<$BlogRSDUrl$>
ONOweb - Noticias - Sindicación

13.11.04

Sogecable y la NBA renuevan su acuerdo por dos años mas

Habrá NBA en televisión en España. El grupo Sogecable y la Liga Profesional estadounidense han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato por las próximas dos temporadas. Canal + emitirá dos partidos en directo semanales y se mantiene el bloque nocturno diario de Digital +.

El grupo Sogecable y la NBA han llegado hoy a un acuerdo de renovación de su contrato para las próximas dos temporadas, por lo que las transmisiones por televisión de partidos de la Liga Profesional estadounidense se reanudarán este domingo, según han informado fuentes de la NBA.

El contrato, vigente hasta el 30 de junio de 2006, establece que Canal+ emitirá dos partidos semanales en directo y se mantiene el bloque nocturno diario de seis horas en Digital+, incluyendo un partido en directo cada noche. El de este domingo, que da comienzo a la campaña televisiva NBA en España, está aún por determinar.

Canal+, igualmente, emitirá un programa temático de la NBA en abierto todos los viernes a las 19.30.

as.com

12.11.04

RTVE ofrece lanzar de inmediato ocho canales de TV digital gratuitos

RTVE ha ofrecido al Gobierno el lanzamiento inmediato de ocho canales digitales gratuitos para revitalizar en España el proyecto de la llamada televisión del futuro, la TDT. La nueva dirección del ente público ha llevado a SIMO una demostración de la viabilidad técnica del proyecto y el responsable del proyecto digital, Eladio Gutiérrez, afirma que su lanzamiento no supondrá un coste adicional para las arcas de RTVE.

El nuevo director de RTVE Digital, Eladio Gutiérrez, aseguró ayer a este diario que el ente público ha presentado a la consideración del Gobierno un proyecto de creación de ocho canales de televisión digital terrestre (TDT), cuyo lanzamiento inmediato permitiría a la televisión pública estatal liderar el proceso de relanzamiento de este canal, que está estancado en España desde su puesta en marcha en abril de 2001. El directivo reconoce que ahora todo está pendiente de la decisión que adopte el ejecutivo sobre el futuro de la televisión digital terrestre y otra actividades.

Gutiérrez, que ha asumido su nueva responsabilidad en septiembre, realizó estas afirmaciones en el SIMO, feria que RTVE ha elegido para presentar una prueba palpable de la viabilidad técnica de su propuesta. Aseguró que el diseño del proyecto se ha planteado sobre el supuesto de que el Gobierno adjudicará a RTVE dos múltiplex de los que dejó disponibles la plataforma de TDT, Quiero TV, tras su desaparición.

Estos dos múltiplex permitirían la emisión simultánea de ocho canales diferentes, cuya difusión se realizaría en abierto y de forma gratuita para los televidentes. En la oferta se incluiría, a parte de TVE1 y La 2, Canal Clásico, Grandes Documentales, Teledeporte, Canal 24 y las señales europea y americana de TVE Internacional.

Gutiérrez recalcó que el proyecto de la TDT no supondrá un coste adicional para las arcas de la televisión pública estatal 'ya que todas son programaciones que actualmente se están emitiendo por diferentes soportes, cable, satélite y televisión convencional'. El director de RTVE Digital asegura que las posibilidades del ente de acceder a contenidos sin sobre coste son muy amplias, y puso como ejemplo las señales de Euro News y Arte.

RTVE ha instalado en SIMO dos demostraciones. En la primera se muestra un novedoso sistema de difusión de cuatro señales digitales simultáneas en las que se elige el audio, mientas la otra está dedicada a presentar distintos servicios interactivos.
TDT Abertis dice que en España se dan las bases del éxito de esta televisión

Abertis Telecom organizó ayer en el marco del SIMO una jornada sobre el futuro de la televisión digital terrestre. El directivo de esta empresa, Alex Mestre, aseguró que en España se dan varios de los elementos que han permitido el despegue de la TDT en Europa.

