<$BlogRSDUrl$>
ONOweb - Noticias - Sindicación

2.12.04

Leonor Watling, en Paramount Comedy

Este viernes 3 de diciembre, Leonor Watling visita el plató de Noche sin Tregua. En una entrevista exclusiva, habla de su carrera cinematográfica, haciendo un repaso desde sus primeros trabajos hasta los proyectos más recientes. Dani Mateo, presentador de Noche sin Tregua, profundiza durante el interrogatorio en la nueva faceta conocida de esta polifacética actriz, recientemente convertida en cantante con el grupo Marlango.

El segundo invitado de la noche es el rapero Haze, un joven sevillano que se está abriendo paso en el mundo de la música. Como complemento a las entrevistas y garantizando el punto gamberro al programa, Raúl Cimas y Ernesto Sevilla, cómicos veteranos de Paramount Comedy, protagonizan sus propias secciones hablando, respectivamente, de temas tan dispares como la muralla china o la adaptación española de Superman.


Durante estos meses, muchas caras conocidas han visitado este programa dirigido por el guionista Carlos Clavijo. La mayoría de ellas, personalidades vinculadas al mundo del cine; actores y actrices como Malena Alterio, Lluvia Rojo, Victor Clavijo, Leticia Dolera, Marian Aguilera, Marieta Orozco, Santi Rodríguez, Javier Veiga o Santi Millán, entre otros, junto a los directores Guillermo del Toro y Fernando Trueba.

Desde su estreno, Noche sin Tregua se ha convertido en un programa singular que representa un oasis en el mundo de la televisión gracias a su manera única de hacer entrevistas. Lejos de los latenight habituales, en NST el invitado es el verdadero protagonista y el objetivo es que pase un buen rato sin ser sometido a una caza de brujas ni a un juicio público.

Leonor Watling en Paramount Comedy: Viernes 3 de Diciembre a las 22.30h.
Noche sin Tregua se emite: Lunes a Viernes a las 22.30h.


Paramount Comedy

Jornada ACB en ONO

Sábado 04/12/2004 19:00
TVCastillayLeón
Forum Valladolid - Adecco Estudiantes

Domingo 05/12/2004 12:30
Telemadrid (Terrestre), LP TeVa Valencia, Canal 8 Cantabria, Canal 6 Murcia
Real Madrid - Caja San Fernando

Domingo 05/12/2004 12:30
Canal 33, Punt Dos
Ricoh Manresa - Etosa Alicante

Do, 05/12/2004 18:00
TVE2
Pamesa Valencia - F.C. Barcelona

Paramount Comedy ofrece Lo Mejor de Jon Stewart

A partir del 4 de diciembre, los espectadores de Paramount Comedy pueden disfrutar en exclusiva de los mejores momentos de este irónico noticiario. Todos los sábados a partir de las 23.00h, en versión original con subtítulos en castellano.


Después de ganar cinco premios Emmy, Las Noticias de Jon Stewart se ha posicionado en Estados Unidos como una laguna de libertad dentro de la televisión norteamericana. Esta diferencia le ha brindado un éxito de audiencia, siendo el único programa donde la mayoría de sus espectadores no han cumplido los 40 años. Estos porcentajes son tan importantes que el candidato demócrata John Kerry aceptó participar como invitado el pasado 5 de septiembre.


El programa se estructura como un noticiario televisivo: El cómico Jon Stewart, su presentador estrella, abre con una sección de noticias, comentadas con buenas dosis de ironía y sarcasmo. Continúa con un reportaje en profundidad elaborado por uno de sus colaboradores, acabando con una entrevista de algún personaje relevante del mundo de la política o del espectáculo. En las pasadas ediciones, visitaron el espacio actores de la talla de Tom Cruise, Gwyneth Paltrow o Tom Hanks, y el cómico Jerry Seinfeld junto con el creador de Fraiser, Kelsey Kramer.


Apadrinado por Rolling Stone como “el hombre con mayor credibilidad”, Stewart se define como “el representante del centro distraído de América”, evitando el posicionamiento político y dirigiendo sus críticas de forma similar entre demócratas y republicanos. En los últimos meses, el programa ha contado entre sus invitados con representantes de los principales partidos políticos como Bill Clinton, el demócrata John Kerry, el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani y el senador conservador Pat Buchanan, entre otros.


