<$BlogRSDUrl$>
ONOweb - Noticias - Sindicación

18.6.05

ONO promociona la opción ONO 4000D durante el mes de junio

El operador de cable ONO ha lanzado una promoción, que se puede ver en el dial 999 de la televisión digital, con la que promociona el paquete de abono ONO 4000D para sus clientes de televisión digital.

Durante este mes de junio, los abonados podrán acogerse a esta oferta por la que, por el mismo importe que vienen pagando en la actualidad, podrán disfrutar durante tres meses de los canales que componen ONO 4000D.

Mediante esta oferta ONO pretende que todos sus clientes de televisión digital conozcan la totalidad de sus canales con el fin de facilitarles la elección de canales de cara a la repaquetización de los mismos que se producirá en el último cuatrimestre del año.

De este modo, los abonados a la televisión digital podrán disfrutar de canales como MGM, Cinematk, Canal 18, Showtime Extreme, Cosmopolitan TV, los cuatro canales Disney (Disney Channel, Disney Channel +1, Playhouse Disney y Toon Disney), MTV 2, MTV Hits, MTV Base, VH-1, VH-1 Classic, Canal Fiesta, MCM Top, Mezzo, Canal Clásico, Canal 24 Horas, Teledeporte, Grandes Documentales, entre muchos otros.

ONOweb

Cosmopolitan TV duplicó su audiencia en España

Cosmopolitan Televisión duplicó en España su audiencia en el segmento Mujeres de 18 a 35 años, en la primera quincena de junio; pasando a tener un share de 4% y ubicándose como el 7º canal más visto de Digital +, según informó el propio canal.

También se comunicó, que para el total de la audiencia, Cosmopolitan Televisión está entre los diez canales más vistos del paquete básico.

En junio, el canal logró este buen desempeño con la emisión de las series Embrujadas y Sexo en Nueva York. Las películas de las 10:30pm y los estrenos como Summerland también están teniendo buena acogida este mes, de acuerdo a la información suministrada.

Producom

17.6.05

Cartoon Network emitirá nuevos capitulos de “Doraemon”, Xiaolin Showdown” Y “Bobobo-bo”

Cartoon Network inicia el verano cargado de novedades. Desde el 20 de junio en adelante, y por supuesto durante todo el mes de julio, se emitirán nuevos episodios, todos ellos cargados de sorpresas, de tres de las series favoritas del público infantil, “Doraemon” (de lunes a domingo, 09.10h y 15.25h), “Xiaolín Showdown” (de lunes a viernes, 13.45h) y “Bobobo-Bo” (de lunes a domingo, 17.50h; fines de semana, 13.45h). Todas ellas son muy conocidas por los niños que siguen cada día la programación de Cartoon Network, y cuentan con miles de seguidores gracias a su mezcla de aventuras y buen humor.

Doraemon es un gato robot construido el 3 de septiembre de 2112. Durante su creación fue pintado de color naranja y tenía orejas, y su imagen le hacía parecer un auténtico gato. Desgraciadamente, algo falló durante el proceso de construcción, y se convirtió en una máquina de bajo rendimiento. Doraemon fue "rescatado" por el nieto de Nobita para que fuera su niñera, aunque la verdadera razón por la cual lo compró fue porque su familia era pobre y no podían pagar artículos demasiado caros. Gran parte del éxito de “Doraemon” se basa en el hecho de que la serie trata de situaciones cotidianas, lo que le acerca especialmente a los niños: la escuela, el hogar o el barrio son los ambientes que aparecen con más frecuencia en cada episodio. Todo ello hace que el entorno de Doraemon se convierta en algo muy familiar para los niños, y contrasta con la incorporación de elementos fantásticos que desarrollan la imaginación y convierten la vida diaria en una experiencia emocionante y muy atractiva.

“Xiaolin Showdown” es una nueva producción ambientada en una escuela donde los niños aprenden los principios de la filosofía Ch’An a través de la práctica del antiguo arte del Kung Fu Shaolin. Todo iría bien si no fuera porque Evil Boy y Jack Spicer y su ejército de supervillanos han decidido romper la paz de la escuela para hacerse con los objetos sagrados que permiten acceder a los mayores superpoderes. Kimiko, Raimundo, Clay y Omi, cuatro alumnos fuera de lo normal, han decidido poner en práctica todas las lecciones para proteger su templo y a toda la humanidad. El único problema es que acaban de empezar el curso, por lo que el éxito no está del todo asegurado...

