<$BlogRSDUrl$>
ONOweb - Noticias - Sindicación

30.4.05

Paramount Comedy estrena nuevos capitulos de Spin City

Charlie Sheen interpreta al nuevo teniente de alcalde en esta quinta temporada

El próximo 2 de mayo, el canal de la comedia emite nuevos capítulos de una de las series más longevas de la televisión, Spin City. Después de las anteriores temporadas protagonizadas por Michel J. Fox, Charlie Sheen toma el relevo al personaje. De lunes a viernes, a partir de las 18.30h.

Esta quinta temporada cuenta con un cambio muy importante en el reparto principal. El actor cómico Charlie Sheen (Platoon, Hot Shots, Scary Movie 3), sustituye en la realidad y la ficción a Michael J. Fox (el teniente de alcalde Mike), interpretando a Charlie Crawford. Continúan el resto de los integrantes de la alcaldía: los impredecibles Carter, Stuart y James, junto al despistado alcalde Randall Winston.

En las novedosas tramas, Charlie (Charlie Sheen) es el nuevo teniente de alcalde, y nada más llegar, uno de los más envidiados y odiados entre los trabajadores del alocado ayuntamiento. En especial, será Caitlin Moore (novia de Mike) quien hará la relación laboral más difícil y divertida. En todo caso, el roce todo lo acomoda, y las chispas entre ambos pronto se convierten en una constante.

Desde 1.996, cuando se estrenó en la cadena norteamericana ABC, Spin City ha alcanzado un éxito comparable a otras producciones como Seinfeld o Friends. Asimismo, ha sido galardonada con varios premios, entre ellos el People´s Choice Award y el Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisión. Producida por Dreamworks, cuenta los entresijos de un hipotético ayuntamiento de Nueva York, mezclando hábilmente la sátira política con el enredo romántico.

Nuevos capítulos de Spin City :
Estreno: Martes 2 de mayo a las 18.30h.
Emisión: Lunes a viernes a las 18.30h.
Multidifusión: de lunes a viernes a las 7.00h

Paramount comedy

Xoel Lopez, de Deluxe, en "La hora Chanante"

Tim Burton y el boxeador Mike Tyson protagonizan la próxima entrega del programa

En Mayo, La Hora Chanante cumple tres años de emisión en Paramount Comedy. El programa, que se ha instaurando como uno de los espacios más originales y surrealistas de la televisión actual, lo celebra con un invitado único: Xoel López, la nueva sensación del pop español.

A lo largo de estos tres años, muchas caras conocidas han participado en alguna edición: El Gran Wyoming, Pablo Motos, Miki Nadal, Arturo Valls... y ahora Xoel, que deja momentáneamente su grupo Deluxe para protagonizar un surrealista sketch. En él, se convierte en presentador de un concurso de mascotas HUMANAS.

Este mes, acompañando este cameo se incorpora al espacio un nuevo y excéntrico colaborador. El cómico Ignatius interpreta a El Loco de las Coles, el primer ser humano concebido por una mula y que en este primer programa presenta un documental sobre su vida y su relación con la coles. En la mítica sección Testimonios, Joaquín Reyes se caracteriza del director de cine Tim Burton junto a uno de sus personajes más conocidos: Bitelchus. Por último, a las secciones habituales de Restrospecter y El Payaso, se incluye el sketch de Cómo hablar en gañan.

En 2005, La Hora Chanante ha cumplido tres años en emisión en Paramount Comedy Su éxito se debe a su genialidad para acuñar un estilo auténtico y un ritmo propio, sin parecidos razonables con ningún otro espacio del panorama televisivo actual. Partiendo de un humor manchego, un género hasta ahora poco explotado, enlaza distintas secciones sin orden aparente, pero con un sentido propio en el universo chanante. El humor blanco y surrealista que caracteriza al programa ha hecho inevitable la comparación del equipo con los míticos Monty Python británicos.

Paramount comedy

29.4.05

La CMT autoriza a Telefonica ofrecer llamadas gratis con Imagenio

Telefónica ya puede vender el todo en uno: TV, ADSL y llamadas.

Telefónica ha logrado una importante victoria regulatoria. La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), el órgano regulador del sector, ha anulado en su última reunión la prohibición cautelar que había impuesto en enero a la operadora española para que vendiera conjuntamente los tres grandes servicios de telecomunicaciones: llamadas de voz, acceso a Internet de alta velocidad con ADSL y televisión a la carta.

