<$BlogRSDUrl$>
ONOweb - Noticias - Sindicación

4.2.05

La junta de Castilla y León, subvencionará hasta con 230 € a las familias y personas que se conecten a internet en banda ancha antes del 15 de abril

La Junta de Castilla y León subvencionará con 230 euros a las familias y personas que se conecten a Internet en banda ancha con tarifa plana 24 horas y al menos durante un año o mejoren su conexión a la red entre el 1 de enero y el 15 de abril de este año, gracias a la puesta en marcha del Programa de ayudas “Conéctate”. La línea también contempla subvenciones de 200 euros para los que contraten otras ofertas del mercado de banda ancha, que no sean tarifa plana.

Agencia ical

Paramount Comedy y Nickelodeon comparten dial, por el momento

Según hemos podido conocer en ONOweb, Paramount Comedy y Nickelodeon compartirán dial en ONO durante algún tiempo.

Desde el pasado 1 de febrero, Paramount Comedy y Nickelodeon se encuentran disponibles en diales diferentes en Digital+, Auna, R, y otros operadores de cable, sin embargo, a todo el mundo le sorprendió que en ONO siguieran compartiendo dial y no precisamente de una forma acertada. Los técnicos de ONO "desconectan" manualmente las emisiones de Nickelodeon a las 19.05h para pasar a ofrecer los contenidos de Paramount Comedy hasta las 4.30h de la madrugada, reanudándose las emisiones de Nickelodeon a las 7.00h de la mañana.

Esta estrategia viene motivada por el estreno de nuevas series en ambos canales y que la productora de los mismos ha de sufragar con lo que cobra a las plataformas que emiten sus canales. Como el contrato con ONO sigue en vigor y en él se estipula que ambos canales comparten dial, en ONO se han negado, por el momento, a desembolsar más dinero a la productora, con lo que se ha adoptado la decisión de mantener el horario de corte existente hasta el 31 de enero. Esta decisión provoca que determinadas series queden fuera del horario de emisión que ofrece ONO, con lo que no se podrán seguir las siguientes series:

En Paramount Comedy, y de lunes a viernes:
-Spin City (sólo a la 1 de la madrugada)
-Aquellos maravillosos 70
-Cosas de marcianos
-Fuera de onda
-7 vidas
-Las chicas de oro
-Taxi
-Smonka (estreno, sólo podrá verse el pase de la 1 de la madrugada)

Fin de semana:
-Javier
-7 vidas

En Nickelodeon, de lunes a viernes:
-Lo que me gusta de ti (estreno)
-Padres forzosos
-Cosas de hermanas
-Ren y Stimpy

Fin de semana:
-Rocket Power
-Sabrina
-Ginger

De darse esta situación en el mes de marzo, la serie Aquí no hay quien viva tampoco podrá seguirse, ya que el 1 de marzo cambia su horario de emisión y no estará disponible en las emisiones que ofrezca ONO. Además, se ofrecerán nuevas series que tampoco podrán seguirse a través del operador de cable ONO.

En ONOweb hemos intentado ponernos en contacto con la productora de los canales pero no nos han hecho llegar sus impresiones acerca de la situación creada.

Cabe recordar que ya se dio una situación similar cuando Mediapark suprimió CanalStar para sustituirlo por MGM, en aquella ocasión fue Auna la que puso impedimentos y, en virtud del contrato que mantenía con la productora, Mediapark tuvo que mantener la señal de CanalStar en exclusiva para Auna hasta que finalizara el contrato o se llegara a un acuerdo económico satisfactorio para ambas partes.

También recientemente, se dio un caso similar en ONO, cuando Mediapark desdobló en dos canales diferentes SupereÑe y Buzz, pero en esta ocasión se decidió quedarse con SupereÑe y perder Buzz por completo.

ONOweb

3.2.05

Operadores de cable denuncian que la mayor competencia audiovisual anunciada por el Gobierno no toque los contenidos

Directivos de empresas operadoras de cable coinciden en denunciar que las medidas para incrementar la competencia en el sector audiovisual anunciadas por el Gobierno se centran en las infraestructuras pero no tocan los contenidos.

Eugenio Galdón, presidente de ONO, manifestó durante su intervención en el VIII Encuentro del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones que "si no atacamos el problema de la disponibilidad de contenidos de televisión el desarrollo de la banda ancha será más complicado".