Esta fórmula utilizada por Jon Stewart para analizar la actualidad política no ha dejado indiferentes a los medios de comunicación: USA Today y The New York Times dedicaron un reportaje especial a la entrevista realizada a John Kerry. Además, el pasado mes de octubre, Stewart fue portada de la edición estadounidense de la revista Rolling Stone. En nuestro país, varias publicaciones se han hecho eco de este éxito, como El País, ABC, La Vanguardia, el diario Avui o el periódico económico Expansión.


Acompañando a estos especiales, Paramount Comedy continúa emitiendo las nuevas ediciones del Daily Show, como viene haciendo desde el mes de julio. Cada domingo, estrena el último programa de Las Noticias de Jon Stewart, únicamente una semana después de su difusión en Estados Unidos. La cita continúa todos los domingos a las 23.30 h.


Paramount Comedy



Localia TV alcanza un acuerdo con NBC Universal

Localia TV ha alcanzado un acuerdo con NBC Universal por el que la red de televisiones locales emitirá, a partir de este mes, algunas de las más destacadas películas del catálogo de este estudio estadounidense. El acuerdo suscrito con NBC Universal se suma a los ya alcanzados por la cadena local del Grupo Prisa con otras importantes productoras y distribuidoras como Disney-Buenavista, National Geographic, y la BBC, entre otras.

Entre los títulos que se incluyen en el acuerdo se encuentran desde clásicos de todos los tiempos como 'Psicosis' y 'Vértigo', de Alfred Hitchcock, hasta películas de más reciente producción como 'Leaving Las Vegas', 'Sleepers', entre otras.


cineytele.com

1.12.04

AXN estrena “Sin rastro”, la serie de Warner sobre la búsqueda de desaparecidos

AXN estrena mañana jueves, 2 de diciembre, a las 21:30 hrs, la serie Sin Rastro, una fascinante serie que gira en torno a un tema hasta ahora poco tratado, la búsqueda de personas que desaparecen de forma inexplicable.

Esa misma noche, a las 21:20 hrs, justo antes del estreno, AXN ofrecerá un especial de producción propia de Sin Rastro, un making of a cargo de nuestra reportera, Amaya Rey, quien visitó los estudios de Warner Television en Los Angeles y tuvo la ocasión de entrevistar a cada uno de los protagonistas, conviviendo con ellos durante la jornada de rodaje de un episodio.

La investigación de un asesinato o de un robo implica ponerse en el lugar de quien lo ha cometido, pero cuando la víctima desaparece, el trabajo se convierte en un gran reto. Cada segundo que pasa es vital en una desaparición y es necesario analizar en profundidad a la persona desaparecida para reconstruir cada uno de sus últimos movimientos conocidos. Aquí es dónde comienza el trabajo de la Brigada de Personas Desaparecidas del FBI de Nueva York.

Este grupo especial del FBI está dirigido por el veterano agente Jack Malone (Anthony LaPaglia) que junto con su equipo, formado por la bella e inteligente Samantha Spade (Poppy Montgomery), Vivian Jonson (Marianne Jean-Baptiste), Danny Taylor (Enrique Murciano) y Martin Fitzgerald (Eric Close), investigan todo aquello que rodea a las víctimas para intentar descubrir si han desaparecido por voluntad propia o, si por el contrario, ha sido por la fuerza.

Los investigadores reconstruyen minuciosamente lo que ellos llaman el Día de la Desaparición, en el que se detalla con gran precisión cada minuto de las 24 horas anteriores a la desaparición de la persona, siguiendo una regla básica: saber cómo es la víctima, su entorno, sus costumbres, sus relaciones personales... para saber dónde puede estar.

AXN continúa con su firme apuesta por ofrecer las series de máxima calidad con el estreno de Sin Rastro, producida por Jerry Bruckheimer, responsable también de C.S.I, Black Hawk Derribado, Pearl Harbour, Piratas del Caribe...

Estreno: 2 de Diciembre a las 21.30 horas.
Emisión: Jueves a las 21.30 horas.

