<$BlogRSDUrl$>
ONOweb - Noticias - Sindicación

25.6.04

El verano llega a Nickelodeon

Nickelodeon da el pistoletazo de salida a su programación más veraniega a partir de esta semana, bloques de programación originales que entretendrán a los chavales de lunes a domingo. Por las mañanas Nickelodeon emite el bloque de series de animación “Verano Torrao” y por las tardes, de lunes a jueves, “Las chicas del calendario”, con series protagonizadas por las estrellas femeninas del canal. SoNick pondrá el ritmo con sus clásicos especiales de verano y las estrellas del cine y la música se pasearán por Nickelodeon en la 17ª entrega de los Kids Choice Awards.

Coincidiendo con la llegada del verano, Nickelodeon inicia la emisión de su programación especial de verano. Para ello el canal ha preparado una serie de originales bloques de programación para todo tipo de gustos y que divertirán a los chavales durante todo el día.

“Verano torrao” , “Las chicas del calendario”
De lunes a viernes a partir de las 8:35h. Titeuf, Bob Esponja, Los Padrinos Mágicos, Jimmy Neutron y Los Rugrats madrugan para que los chavales se refresquen ante el televisor antes de una sesión intensiva de sol. Por las tardes, de lunes a jueves a partir de las 18:05h., Nickelodeon presenta a las estrellas de un peculiar almanaque dominado por el poder femenino. Las estrellas del canal serán, antes del ocaso, las protagonistas de las series Mi extraña familia, Sabrina, cosas de brujas, Cosas de hermanas y S Club 7.

Maratones de verano y “los más raros” llegan el fin de semana

Para no parar en seco el ajetreo del curso, los fines de semana Nickelodeon organiza entretenidos maratones a partir de las 10:45h., para que la diversión no pare ni un minuto. Ginger, Sabrina o Jimmy Neutron se turnarán para ser los protagonistas cada semana. Además cada sábado y domingo, a partir de las 17:10h. el canal se abarrota de “Familias raras, raras, raras”. La descripción no es casual: padres extraterrestres, estrellas de rock, madres maniáticas e hiperhistéricas plagan la programación con las series Mi padre es una estrella de rock, Mi extraña familia y Mis padres son marcianos.

El ritmo lo pone Nickelodeon
La música llegará, como ya es tradición, con los clásicos especiales veraniegos de SoNick. Nickelodeon estrenará en exclusiva un especial Beyoncé, en el que a través de documentos nunca vistos y diferentes testimonios –de sus padres, de sus ex compañeras de grupo, etc- se desvelarán las claves que hicieron de Beyoncé Knowles la estrella que hoy todos conocen. Asimismo, los fans de SoNick serán los primeros en tararear la canción del verano, porque en el “Especial Bailongo” se desvelarán las que serán las canciones más radiadas del verano.

Hollywood en Nickelodeon
Por primera vez los espectadores españoles tendrán la oportunidad de ver reunidos a algunos de los actores, cantantes y deportistas preferidos por los niños en la entrega de premios “Kids Choice Awards 2004”. Un gran espectáculo presentado por Cameron Díaz y Mike Myers en el que fueron premiados entre otros Amanda Bynes –protagonista de El show de Amanda, reconocida como mejor actriz-, Bob Esponja –como mejor personaje animado- o Todo eso y más –como mejor show televisivo-.

Desde esta semana Nickelodeon da comienzo a un verano cargado de entretenimiento y diversión, para que el canal acompañe a los chavales en su merecido descanso.

CARTOON NETWORK EMITIRÁ EN LA PRIMAVERA DE 2005,EN EXCLUSIVA MUNDIAL, CINCO NUEVOS EPISODIOS DE LA SERIE“STAR WARS: LAS GUERRAS CLON”, CADA UNO DE ELLOS CON UNA DURACIÓN DE DOCE MINUTOS.

La emisión de los nuevos episodios de la serie de animación coincidirá con el estreno en las salasde cine de la película “Star Wars: Episodio III”, la última entrega de la famosa saga espacial.

El estreno en noviembre de 2003 de los diez primeros episodios de la serie “Star Wars: Las Guerras Clon” supuso un auténtico acontecimiento para los millones de seguidores de las famosas aventuras espaciales creadas por George Lucas. Por primera vez surgía una serie de animación basada en los personajes desarrollados por Lucas con enorme éxito mundial a lo largo de los últimos 25 años. Posteriormente, en marzo de este mismo año, Cartoon Network emitió la segunda parte de la serie, es decir, los episodios del 11 al 20.

