<$BlogRSDUrl$>
ONOweb - Noticias - Sindicación

29.1.05

Sigue la liga ACB a través de ONO en las televisiones autonómicas terrestres y en las cadenas del grupo Vocento.

Sábado, 29/01/2005 19:30h
Pamesa Valencia - C.B Granada
LP Te Va, TV Castilla y León


Domingo, 30/01/2005 12:30h

Winterthur F.C. Barcelona - Caja San fernado
Telemadrid, Canal 33, Punt Dos, Canal 6 Murcia - Canal 8 Cantabria ( emsion en diferido a las 20:00h)

A las 18:00h
R.Madrid -Tau Ceramica
La2

Acb.com /onoweb


Partido en promocion para los abonados al servicio de television digital de Ono CyL

El partido que ofrecera ONO en promocion para los abonados al servicio de tv. digital será Numancia - R.Madrid el domingo 30 a las 19:00h en Fila Futbol 8

onoweb

TV-3 abandona Media Park al vender el 2,7% a Iberdrola

Definitivamente, TV-3 ha dejado de ser accionista de Media Park al vender el 2,7% de las acciones que poseía en la compañía a Iberdrola, que sigue como socio de referencia en el parque audiovisual de Sant Just Desvern. La operación se formalizará la próxima semana y con ella "se pone fin a uno de los temas más polémicos con que se encontró la nueva dirección (encabezada por Joan Majó) hace un año", se afirma en un comunicado oficial en el que se da cuenta de esta operación.
La Corporació Catalana de Ràdio i Televisió (CCRTV), en la que se integra TV-3, no ha dado a conocer cuánto ha ingresado por la venta. En una operación similar que se produjo a finales del 2003, el 11,2% de las acciones de la televisión autonómica en Media Park fueron valoradas en poco más de cinco millones de euros (850 millones de pesetas).
La decisión de abandonar Media Park coincide con el acuerdo de la junta de accionistas de vender a la operadora de cable ONO el negocio de producción de canales temáticos, por un importe de seis millones de euros (mil millones de pesetas), y a Mediapro los parques audiovisuales, por ocho millones de euros (poco más de 1.300 millones de pesetas). De la puja por estos activos ha quedado descabalgado el grupo sueco Skandia, que había entrado en la licitación con una oferta cifrada en 16 millones de euros (unos 2.660 millones de pesetas).
Además, los accionistas también aprobaron ayer crear una sociedad conjunta con ONO que gestionará el negocio de contenidos y en el que Media Park tendrá el 51% de las acciones y la operadora por cable el 49% restante.
Media Park se fundó en febrero del 1996, con la participación de la CCRTV, la multinacional Philips y el grupo Equip, cuya cabeza visible era el fallecido Alfred Cabanes. Deficiencias en la gestión y fallos en las expectativas de negocio convirtieron la iniciativa en ruinosa. La situación se agravó cuando se fusionaron Canal Satélite Digital y Vía Digital.

El Periódico de Catalunya

28.1.05

Media Park acepta las ofertas de ONO y Mediapro por parte de sus activos por 14 millones

La junta general extraordinaria de accionistas de la productora audiovisual catalana Media Park acordó hoy aceptar las ofertas presentadas por ONO por su negocio de producción de canales temáticos y Mediapro por los parques audiovisuales, que alcanzan los 14 millones de euros, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía catalana.

La junta acordó aceptar estas ofertas al considerar que eran las "únicas" que garantizaban la continuidad del negocio y la plantilla, condiciones impuestas por la compañía. Mediapro ofreció 8 millones, mientras que ONO presentó una propuesta por 6 millones. El grupo SMI, filial de Skandia, también había presentado una oferta.

Los accionistas también aprobaron crear una sociedad conjunta con ONO que gestionará el negocio de contenidos y en la que Media Park tendrá el 51%, mientras que Ono tendrá el restante 49%, según informó Iberdrola, accionista principal de la compañía.

Así, la nueva sociedad gestionará la producción y distribución de los canales digitales Metro Goldwyn Mayer, Showtime Extrem, Cinematk, Canal 18, Canal Natura, el juvenil Buzz y el dirigido al público infantil super Ñ. Los canales de Media Park tienen su principal distribución entre los operadores de cable, a través de los cuales llegan a cerca de un millón de hogares españoles.

