<$BlogRSDUrl$>
ONOweb - Noticias - Sindicación

3.6.05

La mitica serie campeones regresa a televisión de mano de Nickelodeon

A partir del próximo lunes 6 de junio Nickelodeon hace regresar a las pantallas a la mítica serie Campeones. De lunes a viernes Oliver, Benji y el resto de cracks del balón viven la emoción del fútbol y harán vibrar al público con sus habilidades. Además, aunque el fútbol es su pasión, todos conocen la importancia de contar con buenos amigos que les animen cada día.

Oliver Atom vive para el fútbol, y ahora llega a una nueva ciudad donde tiene que buscar un equipo para realizar su sueño de convertirse en un gran campeón. Enseguida encontrará un equipo dirigido por un exjugador brasileño muy popular que tuvo que retirarse por motivos de salud.
Oliver es imparable, sobre todo si no tiene que toparse con uno de los porteros con más talento de los terrenos de juego, Benji.

La meta de Oliver es llegar a convertirse algún día en uno de los mejores jugadores del mundo en Brasil, pero para ello hay que luchar desde abajo. Por suerte cuenta con la ayuda del resto de compañeros para formar el mejor equipo.

Campeones: A partir del 6 de junio. De lunes a viernes a las 18:35h. R: 13:05h. A partir del 25 de junio fines de semana a las 17:25h.

Nickelodeon

1.6.05

FOX destroza la serie ‘Perdidos’ saltándose la emisión uno de los episodios más importantes

No fue suficiente con emitir la serie en formato recortado perdiendo gran parte de la imagen original de la serie. Ahora FOX nos deleita con un fallo que destroza una de las series de más éxito a nivel mundial, cuando el pasado lunes 30 de mayo emitieron el episodio 10 de esta serie en vez del 9 que tocaba esa semana.

Podría parecer un fallo sin importancia, pero se trata de una serie donde se narran hechos en orden cronológico y donde, episodio a episodio, se van conociendo sorpresas que dejan atónito al espectador.

Y atónitos se debieron de quedar algunos cuando vieron cómo en el episodio se desvelaba una de las sorpresas más grandes de la serie, y que es precisamente la que empieza a dar algo de sentido a toda la trama, y es que esta sorpresa se muestra en el episodio 9, que FOX no ha emitido, ya que el que se emitió fue el episodio 10.

Esta serie de despropósitos ya no sorprende a nadie viniendo del canal que se promociona diciendo “¿todavía te tragas todo lo que te ponen?”. Parece que sí, que si queremos seguir una serie de éxito tenemos que tragarnos todo eso y más, ya que no contentos con lo que hicieron, en el primer corte de publicidad nos deleitaron con una autopromoción de un maratón de esta serie, donde aparecían imágenes que desvelaban sorpresas aún no vistas.

Pero ¿qué podemos esperar del canal que en una de sus promociones sobre la tercera temporada de la serie ‘24’ nos desveló la sorpresa más grande de la serie, y que ningún seguidor fiel podía ni siquiera imaginar?

Viendo su modus operandi, lo siguiente será que promocionen la emisión de “El sexto sentido” diciendo que el personaje que interpreta Bruce Willis está muerto desde el inicio de la película o que todos están muertos en la película de Amenábar “Los Otros”.

Lo peor de todo es que el fallo no fue fruto de las prisas o de última hora, sino que ya estaba prevista la emisión de los episodios en ese orden, así que el fallo viene de atrás, desde que se planificó su emisión.

“Por sus hechos los conoceréis”

No es la primera vez, ni seguramente la última, que un canal confunde el orden de emisión de algún episodio. Recientemente ocurrió con AXN, cuando en el episodio final de temporada de ‘Stargate’, emitió la segunda parte antes que la primera.

La rectificación fue casi instantánea, y durante la siguiente semana promocionaron que se emitirían las dos partes seguidas.

Puestos en contacto con FOX, no hemos recibido ningún tipo de explicación o respuesta por su parte, así que desconocemos qué episodio se emitirá en las próximas redifusiones de la semana, así como qué pasara el próximo lunes, si se sacrificará la emisión de ‘Expediente X’ para emitir seguidos el episodio 9 y el 10, o directamente pondrán el 9 como si no hubiera pasado nada.