En todos los casos se trataba de episodios de apenas cinco minutos de duración, que permitían a los espectadores profundizar en la historia y los personajes de la saga espacial, dirigidos por Genndy Tartakovsky, responsable de éxitos como El laboratorio de Dexter, Las Supernenas o Samurai Jack, tres de las series de mayor éxito de Cartoon Network en todo el mundo. Cada episodio, lleno de espectaculares secuencias de acción, combates espaciales y un buen número de sorpresas visuales, dejaba al espectador con ganas de disfrutar aún más de la serie, algo que podrán hacer a partir de la primavera de 2005 en Cartoon Network. El canal de animación emitirá, de nuevo en exclusiva mundial, cinco nuevos episodios de “Star Wars: Las Guerras Clon”, que esta vez contarán con una importante novedad: su mayor duración. En vez de los tres minutos de los 20 primeros episodios, cada aventura de la nueva entrega durará 12 minutos, lo que permitirá a los espectadores disfrutar aún más de la serie en un formato mucho más atractivo.

De nuevo, Genndy Tartakovsky, que ya produjo los primeros 20 episodios, se encargará de dirigir las nuevas aventuras, actuando además como co-guionista y productor ejecutivo de “Star Wars: Las Guerras Clon”. “Estamos muy impresionados con la alta calidad de animación y con la excelente capacidad para contar buenas historias que han mostrado Cartoon Network y Genndy Tartakovsky en los primeros 20 episodios de la serie, y está claro que los espectadores también han disfrutado muchísimo con tan excelente trabajo, teniendo en cuenta el enorme éxito que ha disfrutado la serie en todo el mundo”, afirma Howard Roffman, Presidente de la compañía Lucas Licensing. “Estos nuevos episodios van a aportar aún más profundidad al argumento y más emoción a la historia desarrollada en “Star Wars: Las Guerras Clon”, y van a permitir a los espectadores adentrarse con más intensidad en el argumento de “Star Wars: Episodio III”.

“Para Cartoon Network es un honor haber sido elegidos por Lucasfilm para producir estas nuevas historias de Star Wars, porque la saga cinematográfica se ha convertido en una de las historias más populares y de mayor éxito de la historia del cine en todo el mundo”, afirma Jim Samples, Vicepresidente ejecutivo y Director General de Cartoon Network Worldwide. “Genndy ha disfrutado muchísimo con la colaboración que hemos desarrollado con Lucasfilm durante la producción de los primeros episodios de “Star Wars: Las Guerras Clon”, y ahora está encantado de profundizar aún más en el argumento planteado en los primeros episodios de la serie, trabajando de nuevo con unos personajes tan populares y tan carismáticos. Sin duda, todos los fans de la saga Star Wars, y también todos los aficionados a la mejor animación, estarán encantados de disfrutar con los nuevos episodios”.

“Star Wars: Las Guerras Clon” está protagonizada, entre otros, por personajes como Yoda, Obi-Wan Kenobi, Padmé Amidala, Mace Windu y Anakin Skywalker. Todos ellos están inmersos en la batalla que enfrenta al ejército de la República contra los Separatistas y sus enormes ejércitos droides. La nueva mini-serie incluirá una presencia especialmente importante, el General Grievous, líder militar de todos los ejércitos Separatistas, el cual desempeñará un papel crucial en el argumento de la película “Star Wars: Episodio III”.

“Star Wars: Las Guerras Clon” retoma el argumento en el mismo punto en el cual terminó la película “Star Wars: Episodio II, El ataque de los clones”, es decir, al principio de las Guerras Clon, una guerra civil de dimensiones épicas que enfrenta a la República contra un enorme movimiento separatista liderado por las fuerzas del mal.

Los nuevos episodios de la serie están siendo producidos en los Cartoon Network Studios por un equipo de animadores dirigido por Genndy Tartakovsky. Se trata de la primera serie animada protagonizada por los personajes principales de la saga Star Wars. En los diez primeros episodios, Obi-Wan Kenobi, actuando como general del ejército de la República, lideró un ejército de soldados clon en una batalla que tuvo como escenario el planeta Muunilinst. Allí conoció a un cazarecompensas Durge y a San Hill, uno de los líderes del movimiento separatista. Jedi Kit Fisto lideró un ataque acuático contra el Ejército Clon en el planeta Mon Calamari, y el Conde Dooku reclutó a Asajj Ventress, un jedi del lado oscuro, para que asesinase a Anakin Skywalker. En los capítulos del 11 al 20, la acción continuó cuando Anakin persiguió a Ventress hasta Yavin 4 tras un espectacular combate, enfrentándose finalmente en una emocionante lucha con sables de luz. Mientras tanto, Mace Windu enfrentó sus tropas a un enorme tanque sísmico situado en las llanuras de Dantooine. Por su parte, Luminara Unduli y Barriss Offee lucharon para proteger las cuevas Jedi situadas en el planeta Ilum. En el último episodio, los caballeros Jedi se enfrentaron a su mayor enemigo en el planeta Hypori: el malvado General Grievous.