Por el Gobierno participó Antonio Fernández Paniagua, subdirector general de infraestructuras y normativas del ministerio de Industria, quien confirmó que el Ejecutivo modificará el plan técnico de la televisión digital local. Además expresó la voluntad de la actual administración de impulsar la televisión digital terrestre en España, y también la radio digital.

Los representantes de las distintas experiencias de TDT que han tenido éxito en el continente europeo explicaron las claves del éxito. Ofrecieron datos que demuestran el crecimiento de la televisión del futuro en número de usuarios. En el año 2001 no llegaban a un millón el número de usuarios conectados a esta tecnología. Este año se han alcanzado los cinco millones, mientras que para el año 2007 se espera que asciendan hasta 17 millones.

Francisco Ros, secretario de Estado de Telecomunicaciones, tiene previsto visitar hoy el SIMO.

5dias.com

Telecinco prepara el relanzamiento de 'Caiga quien caiga' junto con la productora argentina Cuatro Cabezas

Telecinco y la productora Cuatro Cabezas han cerrado un acuerdo para relanzar 'Caiga quien caiga'. El nuevo programa, que se estrenará en el segundo semestre de 2005, mantendrá intacta la esencia que lo caracterizó durante sus seis años de emisión: revisar la actualidad nacional e internacional a través de la ironía, la crítica y el sentido del humor. Manel Fuentes será el presentador principal del programa aunque, según informó la cadena privada, el espacio contará con una serie de co-presentadores y reporteros cuyo fichaje se confirmará tras un periodo de selección que comenzará próximamente.

El nuevo espacio de actualidad es una co-produccion de la cadena con la productora Cuatro Cabezas, creadora del formato original en Argentina, país en el que aún continúa con éxito su emisión, así como en Chile e Italia. Cuatro Cabezas también produce actualmente para Telecinco el programa 'U-24', que recoge las situaciones y los casos médicos de dos hospitales españoles.

cineytele.com

TV-3 transmitirá el Barça-Madrid con más de 30 cámaras

La televisión autonómica catalana movilizará a unos 100 profesionales en el clásico del 20-N

El próximo 20-N volverá a hacer historia, en este caso deportiva. Un Barça triunfal e invicto en la Liga recibe en el Camp Nou a un Real Madrid galáctico, que ya es segundo en la tabla y busca confirmar su recuperación en el que ya es el partido del año. Y como testigo de este espectacular choque de estrellas, TV-3, cadena que retransmitirá el encuentro para todas las teles autonómicas e internacionales, y que ya tiene planificado ofrecer el partido como un gran espectáculo: más de 30 cámaras seguirán hasta el más mínimo detalle todo lo que pase antes, durante y después del derbi, en una programación especial de más de cinco horas (de ocho de la tarde hasta pasada la una de la madrugada).

"De la treintena de cámaras que tendremos en el Camp Nou, 20 seguirán el partido, y el resto servirán para el previo del partido y los especiales posteriores", explica Manuel Roures productor de TV-3 encargado de esta retransmisión, para la que se movilizará a más de un centenar de profesionales de la tele autonómica. El veterano Xavier Garasa volverá a ser el responsable de la realización de este partido.

La planificación de TV-3 contempla realizar un gran especial sobre el derbi de más de cinco horas de duración. Esta programación empezaría las ocho de la tarde y finalizaría hacia la una de la madrugada. Incluso existe la posibilidad de que el bloque de deportes del Telenotícies cap de setmana también se realice desde el Camp Nou, y de que se ofrezca una tertulia especial moderada por Pere Escobar, director de deportes de Televisió de Catalunya.

CADENAS EXTRANJERAS

Además de la veintena de cámaras de TV-3 que seguirán el Barça-Real Madrid --de las que destacan dos super slow motions, para los espectaculares repeticiones en cámara superlenta--, también habrá otras 15 cámaras, de diferentes cadenas españolas y extranjeras, que quieren personalizar su señal. Y es que un partido de estas características es un espectáculo internacional que atrae a televisiones de todo el mundo. Al margen de las que sólo recibirán vía satélite la señal producida por TVC, en el Camp Nou ya tienen asignadas locutorios otra veintena, entre las que destacan la árabe Al Jazira, BSkyB (Gran Bretaña), Wowow (Japón), ESPN (EEUU) y las de todos los países en las que existe Canal+ (Francia, Holanda, Polonia, Bélgica...).

