<$BlogRSDUrl$>
ONOweb - Noticias - Sindicación

22.4.05

Nickelodeon se asocia por segundo año con Danone en la Danone Nations Cup

Por segundo año consecutivo el canal Nickelodeon colabora con DANONE en el proyecto de Danone Nations Cup. Se trata del campeonato de fútbol siete alevín más grande del mundo, en el que participan más de 6000 jugadores en España y dos millones de jóvenes repartidos por todo el mundo. El canal Nickelodeon será el único medio televisivo que seguirá el campeonato mediante la cita semanal con Danet Estadio News, un breve espacio informativo que ofrecerá resúmenes de los encuentros, resultados y la información de próximos encuentros. Este año el padrino del evento es el jugador del F.C. Barcelona Ronaldinho.

El canal de televisión Nickelodeon se ha asociado con el grupo DANONE para cubrir la Danone Nations Cup, el mayor campeonato de fútbol siete en todo el mundo que en España cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Fútbol. Este año el jugador azulgrana Ronaldinho, una de las estrellas del fútbol mundialmente más conocidas, será el encargado de apadrinar el evento y de animar a participar a los chavales.

Nickelodeon estrenará el próximo 7 de mayo el espacio semanal Danone Estadio News, para estar al día de todo lo que sucede en el campeonato, conocer puntualmente todos los resultados y poner al día la agenda con los próximos encuentros. Además, antes de entrar de lleno en el terreno de juego Nickelodeon ofrece un buen calentamiento el próximo 30 de abril: un resumen completo de las finales nacionales en Madrid y la Gran Final en París del pasado año, donde finalmente el equipo español alevín del Sevilla C.F. resultó ganador frente a otros 32 países.

La imagen de Nickelodeon estará además presente en la web oficial del campeonato –que contará con un link a la web del canal-, en los estadios que servirán de escenario a los encuentros y en el producto Danet disponible en los puntos de venta.

El próximo 30 de abril arranca la Copa Danet en el Estadio Sta. Margalida-Can Picafort de Mallorca y pasará por otras diez ciudades: Sevilla, Málaga, Alicante, Villarreal, Barcelona, Lleida, Bilbao, Gijón, Palencia y Madrid para dar la oportunidad de participar a miles de chavales de toda España.

El proyecto de Danone tiene relevancia internacional, ya que el equipo finalista español tendrá la oportunidad de seguir compitiendo con otros 32 de países de todo el mundo. De ese modo el equipo español estará presente el próximo mes de septiembre en la final mundial en Lyon con el apadrinamiento un año más de Zinedine Zidane.

Nickelodeon

21.4.05

Problemas con el foro (actualizado)

Se ha tomado la decision de que el foro de onoweb tenga su pequeño huequecito en mundoplus.tv (gracias a Davicito por su ofrecimiento) hasta que se arregle la actual situacion del foro, el grupo de MSN será borrado y todos sus datos con el

Mario
Moderador de onoweb

Problemas con el foro

Parece ser que algun ........... de hacker ha hecho de las suyas y no se puede entrar en el foro , lo estamos intentando arreglar a si que permaneced atentos a esta seccion habra novedades

20.4.05

Partido gratuito para los abonados a la television digital en Ono Castilla y León

El Domingo dia 24 a partir de las 17:00h y en Fila futbol 8, Ono ofrecera de manera gratuita a sus abonados a la television digital en Castilla y León el partido de liga que enfrenta al Betis y a la Real Sociedad.

ONOweb

Telefonica lanzara en mayo un receptor TDT

En la presentación de Imagenio en Asturias, el presidente de Telefónica, Julio Linares, anunció que "la compañía sacará al mercado en mayo el decodificador con el que los abonados podrán ver todos los canales de la televisión digital terrestre."

La noticia parece confusa, pues de poco sirve tener el receptor TDT si no se dispone de la instalación adecuada en la antena coletiva, problema más extendido que el de la existencia de receptores de TDT, los cuales son fácilmente localizables en cualquier tienda especializada. Por lo tanto, resulta difícil creer que Telefónica se convierta en un simple vendedor de receptores TDT, con lo que habrá que esperar unas semanas para conocer las verdaderas intenciones del operador.

Cipriano Salcedo | ONOweb

Imagenio llega a Asturias, ofreciendo servicios en Oviedo y Gijon

Sigue la rápida expansión de Imagenio por todas las demarcaciones. Ahora se trata de Asturias, donde Telecable opera plantando cara a Telefónica esperando a ser abosorbida por ONO o Auna. La estrategia de Telefónica es ahora muy clara, puesto que el ex-monopolio ha lanzado Imagenio en los feudos de todas las cableras, con lo que parece probable que los próximos lanzamientos de Imagenio se produzcan en Andalucía, Cantabria o Castilla y León.

Telefónica presentó ayer Imagenio. Es el nombre que la compañía ha dado a su nuevo servicio de TV digital interactiva, una oferta televisiva a través de la línea telefónica con la que se ha lanzado al mercado nacional y con la que irrumpe ahora en la región.