Por su parte, la productora Mediapro ha comprado las instalaciones del parque audiovisual de Media Park, que incluyen el complejo de Sant Just Desvern (Barcelona), con más de 16.000 metros cuadrados.

CONTINUIDAD DEL NEGOCIO

Iberdrola aseguró en un comunicado que la operación asegura la continuidad del negocio y el mantenimiento del empleo "y se enmarca en la estrategia de Iberdrola de centrarse en el negocio energético en España".

Asimismo, indicó que "el hecho de tratarse de dos compañías líderes en sus respectivos sectores ha sido considerado por la junta general de accionistas de Media Park como la mejor garantía para la continuidad y desarrollo de las dos áreas de actividad y el mantenimiento del empleo".

"Iberdrola, socio de referencia de Media Park, consigue de esta forma garantizar el futuro de la empresa audiovisual, enmarcando la operación en su estrategia de centrarse en el negocio energético de España", indicó.

COMPRA DEL PAQUETE DE LA CCRTV

Asimismo, Iberdrola también ha acordado con la Corporació Catalana de Ràdio i Televisió (CCRTV) comprarle su paquete accionarial en Media Park, con lo que el ente público sale del capital de la compañía, en que hasta ahora tenía un 2,7%.

La CCRTV indicó que "las decisiones estratégicas adoptadas en Media Park, con la venta de los activos inmobiliarios de producción y la creación de una filial para la producción de canales temáticos para los cableoperadores, provoca que no tenga ningún sentido la continuidad de la presencia de la CCRTV".

"Con esta operación se pone fin a uno de los temas más polémicos con los que se encontró la nueva dirección ahora hace un año", aseguró la CCRTV en un comunicado.

La compañía eléctrica es el principal accionista de la productora audiovisual catalana, con una participación del 83,52%, seguido del grupo sueco SMI Media Invest, con el 12,55% y que mantiene un litigio con la productora al considerar que el acuerdo por el que se suspendieron los contratos de suministro de siete canales temáticos a Vía Digital fue perjudicial para la compañía".

Europa Press

El Real Madrid lanza su televisión a todo el planeta

El lunes a las doce de la noche se estrena Realmadrid TV en abierto. Se mantiene en el canal 55 de Digital + y se verá en los canales por cable Ono, Imagenio y Euskaltel. El resto del mundo lo seguirá gracias a los satélites Astra e Hispasat.

El lunes, a partir de las doce de la noche, nace el nuevo Realmadrid TV. Un canal en abierto, completamente novedoso, con otra programación, nuevas caras y una emisión en alta definición. Seguirá en el dial 55 de Digital + y no habrá que pagar por ver sus contenidos como hasta ahora. Serán 24 horas de emisión producidas por Royal Media/Mediapro donde se mezclará la información en directo, los programas y los partidos de fútbol como menú principal.

Desde el lunes se podrá ver en España y también en toda Europa. En el territorio nacional será a través de Digital + y en los canales por cable: Ono, Imagenio y Euskaltel. En Europa y el resto del mundo, los hinchas al Real Madrid podrán seguir sus contenidos a través de la antena parabólica gracias a los satélites Astra e Hispasat. Tras esta puesta en marcha, habrá una segunda fase que comenzará a rodar el próximo verano, coincidiendo con la gira veraniega, en la que se incluirá una emisión en inglés para que llegue al mayor número de hogares. La tercera y última fase será emitir en francés. Es una televisión para vivir el Real Madrid buscando dos aspectos: la información y el espectáculo del fútbol. Un proyecto pionero en el que están trabajando Antonio García Ferreras, director de Comunicación y contenidos del Real Madrid, y Michael Novack, director del canal.

"Es el cambio de modelo de televisión. De un canal temático local se pasa a uno internacional. Es la primera vez que una marca (Real Madrid) lanza una comunicación de este tipo. Apostamos por la calidad", dice Michael Novack.

El lunes a las seis y media de la tarde y con Florentino Pérez al frente se presentará en el palco del Bernabéu la nueva programación que se estrenará horas después. Se abrirá esta nueva etapa con vídeos especiales, los mejores goles, una parte histórica y un mensaje de Florentino Pérez que durará 30 segundos.