El periodico

AXN estrena "El Ala Oeste de La casa Blanca", serie galardonada con nueve premios Emmy


AXN estrena el día 12 de noviembre, a las 21:30 hrs, una de las series más premiadas de los últimos años, El Ala Oeste de la Casa Blanca. La serie, que en su primera temporada consiguió nueve premios Emmy - incluidos el de mejor serie dramática, mejor actor, mejor actriz, mejor guión y mejor dirección - narra el trabajo diario del ecléctico personal que trabaja en el Despacho Oval, junto al Presidente de los Estados Unidos.

El Presidente demócrata Josiah Bartlet (Martin Sheen - Apocalyse Now, Wall Street), descendiente directo de uno de los artífices de la Declaración de Independencia Norteamericana, lidera una de las naciones más poderosas del mundo con la devoción y la convicción de creer que lo que hace es lo mejor para su país.

Junto a él, su leal equipo liderado por Leo McGarry (John Spencer - La Ley de Los Ángeles), quien a pesar de no poseer unos grandes conocimientos sobre economía es capaz de tomar el pulso a la nación como nadie y no duda en arremeter contra todos aquellos que atacan al presidente.

La Secretaria de Prensa C.J. Cregg (Allison Janney, galardonada con un Emmy como mejor actriz de serie dramática en la pasada edición, celebrada en septiembre 2004), terriblemente competente, pasa la mayor parte del tiempo sorteando las incisivas preguntas de los periodistas mientras su compañero Toby Ziegler (Richard Schiff), con su irónico sentido del humor, no deja de meterse en líos.

El Director de Comunicación, Sam Seaborn (Rob Lowe - Que pasó anoche, Oxford Blues), quien adora la política pero que, como la mayoría de los hombres poderosos, podría ver arruinada su prometedora carrera debido a su turbulenta vida personal. Completan el equipo la joven, inteligente pero inexperta, ayudante del Presidente, Charlie (Dulé Hill) y su prometida Madeline Hampton (Moira Kelly).

Es el trabajo en equipo de todas estas personas, por extraño que pueda parecer, el que se convierte en motor de uno de los países más poderosos del mundo.

Una novedad importante, con respecto a la emisión, es que el El Ala Oeste de la Casa Blanca podrá verse en AXN con la opción de versión original con subtítulos en castellano para las plataformas que emiten en digital.

Estreno: Viernes 12 de Noviembre a las 21.30 horas
Emisión: Viernes a las 21.30 horas

AXN solo esta disponible en el servicio analogico de Ono Castillay Leon (Retecal)