En alusión velada a Sogecable, Galdón añadió que "a un operador de contenidos se le ha permitido la captura de manera exclusiva de contenidos que son esenciales para la construcción de un producto audiovisual". En este sentido, pronosticó que mientras siga esa tendencia el mercado de la televisión de pago en España seguirá "cojo y desvirtuado" y llamó a reflexionar el porqué en España la penetración del sector es de un 13 por ciento frente a la horquilla del 40 al 90 por ciento en el resto de países de nuestro entorno.

A juicio de Galdón el modelo de televisión de pago tiene caducidad a 20 o 30 años vista, en que será sustituida por un modelo basado en IP (protocolo de internet) y en "historias" parecidas a Imagenio. "Pero mientras dure podemos vivir comportamientos muy lesivos para la implantación del nuevo modelo", auguró.

El presidente de ONO se refirió expresamente a los derechos del vídeo-bajo-demanda (modalidad que permitirá al abonado recibir una película de su operador de TV de pago de forma personalizada a través de su descodificador), que están siendo acumulados por redes basadas en satélite, cuando es una tecnología que no podrá explotar esta fórmula, reservada a las redes de cable con alta capacidad interactiva.

Auna

Por su parte, el director general del cableoperador Auna, Antonio Hernández, expresó en su intervención su sorpresa por que el único marco que se concibe desde la Administración es "la liberalización del cable, adelantada de 2009 a 2005".

En este sentido, expresó sus reservas a esta iniciativa, y subrayó que mientras los operadores de cable están invirtiendo cuantiosas sumas de dinero, la Administración manifiesta una "obsesión por liberalizar volcada en las infraestructuras y de los contenidos no se hable en absoluto".


liderdigital



Jornada ACB en ONO

Sigue la liga ACB a través de ONO en las televisiones autonómicas terrestres y en las cadenas del grupo Vocento.

Sábado, 05/01/2005 19:15h
Leche Rio- Pamesa Valencia
LP Te Va, TV Castilla y León


Domingo, 30/01/2005 12:30h

Unicaja Malaga- Winterthur F.C. Barcelona -
Canal 33, Punt Dos, Canal 6 Murcia - Canal 8 Cantabria
Adecco Estudiantes - Lagun Aro Biblao
Telemadrid

A las 18:00h
C.B. Granada - R.Madrid
La2

Acb.com /onoweb


Una película porno interfiere un programa infantil de ONO

Producto de un "error técnico" a raíz de la ejecución de "tareas de mantenimiento", según la plataforma

"Mis hijas se pusieron a llorar", denunció ayer un usuario de la televisión por cable que ofrece ONO. El lunes, poco después de las ocho de la tarde, la emisión normal de un programa infantil a través del Canal Paramount fue interferida por una película para adultos en el domicilio de un cliente de ONO que reside en el área metropolitana de Valencial, informa El País.
La incredulidad inicial de los responsables de comunicación de la compañía de televisión por cable dio paso a la preocupación cuando detectaron que al menos cinco usuarios habían denunciado la misma interferencia en la misma zona.

Un portavoz oficial de ONO aseguró que la interferencia fue producto de un "error técnico" a raíz de la ejecución de "tareas de mantenimiento" encaminadas, precisamente, a "reforzar la seguridad" de las emisiones e impedir interferencias.

Los técnicos de ONO modificaban la transmisión de ciertas señales que se difundían vía satélite para encaminarlas a través del cable telefónico y garantizar así el absoluto control de las emisiones.

Un error técnico provocó que los canales que habitualmente sólo se pueden recibir previo pago y cuyo acceso se puede restringir a los menores se recibieran libremente y a través de canales diferentes.

Disculpas

El mismo portavoz de ONO expresó las más sentida "disculpa" a todos los usuarios afectados, aseguró que el problema fue resuelto a primera hora del martes y señaló que no debe reproducirse en el futuro.

El cliente de ONO que comunicó el problema aseguró que se había dado de baja del servicio de televisión por cable el mismo martes.

El portavoz de la compañía aseguró que el "error técnico" sólo afectó al área metropolitana de Valencia y lamentó que fuera precisamente un canal para adultos el que interfiriera la programación habitual y en un horario dedicado a los niños.

Vertele

2.2.05

Mañana jueves MTV España celebra el día MTV Asia Aid con la emisión, en directo, de un concierto benéfico y un programa especial Select MTV

El secretario general de la ONU, Kofi Annan, estará arropado en Bangkok en la gala MTV Asia Aid por los artistas: Shakira, Black Eyed Peas, Enrique Iglesias, Ashanti, Franz Ferdinand, Bryan Adams, Jackie Chan y Keane, además de otras estrellas asiáticas.

