<$BlogRSDUrl$>
ONOweb - Noticias - Sindicación

24.6.05

Discovery Channel desvela en exclusiva cómo prepara Lance Armstrong el Tour de Francia

El lunes 27 de junio, a las 20.00 horas
En la producción “Lance Armstrong: Resistencia y tecnología”, un documental que ha seguido los entrenamientos del ciclista norteamericano y de su equipo, patrocinado por el canal de televisión

El próximo lunes, 27 de junio, a las 20.00 horas, Discovery Channel estrenará “Lance Armstrong”: Resistencia y tecnología”, documental de una hora de duración que muestra por vez primera en televisión cómo se prepara el ciclista norteamericano para conseguir ganar por séptima vez consecutiva el Tour de Francia, que comenzá el próximo 2 de julio.
Discovery Channel ofrecerá este documental de forma simultánea en toda su red internacional de canales, distribuído por 160 países en 35 idiomas. El canal de televisión es, además, el patrocinador oficial del equipo de Armstrong en el Tour.
“Lance Armstrong: Resistencia y tecnología” es una de las producciones más ambiciosas de Discovery Channel. El programa ha vivido junto al ciclista el día a día de preparación especial para el Tour, un verdadero tour de force en el que cuentan tanto la destreza y la velocidad como el análisis científico que precede a cada decisión.
Como si de un experimento científico se tratara, Armstrong y sus preparadores calculan al milímetro las posibilidades del corredor. Con la ayuda de la más moderna tecnología, entrenadores, psicólogos y expertos en aerodinámica, analizan todas las situaciones posibles y miden los tiempos invertidos en cada una de ellas. Por ejemplo, veremos cómo el simple hecho de levantar el dedo pulgar en plena carrera, le supone un incremento de 20 gramos de resistencia y un leve descenso de velocidad, o como la aerodinámica de su bicicleta, Trek madona, le permite ahorrar hasta un minuto y medio de tiempo en una etapa de 200 kilómetros.
El programa también ofrece otras revelaciones de interés, como la asombrosa capacidad pulmonar de Lance Armstrong, el doble que una persona normal, o el tamaño de su corazón, un tercio más grande de lo habitual.
Además, “Lance Armstrong: Resistencia y tecnología” describe la evolución personal y profesional del ciclista, desde su lucha contra el cáncer hasta las seis victorias consecutivas que ha conseguido en el Tour de Francia, pasando por sus extraordinarias cualidades atléticas, su perfeccionismo y su pasión por la tecnología.
El documental es el cuarto programa de Discovery Channel presentado como "Watch with the World", una iniciativa que comenzó en 1999 con la emisión de innovadores documentales, que se estrenan en toda la red internacional de canales de Discovery el mismo día y en el mismo formato.

Discovery Channel

23.6.05

Nickelodeon y la ONU juntos por el futuro de la infancia

Nickelodeon lanza la campaña Nick 2015, una iniciativa que se encuadra en la CAMPAÑA DEL MILENIO de la ONU. Mediante ocho spots y una original web Nickelodeon muestra las necesidades de los más desfavorecidos y anima a los chavales a que trabajen para que ellos, los adultos del futuro, puedan vivir en un mundo mejor. Todas las peticiones que lleguen a la web serán presentadas a los líderes mundiales en la Asamblea General de la ONU el próximo mes de septiembre.

El canal de televisión Nickelodeon estrena en España los spots de Nick 2015, una campaña que la marca Nickelodeon está llevando a cabo en todos sus canales en África, Asia, Europa y Latino América. Esta iniciativa apoya la gran causa de las Naciones Unidas: La Campaña del Milenio, con ocho spots diseñados con un original estilo de animación y con una página web exclusiva. Cada uno de los spots explica de qué modo los logros del Milenio afectan a los chavales y a lo que ellos pueden hacer para tener voz
en el futuro. Nick 2015 anima a los chavales a prestar su apoyo a través de la web www.nick2015.com, de ese modo sus peticiones serán presentadas a los líderes de todo el mundo en la Asamblea General de la ONU el próximo mes de septiembre de 2005.

Bill Roedy, Vice Chairman de MTV Networks y Presidente de MTV Networks International añade: "MTV Networks está comprometido a implicarse en iniciativas como ésta, tan importantes para los jóvenes, a través de Nickelodeon y MTV. Gracias a la perspectiva única de Nickelodeon, que mira al mundo desde el punto de vista de los chavales, el proyecto Nick 2015 hace que la Campaña del Milenio sea relevante para ellos y para que desempeñen un papel activo dando forma a su futuro".

En la Cumbre del Milenio del año 2000, 189 dirigentes de Estados y Gobiernos firmaron un plan de ocho puntos; Los Objetivos del Milenio se comprometen a "liberar a los hombres, las mujeres y los niños de la extrema pobreza, asegurar que todos los chicos y chicas completan su educación primaria, mejorar la situación de la mujer, proteger el medioambiente y frenar la expansión del Sida para el 2015".

Estos puntos suponen un avance en la lucha contra la pobreza y traen por primera vez en la historia una visión compartida entre los países ricos y pobres sobre cómo construir un mundo más seguro, próspero y equitativo en 2015. Pero de momento más de un billón de personas en el mundo sobrevive con menos de un dólar al día, once millones de niños menores de cinco años mueren cada año de enfermedades evitables y siete mil jóvenes contraen el Sida cada día, todo debido a la falta de voluntad política para poner estos asuntos en las agendas nacionales y globales, tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo.