Nota de prensa

10.11.04

La falta de acuerdo entre Forta y TVE hace peligrar el Barça-Madrid en La 2

El ente público podría dejar al 20 por ciento de la población sin el partido

Cada vez que comienza la temporada y se acerca un gran partido surge el mismo problema, como en esta ocasión el Barcelona-Real Madrid, para el que quedan diez días. La negociación entre TVE y la Federación de Televisiones Autonómicas (Forta) están en punto muerto: el ente público ofrece cinco millones de euros por la emisión en La 2 del partido semanal de las autonómicas, un 50 por ciento menos de lo pagado el pasado año por el mismo concepto. A esto se une que en 2003 Forta hizo un esfuerzo y, pese a pagar un 15 por ciento más a audiovisual Sport, perdió productos como la Copa del Rey. Ambas partes están condenadas a entenderse porque la ley del Interés General establece que se debe emitir un partido en abierto cada jornada para todo el territorio nacional. Forta tiene una cobertura del 80 por ciento y necesita un acuerdo con La 2 para que cubra el 20 por ciento restante. Sin embargo, un portavoz de la Forta explicó a LA RAZÓN que «nadie puede apoyarse en una ley para abusar de una posición dominante». «La existencia de la ley fuerza a negociar desde una posición de justicia. En alguna ocasión les hemos ofrecido un arbitraje y lo han rechazado», añadió. Por su parte, TVE indicó la semana pasada que está dispuesta a negociar «un acuerdo razonable». La cuestión de fondo es que el fútbol no es rentable. Televisión Española ya consiguió el año pasado una reducción del precio del 25 por ciento y ahora pide un 50 por ciento adicional. La razón que se aduce desde el Ente público es que la emisión del partido sólo se justifica por el cumplimiento del servicio público. El fútbol es un negocio ruinoso para las televisiones, salvo los partidos del Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. Audiovisual Sport ha acumulado deudas millonarias cada año y ya en 2003 consiguió una rebaja en los contratos, por los que pagó 180 millones de euros. Para las autonómicas, según su portavoz, sólo «puede interesar política y socialmente, pero no económicamente». Y es que Audiovisual Sport (propiedad de Sogecable) tiene la opción de primera elección de los partidos y se reserva los mejores de cada jornada para el pago por visión. La única excepción es que no pueden dar los partidos de ida y vuelta entre «los grandes». Esto supone que las autonómicas se tengan que conformar sólo con uno o dos grandes partidos a lo largo del año (la pasada temporada, por ejemplo, no emitieron ninguno de los enfrentamientos entre Madrid y Barcelona: –el de ida, en Canal + y la vuelta en pago por visión–) y que emitan encuentros de menor entidad, sin ir más lejos el Albacete-Betis del pasado sábado. Con esta situación, el fútbol se convierte en un problema para las cadenas. Además, si se añade el factor de la posible puesta en marcha en 2005 de autonómicas en Extremadura, Murcia, Asturias, Baleares y Aragón, el servicio público de La 2 perdería su sentido.

La razon


Copa del Rey en Fila ONO


Miercoles 10 de Noviembre de 2004
20:30 Elche - Deportivo Fila 5
20:30 Cadiz - Betis Fila 6
22:30 Tenerife - Real Madrid Fila 4

Jueves 11 de Noviembre de 2004
21:00 Nastic - Atl. de Madrid Fila 4

Castilla y León: (¿analógico?)
Miercoles 10 de Noviembre de 2004
22:30 Tenerife - Real Madrid Fila 4 (Mirador 94)

Jueves 11 de Noviembre de 2004
21:00 Nastic - Atl. de Madrid Fila 4 (Mirador 94)

Localia TV (según demarcaciones)
Miercoles 10 de Noviembre de 2004
21:30 Ciudad de Murica - Sevilla / Lorca - Málaga

9.11.04

En Diciembre Cartoon Network , se llena de novedades con una programación ideal para disfrutar de las fiestas

Cada año ocurre lo mismo: cuando llega diciembre parece que nos faltan días en el calendario para disfrutar al máximo de la mejor televisión. Y es que entre fiestas, regalos y toda clase de celebraciones, en realidad el tiempo pasa demasiado deprisa. Por eso, nada mejor que seleccionar muy bien lo que niños y mayores pueden ver en la pequeña pantalla, y teniendo en cuenta el estrés vacacional, Cartoon Network ha preparado una programación muy especial para aprovechar al máximo cada minuto televisivo. El resultado es un mes de diciembre cargado de interesantes novedades…

Para empezar, para disfrutar del puente de la Constitución, Cartoon Network ofrecerá un especial Doraemon entre el 4 y el 8 de diciembre (ambos inclusive) que incluirá cada día un maratón con sus mejores episodios, el cual se emitirá todas las tardes del puente a partir de las 16.00h. Además, también durante este puente, a las 21.30h se incluirán varios largometrajes protagonizados por el famoso gato. Los títulos que se emitirán en esta selección de películas son, entre otros, los siguientes: “Doraemon y las mil y una aventuras”, “Doraemon y el secreto del laberinto” y “Doraemon y los piratas de los mares del sur”. Como viene siendo habitual, tanto la serie como los largometrajes de Doraemon se emitirán a través de Cartoon Network en castellano y en catalán.