Según Telefónica, el servicio, al que se accede a través de una línea de banda ancha ADSL, se oferta desde hoy a más de 112.000 potenciales abonados en el Principado. A la nueva TV digital podrán acceder los clientes de Oviedo y Gijón que lo soliciten. A partir del verano llegará a Avilés y, a lo largo de este año, se implantará en otras localidades del Principado, según señalaron ayer responsables de la compañía. La empresa ya ha recibido las primeras peticiones de clientes interesados en contratar los nuevos servicios de ocio, comunicaciones y entretenimientos.

El servicio se podrá contratar por 12 euros al mes para los abonados que ya tengan línea ADSL y 19 para los que carezcan de banda ancha. En la campaña de lanzamiento, Telefónica oferta el alta y la instalación gratis y cuotas a mitad de precio durante cuatro meses.

Para acceder a los 39 canales de televisión digital y 15 de audio que ofrece Imagenio es necesario alquilar un codificador digital, que se puede alquilar por seis euros.

La tele digital de Telefónica ofrece también un servicio llamado vídeo bajo demanda "único en el mercado audiovisual español", que permite contratar películas de estreno por tres euros y conciertos durante 24 horas. O bien una suscripción mensual de documentales, series y noticias. Además, Imagenio ofrece 20 servicios interactivos como acceso a operaciones bancarias a través de La Caixa, correo electrónico a través de TV, etc.

El servicio televisivo que ayer se presentó en Asturias ya está en marcha en Cataluña, Madrid, País Vasco, Valencia, Zaragoza. El lanzamiento de Imagenio en todas las capitales de provincia se hará antes de julio.

Cipriano Salcedo | La voz de Asturias

19.4.05

Imagenio ya esta presente en toda Cataluña

La televisión digital de Telefónica, Imagenio, llega ya a toda Cataluña desde el pasado 15 de abril, tras ampliar la cobertura inicial de la provincia de Barcelona al resto de la comunidad. A estas demarcaciones, habría que añadir Madrid, Pais Vasco, Comunidad Valenciana, Zaragoza y Mallorca.

Se da la circunstancia de que todas las zonas elegidas por Telefónica para prestar los servicios de Imagenio son feudos tradicionales de las cableras ONO o Auna, además de Euskaltel, que es el operador dominante en Pais Vasco. Por lo tanto, la estrategia de Telefónica parece clara.

Cobertura de Imagenio y competidores
Cataluña >> Auna
Pais Vasco >> Euskaltel
Com. Valenciana >> ONO
Madrid >> Auna
Zaragoza >> Auna
Mallorca >> Auna

El número de canales varía según la comunidad autónoma, entre 40, 39 y 38, en función de si dispone o no de canales autonómicos. El mínimo de canales de Imagenio es de 38 en todas las demarcaciones. Recientemente se han incorporado: Telemadrid SAT, Canal Comunidad Valenciana, TV Canaria, Andalucía TV y Expansión TV. Los clientes de Imagenio verán en calidad digital los canales autonómicos de su comunidad, y además, todos los canales autonómicos por satélite existentes en España, salvo la versión por satélite del canal de su propia región, ya que esta programación es una duplicidad de la programación terrestre. Además, se han añadido en estos días nuevos títulos cinematográficos al catálogo del servicio "vídeo bajo demanda", un servicio único en el mercado español, que permite al cliente disponer de un videoclub en casa y contratar cuando desee películas de un catálogo de más de 300 títulos, además de numerosas series, documentales, conciertos, videoclips y noticias.

A partir de ahora está disponible una nueva parrilla de programación que cuenta con los nuevos canales. El paquete básico de canales se situará entre las posiciones 1 y 100 de la parrilla; las tribunas (fútbol) entre las posiciones 201 y 209 y los canales de audio se localizarán entre las posiciones 251 y 265.

Toda la información relativa al nuevo orden de los canales de la parrilla de Imagenio está disponible en el propio televisor (guía de servicios de Imagenio) y en la web comercial de Telefónica de España: www.telefonicaonline.com/imagenio.

Precios

Para clientes que ya dispongan del servicio Línea ADSL, el precio del servicio Imagenio es de 12 euros. Los clientes que deseen una oferta de TV Digital y el servicio de Videoclub en casa y no estén interesados en el acceso a Internet de Línea ADSL, podrán contratar Imagenio por 19 euros/mes. En ambos casos, el cliente deberá disponer de un descodificador digital para acceso al servicio que tiene un coste de 6 euros/mes. Actualmente, existe una promoción disponible para los clientes que consiste en alta gratis y cuotas a mitad de precio durante cuatro meses.

Además, los usuarios podrán contratar en el Videoclub de Imagenio películas de estreno por 3 euros, de catálogo por 1,5 euros y conciertos por 3 euros.