Por último, “Bobobo-Bo”, con un argumento tan extravagante como intenso, ofrece una imagen impactante y divertida. Más allá del año 3000 nació el Emperio Margarita, el cual poco a poco fue extendiendo su dominio por todo el planeta. El Emperador Tsuru Tsururiina IV, uno de los peores villanos que hemos podido conocer en la pequeña pantalla, intenta conseguir que todo el mundo sea calvo. Para conseguirlo, envía a recorrer todo el planeta a los Cazadores de Pelo, un ejército que se dedica a cortar el pelo al cero a todos los que se cruzan en su camino. Su triunfo estaba asegurado, al menos hasta el día en que nació un nuevo y peculiar héroe llamado Bobobo. Éste se distingue de los demás por ser un verdadero experto en toda clase de técnicas de lucha. Lo más característico en sus enfrentamientos es el hecho de que utiliza como arma destructiva ni más ni menos que dos larguísimos pelos que le salen de la naríz.

Cartoon Network


15.6.05

Llega la tercera temporada de “Angel”

Lunes 20 de junio, 19.05 horas (emisión de lunes a viernes)

El próximo 20 de junio, FOX estrenará la tercera temporada de la serie “Angel”, producción de Twentieth Century Fox Televisión y ejemplo de lo que en la jerga televisiva se conoce como “spin off”: una serie creada a partir de una producción anterior, en este caso de “Buffy, Cazavampiros”.

Creada por Josh Whedon, responsable también de su antecesora, “Angel” da un paso más, situando a sus protagonistas en la edad adulta a través de argumentos más complejos no sólo en cuanto a trama, sino en lo que respecta a la ambientación y a los componentes del elenco.

Si “Buffy, Cazavampiros” se desarrolla en los pasillos de un instituto de California, “Angel” se traslada a un escenario más cosmopolita, la ciudad de Los Angeles, en cuyas calles, restaurantes, discotecas y oficinas tienen lugar las peripecias en que se ve envuelto su protagonista principal, un vampiro dotado de conciencia, que ha descubierto en esta ciudad un auténtico filón de lujo y perversión para redimir y redimirse.

El actor David Boreanaz encarna a Angel. El propio Boreanaz ha dado vida siempre a este personaje, desde su debut en la primera temporada de “Buffy, Cazavampiros”. En su aventura en solitario, cuenta con la compañía de otra protagonista de la serie original, Cordelia, de nuevo interpretada por la actriz Charisma Carpenter.

En la tercera temporada de la serie, Angel se da cuenta de que todas las acciones que realiza tienen consecuencias, ya las haya hecho ahora o hace 300 años. Ejemplo de ello es el recuerdo de la relación que mantuvo con la vampira Darla (Julie Benz), un romance que todavía le causa estragos, al tiempo que crecen sus sentimientos hacia Cordelia (Carpenter).

Novedad en la serie es el personaje de Winifred “Fred” Burkle (Amy Acker), una mujer a la que Angel rescató de otra dimensión al final de la segunda temporada, que ahora adquiere más protagonismo al enamorarse de Angel.

FOX

Imagenio de Telefónica ya tiene 40.000 clientes

Imagenio es un servicio multimedia de banda ancha ofrecido en España, por Telefónica. Desde días pasados, este servicio ya cuenta 40.000 mil usuario, quienes disfrutan de transmisión multimedia con calidad digital a nivel residencial, sobre una conexión de banda ancha.

Para llevar este servicio a sus clientes, Telefónica, en conjunto con Lucent, ha instalado más de 100.000 puertos IPTV del concentrador de acceso de banda ancha Stinger DSL de Lucent. Estos puertos brindan servicio a más de 40 canales de transmisión de video, para ofrecer los canales de audio, video, servicio de datos y video por demanda.

Vicente San Miguel, director de tecnología en Telefónica, señaló al respecto: "Todo el equipo de Lucent ha trabajado estrechamente con nosotros para desarrollar una solución IPTV de vanguardia y estamos muy orgullosos de la gran aceptación que ha tenido entre nuestros clientes. Imagenio fue creado a partir de elementos de red y arquitectura innovadores y prueba que podemos ofrecer los servicios multimedia que demandan nuestros clientes”.

Evaluamos.com

14.6.05

Cosmo TV busca chico Cosmo

Cosmopolitan Televisión empieza su campaña “Buscamos Chico Cosmo”. A partir del 11 de junio podrás enviar tu foto para participar en el concurso del chico más guapo del año.