Doraemon disfruta de un enorme éxito en todo el mundo, y España no es ninguna excepción en ese sentido. La razón se basa en que la serie trata de situaciones cotidianas que acercan a Doraemon a los niños: ambientes como la escuela, el hogar y la vida en el barrio suelen ser habituales en todos los episodios. Todo ello hace que el entorno de Doraemon se convierta en algo muy familiar para los espectadores, y contrasta con la incorporación de elementos fantásticos que desarrollan la imaginación y convierten la vida cotidiana en una experiencia muy emocionante. En Japón, su país de origen, ocho de cada diez japoneses conocen a Doraemon. La serie lleva desde 1973 en antena en el mercado nipón, y se trata de la serie de dibujos animados más larga que existe en este país. La programación especial que ofrecerá Cartoon Network entre el 4 y el 8 de diciembre centrada en Doraemon supone un merecido homenaje a uno de los personajes más emblemáticos de la animación contemporánea, que precisamente este año celebra la emisión en Japón del episodio número 2.000.

Sin embargo, Doraemon no va a ser ni mucho menos el único protagonista del mes de diciembre en Cartoon Network. A partir del lunes 20 de diciembre, Cartoon Network iniciará su programación especial de Navidad, a través de un verdadero despliegue de programas especiales que se prolongará hasta el domingo 9 de enero de 2005. Las series más conocidas del canal incluirán episodios ambientados en la época más entrañable del año, y además los espectadores podrán disfrutar de las siguientes propuestas especiales de programación:

El 24 de diciembre, a partir de las 18.00h, y el 25 de Diciembre a partir de las 09.30h, disfruta de los especiales de Navidad con sabor a Cartoon Network, con los Eds haciendo de las suyas para conseguir los ansiados regalos (en “Ed, Edd y Eddy, Christmas Special”), las Supernenas transformadas en Santa Claus (en “Las Supernenas, la guerra de Nochebuena”), un reno que no sabe dónde meter la cabeza (“Robbie el reno en la carrera de renos” y “Robbie el reno en la leyenda de la tribu perdida”), unos personajes salidos del universo de Gaudí (“Navidad en Gaudinia”) y los cuentos de Navidad más entrañables (entre otros “Night Before Christmas”, “Cuento de Navidad” y “Los hermanos Santa Claus”). Además, Johnny Bravo nos ayudará a pasar un rato especialmente agradable en un irresistible especial navideño. El resultado: dos días para reírnos sin parar con las navidades como tema principal de los días más familiares..

El 31 de diciembre a partir de las 20.00h, Cartoon Network ofrece un super maratón de las Supernenas, con una megadosis del ingrediente X para acumular energía y llegar cargados de fuerza al Nuevo Año.

El 1 de enero es el mejor día del año para que los niños se pongan cómodos para disfrutar de un gran maratón de cine que empezará a partir las 10.00h y que incluirá una selección de algunas de las películas de animación más divertidas, insólitas y delirantes, entre ellas “Socorro, soy un pez”, “Marco, la película”, “Scooby Doo y la leyenda del vampiro”.

De ese modo entraremos en el nuevo año con más energía y ganas de diversión que nunca, después de haber disfrutado de unas fiestas llenas de buen humor para los niños de todas las edades…

Nota de prensa


La revista Ono a la cabeza del EGM

Ono', publicación realizada por Tecorp, empresa de Vocento, ha presentado en Madrid la nueva etapa de su revista, que alcanza la difusión de 500.000 ejemplares y una audiencia de 954.000 lectores, lo que la posiciona en el ránking de EGM dentro del grupo de cabeza de revistas mensuales.

EL NORTE

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE EL CLUB ATLÉTICO DE MADRID Y AXN

El Club Atlético de Madrid, S.A.D. ha llegado a un acuerdo de colaboración con AXN, el canal de TV de Sony Pictures, para el desarrollo de diferentes acciones de comunicación, promoción y marketing, con el fin de potenciar y profundizar, tanto en el conocimiento de ambas marcas como en los valores y los símbolos de identidad compartidos.