AXN

“La pantera rosa” se incorpora a la programación de Boomerang, y la nueva serie “Xiaolin Showdown” llega a Cartoon Network

Los dos canales de animación empiezan el año cargados de novedades

El nuevo canal de dibujos animados Boomerang empieza el nuevo año ofreciendo una importante novedad a sus espectadores, una serie que marcó un nuevo estilo en el mundo de la televisión: “La Pantera Rosa”. La serie se emitirá a partir del lunes 10 de enero a las 18.20h en Boomerang (emisión regular: de lunes a viernes a las 09h.10h y a las 18.20h; fines de semana, a las 10.45h).
Relajada, elegante y siempre segura de si misma a la hora de manejar las peores situaciones, la Pantera Rosa sorprende con sus grandes ojos amarillos, una lánguida y casi esquelética figura y, por supuesto, con su raro e increíble color rosa... Nació en 1964 como un dibujo animado destinado a un corto, con el que se iniciaría una famosa comedia de imagen real protagonizada por Peter Sellers en el papel del Inspector Closeau. Sin embargo, le bastaron sólo dos minutos para causar sensación. El corto consiguió más éxito que la propia película e incluso obtuvo un Oscar. Desde ese momento, la fama de tan irónico personaje no dejó de crecer, y este felino de extraños tonos se convirtió rápidamente en uno de los personajes más populares que ha dado el cine, celebrando en 2004 celebra sus 40 años de vida animada. En realidad, el nombre de “La Pantera Rosa” hacía referencia al nombre de un diamante que era robado en la película, y en cuyo interior se podía descubrir la figura visible de una pantera rosada.
Desde su aparición, la Pantera Rosa se convirtió en el gran rival de los gigantes de la pantalla de los años 60 y 70, hasta tal punto que los ejecutivos de los grandes estudios de animación, entre ellos los directivos de Disney, Warner Bros o Hanna Barbera, expresaron su temor a que La Pantera Rosa se convirtiera en la gran competencia de sus respectivos personajes.
Fueron el dibujante Isador "Friz" Freleng, creador de Bugs Bunny, y David De Patie, quienes recibieron el encargo de desarrollar un dibujo animado que ocuparía sólo dos minutos en la famosa comedia dirigida por Blake Edwards. Sus únicas directrices de trabajo eran que el personaje resultara gracioso, que no hablase y que fuera de color rosa. De ese modo, Freleng eligió a un felino de corte aristocrático inglés que mostrara un auténtico espíritu de los años 60, aunque nunca pudo imaginar que su creación causaría tal sensación. El éxito del personaje fue tan grande que poco tiempo después de que se estrenara el segundo corto de La Pantera Rosa, se realizó una película completa dedicada a tan famoso personaje: "The Pink Phink". Para entonces era tal la fama de la Pantera Rosa que se empezaron a realizar historietas cortas del personaje en distintas situaciones como "The Pink Blue Print" o "Pink Finger" y se creó el dibujo animado del inspector, que sólo era conocido por la interpretación de Peter Sellers. Ya en 1976, Blake Edwards dirigió otra nueva película, "La Pantera Rosa ataca de nuevo", y dos años más tarde, en 1978, "La Venganza de la Pantera Rosa". La siguiente película de la serie de La Pantera Rosa, "Tras la pista de la Pantera Rosa", se lanzó en 1982. En todas ellas continuó apareciendo el famoso felino, mientras la serie con sus aventuras, la misma que ahora se incorpora a Boomerang, se mantenía como una de las favoritas del público. Un año más tarde se estrenó "La maldición de la Pantera Rosa". Por último, diez años después llegó a las salas de cine el último largometraje protagonizado por La Pantera Rosa: “El hijo de la Pantera Rosa".
2004 se ha convertido en otro año muy importante para la Pantera Rosa, pues se celebra su 40º cumpleaños. Para conmemorarlo se han reeditado los éxitos del genial Henry Mancini, creador de la melodía de “La Pantera Rosa”, una de las sintonías más famosas de la historia del cine y la televisión. Además, recientemente se ha editado una recopilación en formato DVD que incluye las mejores películas de la saga de La Pantera Rosa. Todo ello convierte a este momento en una época idónea para recordar a uno de los personajes que más nos ha hecho reír a lo largo de la historia.
Las novedades para los canales infantiles de Turner van aún más allá, ya que Cartoon Network estrena en enero una de las producciones más originales de los últimos años. Se trata de “Xiaolin Showdown” (estreno, 10 de enero a las 08.45h; emisión regular, de lunes a viernes a las 08.45h; fines de semana, a las 11.25h), una nueva producción ambientada en una escuela donde los niños aprenden los principios de la filosofía Ch’An a través de la práctica del antiguo arte del Kung Fu Shaolin.