Hasta ahora la venta conjunta de los tres servicios en un único paquete le estaba vetada, al contrario que a sus principales rivales, los grupos de cable, que desde el inicio de su actividad a partir de 1998, si pueden realizar ofertas comerciales combinadas que incluyan los tres servicios.

En realidad, la victoria de Telefónica, es sólo parcial, porque lo que se ha levantado es una prohibición cautelar de la CMT emitida en enero de este año ante una propuesta de la operadora que pretendía realizar una oferta concreta, limitada en el tiempo a una par de semanas. Esta oferta incluiría el alta en Imagenio (TV digital a través de ADSL, que incluye como principal novedad el vídeo bajo demanda), el acceso ADSL y tarifa plana para las llamadas de voz de ámbito local o metropolitano que se realizasen hasta el 31 de diciembre de 2005

El levantamiento de la prohibición permitirá a Telefónica lanzar el servicio en cualquier momento, aunque sus planes son lanzar el servicio de manera estable, y como meras promociones temporales, desde 42 euros al mes.

También prevee ofrecer Imagenio junto con llamadas nacionales por unos 27 euros al mes. Actualmente, la doctrina de la CMT no permitiría la autorización de estos servicios con las llamadas convencionales, por lo que sólo podrían imaginarse su lanzamiento utilizando la voz sobre IP, que, previsiblemente, no será regulada como servicio telefónico, y permitirá a Telefónica más flexibilidad comercial.

Telcommunity

27.4.05

ONO ofrece de nuevo el combinado 3D

A partir de mediados del mes de mayo el operador de cable ONO ofrecerá a sus nuevos clientes una nueva opción de abono.

El operador de cable ONO ofrecerá a sus nuevos clientes la posibilidad de contratar sus tres servicios de forma integrada en una nueva modalidad de abono, se trata del combinado ONO 3D, que ya estuvo disponible durante la pasada campaña navideña.

En esta ocasión el paquete se encontrará compuesto por la opción Oro de televisión, el servicio telefónico, una conexión a Internet de 4 megas de bajada y 150 kbps de subida, descodificador gratuito durante un año y la cuota de alta gratis, todo ello con un compromiso de permanencia en el servicio de un año y por 49,95€ al mes.

Esta modalidad de abono estará disponible en todas las demarcaciones de ONO, sin embargo habrá ciertas limitaciones en la conexión a Internet en la comunidad de Castilla y León, donde la operadora todavía está adaptando la red de Retecal a la red troncal de ONO. Se espera que las tareas de adaptación de la red en Castilla y León terminen el próximo mes de octubre.

ONOweb

Partido gratuito para los abonados a la television digital en Ono Castilla y León

El Sabado dia 30 a partir de las 20:00h y en Fila futbol 8, Ono ofrecera de manera gratuita a sus abonados a la television digital en Castilla y León el partido de liga que enfrenta al Numancia y al Valencia.

ONOweb

26.4.05

En Junio grandes novedades en los canales infantiles de Turner

Este año, los canales infantiles de Turner van a ayudar a hacer de junio un mes mucho más divertido para los niños, ya que tanto Cartoon Network como Boomerang estrenan nuevas e interesantes series. Por un lado, Cartoon Network lanzará la innovadora “Hi Hi Puffy AmiYumi” (Estreno, sábado, 4 de junio, a las 13.00h; Emisión regular: sábados y domingos, a las 13.00h), mientras que Boomerang recuperará una serie de producción española que resultó emblemática para varias generaciones, “La vuelta al mundo de Willy Fog” (Estreno: Lunes 6 de junio, a las 08.40h. Emisión regular: de lunes a viernes, a las 08.40h ).

Una de las novedades más importantes del mes será el lanzamiento de “Hi Hi Puffy AmiYumi”, una serie que une el mundo de los dibujos animados con la música más moderna. De hecho, las protagonistas son dos jóvenes estrellas del pop que en estos momentos están triunfando en medio mundo con sus canciones. Ellas son Puffy AmiYumi, dos chicas japonesas decididas a hacérnoslo pasar en grande con su música pegadiza, su estilo de vida propia de las grandes estrellas del rock y su look a la última moda. Hi Hi Puffy AmiYumi cuenta las aventuras de las dos componentes del grupo, Ami y Yumi, mientras recorren el planeta de concierto en concierto a bordo de un bus equipado con todo lo que cualquier gran artista puede necesitar. Juntas cautivan al público con sus canciones y con un estilo de vida admirado por millones de jóvenes, mientras se sumergen en emocionantes y disparatadas aventuras.