Realmadrid TV está formado por más de 100 profesionales que contarán todos los detalles y secretos del club más laureado del mundo. Su información llegará a más de 1.000 millones de personas en todo el mundo, de ahí sus contenidos más novedosos y vanguardistas donde los jugadores del Real Madrid jugarán un papel fundamental y participarán en muchas de las emisiones que ya se han preparado para esta nueva etapa.

De momento, el lugar de trabajo de Realmadrid TV es provisional. A partir de la próxima temporada, el canal tendrá sus estudios en la nueva Ciudad del Madridismo junto a los jugadores, en el centro de la noticia. Allí se construirá un centro de comunicación multimedia donde se canalizarán todos los contenidos que genere el club. Convivirán todos los canales de comunicación y será una de las áreas principales de la expansión del Real Madrid por el mundo.

Este es el principio del gran cambio que se producirá en el Real Madrid en el terreno de la comunicación. Es el nacimiento del gran Real Madrid Multimedia, un proyecto muy ambicioso que Florentino Pérez ha puesto en manos de Antonio García Ferreras. La página web (en unas semanas será presentada en 17 idiomas, con un diseño muy nuevo y una zona premium para abonados que ya está en funcionamiento) y las revistas Hala Madrid, Grada Blanca, Hala Madrid Junior y Real Madrid, la Fundación también serán remodeladas.

El objetivo del Madrid es que el mundo entero pueda disfrutar con los partidos, los goles y todos los jugadores. Pretenden establecer cercanía y complicidad con el aficionado al buen fútbol. Es la primera vez que un club de fútbol se embarca en un proyecto tan ambicioso. También en comunicación es el mejor del mundo.

AS

27.1.05

Nickelodeon y Paramount Comedy pasan a emitir 24 horas al dia cada uno

Los canales de televisión temática Nickelodeon y Paramount Comedy comienzan a emitir su programación durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, a partir del próximo 1 de Febrero de 2005. Ambos canales se distribuyen a través de la televisión vía satélite y cable llegando al 100% del territorio nacional.

Hasta ahora Nickelodeon y Paramount Comedy compartían dial emitiendo mañana-tarde y tarde-noche respectivamente. La emisión 24h al día es un valor añadido para cada canal que, además de ampliar su horario, amplía y mejora su oferta temática con una parrilla de programación ajustada a su público. Diversión y entretenimiento 24 horas al día, siete días a la semana.

Ambos canales, a través de la televisión de pago, han experimentado una continua expansión desde su nacimiento en 1999, llegando actualmente a unos 2.700.000 hogares españoles (Fuente: EGM. Cable y Digital+, año móvil, 3ª oleada 2004), un potencial de 11 millones de individuos.

Nickelodeon, ¿Estás dentro?

Nickelodeon es una marca líder mundial en el campo del entretenimiento para niños. Una marca experta en niños que gracias a estudios de mercado realizados con regularidad y un constante esfuerzo de renovación se coloca a la vanguardia de la oferta televisiva infantil.

En España Nickelodeon es un canal que refleja el estilo de vida de los chavales a través de contenidos donde ellos protagonizan situaciones propias de su edad. Con el lanzamiento del canal 24 horas, Nickelodeon refuerza su posicionamiento aspiracional incorporando a su imagen y programación la actitud y escenarios propios de unos chavales contemporáneos y urbanos que aspiran a asemejarse a los adolescentes desde edades más tempranas.

La oferta del canal recoge esta aspiración abarcando una variedad de géneros que van de la animación a las series de imagen real pasando por contenidos de música y deportes específicamente diseñados para su público objetivo.

En la misma línea está la nueva imagen del canal, dinámica, atrevida, irreverente e irónica que va acorde con el slogan "Estas dentro", expresión del deseo de los chavales de conectar con el mundo y de estar en la onda. Nickelodeon busca que los chic@s estén al día de lo que más les interesa por medio de su participación directa en el día a día del canal, ellos son los verdaderos artífices de Nickelodeon.

Además de las series de mayor éxito, este canal ha contado con la ayuda de importantes instituciones como WWF/ADENA y UNICEF para crear actividades originales, divertidas, muy participativas y con una destacada vertiente educativa y de fomento de trabajo en equipo.


