<$BlogRSDUrl$>
ONOweb - Noticias - Sindicación

1.7.05

Nickelodeon emite los Kids Choice Awards y estrena la serie de animación japonesa Doremi

Nickelodeon presenta en exclusiva este fin de semana la entrega de los Kids Choice Awards, los premios infantiles más conocidos de los EEUU. Adam Sandler, Hilary Duff, Will Smith, Usher, Avril Lavigne, Romeo, Raven y Bob Esponja se encuentran entre los preferidos por los chavales estadounidenses premiados en la 18ª edición de los premios. El espectáculo organizado por el canal Nickelodeon fue presentado por vez primera por el actor de comedia Ben Stiller. Y el próximo lunes, el canal está de estreno porque presenta la serie de animación japonesa Doremi.

Este fin de semana Nickelodeon emite los Kids Choice Awards, donde más de 15 millones de niños participaron para votar a sus personajes favoritos en un total de quince categorías. Bob Esponja, emitida por Nickelodeon en España, recibió el reconocimiento de los chavales como su personaje de animación preferido por tercer año consecutivo. Como cada año, uno de los momentos más locos de la gala, y que podrá verse en Nickelodeon, llegó cuando hizo aparición en escena el famoso líquido viscoso verde, que en esta ocasión fue a parar sobre Johnny Depp hasta empaparle de los pies a la cabeza. Todo podrá verse este sábado 2 de julio a las 18:20h. y el domingo 3 a las 18:45h.

Y después de un fin de semana de fiesta, el lunes Nickelodeon sigue de estreno porque presenta la serie de animación japonesa Doremi, en la que una niña de nueve años se convierte en aprendiz de bruja junto a su grupo de amigas. Doremi llega al canal con un éxito avalado por las audiencias que ha obtenido en su emisión en las televisiones autonómicas, donde ha llegado a cuotas de pantalla de hasta el 56%.

Un día Doremi descubre una tienda donde venden objetos relacionados con la magia y decide entrar. Es así como conoce a una verdadera bruja, la dueña de la tienda, quien con la ayuda de su hada personal convertirá a Doremi en una aprendiz de bruja. Ahora que Doremi tiene la posibilidad de cumplir su sueño, debe aprender todas las reglas y conjuros que le llevarán a convertirse en una bruja ideal.

Kids Choice Awards: sábado 2 de Julio a las 18:20h. y domingo 3 a las 18:45h.

Doremi: A partir del lunes 4 de julio, de lunes a viernes a las 10:45h.

Nickelodeon


30.6.05

Aquí no hay quien viva, los fines de semana de julio en Paramount Comedy

Desde el primer fin de semana de julio los espectadores de Paramount Comedy podrán seguir disfrutando de la tercera temporada de esta exitosa serie las noches de los sábados y los domingos a las 22:00 horas.

Aquí no hay quien viva se ha convertido en un auténtico fenómeno televisivo, y ya es la serie más vista en España, donde ostenta el récord de audiencia de una producción de ficción desde 1996. También le acompaña el éxito de la crítica, siendo recientemente galardonada con cuatro premios (mejor programa de ficción, mejor actriz, mejor actor y mejor guión) en la VII edición de los premios de la Academia de la Televisión. Aquí no hay quien viva ha conseguido el TP de Oro 2004 a la mejor serie nacional y al mejor actor, para el popular Fernando Tejero.

Este verano las noches de los fines de semana se convierten así en una oportunidad para seguir la tercera temporada de la serie, en la que la comunidad de vecinos más disparatada continúa con sus locuras: la separación de Lucía y Roberto, el embarazo de Bea, el nuevo novio de Mauri o la continua actividad de Radio Patio son algunas de las tramas de los episodios de julio.

Estreno: Sábado 2 de Julio a las 22:00h.
Emisión: Sábados y domingos a las 22:00h.
Multidifusión: Sábados y Domingos a las 06:00h y a las 10:30h.

Paramount comedy


29.6.05

Paramount Comedy estrena nueva programación en Julio

Regresa Siete Vidas desde su inicio.
Paz Vega, Javier Cámara y Toni Cantó vuelven este verano a Paramount Comedy. Los espectadores tienen la oportunidad de revivir la mítica Siete Vidas desde sus inicios, y es que desde este viernes 1 de julio el canal de la comedia emitirá la serie desde la primera temporada.

