<$BlogRSDUrl$>
ONOweb - Noticias - Sindicación

28.10.04


Con la emision de "La teniente O´Neil" finaliza el ciclo "Chicas de Armas Tomar" emitido por AXN


La Teniente Jordan O’Neil (Demi Moore) sienta un precedente histórico al convertirse en la primera mujer reclutada para el exigente cuerpo de los Navy Seals. Seleccionada por su coraje y su inteligencia, O’Neil está decidida a triunfar en este estricto cuerpo de élite. Bajo el mando del exigente John Urgayle (Viggo Mortensen), O’Neil, junto con el resto de sus compañeros, son sometidos a un duro entrenamiento, físico y emocional. Nadie espera que logre superarlo pero O’Neil persevera y cuando tras finalizar las pruebas ella y su batallón son enviados a Oriente Medio y Urgayle es gravemente herido, O’Neil debe arriesgar su propia vida para llevar a cabo con éxito la misión.


La protagonista, Demi Moore, se involucró de una forma especial en el rodaje de esta película. No sólo sometiéndose, junto al resto de sus compañeros de reparto a un duro ejercicio físico, sino formando parte también de la producción de la misma.

El galardonado Ridley Scott (Thelma y Louise, Alien, Blade Runner, Tormenta Blanca) dirige este film de acción.



Estreno: domingo 31 de octubre a las 22.20 horas

AXN solo esta disponible para los abonados al servicio analogico de Ono CyL (antigua Retecal)



Los participantes entrarán en un sorteo para pasar una tarde de fútbol con Denilson


Nickelodeon se va de gira con el Chutódromo Tour


Nickelodeon se va de gira con el Chutódromo Tour, un evento deportivo que dará la oportunidad a los chavales de participar y medir la velocidad con la que chutan el balón. La gira comenzará mañana viernes y el sábado en Barcelona y pasará por las ciudades de Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Oviedo, Alicante y Madrid.


Nickelodeon va al encuentro de los chavales con el Chutódromo Tour. Un evento deportivo en el que los chicos y chicas que lo deseen pueden participar para medir la velocidad con la que chutan el balón. Nickelodeon estará presente los viernes y sábados en un centro comercial en el que un animador del canal presentará la gira y explicará el modo de participación. Los viernes de 16:30h. a 21:00h. y los sábados de 11:00 a 15:00h. y de 16:00 a 21:00h. el Chutódromo estará abierto para los chavales en “Territorio Nickelodeon”, una zona acotada dentro de los centros comerciales. Todos los que se animen a chutar entrarán en un sorteo para pasar una tarde de fútbol con el jugador Denilson y descubrir algunos de sus trucos con el balón. Un encuentro del que serán testigos las cámaras del canal y que será emitido en Nickelodeon.


La gira del Chutódromo visitará tras Barcelona las ciudades de Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Oviedo, Alicante y Madrid. Además Nickelodeon se desplazará a algunas de las citas con los chavales para tomar imágenes que serán emitidas en el canal. También podrá seguirse toda la información relacionada con el evento a través de la página web del canal: http://www.nickelodeon-es.com/.

Nickelodeon está presente en España desde hace cinco años a través de Digital + y de todos los operadores de cable. El pasado mes de febrero Nickelodeon estrenó una nueva imagen con el slogan “Estás dentro”, una frase que condensa la nueva línea y posicionamiento del canal y resume su nueva filosofía.


CALENDARIO DEL CHUTÓDROMO TOUR

29 Y 30 de octubre Barcelona (Les Glories)

5 y 6 de noviembre Valencia (El Saler)

12 y 13 de noviembre Sevilla (Nervión Plaza)

19 y 20 de noviembre Bilbao (Artea)

26 y 27 de noviembre Zaragoza (Augusta)

3 y 4 de diciembre Oviedo (Los Prados)

10 y 11 de diciembre Alicante (La Puerta de Alicante)

17 y 18 de diciembre Madrid (Equinocio)


Charles Chaplin se convierte en el gran protagonista de TCM en noviembre a través de la emisión de 17 de sus mejores películas y con el estreno de un interesante documental exclusivo


Además de sus largometrajes más representativos, el ciclo incluye el estreno en España del documental definitivo sobre su vida y su carrera: "Charlie, la vida y arte de Charles Chaplin”.

Fue árbitro, mendigo, bailarín, camarero, periodista, panadero, dictador o falso dentista. A lo largo de sus 52 años de carrera en el mundo del cine, Charles Chaplin interpretó prácticamente todos los personajes imaginables. Fue tal la influencia que ejerció sobre el público de todo el mundo que la simple mención de su nombre nos trae a la memoria todo el glamour del cine, la magia de un universo que a través de Chaplin adquirió un nuevo significado.