Paramount Comedy, sólo comedia

Paramount Comedy es el único canal de televisión dedicado exclusivamente a la comedia en nuestro país. Según un estudio realizado entre los abonados de Digital + y el cable, Paramount Comedy es visto como un canal joven, original, irónico y realista; y se sitúa entre sus opciones favoritas. (Conecta Research & Consulting, Dic.04)

Desde su lanzamiento, hace cinco años, se ha convertido en un referente de diversión y entretenimiento para los espectadores que han colocado al canal en los primeros puestos del ranking de canales más vistos, especialmente en el grupo de edad comprendido entre 18 y 35 años. Paramount Comedy terminó el 2004 ocupando la primera posición del ranking de canales temáticos en el agregado de Digital + y operadores de cable, con una cuota de pantalla del 5,2% (Fuente: TN Sofres. Dic.04. Individuos 4+, franja de emisión de Paramount Comedy. Paquetes Básicos), convirtiéndose en el canal líder de la televisión de pago en España en su horario de emisión.

A escasos días de convertirse en un canal 24h., Paramount Comedy vuelve a ser líder indiscutible de los canales temáticos en el primer mes del 2005, con una cuota de pantalla del 5,3% (Fuente: TN Sofres. Temáticas, 1-24 Ene.05. Indv. 4+).

El éxito del canal reside en su especialización como canal de género. Series nacionales e internacionales, cortos, películas, sketches, entrevistas, animación… La comedia, en todos sus formatos, se da cita cada día en el canal.

Paramount Comedy se ha instaurando como precursor de nuevas formas de hacer humor en nuestro país. Fue el primero en apostar, hace cinco años, por la industria del monólogo localizando y promocionando jóvenes talentos que ahora protagonizan los estrenos de las generalistas.

Actualmente se embarca en originales producciones de programas surrealistas, irreverentes y arriesgados; al tiempo que es responsable del estreno en España de producciones internacionales de calidad como El Show de Jon Stewart o Becker, reconocidas por la crítica y las audiencias en EE.UU.

Paramount Comedy y Nickelodeon pertenecen a VIACOM, uno de los grupos de comunicación más importantes del panorama internacional, líder en el sector multimedia en la creación, producción y distribución de entretenimiento, noticias, deportes y música. Otras marcas más conocidas del grupo son: la cadena de televisión CBS y los canales MTV y VH1; la productora de cine Paramount Pictures; la distribuidora cinematográfica UIP; la distribuidora de vídeo Blockbuster y la editorial Simon & Schuster.


Nickelodeon / Paramount Comedy

Auna deja la puerta abierta a una posible fusión con ONO

Auna Operadores de Telecomunicaciones SA deja la puerta abierta para realizar negociaciones formales de fusión con la operadora por cable ONO, señaló Joan David Grima, consejero delegado del grupo.

En la presentación de los resultados anuales del grupo de telecomunicaciones, Grima reiteró que a Auna le 'encantaría hablar con ONO', y añadió que la fusión sería ventajosa para ambas compañías.

No obstante, rehusó hacer comentarios sobre la posibilidad de que Auna aumente su oferta por ONO.

'Hicimos una oferta economica muy correcta, a lo mejor podremos subirla, no lo sé', explicó.

En noviembre, el diario online elConfidencial.com citaba a un accionista no identificado de Auna, que dijo que el grupo está dispuesto a incrementar su oferta inicial de 2.400 millones de euros por ONO, si esta última muestra interés en la venta.

Finanzas.com

Vuelve a AXN el Campeonato del Mundo de Rallies

Desde el domingo, 30 de enero, vuelve a AXN el Campeonato del Mundo de Rallies, con toda la espectacularidad de una de las más importantes y prestigiosas competiciones del mundo del motor.
Gracias al acuerdo de Sony Pictures Televisión International (SPTI), con la ISC (International Sports Communicators), productora y propietaria de las imágenes , AXN emite la nueva edición de esta importante competición.