Mundoplus.tv

Maratón estelar de “Perdidos” en FOX, con todos los episodios emitidos hasta el momento

El sábado 4 de junio, a partir de las 15.50 horas, y el domingo 5, a las 19.50 horas

FOX ofrecerá el fin de semana del 4 y 5 de junio un maratón extraordinario de “Perdidos”, en el que el canal dará oportunidad a sus espectadores de disfrutar de todos los episodios de la serie emitidos hasta el momento. Este formato no sólo subraya el carácter cinematográfico de la serie, sino que además garantiza cuatro horas de entretenimiento trepidante.

“Perdidos” es una de las grandes series de la temporada. FOX la emite en primicia en España desde el 4 de abril y en junio quiere rendirle un particular homenaje, en forma de cita obligada para sus seguidores y para todos aquellos que no han tenido oportunidad de seguirla desde el principio.

El maratón se iniciará el sábado 4, a las 15.50 horas, con la emisión de un resumen especial de los tres primeros episodios de la serie. Será una pieza especial, realizada por el equipo de producción de la cadena, que permitirá conocer lo acontecido hasta el inicio del cuarto episodio. A continuación, FOX emitirá los cinco episodios completos ya estrenados por la cadena.

El maratón de “Perdidos” se emitirá de nuevo la tarde del domingo 5, a partir de las 19.50 horas, con la emisión de los mismos contenidos, a los que añadirá el noveno episodio de la serie.

Creada por J.J. Abrams, guionista de la serie “Alias” y de películas tan dispares como “Armageddon” o “A propósito de Henry”, y director de “Mission Impossible 3” (tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, en fase de producción), “Perdidos” ha sido junto a “Mujeres desesperadas” el éxito televisivo del año.

La serie, compuesta por episodios de una hora, ofrece un compendio muy interesante de géneros y personajes, que atrapa al espectador en una intriga basada en la dosificación del suspense y en la inquietud generada por la propia situación de aislamiento que viven sus protagonistas.

“Perdidos” comienza con un accidente de aviación, cuyos 48 supervivientes, hombres y mujeres de todas las edades, quedan aislados en una isla desierta desde la que no se puede establecer ningún tipo de comunicación. Pero en la isla no están solos. Una extraña criatura, a la que tan sólo presienten, comienza a diezmar a los supervivientes, que viven aterrorizados esperando escapar. La inquietud derivada de este hecho acerca la serie a los mejores momentos del terror clásico.

FOX

FACUA denuncia a ocho compañías de telecomunicaciones por no disponer de teléfonos gratuitos de atención al cliente

Las empresas son Arsys, Auna, Ono, Telefónica, Tele2, Terra, Wanadoo y Ya.com.

La Federación de Consumidores en Acción (FACUA) ha denunciado ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a ocho compañías de telecomunicaciones por no disponer de teléfonos gratuitos para atender las quejas, reclamaciones y/o incidencias sufridas por los clientes.

Arsys, Auna, Terra, Ono, Wanadoo y Ya.com no ofrecen un teléfono gratuito para atender las reclamaciones de los usuarios. Además, tanto estás compañías como Telefónica y Tele2 carecen de un número gratuito para resolver incidencias en los servicios de acceso a Internet.

El Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios, plantea en su artículo 104, relativo a los procedimientos de resolución de conflictos, que "los operadores deberán disponer de un departamento o servicio especializado de atención al cliente", que será "de carácter gratuito", y tendrá por objeto "atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier incidencia contractual que planteen sus clientes".

Estudio de FACUA

FACUA ha realizado un nuevo estudio para conocer las modalidades de teléfonos de atención al cliente que utilizan actualmente las compañías de telefonía fija y móvil que prestan servicios en todo el territorio nacional y los principales proveedores de acceso a Internet.

Después de que la Federación anunciase las denuncias presentadas ahora, Jazztel ha sustituido su teléfono 902 para atender incidencias sobre Internet por una línea gratuita con prefijo 900 y tanto Wanadoo como Ya.com han eliminado sus líneas de tarificación adicional, con prefijos 807, para sus conexiones gratuitas a Internet, sustituyéndolas por teléfonos 902.