Siete Vidas se convirtió en un éxito de audiencia desde sus inicios hace seis años. Ha sabido ganarse a un público fiel que la ha convertido en la serie más longeva de la televisión española. Su éxito se basa en la frescura de sus diálogos así como su visión ácida de la actualidad, la amistad o el amor. Pionera en usar el formato de sitcom en España, cada capítulo de Siete Vidas se graba con público en directo para conseguir esa espontaneidad tan característica de la serie. Los distintos actores y actrices que han pasado por ella se han convertido en personajes míticos de la televisión, y muchos han visto cómo la serie se convertía en una auténtica plataforma de lanzamiento para sus carreras.

Este verano, Paramount Comedy recupera los primeros episodios de Siete Vidas para revivir las peripecias de David (Toni Cantó) al salir del coma en el que ha estado durante 18 años. Su neurótica hermana Carlota (Blanca Portillo) y Paco (Javier Cámara), su mejor amigo, le ayudarán a adaptarse a su nueva vida. Todo se complica con la llegada de Laura (Paz Vega), una prima lejana que viene de Sevilla dispuesta a independizarse y que compartirá piso con los hermanos. Por supuesto también estará la madre de Paco, Sole (Amparo Baró) y sus ya mundialmente famosas collejas.

Siete Vidas desde el primer episodio
Estreno: Viernes 1 de Julio a las 21:30h.
Emisión: De lunes a viernes a las 21:30h.
Multidifusión: De lunes a viernes a las 07:00h y a las 11:30h
Además, los fines de semana se siguen emitiendo capítulos correspondientes a temporadas siguientes.

Emilio Aragón vuelve al canal de la comedia.
Este verano vuelve a Paramount Comedy el rey Midas de la televisión. A partir del 1 de julio Paramount Comedy recupera los dos proyectos más recientes de Emilio Aragón en televisión: Casi Perfectos y Javier ya no vive solo.

El canal de la comedia prosigue su apuesta por las producciones españolas de calidad, y lo hace de la mano de uno de sus abanderados: Emilio Aragón. El popular actor protagoniza ambas series, aunque sus personajes no podrían ser más dispares. Javier ya no vive solo nos muestra el cambio radical que se produce en la vida de un soltero vividor y juerguista cuando tiene que hacerse cargo de sus dos sobrinas adolescentes, y compaginar esta nueva faceta con su trabajo como director de una escuela infantil.

Casi Perfectos se suma a la iniciativa de grabar los capítulos con público en el plató. La serie retrata con un punto gamberro e irónico a una familia española lejana al ideal de armonía y perfección al que nos tienen acostumbradas otras producciones. En la familia de Andrés (Emilio Aragón) cabe de todo: la suegra manipuladora, el hermano racista, la prima prepotente, el amigo gorrón... Todos combinan sus experiencias para dar lugar a un sinfín de tramas tan cotidianas como divertidas.

Casi Perfectos
Estreno: Viernes 1 de Julio a las 19:00h.
Emisión: De lunes a viernes a las 19:00h.
Multidifusión: De lunes a viernes a las 14:30h y a las 04:30h

Javier ya no vive solo
Estreno: Viernes 1 de Julio a las 20:00h.
Emisión: De lunes a viernes a las 20:00h.
Multidifusión: De lunes a viernes a las 15:30h a las 05:30h.

Paramount Comedy




Ono dará el salto a nivel nacional con ADSL, si no se hace con Auna

Alquilará la red de Telefónica para dar voz, Internet y televisión

Hace semanas que en el operador de cable Ono hierven los despachos. Los principales directivos de la compañía se afanan por definir las cifras para presentar antes del 11 de julio la oferta vinculante de adquisición del negocio de telefonía fija de Auna. De momento, según ha podido saber LA GACETA por fuentes cercanas al proceso, ya saben que la compra les cuadra, que el potencial de negocio de la unión del cable de una y otra compañía no sólo tiene sentido a nivel de infraestructuras complementarias sino también, con la due diligence en la mano, al echar cuentas. El tiempo ahora se centra en saber qué inversión adicional, a los 2.600 millones de euros que barajan ofrecer por la llamada Auna TLC, necesitarán para poner el despliegue nacional de red de cable de Auna a los niveles de Ono. Pero por si los accionistas de Auna optan por aceptar la oferta por el total que se prevé realice el fondo de capital riesgo KKR (que incluirá el negocio de telefonía fija de Auna y Amena), en Ono tienen ya preparado un plan B para cumplir con el objetivo de dar servicio minorista a nivel nacional, aseguraron las citadas fuentes: iniciar una estrategia de despliegue de ADSL en las principales ciudades donde no tienen presencia, alquilando el último tramo de la red de Telefónica, lo que se conoce como desagregar el bucle local.