El Mundial de Rallies 2005 regresa a los cuatro continentes, durante los once meses de duración de la competición. Los coches más espectaculares de las cinco escuderías participantes - Citroën, Ford, Mitsubishi, Peugeot y Subaru – deleitarán a los millones de seguidores con los que cuenta el Mundial en todo el mundo. Los mejores pilotos, como el francés Sébastien Loeb, de la escudería Citroën, ganador de la reciente edición que acaba de finalizar, o el noruego Petter Solberg, tendrán la oportunidad de competir en éste gran evento deportivo, que ha comenzado en 2005 con la ya tradicional prueba de Montecarlo.

Estreno: domingo, 30 de enero, a las 0.30h apróximadamente (después de la película)
Emisión: domingos, a las 00.30h (después de la película)

AXN

26.1.05

Jazztel confirma que multiplicará por ocho la velocidad de su ADSL

El mercado de banda ancha prevé movimientos importantes durante 2005. Las grandes compañías se esfuerzan por lanzar productos interesantes para atraer a la demanda y arañar el mercado de sus competidores. Jazztel, una de las operadoras del mercado español, ha confirmado a elmundo.es las afirmaciones de su presidente, Leopoldo Fernández Pujals, sobre una nueva ampliación de su servicio de ADSL. Según confirma esta misma fuente, la compañía tiene planificado multiplicar por ocho la velocidad de su servicio de banda ancha hasta los 4 megabits.

Según la misma fuente consultada por elmundo.es, la empresa española lanzará este servicio a medidados de 2005 -entre junio y julio, aunque la fecha todavía no está confirmada- por un precio estimado de 33 euros, aunque esto es una estimación aproximada -a la espera de su confirmación, según la misma fuente-.

También existiría la posibilidad de ofrecer un servicio de ADSL de 16 megabits por un precio estimado de 60 euros -todavía sin confirmar por la compañía- en el caso de que Telefónica ampliara su servicio 'Premium' de 4 hasta 8 Mb.

La oferta actual de Jazztel es 512 kbps por 39,95 euros sin IVA, aunque en las zonas donde la infraestructura lo permite -cobertura directa-, la compañía de Pujals ofrece a sus usuarios un servicio con una velocidad de 1 mega por este mismo precio.

Jazztel tiene previsto que su cobertura directa alcance el 50 % del territorio nacional a mediados de 2005, lo que permitiría que la mitad del territorio pudiera contratar el servicio de 4 megas. Además, la compañía de Fernández Pujals ya aseguró a mediados de enero que a finales de 2005 alcanzaría una cobertura del 70% de los hogares -según el presidente de la operadora, se elevaría seguramente hasta el 80% del territorio nacional-.

En la actualidad, la infraestructura de Jazztel sólo llega hasta el 17% del territorio a través de 87 centrales telefónicas repartidas por toda España. El resto del servicio lo cubre gracias a las desagregación de bucle, con la líneas que alquila a Telefónica -imposición establecida por la CMT para evitar el abuso de posición dominante-. Para alcanzar las previsiones, Jazztel realizará una inversión entorno a los 100 o 150 millones de euros.

La nueva oferta de Jazztel se incluye dentro de una estrategia empresarial muy clara y que se resume en la premisa: 'cada mes, un producto nuevo'.

La 'presunta' oferta de Telefónica

Según algunos medios nacionales, Telefónica tendría prevista una nueva ampliación de su servicio actual de ADSL. De esta forma, la operadora de telecomunicaciones tendría planificada una nueva oferta de un servicio de banda ancha a partir del 7 de marzo, muy similar a la ampliación anunciada por la compañía a principios de verano de 2004.

La nueva oferta de Telefónica afectaría a las modalidades de 512 kbps y 2 megabits. Los usuarios que en la actualidad tengan contratado el servicio de 512 kbps ampliarán sus prestaciones hasta 1 Mb. Los que dispongan de una conexión de 1 mega pasarán a disfrutar de un servicio de 2 megas; y los usuarios con conexión de 2048 kbps pasarán hasta los 4096 kbps de velocidad.

Además, Telefónica crearía una nueva modalidad que ascenderá hasta los 6 megabits para los usuarios de 4 megas. En este caso, algunos medios aseguran que los usuarios del servicio 'Premium' de Telefónica ampliarían su velocidad hasta los 8 megas, y no hasta los 6.