Existe también un conjunto de servicios por suscripción mensual:

  • Noticias: 2 euros

  • Mi Radio: 2 euros

  • Videoclips: 3 euros

  • Documentales: 3 euros

  • Series: 4 euros

    Cipriano Salcedo | Telefónica (nota de prensa)

  • 18.4.05

    Jimmy Neutron aterriza en Nickelodeon cargado de nuevos episodios

    A partir de hoy lunes 18 de abril el inventor oficial de Nickelodeon aterriza cargado de nuevos inventos y creaciones. Jimmy y sus amigos se enfrentan a disparatados retos en los que los inventos de Jimmy son protagonistas. Desde viajar a través del tiempo, hasta convertirse en superhéroes, cualquier cosa es posible con el ingenio de Jimmy Neutron.

    En abril el cerebrito genial de Jimmy Neutron sigue exprimiéndose para traer a los chavales nuevas aventuras. Todo el grupo será capaz incluso de viajar en el tiempo para investigar qué vida les espera en el futuro. Es así como descubren que varios años más tarde todo Retroville estará dominado por su amiga Libby.
    ¿Cómo es posible? Ahora tendrán que viajar de nuevo al pasado, antes del cumpleaños de Libby, ya que es un regalo de Jimmy el que destapa la ambición de su amiga.

    En esta nueva tanda de episodios veremos a Jimmy, Cindy, Carl, Sheen y Libby convertidos en superhéroes después de estar sometidos a extrañas radiaciones. De este modo Cindy tiene el poder de la súper fuerza, Carl es capaz de emitir eructos supersónicos, Libby puede transformarse en un ser invisible siempre que lo desee y Sheed adquiere una súper velocidad. Lo más extraño es el supuesto súper poder de Jimmy: un sorprendente y brillante color anaranjado que deja a todos boquiabiertos y que aparentemente no sirve para nada.

    Jimmy Neutron es el primer dibujo animado de Nickelodeon creado totalmente por ordenador y producido en 3D. Un personaje multimedia presente en el cine –la película que protagoniza fue nominada a los Óscar en el 2002-, en televisión e Internet. Una serie creada y producida por John A. Davis y Steve Oedekerk que batió récords de audiencia en su estreno en los EE.UU. Las aventuras de Jimmy Neutron se convirtieron en septiembre del 2002 en el estreno de Nickelodeon más visto entre la audiencia del cable con 4.3 millones de espectadores.

    Nuevos episodios de Jimmy Neutron:
    A partir del 18 de abril de lunes a viernes a las 12.40h.

    Nickelodeon /Onoweb

    Noticias Anteriores

    19/10/2003 26/10/2003 02/11/2003 09/11/2003 16/11/2003 23/11/2003 30/11/2003 07/12/2003 14/12/2003 21/12/2003 28/12/2003 04/01/2004 11/01/2004 18/01/2004 25/01/2004 01/02/2004 08/02/2004 15/02/2004 21/03/2004 28/03/2004 04/04/2004 11/04/2004 18/04/2004 25/04/2004 02/05/2004 09/05/2004 16/05/2004 23/05/2004 30/05/2004 06/06/2004 13/06/2004 20/06/2004 27/06/2004 04/07/2004 11/07/2004 18/07/2004 01/08/2004 15/08/2004 22/08/2004 29/08/2004 05/09/2004 12/09/2004 19/09/2004 26/09/2004 03/10/2004 10/10/2004 17/10/2004 24/10/2004 31/10/2004 07/11/2004 14/11/2004 21/11/2004 28/11/2004 05/12/2004 12/12/2004 19/12/2004 26/12/2004 02/01/2005 09/01/2005 16/01/2005 23/01/2005 30/01/2005 06/02/2005 13/02/2005 20/02/2005 27/02/2005 06/03/2005 13/03/2005 20/03/2005 27/03/2005 03/04/2005 10/04/2005 17/04/2005 24/04/2005 01/05/2005 08/05/2005 15/05/2005 22/05/2005 29/05/2005 05/06/2005 12/06/2005 19/06/2005 26/06/2005 10/07/2005 17/07/2005 24/07/2005 31/07/2005 07/08/2005 14/08/2005 21/08/2005 28/08/2005 04/09/2005 11/09/2005 18/09/2005 25/09/2005 02/10/2005 09/10/2005 16/10/2005 23/10/2005 30/10/2005 06/11/2005 13/11/2005 20/11/2005 27/11/2005 04/12/2005 11/12/2005 18/12/2005 25/12/2005 01/01/2006 08/01/2006 15/01/2006 22/01/2006 29/01/2006 05/02/2006 12/02/2006 19/02/2006 26/02/2006 05/03/2006 12/03/2006 19/03/2006 26/03/2006 02/04/2006 09/04/2006 16/04/2006 23/04/2006 30/04/2006 07/05/2006 14/05/2006 21/05/2006 28/05/2006 04/06/2006 11/06/2006 18/06/2006 25/06/2006 02/07/2006 09/07/2006 16/07/2006 23/07/2006 30/07/2006 06/08/2006 13/08/2006 20/08/2006 27/08/2006 03/09/2006 10/09/2006 17/09/2006 24/09/2006 01/10/2006 08/10/2006 15/10/2006 22/10/2006 29/10/2006 05/11/2006

    ONOweb utiliza el servicio gratuito de Blogger

    www.onoweb.net