MTV Asia Aid será emitido por todos los canales de MTV en el mundo, además de a través de otras 21 plataformas televisivas de todo el planeta a las que se han cedido los derechos de emisión del evento

Unicef será el primer destinatario de los fondos recaudados

MTV España emitirá la gala y, a continuación, un programa especial Select MTV con Dani Martín de El canto del loco como invitado especial.


El canal MTV España celebra el jueves el día MTV Asia Aid, dedicado a las víctimas del tsunami. El canal emitirá en directo a partir de las 16:00h. la gala benéfica MTV Asia Aid desde Bangkok, y continuará con la emisión de un programa Select Especial Asia Aid a las 17:50h., en el que Dani Martín, de El canto del loco, participará como co-presentador y donde recibirá la visita del Director Ejecutivo de UNICEF, Jaime Gómez Pineda. Durante este programa especial Dani comentará los mejores momentos del concierto benéfico y animará, junto al representante de UNICEF, a la participación de los espectadores mediante sus donaciones.

En el concierto benéfico MTV Asia Aid estará presente el Secretario General de las Naciones Unidas, Kofi Annan, junto a artistas de renombre internacional como Shakira, Black Eyed Peas, Enrique Iglesias, Ashanti, Franz Ferdinand, Bryan Adams, Jackie Chan, Keane y la estrella del fútbol Rio Ferdinand, quienes ofrecerán sus mensajes de ánimo. El evento contará con la presencia de Alicia Keys y la actuación especial de Ronan Keating, quien presentará una exclusiva versión acústica de su tema “I hope you dance”, grabada en Tailandia.

Al evento se sumarán nuevas caras que han confirmado hoy su participación como Vanness Wu de F4, Chester Bennington de Linkin Park, estrellas de Bollywood como Fardeen Khan y Bipasha Basu, la leyenda del cricket Aravinda de Silva y la estrella del pop Alston Koch. MTV ya confirmó los nombres de algunos de los artistas de todo el mundo que se han comprometido a apoyar la causa de los MTV Asia Aid, un evento benéfico que ofrecerá las actuaciones en directo de Good Charlotte, Kelly Clarkson, Hoobastank, Kelly Clarkson, Jay Chou, Asha Bhosle, Bird Thongchai McIntrye, Namie Amuro, Rain, Siti Nurhaliza, Slank, Tata Young y Simple Plan. El próximo 3 de febrero todos ellos acompañarán a otros grandes artistas procedentes de todo el continente asiático en el IMPACT Arena de Bangkok (Tailandia).

Otros artistas como Sting, 50 Cent, Ricky Martin, Nelly, Green Day, Moby y Zhang Ziyi, enviarán durante el evento mensajes de apoyo. Esta celebración será emitida en todos los canales de MTV de todo el planeta, por lo que llegará a una audiencia potencial de más de un billón de personas. El programa especial que recoge el evento se emitirá en MTV2 en los EE.UU. el 3 de febrero a las 9 (am), y a las 3 (pm) en los canales del Reino Unido e Irlanda.

HP se ha unido a MTV para llevar este evento a todos los rincones del mundo. MTV Asia será emitido sin publicidad en todos los canales de MTV fuera de Asia gracias a la generosa contribución de HP.

Además, los derechos para emitir los MTV Asia Aid son ofrecidos de forma gratuita a aquellos canales de todo el mundo que deseen retransmitir el evento, una iniciativa a la que se han unido 21 plataformas televisivas de todo el planeta. De este modo se pretende aumentar al máximo su difusión, con el objetivo de generar el mayor número posible de donaciones destinadas a UNICEF, primer receptor de la ayuda que se recaude junto con otras asociaciones benéficas locales. CNN Internacional creará además una serie de piezas en las que se destaquen la necesidad de continuar dando apoyo para los esfuerzos de recuperación en Asia.

“Nosotros pretendemos aportar nuestra ayuda directamente al Sureste de Asia a través de lo que se consiga en los MTV Asia Aid. La respuesta hasta el momento es abrumadora y el evento contará con la presencia de artistas de todo el mundo que ofrecerán su esperanza y su estímulo”, comenta Bill Roedy, Presidente de MTV Networks Internacional. “Será un evento internacional emitido por todos los canales de MTV repartidos por el mundo. Además, los derechos de emisión de este programa especial serán ofrecidos de forma gratuita a aquellos canales que lo deseen, y a los que invitamos a unirse para que ayuden a generar más donaciones para UNICEF. Nuestro objetivo es llegar al menos a tres cuartas partes de los hogares de todo el planeta con este evento”.