Con su pelo rosa y su estilo “chic”, Ami es la vital y optimista del grupo. Cuando se encuentra ante una nube gris, Ami ve un arco iris. Sin embargo, a pesar de lo dulce que pueda ser, cuando se pone a tocar la batería, Ami se convierte en la más dura del local.

Por el contrario, Yumi tiene una personalidad mucho más compleja, no suele mostrar ningún entusiasmo por nada, y muestra un sentido del humor de lo más sarcástico. Yumi es la rockera más dura del mundo del espectáculo, una diosa de la guitarra que se considera demasiado guay como para dejarse deslumbrar fácilmente.

El estreno de “Hi Hi Puffy AmiYumi” supone todo un acontecimiento en el mundo de las relaciones música-televisión. De hecho, tan sólo unas pocas bandas, las más importantes del mundo, han conseguido tener su propia serie de dibujos animados. Puffy AmiYumi es una de ellas. Las auténticas componentes del grupo se llaman Ami Onuki y Yumi Yoshimura y forman uno de los grupos musicales más famosos de Japón. Ambas se unieron en 1995 a través de la versión japonesa de un programa similar a “Operación Triunfo”. Desde su debut musical en 1996 han vendido millones de álbumes, han presentado un programa muy popular en la televisión japonesa llamado “Pa Pa Pa Pa Puffy”, y llenado hasta la bandera con sus conciertos un montón de enormes estadios por toda Asia. En el año 2000 debutaron en Estados Unidos, y realizaron una gira por once ciudades de todo el país. Ahora, el grupo se dispone a triunfar en Europa, esta vez en el mundo de la animación.

Su paso de superestrellas del rock a adorables personajes de dibujos animados comenzó cuando Cartoon Network les propuso crear una serie de animación basada en el grupo. Ami y Yumi se quedaron perplejas. ¿Querría realmente la gente ver una serie sobre dos estrellas del rock de éxito con disparatadas aventuras, apasionadas fans y enormes conciertos? Eso fue exactamente lo que ocurrió, ya que desde el principio la reacción del público está sido espectacular en todos los países donde se acaba de empezar a emitir la serie que a partir del 4 de junio llega a Cartoon Network.

Las novedades de junio no se acaban con el importante estreno de “Hi Hi Puffy AmiYumi”. Boomerang recupera una de las series más esperadas por los amantes de los mejores dibujos animados. Se trata de “La vuelta al mundo de Willy Fog”, una conocida producción española que llevará a los espectadores a vivir emocionantes y divertidas aventuras y a recorrer el planeta sin salir de casa. Además de su emisión en Boomerang a partir del lunes 6 de junio, para celebrar su llegada a nuestro canal, Boomerang ofrecerá un maratón con sus primeros episodios que se emitirá el sábado 4 y el domingo 5 de junio a partir de las 16.00h.

El argumento de la serie comienza en Londres en 1872. Willy Fog, un caballero inglés extraordinariamente educado y puntual, acude como todas las tardes a un selecto club de la ciudad, pero un buen día ocurre algo diferente y excitante. El Sr. Sullivan, Gobernador del Banco de Inglaterra, reta a Willy Fog a lograr una hazaña que parece imposible: dar la vuelta al mundo en 80 días. Willy Fog no lo duda ni un instante, y esa misma noche iniciará su aventura partirá para demostrar al mundo entero que es posible. De lo contrario, perderá la mitad de su fortuna en la apuesta.

Así comienza una trepidante cuenta atrás en una aventura apasionante en la que nuestro protagonista viajará en tren, barco, elefante y hasta en globo para recorrer los cinco continentes en un tiempo récord. Afortunadamente,

Willy Fog no está solo en este viaje: le acompañan su fiel mayordomo Rigodon y su inseparable amigo Tico, el simpático ratón andaluz que les ayuda a salir de apuros en más de una ocasión. Por si fuera poco, también encontrará el amor, el de la dulce princesa Romy.

Nuestros protagonistas no sólo tendrán que luchar contra el tiempo, sino también con las trampas y obstáculos que el malvado de Sullivan pondrá en su camino para impedir que Willy Fog logre su propósito y se convierta en un héroe. París, Hong Kong, Bombay, Tijuana, Singapur... en cada ciudad les esperan nuevas aventuras y dificultades. Para ponérselo aún más difícil, los torpes agentes de Scotland Yard, Dix y Bully, van tras la pista de Willy Fog, sospechoso de un robo al Banco de Inglaterra que no ha cometido.

