muy extraños, desde un búnker o un robot creado a imagen y semejanza de su propio hijo, los cuales, además, casi nunca funcionan. Wendy, su mujer, es una estricta vegetariana dedicada en cuerpo y alma al cuidado de su familia. En cuanto a su hijo Billy, se pasa el día metiéndose en líos y tomando el pelo a los demás, incluida su mascota.

Junto a todos ellos, Poochini vivirá aventuras que nunca antes hubiera imaginado, incluyendo participar en una feria como perro volador, unirse a un espectáculo ambulante de monstruos o apuntarse a un curso de golf y a una escuela de bomberos.

“Poochini” es la primera serie de televisión original de Wild Brain, un estudio de animación especializado en la producción de contenidos para empresas líderes de la industria del entretenimiento como Disney, DreamWorks, Warner Bros. o Cartoon Network. Con este último, Wild Brain colaboró en las series “Soy Comadreja” y “Vaca y Pollo”, dos de los grandes éxitos de la cadena en todo el mundo. Además, ha colaborado en la animación de clásicos como Looney Tunes o algunos personajes de la factoría Hanna-Barbera. Todo ello se deja notar en esta divertidísima comedia ambientada en los años 50 y llena de situaciones de lo más disparatado.

Cartoon Network

“Juniper Lee” - estreno: lunes 9 de enero, a las 08.20h

Emisión regular: de lunes a viernes a las 08.20h y a las 21.10h y fines de semana a las 10.10h).

“Oliver y Benji" - estreno: lunes 9 de Enero a las 14.50h

Emisión regular: de lunes a viernes a las 14.50h y fines de semana a las 12.35h

Boomerang

“Poochini” – estreno: lunes 9 de enero a las 19.10h

Emisión regular: todos los días a las 19.10h y fines de semana también a las 11.05h

Turner

ONO comienza la comercialización nacional de su oferta para particulares

El grupo ONO ha comenzado la comercialización nacional de su oferta para clientes particulares, después de la adquisición de Auna y tras iniciar hace tres semanas su campaña de lanzamiento y refuerzo de marca, indicó hoy la compañía. La compañía hizo hincapié en que todos sus clientes de televisión digital podrán acceder a través de sus descodificadores a los nuevos canales de la televisión digital terrestre (TDT) sin tener que sintonizarlos ni adquirir nuevos dispositivos.

El grupo ha lanzado el paquete ONO 3D Navidad, que incluye Internet de banda ancha, televisión y teléfono, con llamadas a fijos de España por 49,95 euros al mes, incluyendo cuota mensual de telefonía.

Esta oferta, dependiendo de la región de la que se trate, incluye diferentes velocidades, paquetes de televisión o la posibilidad de contar con tarifa plana nacional en las llamadas a fijos.

'Hemos comenzado a comercializar nuestra primera oferta nacional para particulares y, muy pronto, la unificaremos también para el segmento de empresas. Nuestra red propia de banda ancha nos permite prestar la máxima calidad en los servicios de teléfono, televisión e Internet de alta velocidad', indicó el director general de Clientes y Servicios de ONO, Fernando Ojeda, quien subrayó que cerca de 6 millones de hogares están ya preparados para recibir 'los servicios multimedia y de ocio que la sociedad demande en el futuro'.

TDT sin modificaciones
El grupo indicó que sus clientes de TV Digital de ONO estarán preparados para ver la TDT sin hacer modificaciones en su decodificador, ni tener que comprar un nuevo aparato receptor oadaptar las antenas.

Además a través de la guía de programación tendrán toda la información y podrán manejar todos los canales (TDT, TV Digital, canales locales, canales no emitidos por TDT) con un solo mando a distancia.

Actualmente, ONO emite Net TV (dial 983) y Veo TV (dial 984) e irá incorporando a su oferta de forma progresiva y en un breve plazo de tiempo, todos los nuevos canales de la TDT, sin que el cliente tenga que sintonizarlos. Por tanto, ONO prestará el servicio de antena y los incluirá automáticamente como nuevos diales.

Para los clientes de TV Digital de los nuevos territorios donde ahora opera ONO (antiguos clientes de Auna) la compañía les hará las adaptaciones necesarias de forma automática y gratuita para que puedan ver la TDT a lo largo del próximo mes y medio, ya que dispone 'de la tecnología más puntera que permite incluir automáticamente todos los canales y estandarizar para todas las regiones su servicio de forma gratuita'.

La compañía opera bajo la marca ONO en todos los territorios donde está presente desde el pasado 9 de noviembre. Dichas demarcaciones representan el 85% del territorio nacional y son Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, La Rioja, Madrid, Mallorca, Navarra y Región de Murcia.

Campaña publicitaria
Para el lanzamiento y refuerzo de su marca, ONO se está apoyando en una campaña de publicidad de cobertura nacional. En una primera fase, la compañía ha efectuado inserciones publicitarias en las televisiones nacionales y autonómicas, radios, soportes en Internet y un gran despliegue de soportes exteriores, incluyendo más de 6.000 metros cuadrados de lona en diferentes edificios de Madrid (aeropuerto de Madrid-Barajas, entre otros), Barcelona, Sevilla, así como en sus propios edificios corporativos.