“Los MTV Asia Aid tratan de animar a los espectadores de todo el mundo a que continúen apoyando los esfuerzos de recuperación. MTV tiene un papel que desempeñar en este esfuerzo, y consiste en su especial conexión con los jóvenes de todo el planeta. Este gran evento protagonizado por la música se celebrará en Tailandia, cuna de una vibrante y muy rica cultura musical, y será el escenario perfecto para acoger esta iniciativa internacional”, afirma Frank Brown, Presidente de MTV Networks Asia Pacífico.

La mayor parte de las donaciones conseguidas irán destinadas a UNICEF, cuyos fondos en Tailandia también irán a parar a la Fundación Rajaprajanugroh, que cuenta con el apoyo real así como de la Oficina Permanente del Secretario del Primer Ministro. Los fondos recaudados para India también se destinarán al Fondo de Ayuda del Primer Ministro. Para conocer el modo de aportar donaciones a través de Internet, de SMS u otras vías, sólo hay que dirigirse a la web www.mtvasiaaid.com.

“MTV Asia Aid ayudará a mantener la atención de todo el planeta sobre la devastación y las pérdidas causadas por el tsunami a millones de personas”, añade Richard Bridle, Director regional de UNICEF. “El continuo apoyo de la comunidad internacional desempeñará un papel indispensable para las familias, las comunidades locales y los gobiernos, de modo que todos logremos llevar el alivio a los afectados y durante un largo periodo de tiempo, los esfuerzos de reconstrucción”.

CNN, la red televisiva de información más grande del mundo, ofrecerá nueve originales piezas a modo de crónica de la tragedia humana debida a los efectos del tsunami. Los vídeos, con testimonios de primera mano de los supervivientes, serán emitidos a lo largo del especial, al tiempo que servirán para informar a los espectadores de la necesidad de continuar ofreciendo la ayuda necesaria para los esfuerzos de reconstrucción en la región.

“Mientras miles de personas han perecido y muchas están aún desaparecidas, la tragedia humana para aquellos que sobrevivieron a la catástrofe aún sigue creciendo. Aunando los esfuerzos de los equipos de CNN que aún trabajan en la zona, con los de MTV Asia Aid, podremos alcanzar la ayuda necesaria para la reconstrucción y superar el difícil proceso de restablecimiento de los más afectados en el Océano Índico”, comenta Rena Goleen, Vicepresidenta de CNN Internacional.

El diseño de producción ha sido creado especialmente para el evento. El logo, en el que aparece una palmera, ha sido diseñado para representar la resistencia y el espíritu de las personas afectadas, como símbolo de la vida. Durante el evento se darán a conocer a través de grandes pantallas situadas en el escenario, los miles de mensajes de apoyo y esperanza que mandarán los espectadores de todo el mundo.

Además de la participación de algunas de las mayores estrellas del panorama musical internacional, este evento incluirá las actuaciones de artistas asiáticos como Asha Bhosle (India), Bird Thongchai McIntyre (Tailandia), Jay Chou (Taiwan), Namie Amura (Japón), Shinhwa (Corea), Siti Nurhaliza (Malasia), Slank (Indonesia) y Tata Young (Tailandia).

Los patrocinadores oficiales de los MTV Asia Aid son Toyota Motor Corporation, HP y Samsung. El apoyo local llega de la mano de Sinyal Kuat Indosat en Indonesia, 5425 en Corea, DiGi Telecommunications Sdn Bhd en Malasia, Addict Mobile en Filipinas, StarHub en Singapur y Heineken en Tailandia. MTV Asia Aid también recibe el fuerte apoyo del Tourism Authority de Tailandia. Thai Airways es además la aerolínea oficial de los MTV Asia Aid.

MTV

Partido en promocion para los abonados al servicio de television digital en Ono Castilla y Leon

El partido que Ono ofrecerá en promoción para sus abonados a la televisión digital en Castilla y Leon será el proximo domingo dia 6 a las 19:00h ,enfrentará al Deportivo de la Coruña y al Atlethic de Bilbao y a falta de confirmacion presumiblemente será en Fila Futbol 8.