Basada en la obra de Julio Verne “La vuelta al mundo en 80 días”, la serie alcanzó un enorme éxito cuando se emitió por primera vez en TVE. Ahora, Boomerang recupera de nuevo esta emocionante historia llena de aventuras, peligros y mucha diversión.

Cartoon Network / Boomerang

25.4.05

Cartoon Network y Boomerang siguen siendo los canales favoritos de los niños españoles alcanzando un 52,4 % de Share en el primer trimestre del 2005

El año 2005 está confirmando una vez más que Cartoon Network y Boomerang siguen siendo la opción de televisión favorita para los niños españoles entre 4 y 12 años. En el primer trimestre de este año, los dos canales, propiedad de Turner, han concentrado más del 52% de la audiencia entre los canales infantiles, más del doble que su directo competidor (el conjunto de los canales Disney), y casi el triple que Jetix. (Fuente: Sofres A.M., enero-marzo 2005, referencia: canales temáticos infantiles).

Cartoon Network, con la animación más divertida del momento, sigue cosechando grandes éxitos, y ha sido el canal más visto de la televisión temática por los niños en el primer trimestre, con un 19% de share.

Por su parte, Boomerang, el canal que ofrece la mejor animación clásica, ha consolidado la oferta infantil con una programación dirigida a los niños en general y a los menores de 7 años en particular, así como al resto de la familia.

Cartoon Network es el canal donde se encuentran los mejores personajes y las series de animación favoritas del público infantil, entre ellas “Las Supernenas”, “Código:KND”, “Foster, la casa de los amigos imaginarios”, “Teen Titans” y la última entrega de “Star Wars: las Guerras Clon”. Forma parte del grupo Time Warner y está disponible a través de Digital +, Auna, Ono y Telecable.

Boomerang ofrece para los más pequeños de la casa y para los adultos que disfrutan con la mejor animación las series de dibujos animados más entrañables y los personajes más conocidos, entre ellos “Los Picapiedra”, “Tom & Jerry”, “Scooby Doo”, “Los autos locos” y “Heidi”. Forma parte del grupo Time Warner y está disponible 24 horas al día, en castellano y en versión original, para los abonados de Digital + y Auna.

Cartoon network

CVC, Apax y Blackstone ofrecen por el grupo Auna 12.000 millones de euros

Tres de los cincos fondos de capital riesgo que se interesaron en noviembre por el hólding suben su oferta en mil millones. La operación complica la ofensiva de Ono, que ofrece 2.600 millones por la filial de cable de Auna.

Las empresas de capital riesgo Apax, Blackstone y CVC Capital Partners han presentado una oferta conjunta de 12.000 millones de euros para adquirir el cien por cien del hólding de telecomunicaciones Auna.

La propuesta, que ya ha sido enviada a Endesa, Santander y Unión Fenosa, los socios de referencia de la operadora, está condicionada a un proceso de auditoría, o due dilligence, para valorar en profundidad los activos de Auna antes de su aceptación, por lo que el precio podría variar ligeramente.

La oferta, que incluye la asunción de los 4.500 millones de euros en deuda que acumula Auna, se presenta apenas una semana después de que el consejo de la operadora de cable Ono aprobara ofrecer 2.600 millones de euros por Auna Telecomunicaciones, la filial del grupo que presta servicios de telefonía fija y acceso a Internet a través del cable. Esta iniciativa, que también está siendo analizada por los socios de Auna, cuenta con el apoyo de las sociedades de capital riesgo Providence y Carlyle, que cubrirían parte de la ampliación de capital que propone Ono para la adquisición. La operación busca la creación de un gran operador de cable.

Interés

Estos dos fondos ya se interesaron por Auna el pasado noviembre cuando, junto a Apax, CVC y Blackstone, ahora en la oferta competidora, se mostraron dispuestos a ofrecer 11.000 millones por Auna. Sin embargo, la operación no fraguó, al estar en marcha paralelamente una ofensiva de Auna para hacerse por 2.400 millones de euros con su rival en el cable, Ono, que finalmente fue rechazada por la operadora que preside Eugenio Galdón. Cuatro meses después, Ono contraatacó con la propuesta de 2.600 millones que sigue sobre la mesa.