Una vez más, nos dirigimos a todas las mujeres para encontrar nuestro Chico Cosmo del Año. Con vuestra ayuda conseguiremos la participación de los hombres más atractivos y sexys del panorama nacional que quieran presentarse a la selección de candidatos. Puede ser tu novio, tu vecino o tu mejor amigo y lo único que tienes que hacer, si es que ellos no se atreven, es enviar una foto con sus datos a nuestro canal.

Tras un proceso de selección que te iremos mostrando día a día en Cosmopolitan, elegiremos al hombre que reúna todas las cualidades para representar el ideal masculino de la mujer Cosmopolitan. El afortunado se convertirá en el Chico Cosmo del Año y uno de los protagonistas de nuestro Calendario Cosmopolitan 2006.

Para participar hay que enviar la foto al Apartado de Correos 9118 o a escribenos@cosmopolitan.es. ¿A qué esperas?

Cosmopolitan TV

Imagenio llega a Extremadura

Sólo Castilla y León y Castilla-La Mancha siguen sin disfrutar de Imagenio.

La operadora de telecomunicaciones Telefónica comenzó hoy a comercializar en Badajoz, Cáceres y Mérida 'Imagenio', la televisión digital interactiva que la compañía ofertará a 50.000 hogares extremeños a través de las líneas de teléfono convencionales gracias a la tecnología ADSL.

Este proyecto fue presentado hoy en Mérida por el director territorial de Extremadura, Enrique Bonet; el gerente de Hogar Digital de Marketing Residencial, José María Rosado; la directora general de Residencial, Rosalía Portela, y el director general de Telecomunicaciones y Redes de la Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico, Jaime Grajera.

EFE

Noticias Anteriores

19/10/2003 26/10/2003 02/11/2003 09/11/2003 16/11/2003 23/11/2003 30/11/2003 07/12/2003 14/12/2003 21/12/2003 28/12/2003 04/01/2004 11/01/2004 18/01/2004 25/01/2004 01/02/2004 08/02/2004 15/02/2004 21/03/2004 28/03/2004 04/04/2004 11/04/2004 18/04/2004 25/04/2004 02/05/2004 09/05/2004 16/05/2004 23/05/2004 30/05/2004 06/06/2004 13/06/2004 20/06/2004 27/06/2004 04/07/2004 11/07/2004 18/07/2004 01/08/2004 15/08/2004 22/08/2004 29/08/2004 05/09/2004 12/09/2004 19/09/2004 26/09/2004 03/10/2004 10/10/2004 17/10/2004 24/10/2004 31/10/2004 07/11/2004 14/11/2004 21/11/2004 28/11/2004 05/12/2004 12/12/2004 19/12/2004 26/12/2004 02/01/2005 09/01/2005 16/01/2005 23/01/2005 30/01/2005 06/02/2005 13/02/2005 20/02/2005 27/02/2005 06/03/2005 13/03/2005 20/03/2005 27/03/2005 03/04/2005 10/04/2005 17/04/2005 24/04/2005 01/05/2005 08/05/2005 15/05/2005 22/05/2005 29/05/2005 05/06/2005 12/06/2005 19/06/2005 26/06/2005 10/07/2005 17/07/2005 24/07/2005 31/07/2005 07/08/2005 14/08/2005 21/08/2005 28/08/2005 04/09/2005 11/09/2005 18/09/2005 25/09/2005 02/10/2005 09/10/2005 16/10/2005 23/10/2005 30/10/2005 06/11/2005 13/11/2005 20/11/2005 27/11/2005 04/12/2005 11/12/2005 18/12/2005 25/12/2005 01/01/2006 08/01/2006 15/01/2006 22/01/2006 29/01/2006 05/02/2006 12/02/2006 19/02/2006 26/02/2006 05/03/2006 12/03/2006 19/03/2006 26/03/2006 02/04/2006 09/04/2006 16/04/2006 23/04/2006 30/04/2006 07/05/2006 14/05/2006 21/05/2006 28/05/2006 04/06/2006 11/06/2006 18/06/2006 25/06/2006 02/07/2006 09/07/2006 16/07/2006 23/07/2006 30/07/2006 06/08/2006 13/08/2006 20/08/2006 27/08/2006 03/09/2006 10/09/2006 17/09/2006 24/09/2006 01/10/2006 08/10/2006 15/10/2006 22/10/2006 29/10/2006 05/11/2006

ONOweb utiliza el servicio gratuito de Blogger

www.onoweb.net