Mario / onoweb


Galdón asegura que Ono no ha recibido otra oferta de compra tras rechazar la de Auna

El presidente de Ono, Eugenio Galdón, aseguró hoy que la operadora de cable no ha recibido ninguna oferta de compra posterior a la presentada por el grupo Auna y rechazada por sus accionistas hace meses y que no mantiene "ninguna conversación abierta" al respecto. "No hay ofertas y no las esperamos. Si las hay volveremos a contestar educadamente y en poco tiempo", manifestó Galdón tras intervenir en una mesa redonda en el VIII Encuentro del Sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

Galdón aseguró que la consolidación del sector del cable en España, "un paso positivo y creador de valor para accionistas y clientes", debería producirse "cuanto antes mejor". "Para mi gusto, debería haber sido hace cuatro años", apuntó. En cualquier caso, insistió en que Ono no se considera "vendedor", dada su condición de "líder" en el sector del cable en España. En este sentido, remarcó que sus accionistas están "muy contentos" y "no se plantean para nada vender".

El presidente de Ono reconoció la dificultad de que la eventual fusión con Auna se produzca mediante un intercambio de acciones, por la diferente idiosincrasia de cada operadora, y recordó que "la otra posibilidad" es que una de ellas adquiera la otra.

Las dificultades para la integración proceden, a su juicio, de que se trata de dos empresas con perfiles, ciclos de maduración y estructuras de financiación distintos, circunstancias que "tienen que converger en el tiempo" para que se produzca la fusión.

Adquisición de Media Park

Por otra parte, Galdón comentó que la adquisición del negocio de producción de canales temáticos de Media Park, cerrada la semana pasada, es una operación "estratégica" para Ono, que le permite una mayor seguridad de suministro de contenidos clave. "Hemos tenido una buena oportunidad en una empresa que conocíamos bien", explicó.

Asimismo, indicó que la operadora de cable seguirá invirtiendo en contenidos, aunque no se ha fijado en ninguna empresa en particular como objeto de adquisición, aunque sí contempla la posibilidad de aumentar su participación en Media Park si la compañía "se desarrolla" de acuerdo con sus expectativas.

Europa Press



Real Madrid TV se incorpora a la oferta de ONO

El canal Real Madrid TV se ha incorporado en el día de hoy a la oferta televisiva del operador de cable ONO.

El canal ocupa el dial 53 de la oferta de televisión digital del operador, disponible para todos sus abonados.

El canal acometió en el día de ayer un cambio de imagen y de programación para ser lanzado en abierto por satélite para todo el mundo. Así pues, a partir de ahora, las emisiones de este canal podrán seguirse en abierto desde cualquier lugar, contando con una antena parabólica o contratando los servicios de televisión por cable.

Se trata de la única incorporación que ONO ha realizado al iniciarse este mes de febrero, que está resultando polémico por no haber separado los canales Nickelodeon y Paramount comedy, que en ONO siguen compartiendo dial, pese a que las publicidades de ambos canales destacan que ahora se emite 24 horas al día en diales separados.

ONOweb

1.2.05

1 de Febrero, sin cambios en la televisión de ONO

Una vez más, ONO vuelve a sorprender a sus usuarios.

Mientras que todos los operadores ofrecen ya Nickelodeon y Paramount Comedy por separado, ONO parece haber optado por que sigan compartiendo dial, tanto en analógico como en digital, cambiando la programación a las 19.00 horas. Se desconoce el motivo de esta polémica decisión, pero todo apunta a diferencias económicas entre ONO y Viacom, distribuidora de los canales.

Además, ONO no ha incluído todavía el canal Real Madrid TV, aunque ya está confirmado que este canal entrará en la parrilla de ONO. Desde el cableoperador, no se informa de la fecha exacta de entrada de este canal.

Cipriano Salcedo / ONOweb

31.1.05

Florentino Perez presentó el nuevo Real Madrid Television

Realmadrid TV se podrá ver a partir de las 12 de la noche de forma gratuita a través de los satélites Astra o Hispasat y de los distintos operadores de cable. En los próximos meses se recibirá la señal en todo el planeta.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, presentó este lunes la nueva televisión del conjunto blanco ante los medios de comunicación, en un acto realizado en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

A parir de las 12 de la noche, Realmadrid Televisión arrancará con novedades, ya que en España se podrá ver de forma gratuita a través de cualquier antena parabólica orientada a los satélites Astra o Hispasat. También desde el mismo canal 55 de Digital +, pero en abierto y en los próximos días en los canales por cable: Ono, Imagenio y Euskaltel. Realmadrid Televisión llegará a todos los madridistas del planeta.

