<$BlogRSDUrl$>
ONOweb - Noticias - Sindicación

8.4.05

La ACB en ONO

Sigue la liga ACB en ONO a través de La 2, las televisiones autonómicas terrestres y las cadenas de Vocento

Sábado , 09/04/2005
19:00 Adecco Estudiantes - Forum Valladolid
TV Castilla Y León

Domingo, 10/04/2005
12:30 Etosa Alicante - Ricoh Manresa
Punt Dos

12:30 Plus Pujol Lleida - Lagun Aro Bilbao Basket
Canal 33

12:30 Caja San Fernando - Real Madrid
Telemadrid, Canal 6, Canal 8 DM, LP Te Va,

19:00 Winterthur F.C. Barcelona - Pamesa Valencia
La2

ACB.com/ONoweb

El Supremo multa a Telefónica con 1,8 millones de euros por abuso de posición dominante

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha impuesto una multa de 1.803.036 euros (300 millones de pesetas) a Telefónica por ejercer dos conductas prohibidas por la Ley de Defensa de la Competencia. La primera de ellas por abuso de posición de dominio en el servicio de alquiler de circuitos a BT Telecomunicaciones. El tribunal rebaja la sanción fijada por el Tribunal de Defensa de la Competencia en 1999, que fue de 580 millones de pesetas.

La primera infracción apreciada por el tribunal fue «un abuso de posición de dominio, consistente en aplicar en sus relaciones de servicio condiciones desiguales para prestaciones equivalentes que colocaban a BT en situación desventajosa frente a la propia Telefónica».

Junto a esta sanción, la CMT comunicó ayer que ha iniciado un procedimiento sancionador contra Telefónica de España por el «incumplimiento grave y reiterado» de las condiciones de prestación de servicios en el mercado de las cabinas. Según una resolución dictada el pasado día 31 de marzo, Telefónica Telecomunicaciones Públicas (Cabitel), filial de Telefónica para la explotación de los teléfonos públicos en España, debe cesar la distribución comercial y la activación técnica de la Tarjeta Multidestino.

ABC

6.4.05

ONO cierra su reorganización societaria

Cableuropa, la matriz de ONO, ha completado un proceso de reorganización societaria. La operación, que llega en plena tensión por la posible adquisición de Auna Cable (que podría cerrarse en las próximas horas), incluirá la absorción de Mediterránea Norte Sistemas de Cable, Mediterránea Sur Sistemas de Cable, Valencia de Cable, Retecal Interactiva y Retecal Operadora de Telecomunicaciones de Castilla y León. En principio, la dirección de Cableuropa estaría tratando de adelgazar su estructura empresarial para recortar gastos.

AmericaEconomica.com

5.4.05

Partido gratuito para los abonados a la television digital en Ono Castilla y León

El Domingo dia 10 a partir de las 19:00h y en Fila futbol 8 , Ono ofrecera de manera gratuita a sus abonados a la television digital en Castilla y León el partido de liga que enfrenta al R. Madrid y al F.C.Barcelona .
ONOweb

Millones de niños votaron a sus preferidos en los Nickelodeon Choice Awards

Adam Sandler, Hilary Duff, Will Smith, Usher, Avril Lavigne, Romeo, Raven y Bob Esponja se encuentran entre los preferidos por los chavales estadounidenses premiados ayer en la 18ª edición de los Kids Choice Awards. El espectáculo organizado por el canal Nickelodeon, presentado por vez primera por Ben Stiller, tuvo lugar en el Pauley Pavilion.

Más de 15 millones de niños han participado en los Kids Choice Awards para votar a sus personajes favoritos en un total de quince categorías. Bob Esponja, emitida por el canal Nickelodeon en España, ha recibido el reconocimiento de los chavales como su personaje de animación preferido por tercer año consecutivo. Los premios contaron con la actuación de Will Smith, quien presentó su tema Switch, de su álbum Lost and found. Además Simple Plan hizo vibrar al público con Shut Up, el último tema de su disco Still not getting any.