La oferta de Apax, CVC y Blackstone ha sido aglutinada en torno al vicepresidente y consejero delegado de Auna, Joan David Grimá, firme defensor de la intregración de los servicios de telecomunicaciones como generador de valor. Fuentes cercanas a la operación aseguran que Unión Fenosa y Endesa, las dos eléctricas que participan en Auna, también se mostrarían favorables a la oferta de Apax, Blackstone y CVC, especialmente la primera, partidaria de un proyecto integrador.

Posiciones

Santander, por su parte, se muestra neutral respecto a las dos posibilidades, ya que está presente en el accionariado de las dos empresas. La entidad financiera controla un 32,08% de Auna y un 17,03% de Ono y su apoyo será, según fuentes bancarias, para la oferta que le proporcione unas mejores plusvalías.

En una postura similar se encontraría el Gobierno. Desde el Ministerio de Industria se quiere impulsar la consolidación de proyectos industriales sólidos, que puedan competir con las grandes multinacionales, por lo que no estaría mal vista una Auna integrada como gran competidor de Telefónica. Aunque, por esta misma razón, el ministro del ramo, José Montilla, vería también con buenos ojos una integración de Ono y Auna como referente del cable.

Algunas fuentes señalan, además, que la eventual entrada de tres fondos de inversión en el capital de Auna despertaría el interés de las grandes operadoras de telecomunicaciones europeas. En este sentido, empresas multinacionales como France Telecom, Deutsche Telekom y Telecom Italia, tras años de saneamiento de sus balances y apoyados en la fortaleza de su generación de caja, podrían pujar para encontrar una puerta al mercado español.

Expansión

Noticias Anteriores

19/10/2003 26/10/2003 02/11/2003 09/11/2003 16/11/2003 23/11/2003 30/11/2003 07/12/2003 14/12/2003 21/12/2003 28/12/2003 04/01/2004 11/01/2004 18/01/2004 25/01/2004 01/02/2004 08/02/2004 15/02/2004 21/03/2004 28/03/2004 04/04/2004 11/04/2004 18/04/2004 25/04/2004 02/05/2004 09/05/2004 16/05/2004 23/05/2004 30/05/2004 06/06/2004 13/06/2004 20/06/2004 27/06/2004 04/07/2004 11/07/2004 18/07/2004 01/08/2004 15/08/2004 22/08/2004 29/08/2004 05/09/2004 12/09/2004 19/09/2004 26/09/2004 03/10/2004 10/10/2004 17/10/2004 24/10/2004 31/10/2004 07/11/2004 14/11/2004 21/11/2004 28/11/2004 05/12/2004 12/12/2004 19/12/2004 26/12/2004 02/01/2005 09/01/2005 16/01/2005 23/01/2005 30/01/2005 06/02/2005 13/02/2005 20/02/2005 27/02/2005 06/03/2005 13/03/2005 20/03/2005 27/03/2005 03/04/2005 10/04/2005 17/04/2005 24/04/2005 01/05/2005 08/05/2005 15/05/2005 22/05/2005 29/05/2005 05/06/2005 12/06/2005 19/06/2005 26/06/2005 10/07/2005 17/07/2005 24/07/2005 31/07/2005 07/08/2005 14/08/2005 21/08/2005 28/08/2005 04/09/2005 11/09/2005 18/09/2005 25/09/2005 02/10/2005 09/10/2005 16/10/2005 23/10/2005 30/10/2005 06/11/2005 13/11/2005 20/11/2005 27/11/2005 04/12/2005 11/12/2005 18/12/2005 25/12/2005 01/01/2006 08/01/2006 15/01/2006 22/01/2006 29/01/2006 05/02/2006 12/02/2006 19/02/2006 26/02/2006 05/03/2006 12/03/2006 19/03/2006 26/03/2006 02/04/2006 09/04/2006 16/04/2006 23/04/2006 30/04/2006 07/05/2006 14/05/2006 21/05/2006 28/05/2006 04/06/2006 11/06/2006 18/06/2006 25/06/2006 02/07/2006 09/07/2006 16/07/2006 23/07/2006 30/07/2006 06/08/2006 13/08/2006 20/08/2006 27/08/2006 03/09/2006 10/09/2006 17/09/2006 24/09/2006 01/10/2006 08/10/2006 15/10/2006 22/10/2006 29/10/2006 05/11/2006

ONOweb utiliza el servicio gratuito de Blogger

www.onoweb.net