El lanzamiento de Realmadrid Televisión es el primero del nuevo Real Madrid Multimedia, desarrollado por Antonio García Ferreras, director de comunicación y contenidos del Real Madrid.

Abiertos al mundo

"El fútbol es el más grande y misterioso de los deportes y el Real Madrid uno de sus símbolos más fascinantes", afirmó García Ferreras. Realmadrid Televisión ofrecerá información en directo durante las 24 horas del día. A las 12 de la noche se emitirá un programa especial titulado "Abiertos al mundo", en el que se explicará en qué consiste la nueva Realmadrid Televisión. En este programa habrá una pequeña intervención de Florentino Pérez, que incluirá imágenes que resumen la historia futbolística del Real Madrid.

El canal temático comenzará sus emisiones en castellano para toda Europa. Según el propio club, dentro de unos meses, probablemente a partir del verano, emitirá también en inglés. Y en una tercera fase, de cara a la próxima temporada, habrá un canal en francés.

Agencias /As



Fallos en el foro de ONOweb

El foro de ONOweb ha sufrido unos pequeños problemas y lleva todo el dia fuera de servicio , mientras dicho foro no este en funcionamiento , se ha habilitado el antiguo foro de mundoretecal para tratar de todos los temas mas candentes de Ono.

Como dicho foro esta alojado en miarroba puede que al entrar de problemas de acceso , insistid varias veces para poder tener acceso a dicha comunidad.

No es necesario ser usuario registrado tanto para postear como para poder leer los temas.

Los accesos al foro provisional es www.mundoretecal.foros.st o http://mundoretecal.foros.st cuando el actual foro de Onoweb este operativo se comunicara en esta misma seccion y en el foro provisional.

ONOweb

Noticias Anteriores

19/10/2003 26/10/2003 02/11/2003 09/11/2003 16/11/2003 23/11/2003 30/11/2003 07/12/2003 14/12/2003 21/12/2003 28/12/2003 04/01/2004 11/01/2004 18/01/2004 25/01/2004 01/02/2004 08/02/2004 15/02/2004 21/03/2004 28/03/2004 04/04/2004 11/04/2004 18/04/2004 25/04/2004 02/05/2004 09/05/2004 16/05/2004 23/05/2004 30/05/2004 06/06/2004 13/06/2004 20/06/2004 27/06/2004 04/07/2004 11/07/2004 18/07/2004 01/08/2004 15/08/2004 22/08/2004 29/08/2004 05/09/2004 12/09/2004 19/09/2004 26/09/2004 03/10/2004 10/10/2004 17/10/2004 24/10/2004 31/10/2004 07/11/2004 14/11/2004 21/11/2004 28/11/2004 05/12/2004 12/12/2004 19/12/2004 26/12/2004 02/01/2005 09/01/2005 16/01/2005 23/01/2005 30/01/2005 06/02/2005 13/02/2005 20/02/2005 27/02/2005 06/03/2005 13/03/2005 20/03/2005 27/03/2005 03/04/2005 10/04/2005 17/04/2005 24/04/2005 01/05/2005 08/05/2005 15/05/2005 22/05/2005 29/05/2005 05/06/2005 12/06/2005 19/06/2005 26/06/2005 10/07/2005 17/07/2005 24/07/2005 31/07/2005 07/08/2005 14/08/2005 21/08/2005 28/08/2005 04/09/2005 11/09/2005 18/09/2005 25/09/2005 02/10/2005 09/10/2005 16/10/2005 23/10/2005 30/10/2005 06/11/2005 13/11/2005 20/11/2005 27/11/2005 04/12/2005 11/12/2005 18/12/2005 25/12/2005 01/01/2006 08/01/2006 15/01/2006 22/01/2006 29/01/2006 05/02/2006 12/02/2006 19/02/2006 26/02/2006 05/03/2006 12/03/2006 19/03/2006 26/03/2006 02/04/2006 09/04/2006 16/04/2006 23/04/2006 30/04/2006 07/05/2006 14/05/2006 21/05/2006 28/05/2006 04/06/2006 11/06/2006 18/06/2006 25/06/2006 02/07/2006 09/07/2006 16/07/2006 23/07/2006 30/07/2006 06/08/2006 13/08/2006 20/08/2006 27/08/2006 03/09/2006 10/09/2006 17/09/2006 24/09/2006 01/10/2006 08/10/2006 15/10/2006 22/10/2006 29/10/2006 05/11/2006

ONOweb utiliza el servicio gratuito de Blogger

www.onoweb.net