Hilary Duff ha resultado la actriz favorita de los espectadores y Adam Sandler el actor más querido. La película Los Increíbles ha sido este año la preferida de los chavales mientras Will Smith, quien actuó en la gala, recibió el reconocimiento de todos por su trabajo en la película El Espantatiburones. La chica rebelde, Avril Lavigne, es este año la más votada entre las cantantes por chicos y chicas.

Además, el premio sorpresa bautizado como "Wannabe Award", que va a parar cada año a alguien a quien los chavales admiran y en quien se ven reflejados, recayó este año en Queen Latifah de la mano de Halle Berry. Latifah agradeció a los niños y a Nickelodeon el honor de recibir un galardón de este tipo.

Como cada año, uno de los momentos más locos de la gala llegó cuando hizo aparición en escena el famoso líquido viscoso verde, que en esta ocasión fue a parar sobre Johnny Depp hasta empaparle de los pies a la cabeza. El líquido llegó hasta el presentador, Ben Stiller, quien no pudo evitar caer en un charco de la extraña sustancia, desatando así los gritos y carcajadas del público. Johnny Depp se une así a la popular lista de "regados" por el líquido verde, a la que pertenecen artistas como Mike Myers, Tom Cruise, Jim Carrey, Adam Sandler, Ashley y Mary Kate Olsen y Rosie O'Donnell.

En el espectáculo organizado por Nickelodeon estuvieron como invitados o participantes rostros tan famosos como Cameron Diaz, Justin Timberlake, Chris Rock, Halle Berry, Jada Pinkett-Smith, Adam Brody, Jimmy Fallon, Will Ferrell, Jamie Lynn Spears, Lil' Romeo, George Lopez, Haden Christiansen, Amber Tamblyn, Ice Cube, Alyssa Milano, Amanda Bynes, Frankie Muniz, Hilary Duff, los participantes de American Idol -- Ryan Seacrest, Simon Cowell, Paula Abdul and Randy Jackson - Mia Hamm, Jessica Alba, Drake Bell, Josh Peck, Tom Kenny (voz de Bob Esponja), Jesse McCartney, Devon Werkheiser, y los actores de All That.

Lista de premiados

PELÍCULAS:

Película favorita:
Los increíbles

Voz favorita en una película de animación:
Will Smith (El Espantatiburones)

Actor favorito:
Adam Sandler (50 primeras citas)

Actriz favorita:
Hilary Duff (Una cenicienta moderna).



MÚSICA:

Canción favorita:
Burn (Usher)


Grupo favorito:
Green Day


Cantante masculino favorito:
Usher

Cantante femenina favorita:
Avril Lavigne


TELEVISIÓN:

Programa favorito:
American Idol

Personaje animado favorito:
Bob Esponja


Actor de televisión favorito:
Romeo (Romeo!)

Actriz de televisión favorita:
Raven (That's so raven


OTRAS CATEGORÍAS:

Videojuego favorito:
Shrek 2

Libro Favorito:
Lemony Snicket's a series of unfortunate events


Nickelodeon

Los socios de Ono confían en cerrar ‘pronto’ un pacto por Auna

El acuerdo contemplaría que GE Capital y Bank of America no suscribieran, o lo hicieran parcialmente, la ampliación de Ono. Estos socios serían sustituidos por Carlyle y Providence.

Los actuales accionistas de Ono, el grupo de telecomunicaciones por cable, negociaban ayer con la esperanza de alcanzar un acuerdo que les permita convocar finalmente el consejo de administración para ratificar su oferta por Auna Telecomunicaciones, la filial de telefonía fija del holding controlado por Banco Santander, Endesa y Unión Fenosa y que tiene a Joan David Grimá como primer ejecutivo.

Al cierre de esta edición el acuerdo aún no se había cerrado pero las partes en desacuerdo confiaban en pactar un diseño que les permitiera convocar la reunión del consejo entre hoy y mañana.