La segunda fase, que da a conocer la oferta comercial de triple play (teléfono, televisión, e Internet de banda ancha) se ha realizado a nivel autonómico y, a partir de mañana, incluirá también la emisión de nuevos spots de 20 segundos en las cadenas nacionales Antena 3, Tele 5 y TVE, así como cuñas en radio.

La creatividad de la campaña corresponde a la agencia Defederyco y a su central de medios CICM, y la creatividad de grandes formatos ha sido desarrollada por David Mears & Associates.

Europa Press / Terra actualidad


29.11.05

Emisiones de baloncesto para esta semana en ONO

NBA: En diferido y através de Sportmanía

  • Lunes, 28: 20:30h. NBA+: Los Angeles Lakers - New Jersey Nets
  • Martes, 29: 11:15h. NBA+: Boston Celtics - Orlando Magic
  • Miércoles, 30: 17:45h. NBA+: Milwaukee Bucks - Dallas Mavericks
  • Jueves, 1: 09:45h. NBA+: Toronto Raptors - Memphis Grizzlies
  • Sábado, 3: 08:15h. NBA+: Utah Jazz - Los Angeles Lakers
  • Sábado, 3: 20:00h. NBA+: Memphis Grizzlies - Orlando Magic
  • Domingo, 4: 17:00h. NBA+: Denver Nuggets - Miami Heat
Euroliga:

Miércoles 30 de Noviembre
  • 18:15 CSKA MOSCU-REAL MADRID Directo LA2
  • 20:45 BENETTON TREVISO-TAU CERAMICA Directo TELEDEPORTE
  • 22:30 EFES PILSEN-LIETUVOS RITAS Diferido TELEDEPORTE

Jueves 1 de Diciembre
  • 20:45 UNICAJA MALAGA-PANTHINAIKOS Directo TELEDEPORTE
  • 20:45 BARCELONA-CIBONA Directo CANAL33
  • 22:30 BARCELONA-CIBONA Diferido TELEDEPORTE

Viernes 2 de Diciembre

  • 09:05 GHP BAMBERG-ZALGUIRIS KAUNAS Diferido TELEDEPORTE
Copa ULEB: A través de Eurosport 2

Martes 29 de noviembre
  • 18:00 Live Dynamo Moscu-Hapoel Jerusalen.
  • 20:00 Live Asvel-Panionios.
  • 22:00 Red Star Belgrad-Virtus Roma.

Miércoles 30 de noviembre
  • 16:00 Alicante-Sintra.
  • 17:00 Dynamo Moscu-Hapoel Jerusalen.
ONOweb - Pigwedeon

Noticias Anteriores

19/10/2003 26/10/2003 02/11/2003 09/11/2003 16/11/2003 23/11/2003 30/11/2003 07/12/2003 14/12/2003 21/12/2003 28/12/2003 04/01/2004 11/01/2004 18/01/2004 25/01/2004 01/02/2004 08/02/2004 15/02/2004 21/03/2004 28/03/2004 04/04/2004 11/04/2004 18/04/2004 25/04/2004 02/05/2004 09/05/2004 16/05/2004 23/05/2004 30/05/2004 06/06/2004 13/06/2004 20/06/2004 27/06/2004 04/07/2004 11/07/2004 18/07/2004 01/08/2004 15/08/2004 22/08/2004 29/08/2004 05/09/2004 12/09/2004 19/09/2004 26/09/2004 03/10/2004 10/10/2004 17/10/2004 24/10/2004 31/10/2004 07/11/2004 14/11/2004 21/11/2004 28/11/2004 05/12/2004 12/12/2004 19/12/2004 26/12/2004 02/01/2005 09/01/2005 16/01/2005 23/01/2005 30/01/2005 06/02/2005 13/02/2005 20/02/2005 27/02/2005 06/03/2005 13/03/2005 20/03/2005 27/03/2005 03/04/2005 10/04/2005 17/04/2005 24/04/2005 01/05/2005 08/05/2005 15/05/2005 22/05/2005 29/05/2005 05/06/2005 12/06/2005 19/06/2005 26/06/2005 10/07/2005 17/07/2005 24/07/2005 31/07/2005 07/08/2005 14/08/2005 21/08/2005 28/08/2005 04/09/2005 11/09/2005 18/09/2005 25/09/2005 02/10/2005 09/10/2005 16/10/2005 23/10/2005 30/10/2005 06/11/2005 13/11/2005 20/11/2005 27/11/2005 04/12/2005 11/12/2005 18/12/2005 25/12/2005 01/01/2006 08/01/2006 15/01/2006 22/01/2006 29/01/2006 05/02/2006 12/02/2006 19/02/2006 26/02/2006 05/03/2006 12/03/2006 19/03/2006 26/03/2006 02/04/2006 09/04/2006 16/04/2006 23/04/2006 30/04/2006 07/05/2006 14/05/2006 21/05/2006 28/05/2006 04/06/2006 11/06/2006 18/06/2006 25/06/2006 02/07/2006 09/07/2006 16/07/2006 23/07/2006 30/07/2006 06/08/2006 13/08/2006 20/08/2006 27/08/2006 03/09/2006 10/09/2006 17/09/2006 24/09/2006 01/10/2006 08/10/2006 15/10/2006 22/10/2006 29/10/2006 05/11/2006

ONOweb utiliza el servicio gratuito de Blogger

www.onoweb.net