Para celebrar la pasión que Chaplin sintió siempre por el cine, TCM, comprometido con sus espectadores a ofrecer el mejor cine de calidad, ofrece entre el 1 y el 12 de noviembre un completo homenaje a la carrera del inolvidable actor y director, con la emisión del que sin duda destaca como el ciclo más completo de cuantos se han emitido hasta la fecha en las televisiones de nuestro país, formado por 17 de sus mejores largometrajes, tanto mudos como sonoros. Desde sus primeras películas cortas a títulos clave del cine mudo como “Tiempos modernos”, “La quimera del oro”, “El circo” o “Luces de la ciudad” hasta sus títulos más modernos como “Un rey en Nueva York” y “Candilejas”, TCM ofrece un irrepetible recorrido por lo más destacado de su cinematografía. A través de un ciclo que incluye el estreno exclusivo en España del documental “Charlie, la vida y arte de Charles Chaplin”. El documental, de más de dos horas de duración, fue dirigido por Richard Shiekel en 2003, y representa el mejor acercamiento posible al lado humano y profesional del mítico cineasta. “Charlie, la vida y arte de Charles Chaplin” incluye el testimonio de un buen número de personalidades del cine, compañeros y familiares de Chaplin, y hasta ahora no se había emitido en ningún otro canal de televisión ni en ninguna sala de cine.


LISTADO DE LARGOMETRAJES INCLUÍDOS

EN EL CICLO DEDICADO A CHARLES CHAPLIN

Emisión: del 1 al 12 de noviembre.

1 de noviembre: 22:00: Charlie: La vida y arte de Charles Chaplin (“Charlie: The Life and Art of Charles Chaplin”, 2003, col, Charles Chaplin. Dir.: Richard Schikel) (documental)

2 de noviembre: 16:00: La quimera del oro (“The Gold Rush”, 1925, B/W, Charles Chaplin)

23:45: Tiempos modernos (“Modern Times”, 1936, B/W, Charles Chaplin)

3 de noviembre: 16:00: El circo (“The Circus”, 1928, B/W, Charles Chaplin)

23:35: Monsieur Verdoux (“Monsieur Verdoux”, 1947, B/W, Charles Chaplin)

4 de noviembre: 16:00: Luces de la ciudad (“City Lights”, 1931, B/W, Charles Chaplin)

00:10: Recordando a Chaplin (“The Chaplin Revue”, 1959, B/W, Charles Chaplin)

5 de noviembre: 16:00: Una mujer de París (“A Woman of Paris”, 1923, B/W, Charles Chaplin)

00:10: Candilejas (“Limelight”, 1952, B/W, Claire Bloom)

8 de noviembre: 16:00: Armas al hombro (“Shoulder Arms”, 1918, B/W, Charles Chaplin)

23:25: El peregrino (“The Pilgrim”, 1923, B/W, Charles Chaplin)

9 de noviembre: 16:00: Vida de perro (“A Dog's Life”, 1918, B/W, Charles Chaplin)

23:45: Día de paga (“Pay Day”, 1922, B/W, Charles Chaplin)

10 de noviembre: 16:00: Un día de juerga (“A Day's Pleasure”, 1919, B/W, Charles Chaplin)

23:55: El chico (“The Kid”, 1921, col, B/W, Charles Chaplin)

11 de noviembre: 16:00: Al sol (“Sunnyside”, 1919, col, B/W, Charles Chaplin)

23:55: Un rey en Nueva York (“A King in New York”, 1957, B/W, Charles Chaplin)

12 de noviembre: 16:00: Vacaciones (“The Idle Class”, 1921, B/W, Charles Chaplin)

23:50: Charlie: La vida y arte de Charles Chaplin (“Charlie: The Life and Art of Charles Chaplin”, 2003, col, Charles Chaplin. Dir.: Richard Schikel) (documental)


Mirador deja de ser a partir del dia 1 de Noviembre el servicio de P.P.V. de Ono CyL ( Retecal )


El servicio de television analogica de Ono Cyl (antigua Retecal) experimentará un cambio sginificativo a a partir del proximo dia 1 de Noviembre.

Mirador actual servicio de p.p.v que venia ofreciendo Retecal desde el año 2000, deja de prestar sus servicios y en su lugar será Fila Ono quien ofrezca estos.