El problema surgió el pasado viernes, cuando GE Capital y Bank of América, que controlan Spaincom, el primer socio de Ono con el 43%, manifestaron su rechazo a los términos de la oferta que se pretendía presentar a los socios de Auna, y que valoraba su filial de banda ancha en cerca de 2.700 millones de euros. Esta posición, a la que se unió también la constructora Ferrovial (9,26%) consideraba demasiado alto el precio a pagar. Esta postura se enfrentaba a la del presidente de Ono, Eugenio Galdón, que, apoyado por Banco Santander, pretendía cerrar ya la propuesta.

La compra de Auna exige una ampliación de capital y la suscripción posterior de un crédito, en el que participará el grupo Santander. El pacto que se negocia supondría que GE Capital y Bank of America no suscribieran esa ampliación o lo hicieran sólo parcialmente, de forma que su participación se diluiría, lo que les podría acarrear la pérdida del control de la gestión de Ono, que Spaincom mantiene a través del consejero delegado, Richard Alden, por un pacto entre accionistas. Su aportación en la ampliación sería sustituida por los fondos de capital riesgo –Carlyle y Providence– , que cofinanciarían la compra.

Por otra parte, el director general financiero del holding Auna, Carlos López- Casas, anunció ayer su salida del grupo. El directivo será sustituido por Francisco Camacho, director de Administración y Finanzas del holding.

Expansión

4.4.05

Grimá, que despide a su director financiero, contraataca frente a Galdón reactivando la oferta de los fondos por AUNA

Cuando todo parecía indicar que sería Eugenio Galdón el que protagonizaría la fusión de las actividades de cable de AUNA y ONO, Joan David Grimá contraataca reactivando la oferta por el Grupo AUNA que, por importe de 12.000 millones de euros, fue formulada meses atrás por una serie de fondos de capital riesgo.

El pulso que desde hace tiempo mantienen Grimá, responsable del grupo AUNA, y Eugenio Galdón, presidente y accionista de ONO, adquiere caracteres épicos. Con el SCH como accionista de referencia en ambas sociedades, el viernes Galdón optó por suspender el consejo de ONO que debía aprobar la definitiva oferta (entre 2.400 y 2.700 millones de euros) por AUNA cable.

La suspensión se debió, al parecer, a diferencias entre los socios de ONO, concretamente de Spaincom (el socio mayoritario, con el 40,4%) y Ferrovial. La realidad, sin embargo, es que la presencia otra vez en escena de la oferta de una serie de fondos por el 100% de AUNA aconsejó al SCH aplazar cualquier decisión a adoptar en ONO.

El pasado jueves por la noche, en AUNA corrió como la pólvora la especie de que Joan David Grimá “había logrado levantar 12.000 millones de euros” de los fondos de capital riesgo y se disponía a estudiar la operación durante el fin de semana. No hay que olvidar que en la batalla del cable, Grimá se juega su futuro al frente de AUNA y en el seno del propio SCH.

En realidad, la iniciativa de Grimá consistiría en una actualización de la oferta que, en noviembre pasado y por importe de la misma cifra, tres grandes fondos de capital riesgo -Blackstone, CVC y Apax- realizaron por AUNA y que aparentemente nunca llegó a plasmarse por escrito.

Oferta “demasiado baja”

La oferta presuponía o estaba condicionada a la fusión previa de los negocios de cable de AUNA y ONO, razón por la cual casi el mismo día en que saltaba a la luz, Grimá adelantaba en nombre de los accionistas de AUNA una oferta de 2.400 millones de euros por el cable de ONO, oferta que Galdón se negó a tomar en consideración por considerarla demasiado baja.

Estaríamos, pues, en la reedición de una historia vieja. Ayer domingo no fue posible contrastar en AUNA esta información, ni confirmar si se trata de los fondos citados. Con todo, y de confirmarse, la operación tardaría en concretarse, a expensas de las decisiones corporativas correspondientes en los fondos implicados.

Presente en ambos lados de la pelea, al SCH le da lo mismo quién dirija la operación de fusión del cable, aunque evidentemente el grueso de sus intereses está puesto en AUNA, que no en ONO, mucho más teniendo en cuenta el repentino interés de Emilio Botín por desinvertir para hacer frente a una eventual operación en San Paolo-IMI.