Todo iría bien si no fuera porque Evil Boy y Jack Spicer y su ejército de supervillanos han decidido romper la paz de la escuela para hacerse con los objetos sagrados que permiten acceder a los mayores superpoderes. Kimiko, Raimundo, Clay y Omi, cuatro alumnos fuera de lo normal, han decidido poner en práctica todas las lecciones para proteger su templo y a toda la humanidad. El único problema es que acaban de empezar el curso, por lo que el éxito no está del todo asegurado, sobre todo si se tiene en cuenta el origen de estos cuatro alumnos: Kimiko es especialista en pirateo informático y viene de una familia japonesa muy acomodada; Raimundo es una estrella brasileña de circo; Clay es un auténtico vaquero de Tejas; el único que muestra dotes para el arte del Kung Fu Shaolin es Omi, el cuarto miembro del grupo. Éste se convertirá en el líder que guia a este equipo tan extraño en su lucha contra los villanos, empeñados en controlar todo el universo.

Lo que hay en juego son objetos sagrados con superpoderes llamados Shen-Gong-Wu, claves para el control de las fuerzas del Bien y el Mal. Los Shen-Gong-Wu son los objetivos de numerosas fuerzas, ya que aquel que consiga reunirlas podrá convertirse en una fuerza invencible del bien... o del mal. A partir del 10 de enero, lo mejor es dejarse llevar por la sabiduría de los aprendices de monjes, porque llega Xiaolin Showdown, la última serie de comedia y acción de Cartoon Network.

Cartoon Network

30.11.04

Vocento (TVCYL) y las TV autonómicas retransmitirán la liga ACB

A través de las 34 televisiones locales en las que participa (incluída TVCYL), Vocento retransmitirá en directo un partido de la liga ACB cada jornada hasta final de temporada. Además, 5 cadenas autonómicas (Canal 9, TVG, Telemadrid, Telecanarias y TV3) ofrecerán también partidos de la ACB. A estas cadenas, se suma TVE que también emite 1 partido cada jornada, con lo que en varias comunidades podrán verse hasta 3 partidos de la ACB cada jornada.

La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) y la red de televisiones locales de Vocento firmaron, en la sede del diario ABC, el acuerdo para la transmisión de partidos en la presente temporada.

Vocento ya lleva algunas semanas televisando partidos de baloncesto y hoy simplemente se firmó el contrato por parte del presidente de ACB, Eduardo Portela, y del consejero delegado de Vocento, José María Bergareche.

Ambas partes manifestaron durante el acto protocolario de la firma su "gran satisfacción" y el interés mutuo en "alargar esta colaboración en el futuro", ya que el acuerdo rubricado solamente abarca a esta temporada.

Vocento elegirá sus partidos de cada jornada después de que lo haga primero Televisión Española y después cinco cadenas autonómicas, Canarias, Cataluña, Galicia, Madrid y Valencia.

"Nuestro acuerdo con la ACB es una gran alegría porque llevábamos mucho tiempo detrás de conseguirlo, ya que estimamos que el baloncesto es del interés de nuestros espectadores en todas y cada una de nuestras 34 emisoras", comentó José María Bergareche.

Eduardo Portela también habló de lo que representaba este nuevo acuerdo. "La apuesta que por el baloncesto ha hecho el grupo Vocento nos satisface mucho y nos permite llegar prácticamente a todos los hogares de España. El baloncesto es ahora un deporte más en abierto que nunca y con las retransmisiones de TVE, de las autonómicas y, ahora, de Vocento, se pueden ver casi todos los partidos sólo con encender el televisor", dijo Portela.

Sportec

29.11.04

ONO lanza 3D: TV+Teléfono+Internet 600 por 50 euros

ONO ha anunciado hoy el lanzamiento de 3D, que incluye Internet a 600 Kbps, Teléfono y más de 100 canales de televisión digital por 49,95 euros durante 2005. No se cobra la portabilidad numérica, ni el cablemodem ni alta e instalación. Además, durante 2005 no se pagará el alquiler del decodificador digital, que es de 6,50 euros.

El precio actual de este combinado es de 57,85 euros + 6.49 euros por el alquiler del decodificador, es decir, 64.34 euros, con lo que el combinado 3D ofrece un ahorro de más de 14 euros mensuales durante todo 2005.