El negocio triple play —oferta conjunta de servicios de voz, banda ancha para Internet y televisión— fue coto privado del cable hasta hace bien poco, pero tras el lanzamiento masivo de la televisión Imagenio por parte de Telefónica de España —gracias al avance tecnológico de las tecnologías xDSL (que se implantan sobre la red telefónica tradicional)— todas las operadoras buscan hacerse su hueco en el negocio de la oferta triple antes de que este nuevo avión despegue sin ellos por overbooking y se pierdan no sólo los ingresos y la fidelización de los clientes sino también la fuerza para luchar por los contenidos.

Ono cuenta ya con presencia en todo el territorio español pero para el servicio a empresas. En el mercado minorista, en base al proceso de licencias adjudicadas por concurso entre 1996 y 1998, da servicio a través de su propia red de fibra óptica en la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia, Cantabria, Mallorca, Huelva y Cádiz. También es así en Castilla La Mancha, donde se repitió el concurso en 2003 a petición de la propia Ono, y en Castilla León, donde el cableoperador adquirió Retecal (adjudicatario de la licencia de cable en esta comunidad) en octubre del pasado ejercicio.

Ahora el reto es saltar al mercado minorista a nivel nacional, con o sin Auna. Las citadas fuentes comentan que, en cualquier caso, será con una oferta triple play (voz, ADSL y televisión). Allí donde ya tienen la oferta triple con su red, los clientes con los tres servicios contratados se han incrementado casi el 40% desde el pasado mes de noviembre, cuando se inició una fuerte campaña publicitaria por parte de Ono, a la que se está destinando desde entonces entre el 3% y el 4% de la facturación. El empuje es relevante si se tiene en cuenta que en el mismo periodo la base total de clientes de Ono se ha incrementado el 6%.

Ono contaba a cierre de marzo con 2,89 millones de hogares pasados.

La eterna fusión del cable y el silencioso accionista común

En el operador de cable Ono están convencidos de que son los únicos capaces de comprar la parte de telefonía fija del grupo Auna, gestionarla, ponerla en línea con su negocio actual y crear un competidor de Telefónica a nivel nacional. Pero la gestión no lo es todo y con la ampliación de capital por 1.300 millones de euros que piensan efectuar en Ono si resultan adjudicatarios de Auna TLC tampoco llegan a la oferta que pretenden presentar, que puede alcanzar los 2.600 millones. El respaldo, las firmas de capital riesgo, en concreto: Carlyle y Providence, y el apoyo de Permira y Blackstone, al menos. Por la parte de telefonía móvil de Auna, Amena, se prevé que pujen esas mismas cuatro firmas de capital riesgo.

Sus ofertas deberán luchar contra la oferta por el total del grupo por unos 12.500 millones de euros que está previsto presente KKR.

Ono y Auna llevan años intentando fusionarse, pivotando sobre su accionista común, el banco Santander, quien colocó como consejero de Auna al máximo responsable de su grupo empresarial: Joan David Grimá. El Santander cuenta con algo más del 17% de Ono y el 32% de Auna. Intentando calentar las ofertas, el Santander dijo que 12.500 millones le parecían insuficientes por Auna. ¿Favorece eso a Ono? No precisamente, porque las ofertas por separado arrojan una cifra inferior a la conjunta. ¿Le favorece que el Santander sea también su accionista? Dicen que no está ayudando precisamente. Quizás todo esto se conteste con otra pregunta: ¿Seguirá el Santander en Ono, ahora que entran accionistas nuevos si sale la operación, después de desinvertir en Auna y necesitando plusvalías para poner sus recursos propios en los niveles que ya le está exigiendo el Banco de España?