Este extenso acuerdo de colaboración entre AXN y El Club Atlético de Madrid reafirma y consolida las excelentes relaciones existentes entre el Club y las diferentes empresas y productos que conforman el Grupo Sony en España, como Columbia Films, Columbia Home Entertainment, Playstation o la propia Sony Electronics .



Tanto el Club Atlético de Madrid como el Canal AXN coinciden y comparten una personalidad muy similar: un carácter joven y divertido, una apuesta firme por la diferenciación, ciertas dosis de rebeldía ante lo cotidiano y, sobre todo, una filosofía de vida basada en la superación ante la adversidad así como la alegría y disfrute de los momentos de éxito.

Con el fin de explotar y potenciar estos conceptos, se ha desarrollado un plan de colaboración conjunto, que comprende diferentes actividades:

Por una parte, AXN producirá, con periodicidad semanal, el programa “Atlético eXpress”, que se estrenará el día 11 de noviembre a las 20:20 hrs y se emitirá cada jueves (20:20 hrs) con multidifusiones los viernes (18:35 hrs), sábados (15:50 hrs) y domingos (13:20 hrs). Este espacio, producido por Voracine Audiovisual para AXN, que estará en emisión hasta finalizar la temporada futbolística en el mes de junio, pretende realizar un viaje semanal al interior del mundo atlético, reflejando sus sentimientos e ilusiones así como la actualidad social y extradeportiva del Club.

Cada semana los aficionados del atlético y el público en general podrán adentrarse en diferentes áreas y aspectos poco conocidos del Club. Conoceremos a personajes anónimos pero vitales para el equipo, la vida cotidiana dentro del Club, la ilusión de las categorías infantiles o la tensión organizativa del evento deportivo de cada domingo.

“Atlético eXpress” tratará de reflejar el ambiente “entre bastidores” que se vive dentro del Club Atlético de Madrid. Nos adentraremos por nuevos territorios y conoceremos de primera mano todo aquello que no tiene cabida en las televisiones convencionales. El auténtico “espíritu atlético” estará cada semana en AXN a través del programa “Atlético eXpress”.

Por otro lado, AXN potenciará la presencia de su marca en diferentes soportes del Club Atlético de Madrid: el logotipo de AXN aparecerá en el pantalón del primer equipo, tendrá presencia en diferentes soportes publicitarios del estadio Vicente Calderón y el programa “Atlético eXpress” se emitirá también en los videomarcadores del estadio, en los momentos previos a la celebración de cada encuentro.

Nota de prensa

AXN solo esta disponible para los usuarios del servicio anologico de Ono CyL (Retecal)

Los franceses podrán acceder a la TV Digital Terrestre por 50 euros

Francia lanzará el próximo mes de marzo la Televisión Digital Terrestre y para ello ha elegido una tecnología que sea accesible a todos los usuarios. El primer ministro francés, Jean-Pierre Raffarin, anunció ayer que ha llegado a un acuerdo con el Consejo Superior Audiovisual (CSA) para el uso de la norma técnica MPEG2 para las cadenas gratuitas, informa Efe. «La MPEG2 es una tecnología confirmada y ya ampliamente desarrollada en el estadio industrial y aparece como la única compatible con el calendario establecido por el Consejo Superior Audiovisual para el lanzamiento de las cadenas gratuitas de la Televisión Digital Terrestre», explicó el gabinete de Raffarin en un comunicado.

