<$BlogRSDUrl$>
ONOweb - Noticias - Sindicación

15.7.05

Nickelodeon estrena su menú infantil en el Real Café Bernabeu

Este verano Nickelodeon tiene un sabor especial, porque presenta su nuevo menú en el Real Café Bernabeu, protagonizado por los personajes animados del canal. Una serie de apetitosas y originales propuestas para que los chavales se diviertan a la hora de comer o celebrar sus inolvidables fiestas.

El canal Nickelodeon propone a los chavales un nuevo plan para cualquier hora del día: un divertido menú en el que los protagonistas son los personajes del canal. Sólo hay que acercarse al Real Café Bernabeu (Calle Concha Espina,1) y tomar una decisión nada fácil, elegir alguna de las propuestas que nos ofrece el menú de Nickelodeon. Unos Nuggets Power para devorar a una velocidad extrema, la Esponji Burger más crujiente traída directamente del océano de Bob Esponja o la Pasta Mágica receta de Timmy de Los Padrinos Mágicos, son algunas de las jugosas propuestas que el Real Café Bernabeu ofrece a los chavales. Todo ello en un entorno muy deportivo, con vistas al terreno de juego del Real Madrid C.F..


Este tipo de acciones se encuadra en la filosofía del canal Nickelodeon, donde los chavales y su estilo de vida son los protagonistas. El canal Nickelodeon en España llega a todo el país a través de Digital + y todos lo operadores de cable. Con Nickelodeon los chavales "Están dentro", porque encuentran un canal que responde a sus deseos y que refleja su modo de vida, con una programación en la que encuentran las situaciones reales con las que se topan a diario.

Nickelodeon

14.7.05

Net TV y Veo TV se incorporarán al dial de ONO

Los canales de Televisión Digital Terrestre, Veo y Net TV entrarán a formar parte del dial de ONO, el próximo mes de septiembre, en el momento se produzca la anunciada "Revolución". ONO, como cualquier operador de cable, tiene la obligación de incluir en su programación básica todos los canales que emiten en abierto, independientemente de cuál sea su vía de difusión (analógica o digital), siempre y cuando sea tecnológicamente posible para el operador, tal y como se denunció desde esta misma web a finales de junio ante la asociación de consumidores FACUA, la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones y ante el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

ONO, por el momento, no puede incluir en su oferta básica dichos canales debido a unos problemas técnicos que no ha querido especificar. Pero para septiembre, junto con la reestructuración de toda la oferta televisiva, se espera solventar todos los problemas técnicos e incluir en su programación básica los canales Veo y Net TV.

En un futuro próximo ONO incluirá también todos los nuevos canales en abierto que vayan surgiendo, independientemente de su sistema de emisión.

ONOweb - Pigwedeon

Cartoon Network y Boomerang reconfirman su liderazgo absoluto entre los canales temáticos infantiles

Una vez más, la audiencia infantil de la televisión temática en España sigue dominada por el gran éxito que disfrutan en nuestro país Cartoon Network y Boomerang, los canales infantiles de Turner. Las dos cadenas han continuado batiendo récords de audiencia durante el segundo trimestre de 2005, concentrando un 69,5% de audiencia entre los canales infantiles comerciales y un 54,5% entre el conjunto de canales infantiles de la televisión temática. Además, en el mes de junio, Cartoon Network vuelve a aumentar su cuota, situándose en un 20,2% de la cuota de temáticas para niños, a 12 puntos de su inmediato competidor, Jetix. (Fuente: Sofres A.M.)

Los exitos no se limitan solamente al medio televisión. La web www.cartoonnetwork.es sigue siendo uno de los sites infantiles mas visitados por los niños (según el estudio AIMC 2004, nuestra web es el segundo site más visitado). Más de 6.200.000 paginas vistas y 157.000 usuarios unicos en junio avalan este dato.

Cartoon Network es el canal donde se encuentran los mejores personajes y las series de animación favoritas del público infantil, entre ellas “Las Supernenas”, “Código: KND”, “Foster, la casa de los amigos imaginarios”, “Teen Titans” y la última entrega de “Star Wars: las Guerras Clon”. Forma parte del grupo Time Warner y está disponible a través de Digital +, Auna, Ono,Telecable e Imagenio.