La Gaceta de los Negocios

27.6.05

Graeme Stanley se incorpora como nuevo director general de Factoría de Canales, S.L.

Factoría de Canales, S.L., empresa dedicada a la producción de canales temáticos, ha nombrado a Graeme Stanley nuevo director general de la compañía. Stanley cuenta con una gran experiencia en el sector de la televisión de pago, sector en el que ha trabajado durante más de 16 años en Canadá y Europa donde ocupó puestos de dirección en KPN Kabel, Cable and Wireless Communications e ITV.

Para Stanley “la compañía se encuentra en una situación privilegiada para hacer frente a los nuevos retos del sector, colaborando y participando del crecimiento de sus socios y colaboradores. Factoría de Canales continuará siendo una importante razón por la que los clientes se subscriban y consuman televisión de pago.

Con esta incorporación, Factoría de Canales inicia una nueva etapa con el objetivo de consolidar su situación en el mercado de la Televisión de pago en España e incrementar sus actividades con servicios de valor añadido en dicho sector.

Factoría de Canales es uno de los principales productores de Canales Temáticos para el mercado español, actualmente produce 4 canales de cine (Showtime Extreme, Cinematk, Canal 18 y MGM) y tres canales de entretenimiento (SupereÑE, Buzz y Natura), canales que cuentan con una amplia difusión en el mercado de la televisión a través del cable. Factoría de Canales, S.L. está participada por la compañía de servicios integrados de comunicaciones ONO y por Media Park.

Factoría de Canales

Noticias Anteriores

19/10/2003 26/10/2003 02/11/2003 09/11/2003 16/11/2003 23/11/2003 30/11/2003 07/12/2003 14/12/2003 21/12/2003 28/12/2003 04/01/2004 11/01/2004 18/01/2004 25/01/2004 01/02/2004 08/02/2004 15/02/2004 21/03/2004 28/03/2004 04/04/2004 11/04/2004 18/04/2004 25/04/2004 02/05/2004 09/05/2004 16/05/2004 23/05/2004 30/05/2004 06/06/2004 13/06/2004 20/06/2004 27/06/2004 04/07/2004 11/07/2004 18/07/2004 01/08/2004 15/08/2004 22/08/2004 29/08/2004 05/09/2004 12/09/2004 19/09/2004 26/09/2004 03/10/2004 10/10/2004 17/10/2004 24/10/2004 31/10/2004 07/11/2004 14/11/2004 21/11/2004 28/11/2004 05/12/2004 12/12/2004 19/12/2004 26/12/2004 02/01/2005 09/01/2005 16/01/2005 23/01/2005 30/01/2005 06/02/2005 13/02/2005 20/02/2005 27/02/2005 06/03/2005 13/03/2005 20/03/2005 27/03/2005 03/04/2005 10/04/2005 17/04/2005 24/04/2005 01/05/2005 08/05/2005 15/05/2005 22/05/2005 29/05/2005 05/06/2005 12/06/2005 19/06/2005 26/06/2005 10/07/2005 17/07/2005 24/07/2005 31/07/2005 07/08/2005 14/08/2005 21/08/2005 28/08/2005 04/09/2005 11/09/2005 18/09/2005 25/09/2005 02/10/2005 09/10/2005 16/10/2005 23/10/2005 30/10/2005 06/11/2005 13/11/2005 20/11/2005 27/11/2005 04/12/2005 11/12/2005 18/12/2005 25/12/2005 01/01/2006 08/01/2006 15/01/2006 22/01/2006 29/01/2006 05/02/2006 12/02/2006 19/02/2006 26/02/2006 05/03/2006 12/03/2006 19/03/2006 26/03/2006 02/04/2006 09/04/2006 16/04/2006 23/04/2006 30/04/2006 07/05/2006 14/05/2006 21/05/2006 28/05/2006 04/06/2006 11/06/2006 18/06/2006 25/06/2006 02/07/2006 09/07/2006 16/07/2006 23/07/2006 30/07/2006 06/08/2006 13/08/2006 20/08/2006 27/08/2006 03/09/2006 10/09/2006 17/09/2006 24/09/2006 01/10/2006 08/10/2006 15/10/2006 22/10/2006 29/10/2006 05/11/2006

ONOweb utiliza el servicio gratuito de Blogger

www.onoweb.net