En cuanto a Endesa y Fenosa, Grimá les habría persuadido, de acuerdo con las fuentes, de las ventajas que para ellos tendría vender AUNA al completo, en lugar de trocearla favoreciendo la fusión del cable pretendida por Galdón. Como telón de fondo en el pulso entre Grimá y Galdón, la figura de Emilio Botín, presidente del SCH.

Mientras tanto, esta previsto que Joan David Grimá anuncie hoy lunes la salida de Carlos López Casas, director financiero del grupo AUNA, por causas que se desconocen. El ejecutivo dimisionario ha sido el responsable de la refinanciación de los 5.000 millones de euros de deuda del Grupo. Igualmente, está en el aire la continuidad del segundo de la dirección financiera, Francisco Camacho.

ElConfidencial.com

En abril “Jóvenes Abogados” y “La Música de tu vida”: juventud desbordante en AXN

En su constante compromiso por la calidad, y siguiendo con su vocación más generalista, AXN estrena el lunes 4 de abril a las 21:30 hrs, una nueva serie titulada Jóvenes Abogados. Incidiendo en el género de tramas legales, tan de moda en la televisión actual, el canal presenta esta producción de Alliance Atlantis sobre los casos y experiencias de cinco jóvenes letrados que aportan nuevos valores, nuevas caras en una serie de acción vinculada al ejercicio del derecho.
Completando este estreno AXN ha preparado un ciclo de cine para los domingos del mes con cuatro títulos de excepción: El otro lado de la cama, Cero en Conducta, The Doors y Alta Fidelidad. Películas que brillan con luz propia, que han marcado diferentes épocas y en las que la música se ha convertido en un poderoso motor cultural que ha unido a varias generaciones.

Este combinado de nueva serie más ciclo de cine recibirá el apoyo desde el dpto. de autopromoción del canal con una campaña especialmente diseñada que aporta fuerza, humor y un toque de “rabiosa juventud” que, sin duda, invita a no perderse este cocktail de programas de calidad.

Jóvenes Abogados, desde el lunes 4 de abril

A partir del lunes 4 de abril a las 21.30 hrs, AXN estrena una nueva producción canadiense de Alliance Atlantis (distribuidora también de la franquicia C.S.I.).
Jóvenes Abogados muestra las tumultuosas experiencias de cinco astutos y avispados letrados que trabajan en la oficina de Toronto del prestigioso bufete internacional Yong, Barnsworth & King (YBK para los profesionales).

En muchos casos cada juicio despierta en estos cinco jóvenes su gran entusiasmo por experimentar todo lo que la vida tiene que ofrecer. Luchan por ganar cada caso, por ser promocionados y por una brillante trayectoria profesional en la sociedad a la que pertenecen. Sin embargo, estos abogados de primera se encuentran un mundo donde, en el ejercicio de su profesión, tropiezan con temas como la política o el sexismo, en un choque frontal con sus propias convicciones sobre la confianza, la envidia o la traición. Ante ellos, todo está por probar. Nada de lo que aprendieron en la facultad de derecho les ha preparado para lo que viven en su trabajo. Cómo se las arreglan es algo tan fuera de lo común como la carga emocional que aportan a la mesa de reuniones.

El equipo está formado por Benjamin Hardaway (Demore Barnes), un atractivo, seductor y atlético joven que trabajó en la corte suprema de Estados Unidos antes de aceptar un puesto en el bufete. Cuando todo va sobre ruedas, con un bonus anual y una brillante carrera que le hace sentirse casi como una superestrella, se entera de que su padre, con el que nunca estuvo muy unido, está gravemente enfermo.

Jonah Gleason (Shaun Benson) creció en Montreal, de madre judía y padre católico, pronto se da cuenta de que no importa lo inteligente que puedas ser si no te haces oír. A Jonah le gustan los debates, los enfrentamientos dialécticos y adopta el papel de malo sólo para ver cómo resulta.

Robyn Parsons (Tamara Hickey) obtuvo su titulo de Derecho en la universidad de Maryland y es contratada como pasante en la oficina de YBK de Washington. Será durante un escándalo político cuando se da cuenta de su fascinación por este tema y es trasladada al bufete de Toronto donde se propone firmemente probar su eficacia en los tribunales.