Estos cambios involucran varias novedades en la numeracion del decodificador y en lo servicios de manera que los canales "Fila Ono" quedan configurados de la siguiente manera:

Canal 90 - Promocional Fila Ono
Canal 91 - Fila Cine 1 / Fila Futbol 1
Canal 92 - Fila Cine 2 / Fila Futbol 2
Canal 93 - Fila Cine 3 / Fila futbol 3
Canal 94 - Fila Cine 4 / Fila Futbol 4
Canal 95 - Fila Cine 5 (hasta las 23:00h) /Fila Arcoiris (Desde las 23:00h) / Fila Futbol 5
Canal 96 - Fila X / multifutbol


Cartoon Network lanza en Diciembre un nuevo canal para los niños y los adultos

Toda la informacion aqui

*Nota de prensa en pdf 236k

26.10.04

SCOOBY DOO entra en el libro Guinnes de los records como el personaje de dibujos animados con mayor numero de epsiodios emitidos en TV superando a Hommer Simpson

Los fans de Scooby Doo, el famoso perro experto en resolver toda clase de enigmas y misterios, están de enhorabuena. Scooby acaba de entrar a formar parte del libro Guinness de los Récords en la categoría de “Mayor número de episodios de una serie cómica de dibujos animados”, superando ni más ni menos que a Los Simpson, los personajes que hasta ahora ostentaban tal distinction. Scooby Doo, uno de los personajes favoritos del público de todo el mundo, especialmente de los espectadores de nuestro país, donde sus aventuras se emiten todos los días a través de Cartoon Network (Digital+, Auna, Ono, Retecal y Telecable), se ha convertido en un auténtico icono televisivo.

La emisión del episodio número 350 de cuantos ha protagonizado Scooby Doo supera el record que hasta ahora mantenían Los Simpson, con 335 episodios emitidos. Muy cerca les siguen Tom & Jerry (también en la programación habitual de Cartoon Network) con 209 episodios, Los Picapiedra con 166 capítulos, y Mickey Mouse, el personaje más famoso de Walt Disney, con 120 episodios.

Para celebrar la emisión del episodio número 350, la versión inglesa del canal Boomerang emitirá un especial titulado “A Scooby Doo Halloween”, como parte de una programación de una semana de duración dedicada al famoso perro, que incluirá un largo recorrido por las mejores aventuras protagonizadas por Scooby Doo. Concretamente, el episodio número 350 se emitirá en Inglaterra el 29 de octubre a las 17.30h, y volverá a programarse el domingo 31 de octubre, poco antes de la noche de Halloween, a la misma hora.

El famoso Gran Danés apareció por primera vez en la pequeña pantalla en 1969 con el programa “Scooby Doo, ¿dónde estás tú?”, y rápidamente se convirtió en un enorme éxito entre los espectadores norteamericanos, debido en parte al hecho de ser la primera serie de acción y aventura de dibujos animados que estaba protagonizada básicamente por personajes humanos. La primera serie de Scooby Doo se emitió hasta 1991, convirtiéndose en la serie de dibujos anmados que se emitió durante más tiempo en la historia de la televisión. Desde entonces se crearon otras muchas producciones que incorporaron a nuevos personajes, entre ellos al sobrino de Scooby Doo, el inefable Scrappy Doo.

“Scooby Doo ofrece a los espectadores los ingredientes necesarios para disfrutar de una extraordinaria experiencia televisiva”, afirma Domingo Corral, Director de Cartoon Network en España. Cartoon Network es la cadena que emite las aventuras de Scooby Doo en nuestro país, tanto a través de la serie clásica como a través de la última producción protagonizada por el mítico can, “¿Qué hay de nuevo, Scooby Doo?”. Además, Cartoon Network emite regularmente todos los largometrajes y series protagonizadas por Scooby, los cuales se convierten siempre en grandes éxitos de audiencia. “Scooby Doo ofrece un atractivo en el que se unen a partes iguales diversión, misterio y muchas sorpresas. A todos los niños y a la mayoría de los adultos les gustaría tener un perro como Scooby y una pandilla de amigos tan atractivos e inteligentes como Fred, Daphne, Velma y Shaggy. Seguramente esa es una de las razones por las cuales la serie ha conseguido siempre un éxito tan grande en España”, añade Domingo Corral.

“El secreto del éxito de Scooby Doo no es ningún misterio para nadie”, afirma Dan Balaam Director del canal de televisión Boomerang para Inglaterra. “Tanto Scooby como sus amigos y los monstruos y villanos que aparecen en cada episodio han ofrecido diversión y entretenimiento a los espectadores de varias generaciones”. Por su parte, Richard Kilgarriff, Director de Turner Entertainment para Inglaterra, añade: “Para nosotros es un gran honor haberle arrebatado la corona ni más ni menos que a Homer Simpson, aunque en el fondo parecía algo lógico, teniendo en cuenta la enorme popularidad que desde hace años disfruta Scooby Doo en todo el mundo tanto entre los niños como entre los adultos”.