«Además por el precio moderado de los adaptadores, es la única tecnología que hoy permite equiparse por un precio módico». El presidente del Consejo Superior Audiovisual, Dominique Baudis, que fue recibido por Raffarin, precisó que el precio de venta de un adaptador MPEG2 para los televisores que ahora reciben la señal analógica será de «menos de 50 euros». El ministerio de Industria y algunos actores del sector audiovisual, como el grupo TF1, se oponían a la norma del MPEG2 y abogaban por un retraso en el lanzamiento de la Televisión Digital Terrestre para que se utilizara el MPEG4, que es una tecnología más avanzada pero que no podría ser comercializada hasta la próxima primavera. Según el calendario previsto, una quincena de cadenas gratuitas –entre ellas las cinco que emiten actualemente con tecnología analógica– deben estar listas para el lanzamiento de la TDT desde el 1 de marzo de 2005, con un margen de un mes, y podrán ser captadas con una antena clásica y un adaptador.

La Razón

Calendario de duplicaciones de velocidad de ONO (300 a 600 Kbps)

Albacete - Albacete entre el 11/11/2004 8:00:00 y el 18/11/2004

Alicante - Alcoy entre el 01/12/2004 17:00:00 y el 08/12/2004
Alicante - Alicante entre el 22/11/2004 17:00:00 y el 28/12/2004
Alicante - Elche entre el 11/11/2004 8:00:00 y el 18/11/2004
Alicante - Elda entre el 11/11/2004 8:00:00 y el 18/11/2004
Alicante - Orihuela entre el 09/12/2004 17:00:00 y el 16/12/2004
Alicante - San juan entre el 11/11/2004 17:00:00 y el 18/11/2004
Alicante - Villena entre el 12/11/2004 8:00:00 y el 19/11/2004

Cadiz - Algeciras entre el 09/12/2004 17:00:00 y el 16/12/2004
Cadiz - Chiclana entre el 11/11/2004 17:00:00 y el 18/11/2004
Cadiz - Jerez entre el 09/12/2004 17:00:00 y el 16/12/2004
Cadiz - La linea entre el 11/11/2004 17:00:00 y el 18/11/2004
Cadiz - Puerto Santa Maria entre el 26/11/2004 17:00:00 y el 03/12/2004
Cadiz - Puerto real entre el 16/11/2004 17:00:00 y el 23/11/2004
Cadiz - Rota entre el 17/11/2004 17:00:00 y el 24/11/2004
Cadiz - San fernando entre el 24/11/2004 17:00:00 y el 01/12/2004
Cadiz - Sanlucar entre el 24/11/2004 17:00:00 y el 01/12/2004

Cantabria - Castro entre el 23/12/2004 17:00:00 y el 30/12/2004
Cantabria - Corrales entre el 16/11/2004 17:00:00 y el 23/11/2004
Cantabria - Santander entre el 12/11/2004 17:00:00 y el 10/12/2004
Cantabria - Santoña entre el 14/12/2004 17:00:00 y el 21/12/2004
Cantabria - Torrelavega entre el 23/11/2004 17:00:00 y el 30/11/2004

Castellon - Benicardo entre el 10/11/2004 17:00:00 y el 17/11/2004
Castellon - Castellon entre el 17/11/2004 17:00:00 y el 28/12/2004

Ciudad real - Ciudad real entre el 11/11/2004 8:00:00 y el 18/11/2004
Ciudad real - Puertollano entre el 11/11/2004 8:00:00 y el 18/11/2004
Cuenca - Cuenca entre el 11/11/2004 8:00:00 y el 18/11/2004
Guadalajara - Guadalajara entre el 11/11/2004 8:00:00 y el 18/11/2004
Huelva -Huelva entre el 25/11/2004 17:00:00 y el 02/12/2004

Mallorca - Inca entre el 12/11/2004 17:00:00 y el 19/11/2004 17:00:00
Mallorca - Manacor entre el 19/11/2004 17:00:00 y el 26/11/2004
Mallorca - Palma entre el 05/11/2004 17:00:00 y el 06/12/2004

Murcia - Alhama entre el 12/11/2004 8:00:00 y el 19/11/2004
Murcia - Cieza entre el 12/11/2004 8:00:00 y el 19/11/2004
Murcia - Lorca entre el 18/11/2004 17:00:00 y el 25/11/2004
Murcia - Molina entre el 12/11/2004 8:00:00 y el 19/11/2004
Murcia - Murcia entre el 10/11/2004 17:00:00 y el 23/12/2004 17:00:00
Murcia - San Javier entre el 12/11/2004 8:00:00 y el 19/11/2004
Toledo - Talavera entre el 11/11/2004 8:00:00 y el 18/11/2004