El equipo se completa con Mitch Barnsworth (Gabriel Hogan), un encantador inglés de clase alta, tataranieto de uno de los fundadores del bufete. Su padre fue uno de los abogados británicos más importantes pero murió cuando él era niño. Un desagradable incidente le hace exiliarse a la oficina de Toronto, donde intentará convertirse en un eficaz abogado. Y Amy Kassan (Jennie Raymond), una belleza exótica con un particular sentido del humor. Hija de un gitano checo, que se hace millonario con un negocio de importación y exportación, hereda ese sentido práctico para los negocios y lo aplicará en su trabajo diario.


Estreno: lunes, 4 de abril a las 21.30 hrs.
Emisión: lunes a las 21.30 hrs.

Ciclo de cine “La Música de tu vida”

El otro lado de la cama
Título original: El otro lado de la cama
Año de producción: 2002
País de producción: España
Género: comedia, musical
Duración: 100 min.
Dirección: Emilio Martínez Lázaro
Intérpretes: Paz Vega, Ernesto Alterio, Natalia Verbeke, Guillermo Toledo

Sonia y Javier son novios y llevan varios años viviendo juntos. Pedro y Paula no viven juntos pero sí son novios desde hace tiempo. Pero Paula le dice a Pedro que se ha
enamorado de otro chico, aunque no le dice que ese chico es Javier, el mejor amigo de Pedro. Para Javier la vida es bastante complicada: por un lado tiene que aguantar las presiones de Paula que le pide que sólo sea amigo de Sonia y, por otro, tiene que intentar que Pedro no se entere de que es él quien está con su antigua novia, lo que tampoco es fácil porque para Pedro en este momento la vida sólo tiene un sentido: descubrir con quién está Paula. Entre tanto van apareciendo nuevos personajes: Rafa y Carlos, dos amigos de Pedro y Javier, el primero un taxista con una curiosa visión de la vida y el segundo un chico que nunca termina las frases que empieza; Antonio Sagaz, el estrafalario detective que contrata Pedro para que descubra quién es el amante de Paula; Pilar una chica un poco psicópata que se enamora perdidamente de Pedro, y Lucía, una actriz amiga de Sonia, guapa, simpática y lesbiana, algo que tendrá mucha importancia en la historia.

Estreno: domingo 24 de abril a las 22:20 hrs.

Cero en conducta
Título original: Detroit Rock City
Año de producción: 1999
País de producción: EEUU
Género: comedia, musical
Duración: 95 min.
Dirección: Adam Rifkin
Intérpretes: Giuseppe Andrews, James DeBello, Edward Furlong

Cero en Conducta es una historia de adolescentes que se desenvuelve en cuatro planos. Edward Furlong, Giuseppe Andrews, Sam Huntington y el debutante James DeBello protagonizan la historia de cuatro estudiantes de secundaria del Medio Oeste que se lanzan a una búsqueda imparable para hacerse con cuatro entradas para un concierto de KISS.
A lo largo de una noche mágica, todos atraviesan por una experiencia hilarante y angustiosa cuando su insaciable deseo de ver a su grupo favorito choca contra pesadillas autoritarias, la hipocresía paterna, juicios de conciencia y la persistente influencia de las discotecas. Lo que comienza como la apasionada persecución de una fantasía de rock “n” roll se convierte en una serie de situaciones cambiantes y desventuras cómicas con un único objetivo: la libertad de perseguir sus propios sueños. El directo Adam Rifkin no sólo ha conseguido capturar la nostalgia divertida de los setenta sino también el eterno encanto de vivir a todo volumen.