INFORMACIÓN SOBRE LA SERIE

Scooby Doo fue creada por Fred Silverman, Director de Programación de la cadena norteamericana CBS, el cual se inspiró en la canción de Frank Sinatra “Strangers in the Night”, en la que Silverman improvisó un estribillo que decía “Scooby-doo-doo!”. Los estudios Hanna-Barbera habían presentado en un principio a la CBS una serie de misterio protagonizada por un grupo de adolescentes que se iba a titular “Mysteries Five and Who’s Scared?”. Sin embargo, el programa se consideró demasiado terrorífico como para que se emitira los sábados por la mañana, con una audiencia eminentemente infantil. Silverman decidió cambiar algunas cosas de la serie, convirtiendo a Scooby Doo en la gran estrella y haciendo de la nueva producción más una comedia que una serie de misterio. A partir de ese momento, el Gran Danés empezó a enfrentarse a las situaciones más peligrosas siempre que pudiera disfrutar de su snack favorito, una de las famosas “Scoobygalletas”, acompañado de sus inseparables amigos, Daphne, Velma, Fred y Shaggy, miembros de una sociedad de investigación llamada “Mystery Inc”.

Algunos datos curiosos sobre Scooby Doo y el resto de protagonistas de la serie...

-El verdadero nombre de Scooby es Scoobert.

-Scooby es un Gran Danés.

-Al comienzo de cada episodio siempre aparece un murciélago sobrevolando la pantalla.

-Scooby siempre es quien resuelve los misterios.

-La comida favorita de Scooby son las “Scoobygalletas”.

-La serie “Scooby Doo” fue creada en 1969 por los estudios Santa Barbara para el canal CBS.

-La primera serie protagonizada por Scooby Doo fue “Scooby Doo, ¿dónde estás tú?”.

-Scooby Doo siempre tiene 7 años.

-La furgoneta que utilizan los protagonistas en la serie se llama Mystery Machine.

-El sobrino de Scooby Doo se llama Scrappy-Doo.

-La primera serie protagonizada por Scooby Doo sigue siendo la serie televisiva de dibujos animados que se ha emitido durante más tiempo.

-Entre los personajes famosos cuyas versiones en dibujos animados han aparecido en la serie destacan la Familia Addams, Batman y Robin, Dick Van Dyke, los Harlem Globettoters y Cher.

-En un principio, Scooby Doo se iba a titular “Who’s Scared and Mysteries Five”.

-En la versión de la serie “Who’s Scared”, Scooby era un personaje secundario, concretamente un perro de aspecto hippy que tocaba los bongos y se llamaba “Too Much”.

-Cuando el artista que diseñó por primera vez a Scooby estaba creando sus primeros bocetos, consultó a una empleada de Hanna-Barbera que tenía un Gran Danés con el que había ganado un premio. Le pidió que describiera todo lo que convertía a su perro en especial, y dibujó a Scooby justo al contrario.

-El padre de Daphne es quien financia todas las actividades del grupo.

-El nombre real de Shaggy es Norville.

-La serie se considera una parte inseparable de la llamada “Generación X”.

-Fue Velma y no Daphne quien se convirtió en el primer icono pop para toda una generación.

-Velma tiene su propia página web.

-Shaggy suele ser el cebo para atrapar a la mayor parte de los villanos.

-Velma habla todos los idiomas del mundo.

-Velma suele perder las gafas, en un momento u otro, en casi todos los episodios.

-En inglés, Daphne también es conocida por muchos espectadores como “Dangerphone Daphne”.

-Scooby Doo se emite en más de 160 países y cuenta con millones de seguidores en todo el mundo.





Internepolis dejará de ofrecer su servicio de webmail gratutio el dia 1 de Enero del 2005

Internepolis el portal de ocio de Retecal que suministraba cuentas de correo via webmail dejara de ofrecer dicho servicio en Enero del proximo año.

Asi lo ha hecho saber via e-mail a todos sus subscriptores que tenian con dicho portal una cuenta contratatada

Estimad@ usuari@,

Le comunicamos que el servicio gratuito de webmail "@internepolis.com" dejará de estar disponible el 1 de enero de 2005.

Si usted es cliente de Retecal le invitamos que abra una nueva cuenta de correo, completamente GRATIS, en ONObox.com el portal de ONO que le ofrece servicios de correo electrónico, news, espacio web personal, chat.... Los clientes de Retecal pueden disponer en ONObox de cuentas de correo ilimitadas, filtro anti-spam, 10 MB de espacio para cada cuenta, 5 MB de espacio web personal y acceso POP3 desde su propio programa de correo, entre otras ventajas.