Este año, sin embargo, existe una oportunidad real para hacer diferentes las condiciones de vida de la población mundial cuando el próximo mes de septiembre los líderes mundiales se reúnan de nuevo en las Naciones Unidas en Nueva York para analizar los logros desde el año 2000. La campaña invita a seis billones de personas en el mundo a hacer uso de su voz para demandar de sus gobiernos que cumplan los compromisos adquiridos.

Sólo con tu voz
Eveline Herfkens, Secretary General's Executive Coordinator de la ONU para la Campaña del Milenio, presenta una iniciativa global en los medios que recibe el nombre de "Sólo con tu voz", una serie de anuncios protagonizados por celebridades como Michael Douglas, Youssou N'Dur, Lenny Kravitz, Dr. Eli Wiesel y muchos otros. Las piezas que protagonizan animan a más de seis billones de personas en todo el planeta a unir sus voces y a hacer que recuerden a sus gobiernos que mantengan la promesa de acabar con la pobreza. Eveline Herfkens: "Somos la primera generación que puede acabar con la pobreza. Hoy la humanidad tiene el plan, el saber hacer, la tecnología y el dinero. Debemos por lo tanto negarnos a perder esta oportunidad histórica. Por eso es de gran importancia el que los medios de comunicación en el mundo unan sus voces contra la pobreza, para estar seguros de que este importante mensaje se multiplica y llega a todos".

Nickelodeon


ONO ordena sus diales

A través de la revista mensual, ONO comunica a sus clientes un próximo cambio de diales en los canales. Al parecer, ONO se prepara así para la entrada de nuevos canales y contenidos en Septiembre.

Más información en el foro de ONOweb

Además, ONO envía una encuesta en la que pregunta acerca de la elección de 2 paquetes de canales, no quedando muy claro si se trata de una mera encuesta o se está pidiendo al cliente que se decante por unos canales u otros.

Ver Encuesta

Por su parte, ONOweb está realizando su propia encuesta sobre la televisión de ONO. Puedes participar aquí.


ONOweb

Jazztel a 20 megas en Septiembre

Jazztel facilita ya en su página web las fechas de implantación de su nueva conexión con velocidad de bajada a 20 megas. Dependiendo de la demarcación, el servicio estará disponible entre Septiembre y Diciembre.
Al parecer, se trata de una conexión que obligará a la contratación conjunta de la línea telefónica con Jazztel, pero se incluirán en la cuota todas las llamadas locales. Se desconoce la velocidad de subida de la conexión, pero se estima que estará comprendida entre 576 y 1600 Kbps.

Además, Jazztel está preparando el lanzamiento de su televisión por ADSL, que comenzará a comercializar en otoño.


Cipriano Salcedo | ONOweb

Noticias Anteriores

19/10/2003 26/10/2003 02/11/2003 09/11/2003 16/11/2003 23/11/2003 30/11/2003 07/12/2003 14/12/2003 21/12/2003 28/12/2003 04/01/2004 11/01/2004 18/01/2004 25/01/2004 01/02/2004 08/02/2004 15/02/2004 21/03/2004 28/03/2004 04/04/2004 11/04/2004 18/04/2004 25/04/2004 02/05/2004 09/05/2004 16/05/2004 23/05/2004 30/05/2004 06/06/2004 13/06/2004 20/06/2004 27/06/2004 04/07/2004 11/07/2004 18/07/2004 01/08/2004 15/08/2004 22/08/2004 29/08/2004 05/09/2004 12/09/2004 19/09/2004 26/09/2004 03/10/2004 10/10/2004 17/10/2004 24/10/2004 31/10/2004 07/11/2004 14/11/2004 21/11/2004 28/11/2004 05/12/2004 12/12/2004 19/12/2004 26/12/2004 02/01/2005 09/01/2005 16/01/2005 23/01/2005 30/01/2005 06/02/2005 13/02/2005 20/02/2005 27/02/2005 06/03/2005 13/03/2005 20/03/2005 27/03/2005 03/04/2005 10/04/2005 17/04/2005 24/04/2005 01/05/2005 08/05/2005 15/05/2005 22/05/2005 29/05/2005 05/06/2005 12/06/2005 19/06/2005 26/06/2005 10/07/2005 17/07/2005 24/07/2005 31/07/2005 07/08/2005 14/08/2005 21/08/2005 28/08/2005 04/09/2005 11/09/2005 18/09/2005 25/09/2005 02/10/2005 09/10/2005 16/10/2005 23/10/2005 30/10/2005 06/11/2005 13/11/2005 20/11/2005 27/11/2005 04/12/2005 11/12/2005 18/12/2005 25/12/2005 01/01/2006 08/01/2006 15/01/2006 22/01/2006 29/01/2006 05/02/2006 12/02/2006 19/02/2006 26/02/2006 05/03/2006 12/03/2006 19/03/2006 26/03/2006 02/04/2006 09/04/2006 16/04/2006 23/04/2006 30/04/2006 07/05/2006 14/05/2006 21/05/2006 28/05/2006 04/06/2006 11/06/2006 18/06/2006 25/06/2006 02/07/2006 09/07/2006 16/07/2006 23/07/2006 30/07/2006 06/08/2006 13/08/2006 20/08/2006 27/08/2006 03/09/2006 10/09/2006 17/09/2006 24/09/2006 01/10/2006 08/10/2006 15/10/2006 22/10/2006 29/10/2006 05/11/2006

ONOweb utiliza el servicio gratuito de Blogger

www.onoweb.net