Actualmente, en el caso de la telefonía fija, Auna, Ono y Wanadoo cuentan con teléfonos de atención al cliente de pago, con prefijos 902. Tanto Telefónica como Jazztel y Tele2 tienen líneas gratuitas.

En el caso de los operadores móviles, Movistar, Vodafone y Amena disponen con teléfonos gratuitos.

En cuanto a los servicios de acceso a Internet, la situación cambia. Jazztel, Teléfonica y Tele2 tienen teléfonos gratuitos para atender las reclamaciones de sus clientes, pero sólo la primera ofrece un número sin coste a los usuarios que necesiten soporte técnico o sufran alguna incidencia, mientras que las otras dos cuentan con líneas 902.

Auna, Terra, Wanadoo y Ya.com tienen líneas 902 tanto para reclamaciones como soporte técnico e incidencias, mientras que Arsys atiende las incidencias a través de un 902 pero no admite reclamaciones por teléfono.

Pero además, Terra también sigue teniendo una línea de tarificación adicional con prefijo 807 para atender a los usuarios de sus servicios gratuitos (donde se abona a la compañía de telefonía el precio de la llamada), las cuales les sirven para captar clientes de sus bonos, tarifas planas y ADSL. Wanadoo y Ya.com utilizaban prefijos 807 para este tipo de servicios hasta hace poco, pero los eliminaron después de que FACUA anunciase que presentaría sus denuncias.

Facua

Noticias Anteriores

19/10/2003 26/10/2003 02/11/2003 09/11/2003 16/11/2003 23/11/2003 30/11/2003 07/12/2003 14/12/2003 21/12/2003 28/12/2003 04/01/2004 11/01/2004 18/01/2004 25/01/2004 01/02/2004 08/02/2004 15/02/2004 21/03/2004 28/03/2004 04/04/2004 11/04/2004 18/04/2004 25/04/2004 02/05/2004 09/05/2004 16/05/2004 23/05/2004 30/05/2004 06/06/2004 13/06/2004 20/06/2004 27/06/2004 04/07/2004 11/07/2004 18/07/2004 01/08/2004 15/08/2004 22/08/2004 29/08/2004 05/09/2004 12/09/2004 19/09/2004 26/09/2004 03/10/2004 10/10/2004 17/10/2004 24/10/2004 31/10/2004 07/11/2004 14/11/2004 21/11/2004 28/11/2004 05/12/2004 12/12/2004 19/12/2004 26/12/2004 02/01/2005 09/01/2005 16/01/2005 23/01/2005 30/01/2005 06/02/2005 13/02/2005 20/02/2005 27/02/2005 06/03/2005 13/03/2005 20/03/2005 27/03/2005 03/04/2005 10/04/2005 17/04/2005 24/04/2005 01/05/2005 08/05/2005 15/05/2005 22/05/2005 29/05/2005 05/06/2005 12/06/2005 19/06/2005 26/06/2005 10/07/2005 17/07/2005 24/07/2005 31/07/2005 07/08/2005 14/08/2005 21/08/2005 28/08/2005 04/09/2005 11/09/2005 18/09/2005 25/09/2005 02/10/2005 09/10/2005 16/10/2005 23/10/2005 30/10/2005 06/11/2005 13/11/2005 20/11/2005 27/11/2005 04/12/2005 11/12/2005 18/12/2005 25/12/2005 01/01/2006 08/01/2006 15/01/2006 22/01/2006 29/01/2006 05/02/2006 12/02/2006 19/02/2006 26/02/2006 05/03/2006 12/03/2006 19/03/2006 26/03/2006 02/04/2006 09/04/2006 16/04/2006 23/04/2006 30/04/2006 07/05/2006 14/05/2006 21/05/2006 28/05/2006 04/06/2006 11/06/2006 18/06/2006 25/06/2006 02/07/2006 09/07/2006 16/07/2006 23/07/2006 30/07/2006 06/08/2006 13/08/2006 20/08/2006 27/08/2006 03/09/2006 10/09/2006 17/09/2006 24/09/2006 01/10/2006 08/10/2006 15/10/2006 22/10/2006 29/10/2006 05/11/2006

ONOweb utiliza el servicio gratuito de Blogger

www.onoweb.net