Boomerang ofrece para los más pequeños de la casa y para los adultos que disfrutan con la mejor animación las series de dibujos animados más entrañables y los personajes más conocidos, entre ellos “Los Picapiedra”, “Tom & Jerry”, “Scooby Doo”, “Los autos locos” y “Heidi”. Forma parte del grupo Time Warner y está disponible 24 horas al día, en castellano y en versión original, para los abonados de Digital + y Auna.

Turner

13.7.05

A partir del próximo lunes FOX emite dos episodios seguidos de “Perdidos”

El lunes 18 a las 21:30 horas

FOX duplica la cita de “Perdidos” los lunes. A partir del próximo lunes 18 a las 21:30, Fox emitirá los lunes dos episodios de la exitosa serie “Perdidos”. Creada por J.J. Abrams, guionista de la serie “Alias” y de películas tan dispares como “Armageddon” o “A propósito de Henry”, y director de “Mission Impossible 3” (tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, en fase de producción), “Perdidos” ha sido junto a “Mujeres desesperadas” el éxito televisivo del año, ambas estrenadas en exclusiva por Fox.

“Perdidos” es una de los grandes éxitos de la temporada. FOX la emite en primicia en España desde el 4 de abril y se ha convertido en cita obligada para sus seguidores y para todos aquellos que quieran re-engancharse.

Este lunes a partir de las 21:30 horas se emitirán los episodios 16 y 17 de la serie, en los que se realiza una nueva mirada a los pasados de Sawyer (uno de los más atractivos y misteriosos supervivientes) y del matrimonio coreano.

La serie, compuesta por episodios de una hora, ofrece un compendio muy interesante de géneros y personajes, que atrapa al espectador en una intriga basada en la dosificación del suspense y en la inquietud generada por la propia situación de aislamiento que viven sus protagonistas.

“Perdidos” comienza con un accidente de aviación, cuyos 48 supervivientes, hombres y mujeres de todas las edades, quedan aislados en una isla desierta desde la que no se puede establecer ningún tipo de comunicación. Pero en la isla no están solos. Una extraña criatura, a la que tan sólo presienten, comienza a diezmar a los supervivientes, que viven aterrorizados esperando escapar. La inquietud derivada de este hecho acerca la serie a los mejores momentos del terror clásico.

FOX

Ono cambia de socios para mejorar su oferta por el cable de Auna

Eugenio Galdón, presidente de Ono, decidió en la recta final cambiar sus compañeros de viaje en su intento por crear un gran operador de telefonía fija, que integre el negocio de su empresa con el cable de Auna.

Los fondos de capital riesgo Carlyle, Blackstone y Permira, que en su momento se plantearon pujar, junto con Providence y Ono, tanto por el negocio fijo del segundo operador español de telecomunicaciones como por su filial de móvil, han decidido mantener únicamente su opción por Amena.


El grupo liderado por Ono mantiene a Providence en su equipo e incorpora al banco de inversión JPMorgan y a las compañías de capital riesgo Thomas Lee y Quadrangle en su apuesta por el cable de Auna.

La compañía presidida por Galdón no quiso ayer hacer declaraciones sobre este cambio de socios. No obstante, fuentes conocedoras de las negociaciones aseguraron a este diario que este cambio obedece a 'las reticencias de los fondos de capital riesgo que no estaban dispuestos a aumentar en la cuantía que se le solicitaba su apuesta por el cable de Auna argumentando que ya asumían demasiado riesgo en España'. Galdón en este escenario buscó nuevos aliados que le permitieran mantener una oferta vinculante suficientemente competitiva.

Tanto los principales accionistas de Auna (Banco Santander, Endesa y Unión Fenosa, que controlan más del 83% del grupo de telecomunicaciones) como los ofertantes mantuvieron ayer una estricta política de confidencialidad y mutismo. Fuentes próximas a la operación insistieron en que, tras el proceso de due dilligence (auditoría), las ofertas han tendido a la baja, 'muy lejos de los 12.500 millones de euros que los propietarios consideraban insuficientes'.

Aunque la opacidad sobre el contenido económico de las ofertas sigue siendo la nota dominante, las cifras barajadas por las fuentes citadas llegan a situarse por debajo de los 10.000 millones de euros, incluida la deuda de alrededor de 4.500 millones.