Nota de prensa de ONO:

ONO PROMOCIONA SU PRODUCTO ESTRELLA A MENOS DE 50 EUROS PARA CAMPAÑA DE NAVIDAD

El ONO 3D incluye llamadas gratis, Internet a 600 Kbps y más de 100 canales de televisión digital
ONO promocionará durante todo el periodo navideño su producto estrella a menos de 50 euros al mes. El ONO 3D incluye en un solo paquete llamadas provinciales y locales entre hogares ONO gratis para toda la vida y cuota de teléfono, más de 100 canales de televisión digital, e Internet de banda ancha a 600 kbps de velocidad para navegar las 24 horas del día.
Los clientes pagarán la cuota de 49,95 euros al mes durante todo el año 2005 y además contarán con el alquiler del descodificador gratis durante doce meses. En esta promoción se incluye la portabilidad numérica, el modem de cable para acceder a Internet y el alta e instalación del servicio en casa del cliente de forma gratuita. ONO lanza hoy su nueva campaña publicitaria que, bajo el eslogan “el regalo de nunca acabar”, informa sobre las ventajas del nuevo producto ONO 3D que la compañía comercializa en las regiones donde está presente: Comunidad Valenciana, Castilla – La Mancha, Castilla y León, Región de Murcia, Cantabria, Mallorca, Huelva y Cádiz.

Cipriano Salcedo | ONO Nota de prensa

Comienza la campaña de Navidad de ONO

Ha comenzado la campaña publicitaria navideña de ONO, con nuevas ofertas y promociones. ONO no cobrará el alquiler del cablemodem a los nuevos clientes de Internet. Además, no cobrará el alquiler del decodificador durante 2005 a los clientes que contraten televisión, internet y teléfono. Como en meses anteriores, el alta e instalación de casi todos los servicios será gratis.

Estas promociones irán también dirigidas a los antiguos clientes de Retecal que opten por pasarse a ONO, que disfrutarán también de un partido en Fila ONO gratis por cada jornada de liga hasta el final de la temporada. Los clientes que pasen los 3 servicios de Retecal a ONO no pagarán el alquiler del decodificador durante 2005 y los que sólo pasen la televisión o la televisión e internet pagarán durante 6 meses 3 euros por el alquiler del decodificador en lugar de los 6,50 euros que pagarán después.

Noticias Anteriores

19/10/2003 26/10/2003 02/11/2003 09/11/2003 16/11/2003 23/11/2003 30/11/2003 07/12/2003 14/12/2003 21/12/2003 28/12/2003 04/01/2004 11/01/2004 18/01/2004 25/01/2004 01/02/2004 08/02/2004 15/02/2004 21/03/2004 28/03/2004 04/04/2004 11/04/2004 18/04/2004 25/04/2004 02/05/2004 09/05/2004 16/05/2004 23/05/2004 30/05/2004 06/06/2004 13/06/2004 20/06/2004 27/06/2004 04/07/2004 11/07/2004 18/07/2004 01/08/2004 15/08/2004 22/08/2004 29/08/2004 05/09/2004 12/09/2004 19/09/2004 26/09/2004 03/10/2004 10/10/2004 17/10/2004 24/10/2004 31/10/2004 07/11/2004 14/11/2004 21/11/2004 28/11/2004 05/12/2004 12/12/2004 19/12/2004 26/12/2004 02/01/2005 09/01/2005 16/01/2005 23/01/2005 30/01/2005 06/02/2005 13/02/2005 20/02/2005 27/02/2005 06/03/2005 13/03/2005 20/03/2005 27/03/2005 03/04/2005 10/04/2005 17/04/2005 24/04/2005 01/05/2005 08/05/2005 15/05/2005 22/05/2005 29/05/2005 05/06/2005 12/06/2005 19/06/2005 26/06/2005 10/07/2005 17/07/2005 24/07/2005 31/07/2005 07/08/2005 14/08/2005 21/08/2005 28/08/2005 04/09/2005 11/09/2005 18/09/2005 25/09/2005 02/10/2005 09/10/2005 16/10/2005 23/10/2005 30/10/2005 06/11/2005 13/11/2005 20/11/2005 27/11/2005 04/12/2005 11/12/2005 18/12/2005 25/12/2005 01/01/2006 08/01/2006 15/01/2006 22/01/2006 29/01/2006 05/02/2006 12/02/2006 19/02/2006 26/02/2006 05/03/2006 12/03/2006 19/03/2006 26/03/2006 02/04/2006 09/04/2006 16/04/2006 23/04/2006 30/04/2006 07/05/2006 14/05/2006 21/05/2006 28/05/2006 04/06/2006 11/06/2006 18/06/2006 25/06/2006 02/07/2006 09/07/2006 16/07/2006 23/07/2006 30/07/2006 06/08/2006 13/08/2006 20/08/2006 27/08/2006 03/09/2006 10/09/2006 17/09/2006 24/09/2006 01/10/2006 08/10/2006 15/10/2006 22/10/2006 29/10/2006 05/11/2006

ONOweb utiliza el servicio gratuito de Blogger

www.onoweb.net