Valencia - Alzira entre el 11/11/2004 8:00:00 y el 18/11/2004 8:00:00
Valencia - Burjassot entre el 12/11/2004 8:00:00 y el 19/11/2004
Valencia - Catarroja entre el 16/12/2004 17:00:00 y el 23/12/2004
Valencia - Gandia entre el 12/11/2004 8:00:00 y el 19/11/2004
Valencia - Mislata entre el 12/11/2004 8:00:00 y el 19/11/2004
Valencia - Onteniente entre el 12/11/2004 8:00:00 y el 19/11/2004
Valencia - Sagunto entre el 22/11/2004 17:00:00 y el 29/11/2004
Valencia - Sueca entre el 11/11/2004 17:00:00 y el 18/11/2004
Valencia - Torrent entre el 12/11/2004 8:00:00 y el 19/11/2004
Valencia - Valencia entre el 18/11/2004 17:00:00 y el 21/12/2004

Noticias Anteriores

19/10/2003 26/10/2003 02/11/2003 09/11/2003 16/11/2003 23/11/2003 30/11/2003 07/12/2003 14/12/2003 21/12/2003 28/12/2003 04/01/2004 11/01/2004 18/01/2004 25/01/2004 01/02/2004 08/02/2004 15/02/2004 21/03/2004 28/03/2004 04/04/2004 11/04/2004 18/04/2004 25/04/2004 02/05/2004 09/05/2004 16/05/2004 23/05/2004 30/05/2004 06/06/2004 13/06/2004 20/06/2004 27/06/2004 04/07/2004 11/07/2004 18/07/2004 01/08/2004 15/08/2004 22/08/2004 29/08/2004 05/09/2004 12/09/2004 19/09/2004 26/09/2004 03/10/2004 10/10/2004 17/10/2004 24/10/2004 31/10/2004 07/11/2004 14/11/2004 21/11/2004 28/11/2004 05/12/2004 12/12/2004 19/12/2004 26/12/2004 02/01/2005 09/01/2005 16/01/2005 23/01/2005 30/01/2005 06/02/2005 13/02/2005 20/02/2005 27/02/2005 06/03/2005 13/03/2005 20/03/2005 27/03/2005 03/04/2005 10/04/2005 17/04/2005 24/04/2005 01/05/2005 08/05/2005 15/05/2005 22/05/2005 29/05/2005 05/06/2005 12/06/2005 19/06/2005 26/06/2005 10/07/2005 17/07/2005 24/07/2005 31/07/2005 07/08/2005 14/08/2005 21/08/2005 28/08/2005 04/09/2005 11/09/2005 18/09/2005 25/09/2005 02/10/2005 09/10/2005 16/10/2005 23/10/2005 30/10/2005 06/11/2005 13/11/2005 20/11/2005 27/11/2005 04/12/2005 11/12/2005 18/12/2005 25/12/2005 01/01/2006 08/01/2006 15/01/2006 22/01/2006 29/01/2006 05/02/2006 12/02/2006 19/02/2006 26/02/2006 05/03/2006 12/03/2006 19/03/2006 26/03/2006 02/04/2006 09/04/2006 16/04/2006 23/04/2006 30/04/2006 07/05/2006 14/05/2006 21/05/2006 28/05/2006 04/06/2006 11/06/2006 18/06/2006 25/06/2006 02/07/2006 09/07/2006 16/07/2006 23/07/2006 30/07/2006 06/08/2006 13/08/2006 20/08/2006 27/08/2006 03/09/2006 10/09/2006 17/09/2006 24/09/2006 01/10/2006 08/10/2006 15/10/2006 22/10/2006 29/10/2006 05/11/2006

ONOweb utiliza el servicio gratuito de Blogger

www.onoweb.net