Estreno: domingo, 3 de abril a las 22:20 hrs

The Doors
Título original: The Doors
Año de producción: 1991
País de producción: EEUU
Género: drama, musical
Duración: 135 min.
Dirección: Oliver Stone
Intérpretes: Val Kilmer, Kathleen Quinlan, Michael Wincott, Michael Madsen
En los años sesenta el "rock and roll" fue la música de los jóvenes de esa época y lo mismo que en Europa, en Los Angeles surgió un grupo que rápidamente dominó los escenarios gracias a la figura carismática y sexual de su líder, el poeta Jim Morrison (Val Kilmer). La película narra los comienzos y el apogeo del legendario grupo de rock "The Doors", una banda liderada por Jim Morrison, que conquistó a los jóvenes de los años sesenta por su actitud rebelde, sus ritmos hipnóticos, sus letras tan místicas como sociales y su provocadora puesta en escena. Sus constantes problemas con las autoridades, sus paseos por los excesos y su notoria exhibición de las drogas no hicieron sino aumentar el mito de Jim y su banda, hasta que el día 3 de julio de 1971, a la edad de 27 años, el músico poeta fue encontrado muerto en su habitación. Había nacido la leyenda.
Estreno: domingo, 10 de abril a las 22:20 hrs.

Alta Fidelidad
Título original: High Fidelity
Año de producción: 2000
País de producción: Gran Bretaña, EEUU
Género: Comedia romántica
Duración: 113 min.
Dirección: Stephen Frears
Intérpretes: John Cusack, Iben Hjejle, Todd Louiso, Tim Robins, Catherine Zeta-Jones

Alta Fidelidad es una adaptación de un best-seller de Nick Hormby. Rob Gordon, un joven treintañero, es el propietario de una tienda de discos de Chicago a punto de quebrar y en la que solamente se comercializan discos de vinilo. Rob comparte su afición por el clásico material, en especial la mejor música pop de los ochenta, con sus dos empleados, Dick y Barry. En la tienda Rob, Dick y Barry reflexionan sobre sus relaciones personales con el telón de fondo de la música que aman.
A Rob le gustaría volver con su ex-novia Laura, quien está saliendo con un nuevo chico, pero tendrá que afrontar los problemas que minan su relación. La película proporciona una visión conmovedora de lo que opina el hombre sobre los temas del corazón.

Estreno: domingo, 17 de abril a las 22:20 hrs.

AXN

FOX estrena en exclusiva en España “Perdidos”, una serie de impacto

Todos los lunes, a las 21.30 horas, a partir del 4 de abril

Serie dramática que incorpora por vez primera a la televisión un argumento inspirado en el cine de catástrofes, al que han añadido inteligentes toques de drama y suspense

El estreno de “Perdidos” modifica la programación de noche de los lunes,
que se completará con la emisión, a las 22.15 horas,
de los episodios inéditos de “Expediente X”

“Perdidos” forma parte de la nueva etapa de FOX, en la que el canal, que ha renovado su imagen, apuesta por los estrenos en exclusiva en prime time


“Perdidos” ha sido junto a “Mujeres desesperadas” el éxito televisivo del año. La serie, compuesta por episodios de una hora, ofrece un compendio muy interesante de géneros y personajes, que atrapa al espectador en una intriga basada en la dosificación del suspense y en la inquietud generada por la propia situación de aislamiento que viven sus protagonistas.

La serie comienza con un terrible accidente de aviación, cuyos supervivientes, alrededor de una cuarentena de personas, hombres y mujeres de todas las edades y condiciones, quedan aislados en una isla desierta desde la que no se puede establecer ningún tipo de comunicación.

Pero en la isla no están solos. Una extraña criatura, a la que no consiguen ver, a la que presienten y oyen con frecuencia, comienza a diezmar a los supervivientes, que viven aterrorizados esperando una posibilidad de escape. Este elemento amenazador añade mayor inquietud a la trama, acercándola a los mejores momentos del terror clásico, generado por algo o alguien a quien no logras ver.

Creada por J.J. Abrams, guionista de la serie “Alias” y de películas tan dispares como “Armageddon” o “A propósito de Henry”, y director de “Misión Imposible 3” (tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, en fase de producción), la trama de la serie refleja muy bien la larga trayectoria de su creador y su magnífico dominio de los géneros, del misterio al drama, pasando por lo fantástico y la acción.