Los argumentos que esgrimen las mismas fuentes para justificar una cifra tan baja se centran en el deterioro que está viviendo en los últimos meses la operadora de telefonía móvil Amena, la joya del grupo.

A pesar del esfuerzo del equipo gestor de la filial móvil, las inversiones en red celular y en desarrollo de servicios han sido prácticamente nulas durante el último año. Particularmente grave, esgrimen, es su nula apuesta por la telefonía de tercera generación (UMTS), que la alejan de sus competidores Vodafone y Telefónica Móviles. Y es precisamente la pérdida de valor de Amena una de las razones que, según las mismas fuentes, obliga a no retrasar la venta de Auna.

El precio, al borde de las minusvalías
Las expectativas de los socios de referencia de Auna, que aspiraban a lograr unas plusvalías de más de 3.000 millones de euros con la venta del grupo, pueden verse ensombrecidas. El Santander, Endesa y Fenosa habían hecho sus cuentas: tienen su 83,4% con un valor en libros de unos 4.000 millones, y la idea era no vender a menos de 12.000 millones, lo que, tras descontar deuda de unos 4.500 millones, dejaba más de 3.000 millones en plusvalías. La realidad es que las pujas han ido a la baja y 'están más próximas a los 9.000 que a los 10.000 millones de euros', según fuentes próximas a la negociación. Aunque el conjunto de los socios gana dinero por encima de los 8.500 millones, el Santander sufriría minusvalías con cualquier valoración inferior a 11.000 millones..

5 dias

Noticias Anteriores

19/10/2003 26/10/2003 02/11/2003 09/11/2003 16/11/2003 23/11/2003 30/11/2003 07/12/2003 14/12/2003 21/12/2003 28/12/2003 04/01/2004 11/01/2004 18/01/2004 25/01/2004 01/02/2004 08/02/2004 15/02/2004 21/03/2004 28/03/2004 04/04/2004 11/04/2004 18/04/2004 25/04/2004 02/05/2004 09/05/2004 16/05/2004 23/05/2004 30/05/2004 06/06/2004 13/06/2004 20/06/2004 27/06/2004 04/07/2004 11/07/2004 18/07/2004 01/08/2004 15/08/2004 22/08/2004 29/08/2004 05/09/2004 12/09/2004 19/09/2004 26/09/2004 03/10/2004 10/10/2004 17/10/2004 24/10/2004 31/10/2004 07/11/2004 14/11/2004 21/11/2004 28/11/2004 05/12/2004 12/12/2004 19/12/2004 26/12/2004 02/01/2005 09/01/2005 16/01/2005 23/01/2005 30/01/2005 06/02/2005 13/02/2005 20/02/2005 27/02/2005 06/03/2005 13/03/2005 20/03/2005 27/03/2005 03/04/2005 10/04/2005 17/04/2005 24/04/2005 01/05/2005 08/05/2005 15/05/2005 22/05/2005 29/05/2005 05/06/2005 12/06/2005 19/06/2005 26/06/2005 10/07/2005 17/07/2005 24/07/2005 31/07/2005 07/08/2005 14/08/2005 21/08/2005 28/08/2005 04/09/2005 11/09/2005 18/09/2005 25/09/2005 02/10/2005 09/10/2005 16/10/2005 23/10/2005 30/10/2005 06/11/2005 13/11/2005 20/11/2005 27/11/2005 04/12/2005 11/12/2005 18/12/2005 25/12/2005 01/01/2006 08/01/2006 15/01/2006 22/01/2006 29/01/2006 05/02/2006 12/02/2006 19/02/2006 26/02/2006 05/03/2006 12/03/2006 19/03/2006 26/03/2006 02/04/2006 09/04/2006 16/04/2006 23/04/2006 30/04/2006 07/05/2006 14/05/2006 21/05/2006 28/05/2006 04/06/2006 11/06/2006 18/06/2006 25/06/2006 02/07/2006 09/07/2006 16/07/2006 23/07/2006 30/07/2006 06/08/2006 13/08/2006 20/08/2006 27/08/2006 03/09/2006 10/09/2006 17/09/2006 24/09/2006 01/10/2006 08/10/2006 15/10/2006 22/10/2006 29/10/2006 05/11/2006

ONOweb utiliza el servicio gratuito de Blogger

www.onoweb.net