Según estas mismas informaciones, la conexión actual de 512 kbps no se retirará del mercado, sino que se ofrecerá a los clientes de Telefónica por un precio entre los 20 y 29 euros.

Ahora bien, según las fuentes de la compañía consultadas por elmundo.es, Telefónica no tiene previsto a día de hoy ninguna nueva ampliación, y menos en las fechas publicadas -en torno al 7 de marzo-. Desde estas mismas fuentes, se niega rotundamente la existencia de esta nueva estrategia comercial y "no hay nada pensado por el momento". Tal vez la compañía de César Alierta baraje esta posibilidad en un futuro a partir de la oferta confirmada de Jazztel, siempre y cuando el consejo regulador, la CMT, apruebe la iniciativa.

Ya.com y Wanadoo también 'mueven' el mercado

Ya.com, filial de Deutsche Telekom, hace una clara apuesta por la oferta ADSL y llamadas en el mismo paquete. El servicio conjunto se ofrece en dos modalidades de velocidad, 512 Kbps -a un precio de 32,95 euros- y 1 Mb -desde 36'95 euros-. Ambos productos incluyen llamadas ilimitadas las 24 horas del día, locales, provinciales e interprovinciales y con posibilidad de contratación para todo el territorio nacional.

La compañía busca mantener la velocidad y reducir el precio en su servicio de ADSL. Ya.com apuesta por las modalidades de banda ancha más comunes: 128 Kbps a 17'95 euros; 256 Kbps desde 21'95 euros; 512 Kbps a 26'95 euros; y 1 'mega' a menos de 30 euros.

Wanadoo, filial de France Télécom, combina los servicios de banda ancha y llamadas. Su última apuesta, 'ADSL 512 Naveghable Empresa', permite a las empresas un servicio de ADSL de 512 kbps con un paquete de llamadas nacionales las 24 horas del día. Además incluye un servicio de seguridad para compañías por 42 euros al mes.

Elmundo.es

25.1.05

Encuentro gartis para los abonados al servicio de Tv. Digital en Castilla y León

Siguiendo con la promocion de un encuentro gratuito que ofrece Ono a sus abonados a la television digital en Castilla y Leon , hoy a las 21h en fila Ono 8 se ofrecerá de manera gratuita el Partido Ath.Bilbao - Real Valladolid.

Onoweb

24.1.05

El gobierno modificará la "Ley de Internet" en su lucha contra la piratería

El Ministerio de Cultura y el sector implicado en el 'Plan de Lucha contra la Piratería' ha acordado, en una primera reunión para valorar el borrador presentado en diciembre por la ministra Carmen Calvo, la reforma de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, conocida como 'Ley de Internet', en marzo de 2005, según ha anunciado Pedro Farré, director del Gabinete de Relaciones y Gobierno Corportativo de la SGAE.

En esta reunión se ha valorado "muy positivamente" la iniciativa del Plan y también sus contenidos, que han podido estudiar a lo largo de las últimas semanas desde que la ministra de Cultura lo presentara al sector el pasado 29 de diciembre.

Entre las medidas a adoptar, se ha hecho hincapié en el fenómeno del 'top manta', con una serie de medida destinadas a conseguir una "mayor coordinación policial y mayor número de efectivos, a la vez que mayor formación para juceces y policías", ha asirmado Farré. Asimismo, se ha subrayado la necesidad de realizar "acciones de sensibilización de la sociedad", ha agregado el directivo.

Medidas específicas para la Red

En el ámbito de Internet se ha acordado definitivamente la mencionada reforma de la Ley de Internet que, según Farré, "hasta ahora exonera de responsabilidad a los intermediarios de la sociedad de la información cuando se distribuyen contenidos ilícitos". Por ello, el sector observa la necesidad urgente de "hacer responsables a esos intermediarios de los contenidos que fluyen a través de sus servidores".

Una segunda iniciativa que se ha propuesto en la reunión celebrada es que, desde el Gobierno y a través de este Plan de Lucha contra la Piratería, "se impulse la firma de un gran acuerdo que promueva un uso deontológicamente correcto de Internet, acuerdo en el que tendrían que estar todos los agentes implicados en la distribución de música, cine y literatura en la Red", ha señalado Pedro Farré.