Será en la primavera de 2005 cuando los espectadores de Cartoon Network podrán conocer en exclusiva todas las novedades que ofrecerán los cuatro nuevos episodios de la serie, los cuales serán sin duda muy bien recibidos por los fans de las mejores aventuras espaciales.

23.6.04

ONO ofrecerá 1 Mb por 39 euros en Septiembre

Tras las subidas de velocidad del ADSL manteniendo el mismo precio, ONO ha movido ficha y anuncia que ofrecerá banda ancha de 1 Mb por 39 euros, a partir de Septiembre. Es decir, el cableoperador ofrecerá 1 Mb por el mismo precio del ADSL a 256. (proximamente 512).

Sin embargo, hay que precisar que el precio al que se refiere ONO tiene validez contratando otros servicios como la televisión o el teléfono. Además, hay que añadir el alquiler del cablemodem, que actualmente ONO ofrece también en venta. En proyecto, están también las ofertas de Jazztel o Ya.com de ofrecer también 1 Mb por el mismo precio.

Sin embargo, no podemos confirmar que esta oferta vaya a tener validez en Castilla y León, donde todavía opera Retecal, porque hasta Otoño no está previsto el cambio de marca de Retecal a ONO, ni la adecuación de precios y servicios. Por no hablar de la red de Retecal, el gran problema del operador que dificilmente puede ofrecer actualmente 256 kb, como para ofrecer 1 Mb.

Noticias Anteriores

19/10/2003 26/10/2003 02/11/2003 09/11/2003 16/11/2003 23/11/2003 30/11/2003 07/12/2003 14/12/2003 21/12/2003 28/12/2003 04/01/2004 11/01/2004 18/01/2004 25/01/2004 01/02/2004 08/02/2004 15/02/2004 21/03/2004 28/03/2004 04/04/2004 11/04/2004 18/04/2004 25/04/2004 02/05/2004 09/05/2004 16/05/2004 23/05/2004 30/05/2004 06/06/2004 13/06/2004 20/06/2004 27/06/2004 04/07/2004 11/07/2004 18/07/2004 01/08/2004 15/08/2004 22/08/2004 29/08/2004 05/09/2004 12/09/2004 19/09/2004 26/09/2004 03/10/2004 10/10/2004 17/10/2004 24/10/2004 31/10/2004 07/11/2004 14/11/2004 21/11/2004 28/11/2004 05/12/2004 12/12/2004 19/12/2004 26/12/2004 02/01/2005 09/01/2005 16/01/2005 23/01/2005 30/01/2005 06/02/2005 13/02/2005 20/02/2005 27/02/2005 06/03/2005 13/03/2005 20/03/2005 27/03/2005 03/04/2005 10/04/2005 17/04/2005 24/04/2005 01/05/2005 08/05/2005 15/05/2005 22/05/2005 29/05/2005 05/06/2005 12/06/2005 19/06/2005 26/06/2005 10/07/2005 17/07/2005 24/07/2005 31/07/2005 07/08/2005 14/08/2005 21/08/2005 28/08/2005 04/09/2005 11/09/2005 18/09/2005 25/09/2005 02/10/2005 09/10/2005 16/10/2005 23/10/2005 30/10/2005 06/11/2005 13/11/2005 20/11/2005 27/11/2005 04/12/2005 11/12/2005 18/12/2005 25/12/2005 01/01/2006 08/01/2006 15/01/2006 22/01/2006 29/01/2006 05/02/2006 12/02/2006 19/02/2006 26/02/2006 05/03/2006 12/03/2006 19/03/2006 26/03/2006 02/04/2006 09/04/2006 16/04/2006 23/04/2006 30/04/2006 07/05/2006 14/05/2006 21/05/2006 28/05/2006 04/06/2006 11/06/2006 18/06/2006 25/06/2006 02/07/2006 09/07/2006 16/07/2006 23/07/2006 30/07/2006 06/08/2006 13/08/2006 20/08/2006 27/08/2006 03/09/2006 10/09/2006 17/09/2006 24/09/2006 01/10/2006 08/10/2006 15/10/2006 22/10/2006 29/10/2006 05/11/2006

ONOweb utiliza el servicio gratuito de Blogger

www.onoweb.net