Abrams, además, introduce en cada episodio una serie de flashbacks que sirven para presentar mejor a cada uno de estos protagonistas y las circunstancias que los llevaron a coger ese avión. Este giro lo que provoca inesperados giros argumentales sorprendentes para el espectador que le obligan a replantearse lo que ha visto

Entre el largo reparto de actores que dan vida a los personajes atrapados en la isla, nos encontramos con rostros conocidos del cine como los de Dominic Monagham, el Hobbit Merry de la trilogía “El señor de los anillos”, y Harold Perrineau (“The Matriz Reloaded”, “The Matrix Revolutions”).

“Perdidos” forma parte del aluvión de estrenos que FOX irá incorporando a su antena en los próximos meses. El canal apuesta por una estrategia de programación dirigida a reforzar los contenidos con la presentación de productos inéditos en España, emitidos siempre en prime time. Su objetivo es ofrecer al espectador un canal de televisión dinámico y ligado la actualidad con la emisión asegurada de las mejores series recientes de éxito internacional.

El estreno de “Perdidos” modificará además la programación de la noche de los lunes. La serie se emitirá en el horario estelar de las 21.30 horas, seguida a las 22.15 horas de los episodios inéditos de “Expediente X”, correspondientes a su octava temporada, no emitida nunca en televisión en España.

De esta forma, FOX consagrará la noche de los lunes a dos grandes productos de calidad, novedad absoluta en nuestro país.

FOX

Noticias Anteriores

19/10/2003 26/10/2003 02/11/2003 09/11/2003 16/11/2003 23/11/2003 30/11/2003 07/12/2003 14/12/2003 21/12/2003 28/12/2003 04/01/2004 11/01/2004 18/01/2004 25/01/2004 01/02/2004 08/02/2004 15/02/2004 21/03/2004 28/03/2004 04/04/2004 11/04/2004 18/04/2004 25/04/2004 02/05/2004 09/05/2004 16/05/2004 23/05/2004 30/05/2004 06/06/2004 13/06/2004 20/06/2004 27/06/2004 04/07/2004 11/07/2004 18/07/2004 01/08/2004 15/08/2004 22/08/2004 29/08/2004 05/09/2004 12/09/2004 19/09/2004 26/09/2004 03/10/2004 10/10/2004 17/10/2004 24/10/2004 31/10/2004 07/11/2004 14/11/2004 21/11/2004 28/11/2004 05/12/2004 12/12/2004 19/12/2004 26/12/2004 02/01/2005 09/01/2005 16/01/2005 23/01/2005 30/01/2005 06/02/2005 13/02/2005 20/02/2005 27/02/2005 06/03/2005 13/03/2005 20/03/2005 27/03/2005 03/04/2005 10/04/2005 17/04/2005 24/04/2005 01/05/2005 08/05/2005 15/05/2005 22/05/2005 29/05/2005 05/06/2005 12/06/2005 19/06/2005 26/06/2005 10/07/2005 17/07/2005 24/07/2005 31/07/2005 07/08/2005 14/08/2005 21/08/2005 28/08/2005 04/09/2005 11/09/2005 18/09/2005 25/09/2005 02/10/2005 09/10/2005 16/10/2005 23/10/2005 30/10/2005 06/11/2005 13/11/2005 20/11/2005 27/11/2005 04/12/2005 11/12/2005 18/12/2005 25/12/2005 01/01/2006 08/01/2006 15/01/2006 22/01/2006 29/01/2006 05/02/2006 12/02/2006 19/02/2006 26/02/2006 05/03/2006 12/03/2006 19/03/2006 26/03/2006 02/04/2006 09/04/2006 16/04/2006 23/04/2006 30/04/2006 07/05/2006 14/05/2006 21/05/2006 28/05/2006 04/06/2006 11/06/2006 18/06/2006 25/06/2006 02/07/2006 09/07/2006 16/07/2006 23/07/2006 30/07/2006 06/08/2006 13/08/2006 20/08/2006 27/08/2006 03/09/2006 10/09/2006 17/09/2006 24/09/2006 01/10/2006 08/10/2006 15/10/2006 22/10/2006 29/10/2006 05/11/2006

ONOweb utiliza el servicio gratuito de Blogger

www.onoweb.net