Asimismo, los representantes de las entidades presentes han puesto especial énfasis en que una vez haya sido aprobado el Plan en el Consejo de Ministros, "el próximo mes de marzo, según lo previsto" —según las palabras de Farré—, se aplique de inmediato.

Reacciones al acuerdo

Por su parte, Carlos López, director del departamento jurídico de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE), ha calificado el acuerdo de "muy positivo" y ha asegurado que este "plan integral" del Gobierno para la eliminación de la piratería es "la clave que responde a las promesas de José Luis Rodríguez Zapatero".

El director general de la Federación Antipiratería (FAP), José Manuel Tourné, ha recalcado que la situación del sector es de "emergencia". "Hemos propuesto que haya una oficina o agencia permanente que coordine la labor de los 11 ministerios implicados y que se apliquen los juicios rápidos en casos de venta ambulante", ha afirmado.

Sobre Internet ha señalado que es el "gran 'tsunami' que representa la ola que se nos viene encima y que se nos puede llevar por delante" y adelantó que la música ha tenido unas pérdidas del 30% en 2004.

Por su parte, Antonio Guisasola, presidente de AFYVE, ha insistido en este hecho recordando que el 2004 será el tercer año consecutivo que va a cerrar con pérdidas el sector.

"Queremos que el gobierno declare algo parecido a un estado de emergencia, que reconozcan que la situación es muy grave, y ese convencimiento lo tienen", concluyó Guisasola.

europa press /el mundo



Noticias Anteriores

19/10/2003 26/10/2003 02/11/2003 09/11/2003 16/11/2003 23/11/2003 30/11/2003 07/12/2003 14/12/2003 21/12/2003 28/12/2003 04/01/2004 11/01/2004 18/01/2004 25/01/2004 01/02/2004 08/02/2004 15/02/2004 21/03/2004 28/03/2004 04/04/2004 11/04/2004 18/04/2004 25/04/2004 02/05/2004 09/05/2004 16/05/2004 23/05/2004 30/05/2004 06/06/2004 13/06/2004 20/06/2004 27/06/2004 04/07/2004 11/07/2004 18/07/2004 01/08/2004 15/08/2004 22/08/2004 29/08/2004 05/09/2004 12/09/2004 19/09/2004 26/09/2004 03/10/2004 10/10/2004 17/10/2004 24/10/2004 31/10/2004 07/11/2004 14/11/2004 21/11/2004 28/11/2004 05/12/2004 12/12/2004 19/12/2004 26/12/2004 02/01/2005 09/01/2005 16/01/2005 23/01/2005 30/01/2005 06/02/2005 13/02/2005 20/02/2005 27/02/2005 06/03/2005 13/03/2005 20/03/2005 27/03/2005 03/04/2005 10/04/2005 17/04/2005 24/04/2005 01/05/2005 08/05/2005 15/05/2005 22/05/2005 29/05/2005 05/06/2005 12/06/2005 19/06/2005 26/06/2005 10/07/2005 17/07/2005 24/07/2005 31/07/2005 07/08/2005 14/08/2005 21/08/2005 28/08/2005 04/09/2005 11/09/2005 18/09/2005 25/09/2005 02/10/2005 09/10/2005 16/10/2005 23/10/2005 30/10/2005 06/11/2005 13/11/2005 20/11/2005 27/11/2005 04/12/2005 11/12/2005 18/12/2005 25/12/2005 01/01/2006 08/01/2006 15/01/2006 22/01/2006 29/01/2006 05/02/2006 12/02/2006 19/02/2006 26/02/2006 05/03/2006 12/03/2006 19/03/2006 26/03/2006 02/04/2006 09/04/2006 16/04/2006 23/04/2006 30/04/2006 07/05/2006 14/05/2006 21/05/2006 28/05/2006 04/06/2006 11/06/2006 18/06/2006 25/06/2006 02/07/2006 09/07/2006 16/07/2006 23/07/2006 30/07/2006 06/08/2006 13/08/2006 20/08/2006 27/08/2006 03/09/2006 10/09/2006 17/09/2006 24/09/2006 01/10/2006 08/10/2006 15/10/2006 22/10/2006 29/10/2006 05/11/2006

ONOweb utiliza el servicio gratuito de Blogger

www.onoweb.net