Hasta el 31 de diciembre de este año podrá seguir utilizando su cuenta de Internepolis para facilitarle la gestión de sus correos y contactos.

onoweb


25.10.04

Programación especial "Agitación USA" en Canal Plus del 25 al 28


Lunes 25
Michael Moore, el gran agitador (16.30h.)
Fahrenheit 9/11 (22.00h.)
El mundo según Bush (00.07h.)

Martes 26
Presidentes de película (13.00h.)
Capturing the Friedmans (22.00h.)

Miércoles 27
Reportaje Canal +: StopBush (22.00h.)
La elección (22.55h.)

Jueves 28
Burros contra elefantes (13.00h.)
Dogville (22.00h.)

24.10.04

AXN estrena el Lunes 25 la esperada nueva temporada de Alias

AXN emite nueva temporada de una de las series televisivas de más éxito de todos los tiempos: Alias, la trepidante y galardonada serie de espías. El canal de Sony estrena la tercera temporada de esta serie que recoge la vida de la agente de la CIA Sydney Bristow, un personaje por el que la protagonista, Jennifer Garner, ha recibido un Globo de Oro a la Mejor Actriz, además de la nominación en los Premios Emmy en esta misma categoría.
Tras despertar misteriosamente en Hong Kong, así comienza la tercera temporada, Sydney descubre que han transcurrido dos largos años en los que ella ha sido dada por muerta y de los que no recuerda absolutamente nada.
La vuelta al mundo que ella conocía será dolorosa tratando de averiguar dónde ha estado y qué ha ocurrido durante todo este tiempo. Además pronto descubrirá que de forma aun inconsciente posee una valiosa información por la que numerosos miembros de la inteligencia mundial podrían llegar a matar.

Noticias Anteriores

19/10/2003 26/10/2003 02/11/2003 09/11/2003 16/11/2003 23/11/2003 30/11/2003 07/12/2003 14/12/2003 21/12/2003 28/12/2003 04/01/2004 11/01/2004 18/01/2004 25/01/2004 01/02/2004 08/02/2004 15/02/2004 21/03/2004 28/03/2004 04/04/2004 11/04/2004 18/04/2004 25/04/2004 02/05/2004 09/05/2004 16/05/2004 23/05/2004 30/05/2004 06/06/2004 13/06/2004 20/06/2004 27/06/2004 04/07/2004 11/07/2004 18/07/2004 01/08/2004 15/08/2004 22/08/2004 29/08/2004 05/09/2004 12/09/2004 19/09/2004 26/09/2004 03/10/2004 10/10/2004 17/10/2004 24/10/2004 31/10/2004 07/11/2004 14/11/2004 21/11/2004 28/11/2004 05/12/2004 12/12/2004 19/12/2004 26/12/2004 02/01/2005 09/01/2005 16/01/2005 23/01/2005 30/01/2005 06/02/2005 13/02/2005 20/02/2005 27/02/2005 06/03/2005 13/03/2005 20/03/2005 27/03/2005 03/04/2005 10/04/2005 17/04/2005 24/04/2005 01/05/2005 08/05/2005 15/05/2005 22/05/2005 29/05/2005 05/06/2005 12/06/2005 19/06/2005 26/06/2005 10/07/2005 17/07/2005 24/07/2005 31/07/2005 07/08/2005 14/08/2005 21/08/2005 28/08/2005 04/09/2005 11/09/2005 18/09/2005 25/09/2005 02/10/2005 09/10/2005 16/10/2005 23/10/2005 30/10/2005 06/11/2005 13/11/2005 20/11/2005 27/11/2005 04/12/2005 11/12/2005 18/12/2005 25/12/2005 01/01/2006 08/01/2006 15/01/2006 22/01/2006 29/01/2006 05/02/2006 12/02/2006 19/02/2006 26/02/2006 05/03/2006 12/03/2006 19/03/2006 26/03/2006 02/04/2006 09/04/2006 16/04/2006 23/04/2006 30/04/2006 07/05/2006 14/05/2006 21/05/2006 28/05/2006 04/06/2006 11/06/2006 18/06/2006 25/06/2006 02/07/2006 09/07/2006 16/07/2006 23/07/2006 30/07/2006 06/08/2006 13/08/2006 20/08/2006 27/08/2006 03/09/2006 10/09/2006 17/09/2006 24/09/2006 01/10/2006 08/10/2006 15/10/2006 22/10/2006 29/10/2006 05/11/2006

ONOweb utiliza el servicio gratuito de Blogger

www.onoweb.net